¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 29 de abril de 2007

Domingo de Cate

Aquí estoy de nuevo queridos amigos, hoy Domingo me sacaron a pasear. En realidad fui con Mariló a esperar a Carlos y a papá que salían de "Misa del Cate". Observáis que lo pongo entre comillas por que no sé muy bien que es eso. Sólo sé que no dejan entrar perritos y que hay muchos niños. Mientras esperaba afuera oía cantar muy fuerte a los niños y papis, así que se lo deben de pasar muy bien dentro. ¿Será como el cole?. Ya lo averiguaré más adelante.

A la salida me vieron todos los niños, y como siempre fui el centro de atención.... ¡Qué de mimos y caricias!, ¡me encanta estar con los niños!, ¡ojalá esto lo repitieran más a menudo!.

Como siempre papá tiró algunas fotos que podréis ver en mi álbum web. Hacer clic con el ratón en la foto de arriba...se me olvidaba deciros que esta vez es un álbum web mio solito. Me entró el gusanillo y creé un álbum de fotos solo para mi y mis amigos. ¡Qué lo disfrutéis!

Pd: Por cierto, a continuación tenéis el vídeo donde están todos los niños de los que os he hablado. Fijaros cuantos son y la cantidad de mimos que me dieron cuando salieron.




Todos con Pochi

Lametazos de Yogui

martes, 24 de abril de 2007

De mis Primos...

No sé por donde comenzar... todo lo ocurrido ha sido alucinante, empezaré por el principio.

Creía que el fin de semana estaba comenzando mal. Por lo pronto sacaron esa caja odiosa que tan poco me gusta, y a pesar de mis innumerables quejas y súplicas, no me hicieron caso y me metieron dentro de ella. ¡Qué agobio!, me resultó una eternidad, gracias al dios de los perritos que todo se acabó pasados unos minutos y me sacaron de ella, pero de repente estaba en una pesadilla peor aún...¡me abandonaban!, y no solo a mi, sino también a mi hermano conmigo. ¿Qué les habíamos hecho a nuestros papis para que nos trataran así? ¿nos habíamos portado mal sin saberlo?. Yo al principio no comprendí que tan solo era por un día, pero el susto que me dieron fue muy grande, ¡al menos podían haber avisado!, ¿no creéis?.

El caso es que nos dejaron en casa de Onga, una tía humana de Carlos, y allí nos lo pasamos genial. Por lo pronto me dejaron corretear a gusto por casi toda la casa, una enormidad en comparación con mi habitación-cocina. Pero además, al cabo de un rato, llegó una prima mía... Es enorme, mucho más grande que yo, pero es lógico yo aún soy casi un bebé. Os contaré se llama Cala y es una perrita muy guapa. Ella no me lo dijo, pero tiene un apodo, la llaman "patas arriba" por que al parecer cuando ve a alguien conocido se echa de espaldas para que le rasquen la barriga. Realmente es una actitud bastante inteligente, ¿no me digáis que no se queda uno muy a gusto cuando le rascan la barriga?. Creo que en un futuro no muy lejano yo también la imitaré.
Cala es como mi amigo Lincoln, una perrita con pedigree. o sea que tiene una familia de nombres muy raros. ¿Será por eso que la vi un poco altanera y casi no quería jugar conmigo?. Me trataba con cierto desprecio como si yo fuera muy pequeño para ella. Yo quería jugar y la seguía, pero ella me cogía por el cuello, como hacía mi mamá, y me cambiaba de sitio, y luego se iba. Realmente no pudimos jugar mucho porque ella no quiso.

A continuación está su foto para que la conozcáis... Se me olvidaba deciros que es un perrita de raza Beagle.


Luego también llegó su dueña Ana, que es la prima de Carlos. Ana me dió muchos, muchíííísimos mimos, que por supuesto agradecí como un perrito como yo sabe, meneando el rabito y dando innumerables lengüetazos.

Lo pasamos genial, el tiempo acompañaba y por eso salimos un poco a disfrutar de la naturaleza... imaginaos un campo verde, verde y todo lleno de flores para jugar. Eso si que estuvo genial. Creo que Ana nos hizo algunas fotos, pero no se si es para que Cala no tenga celos de mi que no las publica en Internet, sino os las mostraría yo mismo.

