¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 21 de octubre de 2007

Noticias frescas...Pipa

Hola, muy buenos días amigos. Es raro que me ponga a escribiros a estas horas y tan pronto pero el día de hoy ha comenzado de forma, digamos que muy vertiginosa...¿Será por la fórmula 1?. No, creo que no. En realidad es por lo que me pasó esta mañana. Os cuento desde el principio:
Ayer, como todos los días salimos a dar un paseo y no hubo nada anormal, todo transcurrió como de costumbre. Solamente que ya se van notando que los días son más frios a pesar del sol resplandeciente que aún luce. En realidad era un día semiespecial ya que celebrabamos "el desarme". No me enteré muy bien de en que consistía la celebración, al parecer solo se trata de comer y comer, pero hay que reconocer que esa comida estaba especialmente rica. El caso es que por primera vez en mi vida me dejaron hacer de lavavajillas -como veréis en las fotos de más abajo-, y es que no me pude resistir ni a los callos, ni al picadillo, ni a los garbanzos con espinacas y bacalao. Muchas gracias Yaya estaba todo muy rico.

Yogui


Así de tranquilo transcurrió el día de ayer.

Hoy, cuando ya me parecía que era muy tarde, mi vejiga no aguantaba mucho más tiempo, llamé a papá, raspando la puerta de la cocina con mis patitas, que en poco tiempo apareció por la puerta dispuesto a dar el paseo matinal conmigo. Me puso el arnés y los dos salimos raudos a la calle. Bueno, yo más rápido porque a mi me urgía llegar pronto al parque mucho más que a él. Mucho frio a causa de la niebla, pero no nos importaba ya que se intuía un día muy bonito.

Nuestro paseo los finas de semana suele ser un poco más largo de lo habitual. Comenzamos bajando por la calle "el Asturcón" hasta llegar a un pequeño parque, el cual cruzamos descendiendo hasta el final de la "Avenida Piloña", la cual atravesamos para dirigirnos a la zona de chalets de Monte Cerrao. Seguimos duerante unos minutos colocándonos paralelos a la autopista hasta llegar al gran parque donde suelen estar mis amigos. Como era tan pronto, y a causa de la niebla, no vimos a casi nadie, pero al llegar al comienzo del parque papá me cogió con la correa por mi bien.... había dos grandes perros policía, y digo bien policías, de esos perros que se dedican a detener a las malas personas, aunque no me hicieron mucho caso...pero ellos también estaban atados. En fin, continuamos atravesando el parque en nuestro paseo matinal, y casi al otro extremo del mismo apareció Coco con su dueño. Coco, creo haberoslo presentado ya, es un bonito Golden Retriever de color blanco, muy juguetón y cariñoso, muy parecido a Otto. Así que los dos empezamos a correr y jugar. Y en esas estábamos cuando apareció Pibe. Este Pibe no me parece que sea de raza conocida y os puedo decir desde hoy que si no mejora su comportamiento dudo mucho que vaya a ser amigo de muchos perros. Al principio nos saludamos amigablemente e incluso intentamos jugar, pero creo que está un poco loco, pues al cabo de poco tiempo, y sin previo aviso intentó acabar conmigo. Si, estáis leyendo bien. Gracias a papá y a la dueña de Pibe que lo cogió inmediatamente estoy aqui contandoos esto. Todos nos asustamos mucho, sobre todo porque el tal Pibe me hizo mucho daño y yo me quejaba, aunque afortunadamente no tengo ninguna herida salvo en mi pequeño corazón. Yo creía que los mayores respetaban a los pequeñines por eso de la canción...."pequeñines no gracias, debes dejarles crecer", pero ahora veo que también hay malos perros por el mundo y que la próxima vez tendré que ir con más cuidado con quien me relacciono... Después del susto que nos dió el tal Pibe de las narices se nos acabó el buen rollo de jugar y todos no fuimos cada uno por nuestro lado. Papá y yo continuamos con el paseo pero ya en dirección a casa... y por el camino nos encontramos con Astur; nos saludamos correctamente y nos separamos después de unos ladridos amistosos. Ya llegando a casa me encontré con mi vecina Pipa, con la que departimos unos minutos por aquello de ser buenos vecinos. Papá, en esta ocasión nos sacó unas fotos, ver más abajo.

Pipa


Y así acabó la vertiginosa mañana de hoy. Creo que tan vertiginosa como la salida de la F1 de hoy por la tarde, menos mal que luego nos relajaremos un poco para disfrutar del resto del día.
Espero que tengáis un buen fin de semana... Ladridos amistosos de Yogui.

domingo, 14 de octubre de 2007

Mi nueva imágen en el Blog


Me he cansado de mirar la foto que tenía como personal. Creo que ahora, que ya voy a hacer 8 meses debo cambiar dicha foto puesto que mi aspecto ha cambiado; a mejor, todo sea dicho... je, je, je.
Posted by Picasa

Bueno, ahora os comento un poquito lo que me ha pasado... realmente como no me acuerdo de mucho porque los días han sido muy monótonos y aburridos con tanto trabajo e ir a la escuela... -no, yo aún no he empezado- resumiré lo de éste largo fin de semana.... podría decir que aburrido, pero resulta que entre Clarisse (ver sus fotos en el álbum web), los juegos con Otto y otros colegas, y el paseo que nos hemos dado hoy ha sido un día pero que muy cansado.

