¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 30 de junio de 2008

Fin de Campeonato, el sábado 2ª parte

Como os decía ayer, después de la lección del tobogán que nos dio Coco llegamos a casa eufóricos. Yo intenté relajarme hasta la hora de la comida, pero me fue imposible. La detecté al instante, mi visión casi felina hizo que me diera cuenta de su presencia y, ayudado por mi gran olfato, localicé su presencia... era la mejor pieza de caza mayor con la que me he tropezado hasta ahora. En seguida afloraron mis instintos leoninos y me dispuse a practicar aquello que mis genes ocultos llevaban pidiéndome que realizara desde que soy un perrito casi adolescente, me dispuse a cazar al intruso para sobrevivir.Olfatenado la caza Era grande y con alas, y no juzguéis la diferencia del tamaño, ya que seguramente era venenosa... era la mayor hormiga alada que mis papis habían visto hasta la fecha. Yo me interpuse entre ellos y ella para que no resultaran heridos, debía protegerles de los ataques de la intrusa. Por cierto si queréis apreciar la intensidad del combate -os advierto que las imágenes son bastante impactantes- no dejéis de ver el vídeo que hay a continuación.

Hay una segunda parte de la caza más impactante aún si cabe, si habéis superado con éxito la primera parte, si vuestros instintos  o remilgos os permiten ver las siguientes escenas no lo dudéis, es como un verdadero documental del "National Perruno"...

Después de saciar mis instintos mas primitivos con "la Hormiga" esperé pacientemente a la salida vespertina para contárselo a mis amigos. AlanaNo hacía mucho calor aparentemente, ya que soplaba una ligera brisa fresquita, pero la deshidratación era evidente;  afortunadamente los bipes de Alana, que acababa de llegar, tenían agua suficiente para ambos. Aunque si mi memoria no me falla, yo, generoso caballero, le cedí todo el agua a ella... YoguiMe estoy preparando para la dura vida en los desiertos del sur, donde creo que voy a ir este verano con mis bipes, y debo aclimatarme convenientemente. Por eso observáis la diferencia en el tamaño de nuestras lenguas en las fotografías.

A pesar del calor Alana se prestó generosamente a entrenarme para las Pata-Olimpiadas... Pero la cansé tanto que al final se enfadó por no haberme podido coger. Una vez que la creía despistada y agotada, estando bajando las gradas del anfiteatro a la llamada de mi entrenador -abubipe es mi "personal trainer"- mientras practicaba la carrera de saltos apareció, no se sabe de donde, hecha toda una furia, pero aún así no me capturó. Os dejo los vídeos en Youtube para que los veáis detenidamente y sin prisas...

Cuando amainó el calor llegaron Bruno, Otto y Paul...BrunoPaul  Otto

Pero para mi ya se había hecho muy tarde y no pude disfrutar mucho tiempo de su agradable compañía... Nos alejamos, no sin antes citarnos para el día siguiente.

Y eso en cuanto al sábado amigos... espero que os hayan gustado los vídeos de acción.

Patitas a diestro y siniestro.

Yogui

Fin de Campeonato, el sábado 1ª Parte

Estoy empezando a escribir esto recién los bipes han estallado de alegría porque alguien ha ganado en el juego de pelota... Se oyeron muchos truenos, pitidos y también algún grito de alegría. A pesar del ruido no me asusté y cuando todos se calmaron me pude esconder para empezar a escribir... pero es tan tarde que lo escribiré por partes y lo terminaré a lo largo de la semana... ¡estad atentos!.

El sábado hizo calor y, como todos lo habéis sufrido en vuestras carnes, no hace falta que os diga la longitud que alcanzaron las lenguas de los colegas en cierto momento del día. A pesar de ello la mañana no comenzó demasiado calurosa.

El más madrugador fue Otto, que nos esperó pacientemente.Vigilando Al llegar parecía que no queríamos saber nada el uno del otro... no os equivoquéis, nos repartimos el trabajo de vigilancia. Yo miraba al norte y él al sur para ver quién de nuestros amigos llegaba primero.

El primero en hacerlo fue el bueno de Paul, que todavía Paulmantiene cierto aire de timidez con los grandullones de la pandilla. Sobre todo con Coco, que fue el siguiente en aparecer y al que tuve que ir a buscar para que se acercara... ya sabéis que le pierden las margaritas y se había entretenido con una.Llegando con Coco Coco es un buen perro a pesar de la fama de cascarrabias que arrastra cuando hay juguetes o chuches de por medio. Reclamó y consiguió unas buenas caricias de nuestros bipes, que le adoran.

También llegó Duna, a la que intenté convencer que soy un buen perro para que juegue conmigo... pero ella sigue inmune a mis encantos,Duna aunque no desespero y sé que algún día conseguiré que juegue conmigo.

Como para entonces ya hacía bastante calor, estábamos todos los peques refugiados a las sombras que nos proporcionaban las piernas de nuestros bipes -¿por qué ellos tienen piernas y nosotros patas?, ¿os lo habéis preguntado alguna vez?, creo que es un tipo de lenguaje racista para con nosotros, un día de estos habrá que ponerle remedio-. Decidimos marcharnos a nuestras casitas. Al menos a mi me esperaba un ligero desayuno y un fresquito suelo, a la sombra, en mi habitación.

Al llegar a un parque nos encontramos un tobogán sin niños y Coco nos hizo una demostración de lo listo que es, ver el vídeo...

Aunque os dejo el enlace para las fotos de todo el sábado, el relato acaba aquí por el momento. mañana intentaré contaros el resto del fin de semana.

Patita y Buenas noches

Yogui

viernes, 27 de junio de 2008

Nuevas amigas, Brown... y un Pavo.

Viernes, cerca del anochecer. Es el paseo de la noche y la estoy olfateando. No se muy bien dónde está, pero se que está cerca, muy cerca, y que de un momento a otro la veré aparecer por algún recodo del paseo. Ella ya me conoce. Fueron solo unos breves instantes, hoy al mediodía, pero suficientes para hacerme perder la cabeza. Me he vuelto a enamorar. Muchos de vosotros diréis que soy un veleta. Que no mantengo mi palabra y que qué pasa con Tola... Pero ella lleva puesto ese perfume que nos hace perder la cabeza, los sentidos y la compostura, por decir solo unas pocas cosas. Zora¿Por qué se lo ha puesto?. No me  lo preguntéis, ni siquiera ella misma lo sabe, pero sí que con ese perfume se hace irresistible a cualquier perrito. Se llama Zora y es muy guapa.

Intenté ponerme a su altura, pero no sirvió de mucho y al final seremos solo amigos... y mira que lo intenté pero ella, a pesar de mis esfuerzos, A su altura no me facilitó mucho las cosas.

Cuando se marchó siguiendo su paseo abubipe me sujetó con firmeza para que no la siguiera... hubiera ido hasta el fin del mundo por ella, pero con ella. Desapareció de nuestra vista, pero el perfume era tan intenso que aún sentía su presencia a mi lado. Me propuse seguirla y conduje a papi en esa dirección. Creía estar alcanzándola cuando apareció Tuna. Tuna A pesar de mis primeras intenciones, las buenas costumbres que me han enseñado en casa, me hicieron recapacitar y presentar mis respetos a la nueva colega... Un poquito gruñona, sobre todo si nos acercamos a su dueña, a la que parecer querer proteger del resto de los perros, pero una buena perrita al fin y al cabo. Estábamos compartiendo unas galletas que nos había dado su bipe, e intentando jugar, si lograba separarla de su bipe, cuando apareció Brown, Brown un cachorro de Carlino que la hizo recapacitar un poquito, pero no mucho. Brown es y será un buen tipo, se le nota su carácter bonachón. Es cierto que su respiración, cuando está agitado, me pone un pelín nervioso, pero no mucho más que la del pobre Atila.

Si, hace mucho que no vemos a Atila por el parque. Parece ser que cuando "el gafe" estaba haciendo de las suyas, no solo me afectaba a mi, también a otros y, entre ellos, a Atila. Realmente lo que os voy a contar es un rumor pero seguramente muy cierto, el caso es que el dueño de Atila tuvo un ligero percance -Atila no estaba implicado en ello- y se vio imposibilitado seguir cuidando del pobre perrito, por lo que, al parecer, lo ha regalado. Espero que Atila se encuentre bien allá donde esté.

Volvamos a lo nuestro... Tuna se Dona marchó al igual que Zora y me quedé jugando unos minutos con Brown. Cuando él también se fe apareció Dona, otra perrita de la misma raza que mi primita Roma.

Dona y yo estábamos atados y no nos soltaron por lo que nuestros juegos fueron solo unos pequeños amagos de carreras, solo las salidas. Dona conoce a Otto y a otros muchos perrit@s que yo no sabía que vivían en el barrio. Espero verles algún día y así os los presentaré debidamente.

¿Y el pavo?... pues yo no me lo Un pavovoy a comer porque tiene una enorme y preciosa cola... Os dejo su foto en uno de sus paseos por mi ciudad.

 

 

El resto de las fotos... debajo

Buenas noches y nos leemos mañana.

Patita

Yogui

lunes, 23 de junio de 2008

Llegó el verano

Hola amiguit@s.... siento haber tardado en escribir mis aventuras y desventuras, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de hacerlo, así que como se dice por ahí ¡agarráos los machos que hoy va para largo! -aunque intentaré no enrollarme demasiado, lo prometo-.
El sábado me desperté pronto, estaba nervioso porque, como ya os comenté, Carlos celebraba su cumple y yo le tenía reservada una sorpresa que él no se esperaba. De todas formas Papi pensó que aún era demasiado pronto y se quedó en la cama una enormidad de tiempo...
Cuando comenzamos el paseo, cerca de la nueva iglesia del barrio, nos llamó Otto que se acercaba a lo lejos. Le esperamos, y gracias a eso pudimos pasar...¿?. Si, "con la iglesia hemos topado, amigo Yogui" me dijo.La valla Resulta que el camino natural, más corto y agradable, lo habían vallado impidiendo el paso. No se sabe muy bien a quién se le ocurrió tal fechoría -¿quizás al cura párroco?-, pero desde luego me parece una actitud poco amistosa para con todos -y abubipe dice que es poco cristiano el cerrar los caminos que van a la iglesia-. El caso es que un alma caritativa había abierto un pequeño paso para que nadie tuviera que dar un enorme rodeo para acercarse al parque. ¿A vosotros qué os parece?, ¿no será el gafe?
Hacía mucho calor, pero aún queda bastante agua en las estradas del anfiteatro... y barro. Hay que andarse con cuidado para no ensuciarse y que luego nos riña mami.Coco
Coco y Paul no tardaron mucho en llegar, pero el calor nos impedía correr como a nosotros nos hubiese gustado.
Luego apareció una perrita que ya había visto en otra ocasión. Esta vez si pude preguntar su nombre, aún así, sigue sin querer jugar conmigo por mucho que intente convencerla.Ivee Se llama Ivee. Se marchó para acabar de dar su paseo y a mi me ataron para que no la siguiera.
Pero no tardó mucho en aparecer una nueva amiga. Es una bonita Pastora Alemana, pero sabe ladrar en nuestro idioma. Se llama Lara y en seguida me hice amigo de ella. Como la celebración se acercaba no me dio tiempo a jugar mucho con ella.Con Lara
Otto y yo volvimos juntos a casa. Por el camino nos llamó Carlos que ya se