Pues resulta que Cala, que por otro lado es el nombre de una flor, no es la única prima que tengo. Resulta que un tío mio que aún no conozco, ¿no sé a que está esperando?, y que se llama Jose tiene otra mascota... Kikitcha. os enseño la foto de los dos para que os hagáis una idea de como son... yo como solo puedo ver en blanco y negro no les distingo muy bien. ¿No lo sabíais?, pues si lo perros no vemos en colores, nuestros ojos no los distinguen, por eso es tan importante para nosotros el olfato, es lo que nos proporciona los colores que no vemos. bueno ahí va la foto:


Pero no acaba ahí la cosa. Mis papis se fueron a algo que se llama boda, y en esa boda se enteraron de que tengo otros primos repartidos por el mundo que se llaman Barbie y Julio. También tengo una foto aunque personalmente tampoco les conozco aún. Creo que como mi tío Jose, también viven muy lejos de Oviedo. Espero que algún día podamos conocernos por que parecen muy agradables. ¿O no es muy amable de su parte enviarme una foto suya para que les conozca? Yo creo que si, y por eso les mando a todos unos enoooormes besos perrunos.

Se me olvidaba la foto


Pd: No os olvidéis visitar el álbum de fotos de la boda, a la que asistieron mis papis....Ahí hay muchos familiares y amigos, y todos han salido estupendos.

Boda Marina-Agustín

viernes, 20 de abril de 2007

Guau de nuevo

Hola amiguitos, hace tiempo que no me ponía a contaros mis cosas por falta de tiempo, Lo dejé la última vez a un día de mi cumplemeses... y solo puedo decir guaaauuu y requeteguaaauuu.
Por un lado no hubo celebración, creo que se olvidaron de mi. Claro, que como soy tan pequeñín. Ya estaba poniéndome un poquitín triste cuando Carlos me sacó no una sino dos veces más a la calle. Ahora ya son muchas más las veces que he salido, pero en ese instante fueron toda una novedad, sobre todo porque me dí cuenta que hay muchos niños como Carlos a los que les gusto. Me abrazan, besan, acarician y miman... es una pasada. ¡Qué linda es la vida de un cachorrito como yo!. Como os contaba ese día jugué con muchos niños de la misma casa de Carlos, pero además la comida...¡Ay, que comida!, ¡deliciosa!, creo que fue mi tarta especial aunque no había nada de merengue, ni de chocolate (dicen por ahí que los perritos no podemos comer dulce por que nos quedamos ciegos, ¿será verdad?, hay tantos bulos corriendo por ahí que es difícil creerselo todo).
El resto de la semana ha sido tan novedoso como ese domingo. Mariló, mi mamá humana se llama así, me riñe bastante por mis caquitas y pises, pero sigo diciéndoos que aún soy demasiado pequeño, y con los papeles me lo paso muy bien como para mancharlos. Son un juguete estupendo. También tengo que decir que es muy buena conmigo, y el otro día me sacó de paseo hasta el cole de Carlos. Ya sabéis, ese lugar donde se reunen todos los niños humanos para aprender cosas... Si supieran que en Internet está todo, muchos de ellos no querrían ir y preferirían estar con sus mascotas jugando y divirtiéndose. Aunque bien pensado creo que allí también juegan mucho, un día de estos tendré que buscar a ver si hay escuelas para perros y ver si se está bien allí. Ya os contaré.
Pues en el colé, con tantos niños soy toda una novedad. Me admiran y todos quieren estar conmigo. Me lo paso tan bien allí que estoy deseando salir a pasear hasta el cole ya mismo. Por otro lado, como soy pequeño, casi todo el camino lo hago en el cuello de Carlos mientras me mima y yo le lamo la mano. La vida es una delicia.

Bueno, me tengo que ir, espero escribir pronto algo más.

Lametazos de Yogui ;-D

PD: Aquí tenéis el vídeo de mi primera salida....se me ve un poco miedoso, pero les estaba engañando, quería darles un poquito de pena. Que lo disfrutéis.



Primera salida Yogui

domingo, 15 de abril de 2007

Nuevas experiencias

Hola de nuevo. Ya sé que es muy tarde, pero hasta ahorita mismo no encontré una oportunidad para ponerme a contaros las novedades.
Ayer me sometieron a una experiencia nueva. ¿Os acordáis de la caja de la que me escapé?, pues ayer me hicieron meterme dos veces en ella. Al menos me pusieron esas cosas blancas con las que me entretuve un poco mientras duraba la experiencia. No sé, pero parecía que la caja se movía bastante, como si estuviese en una montaña rusa, un poco mareante. El caso es que cuando me sacaron la primera vez estaba en un lugar extraño. ¿Me habrán raptado? me preguntaba, pero no, allí estaba aún mi nueva mamá, y al lado de ella otra mamá humana, al que mi mamá llamaba veterinaria. Ahora ya se que son los médicos de los animales. Me trató muy bien, y me examinó concienzudamente. Afortunadamente dijo que estaba perfectamente. Me pusieron unas vacunas para continuar estando sano y me volvieron a meter en la caja. Durante todo el tiempo me porté muy bien, como un valiente.
¡Ah! se me olvidaba comentaros dos cositas más de las que me enteré en ese extraño lugar: Que al parecer estoy cojito porque al nacer se debió romper una de mis patitas, pero que ya está soldada, por eso no me duele.
Y que tengo algo de aire a un "Carlino". He mirado por Internet, en un sitio llamado wikipedia, y al parecer es una raza de perros muy apreciada actualmente; o sea, que casi tengo un pedigree como mi amigo Lincoln, solo que como mi mamá perrita es una dama Pekinesa sigo siendo un pequeño mestizo. Un día de estos bajaré una foto de un Carlino y de una Pekinesa para comparar a quien me parezco más, ¿vale?.
En cuanto a lo de hoy ha sido genial. He conocido a otra parte de mi familia humana, una primita llamada Izzi y su mamá. Al principio ha sido estupendo. Me han mimado como nunca.... creía que estaba en el paraíso de los perritos. Ya pudieran ser todos los días así. Luego la cosa se torció un poquitín, os explico. Primero me cogieron en brazos y después de un rato me depositaron en un sitio muy raro... ¡hacía un poco de frío, alguien soplaba mucho, y el suelo no estaba caliente!, seguro que lo habéis adivinado, yo ahora lo sé, pero al principio tenía mucho miedo y no me quería separar de Carlos ni de Izzi. Pues si, ha sido mi primera experiencia fuera de mi casa, ¡en la calle!. Menos mal que en seguida comenzaron a darme mimos y me calmé un poquitín, porque como ya os comenté estaba un pelín asustado. Sin embargo he de reconocer que la experiencia estuvo requetebien.
Como siempre mi papá tiró de la cámara fotográfica y ha dejado las fotos en Internet. Podéis verlas haciendo clik en la fotografía.

Creo que también hizo algún vídeo de la experiencia que pasé pero aún no lo subió a la red.
Lametones de Yogui para todos. Buenas noches.
Pd: se me olvidaba recordaros que mañana, o sea hoy, es mi cumplemeses. Ya tengo dos mesitos. ¿me harán alguna fiesta sorpresa? Ya os contaré. Ciao de nuevo.

jueves, 12 de abril de 2007

Tengo un ciberamigo

Hola de nuevo, ¿estáis todos bien?
Por aquí mi vida es un poquito aburrida, solamente cuando juego con Carlos, o cuando me meto en la red me divierto un ratito.
De esto último os quería hablar:
El otro día os comenté el viaje que hizo mi familia al sitio de los huesos, ¡pues está en Internet!. podéis ver algo en :
1.- http://www.museojurasico.com/ y
2.- http://www.museojurasicoasturias.com/
En cuanto al día anterior, cuando visitaron el sitio de peces, podéis visitar esta página: http://www.acuariodeponiente.com/index2.asp es muy divertida y amena.

Pues visitando esta última dirección de Internet me encontré un amigo... nuestros ordenadores se encontraron. Es un gato Bosque de Noruega (no se que clase de gato es, pero ¿no creéis que se da algo de bombo con tanto nombre?). Se llama Lincoln no se que más, creo que es porque tiene algo que se llama pedigree. En un principio quiso enumerarme todos sus parientes, lejanos, cercanos y adheridos, pero yo le dije que prefería que me hablase de su nueva familia.
Al parecer en eso ha tenido tanta suerte como yo. Solo contaros que gracias a que es un gato muy listo, y un poquito de mi ayuda ha comenzado a escribir un diario como el mio. Podéis acceder a el si hacéis click en http://lincoln06.blogspot.com. Yo todavía no lo he hecho porque le estoy dando algo de tiempo para que se organice un poco.
A todo esto ¿Por qué tenemos que llevarnos mal perros y gatos cuando somos mayores, si de pequeños nos llevamos tan bien?.
Espero que algún día me mande una de sus fotos para poder enseñárosla.

Por hoy es todo. Hasta el próximo día lametones de Yogui...;-)

Pd: Lógicamente nos encontramos visitando una página de peces. ¿Qué otra cosa le podría gustar más a un gato?

lunes, 9 de abril de 2007

Desde mi rincón


mi rincón favorito

Hola de nuevo amigos desconocidos,
Como me veis en la foto estoy un poco triste, pero es que este fin de semana ha sido aciago, y lo digo con razón. Os contaré.
Primero no han parado de reñirme todos los días con mis caquitas y pises, parece que no lo hago del todo bien. Ayer sobre todo, mi mamá Mariló, se enfadó muchíííííísimo conmigo. ¿No se dan cuenta de que aún soy un bebé?. A eso ya estoy acostumbrándome, creo que al final lograré hacerlo bien.
Pero eso no es lo peor. Vale que el sábado se hayan marchado casi toda la tarde de excursión dejándome solo. Al parecer se fueron a ver peces. ¿A quién le gustan los peces?, en todo caso si yo fuera un gato... Pero es que ayer Domingo me lo volvieron a hacer, y esta vez no eran peces sino huesos...con lo ricos que deben estar. Eso si que no creo poder perdonárselo en mucho, pero que mucho tiempo. Al parecer el paraíso de los perros en cuanto a huesos está en un lugar llamado MUJA. Es un lugar con muchos, que digo muchos, muchísimos huesos. Mira que son raros estos humanos, desentierran los huesos y no se los comen, y lo peor es que tampoco nos los dejan comer a nosotros los pobres perritos, sin embargo los ponen detrás de unos cristales y los observan y a veces los estudian e intentan reconstruir el esqueleto del animal al que pertenecieron. Y yo me pregunto, ¿no sería mejor hacer un caldito con ellos?.
El caso es que me enteré de todo esto al ver las fotos que hicieron. Vosotros también las podéis ver:

MUJA y Lastres

Hasta Pronto Yogui

sábado, 7 de abril de 2007

Buenos días

Hola, ¿Cómo estaís todos?.... Por aqui está todo un poco aburrido. Hace poco que se levantó mi "padre humano", me hizo unas caricias y se marchó dejándome solo otra vez. Ya es de día y no oigo ningún ruido, ¿me habrán dejado solo?.... que triste estoy.
Pero hay que ponerse contento que tristes no logramos nada, hay que ver la vida con optimismo.
Mis pequeñas aventuras desde el último día que os escribí siguen siendo pocas.
Mi hermano Carlos me maltrata un poquito, creo que está tan contento de que yo esté con él que no se da cuenta que aún soy un bebé y que tiene que cuidarme un poquito, y no es que no me quiera, es que me da tales cariños que parece que va a estrujarme en un ataque de amor.
Por otro lado mi mamá me ha cambiado los papeles blancos de sitio... están más cerca para poder jugar con ellos... y hacer los pises, claro, aunque he de reconocer que cuando no están ellos se me olvida y el pis se me escapa allí donde esté.
Mi papá es un poco pesado con las fotos. El otro día estaba haciendo la siesta, recien acababa de comer, y ya sabeis que los bebés hacemos siesta, cogió la cámara y me empezó a hacer fotos. El ruido, y el flash me despertaron un poquito, pero en seguida vinieron todos a darme unas caricias y me despertaron del todo... ya no volví a dormirme hasta pasado un rato grande.
Las fotos están en el album, ¡pinchar en la fotografía!.

Yogui

El otro día me dijeron que cojeaba un poquito...¿qué es cojear?, he tenido que buscar en la web para enterarme de lo que era. Al parecer piensan que tengo una pata delantera más larga que la otra. A mi no me molesta y eso me hace un poquito más especial. Seguro que no me va a pasar nada por ello, ¿o si?. Ya os contaré.

Mi familia, bueno en realidad mi papá, me dijo que cuando ponía las orejitas que tengo estiradas se me pone la cara igual que el murcielago de la película de Anastasia ¿?. ¿Será una broma?, a lo mejor valgo como doble de actores y me hago famoso y me llevan a caninwood (donde hacen las pelis para perros, ¡qué me enteré por la web!)... si eso resulta tendré que cambiarme de nombre, un actor, aunque sea perro, tiene que llevar un nombre chic y único, y el mio pertenece a un oso famoso, que me he enterado. De todas formas he de convencer a carlos que me ponga la película para ver si es verdad.

Bueno por hoy ya escribí bastante y me van a descubrir.... el próximo día más.
XXX de Yogui

lunes, 2 de abril de 2007

Un nuevo día



Hola a todos, soy yo otra vez. Os escribo para que me veáis en mi nueva cama, ¡cómo he dormido esta noche!, es todo mullidita y calentita. Cada vez me gusta más mi nueva familia.
Siguen teniendo sus cosas, pero son buena gente.
Ayer, antes de darme la cama, me hicieron pasar un mal rato; os explico, me metieron en una cosa roja y de repente empezó a caer agua sin parar, yo quería irme, pero no me dejaban. Menos mal que duró poco, pero pille un gran disgusto. ¿Será la cama un regalo por el trauma que me hicieron pasar?. Espero que alguien me lo explique.
Hoy mismo, también me dieron otro susto. El papá de Carlos apareció con una gran caja y me quisieron meter en ella. Menos mal que dejaron la puerta abierta y me pude escapar. ¿Para qué querrían meterme en esa extraña jaula?
Después me han regañado por hacer caquita en un rincón, dicen que también hay que hacerla en las cosas blancas, pero yo no me aclaro de si hay que hacer el pis o la caquita allí. No se por que se quejan, si total es muy poco lo que hago.
Luego me han quitado todos lo juguetes de repente y me los han vuelto a poner. ¿Por qué a veces actúan de esa forma tan rara?
Bueno por ahora no tengo más aventuras que contaros, así que ¡hasta otro día!
XXX caninos de Yogui.

Pd: Las fotos también están en el álbum web de ayer
Yogui

domingo, 1 de abril de 2007

Me presento

Hola, soy Yogui.... Nací el 15 de Febrero de 2007 en una pequeña aldea de Asturias del concejo de Mieres.
En la foto me veis un poco asustado por que es la primera vez que veo a mi nuevo dueño, que se llama Carlos.
Creo que si pincháis en la imagen, si lo hice bien, vereís más fotos mías. No es que yo me mueva mucho si veís alguna borrosa, es que el fotógrafo, el padre de mi dueño, no es muy bueno.
No es mala gente, pero me están agobiando con los pises ¡Quieren que los haga en unas cosas blancas que ponen en el suelo!, no los entiendo muy bien.
Os cuento, llegué a su casa hace unos cuatro días y de momento no tengo queja alguna de ellos, aunque la comida que me están dando no es muy rica.
La habitación que me han asignado es bastante espaciosa, muy luminosa y limpia. Todavía estoy investigando como es mi nuevo hogar. Ellos la llaman cocina.
Por hoy no os voy a contar más, ya os hablaré otro día de como me va.
Besitos de Yogui.


Yogui


Pd: Las fotos también las podéis ver en www.flickr.com/photos/usano

Pd2: también he subido algún vídeo mostrando mis hazañas a la red. Los podéis ver en :
http://video.google.es/videoplay?docid=-7935646817571161190 y http://video.google.es/videoplay?docid=2467697835227455530

Yogui

Posted by Picasa
Related Posts with Thumbnails

Greenpeace