Os pongo el link a Clarisse:

Clarisse

Como véis Clarisse es un poquito negra... creo que de raza Pitchn....no se qué. El caso es que muy juguetona y rápida. me puso a cien, casi tanto como mi futura novia, si me acepta, Nina, (Aunque he de deciros que me da la impresión de que Nina debe ser algo casquivana porque nunca va suelta, ¿me entendeis?, sin embargo como novia tiene el traje de bodas ya puesto y eso no tiene precio). No sé porque os digo todo esto pues realmente creo que me vais a mal interpretar... Creo que sois unos mal pensados ¡si apenas tengo 8 meses!, ¿en qué pensabais?.

Pues con la enlutada Clarisse me hice unas carreras, aunque reconozco que debido a mi lesión de nacimiento ella, y cualquiera, me ganan siempre. Y aparte de las carreras algún olisqueo y poco más, enseguida nos separaron.
Con respecto al día de hoy, al principio todo transcurrió como otro Domingo cualquiera, pero esta vez nos fuimos a comer a casa de los abuelos. No tengo que comentaros que el hígado de conejo con arroz estaba exquisito.... Como encuentre y logre cazar un conejo de esos que hay sueltos por Monte Cerrao le voy a pedir a la Yaya que me lo cocine en exclusiva para mi. (de momento me dedico a la caza menor, entiendase mosquitos y alguna que otra mosca... he intentado con alguna paloma pero debo hacer algo mal porque enseguida echan a volar, aunque si he logrado cazar un pequeño ratón de campo que no me dejaron ni siquiera catarlo... y eso que yo lo llevaba para que me lo cocinaran).

Despues de comer, cuando ya me iba a echar a dormir mi siesta diaria, ¡otra vez a pasear!, pero esta vez por el Parque de Invierno. No estuvo mal el paseo, y papá hizo fotos (visitar su album web please), así que os podeis imaginar lo cansadito que estoy en estos momentos para escribir esto coherentemente. El caso es que casi juego al tenis, pero no me dejaron ninguna raqueta y cuando ya tenía la pelota me la quitaron de la boca, asi que estuve deambulado y olisqueando por mi cuenta ya que a mi no me hacían caso. También estuve departiendo con algunos colegas pero como no nos conocíamos y sus papis tenían mucha prisa, ya que todos iban atados, solo nos dió tiempo a saludarnos y poco más. Menos mal que después de tanto paseo volvimos en el coche que papá había ido a buscar.

Por cierto tengo que pediros ayuda, pero no me atrevo... no sé como comenzar y no sé si me podeis ayudar... a ver como lo digo, pero sobre todo quiero que sigamos siendo amigos ¿Vale?... ¡uff! no tengo valor prefiero dejarlo para otra ocasión. Hoy he de reconocer que no soy lo suficientemente valiente para contaros lo que me pasa, solo una pista ¿conoceis el baile perruno?....mama mia lo he dicho ¡qué vergüenza!.

Ciao de Yogui avergonzadííííííísimo.

lunes, 1 de octubre de 2007

Astur y Roma

En primer lugar perdonar por la tardanza, pero creo que me será muy dificil actualizar el blog con la frecuencia con la que desearía hacerlo, y es que mi papá está siempre muy ocupado delante del PC y no encuentro ocasión para escaparme y escribir sin que me vean; imaginaros el susto que se llevarían si me ven escribir en Internet, seguro que les tentaría llevarme a la tele o alguna cosa peor como exhibirme en un circo...¡qué horror!.

Los días pasan lentamente y todos nos vamos adaptando al frio y al nuevo horario. Carlos ya empezó el colegio y parece ser que también tienen intención de llevarme a un colegio para perros. No sé como será, si me mandarán muchos deberes y que asignaturas tendré que estudiar para aprobar. Es como un gusanillo que me entra por el estómago y no me deja hacer nada. Por un lado me emociona eso de aprender, pero si luego no sirvo para ello... qué desilusión nos llevaríamos todos, y yo el que más, y eso me produce mucho miedo. ¿Me entendeis?. Seguro que si y que además a vosotros también os ha pasado alguna vez.

Hoy estoy especialmente contento, pues me han dicho que somos uno más en la familia. Al parecer tengo una nueva primita. Tiene aún solo un par de meses pero ya apunta un genio sin igual, seguro que es cosa de familia. Yo creía que venía de Paris, pero al final me he enterado que viene de un lugar llamado Soto de Llanera. No sé, parece que es un poco aristocrata pues es de raza igual que mi vecina Pipa ¿Os lo había contado?; Pipa y mi nueva prima, que se llama Roma, son dos Schnauzer enanos, o sea que no son muy grandes, aunque con un nombre muy dificil de pronunciar. No me enrrollo mas, debajo de estas lineas tenéis el acceso a las pocas fotografías que hoy tomó papá.

Roma
También os pongo las fotos de un muy amigo mio, Astur. Nos vemos algún que otro fin de semana, y aunque es muy serio porque es algo mayor se porta bastante bien conmigo. A medida que pueda os iré mostrando mas amigos mios de aqui, de Monte Cerrao, solo hay que esperar a que papá se anime y les haga unas fotos para que les veais... sobre todo a una perrita por la que mi corazón perruno hace guaaauuuu.... a ver si mañana la vuelvo a ver y nos hacemos unas fotos juntos.

Astur

;-D y XXX de Yogui

Pd: ¡Hasta Pronto!

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace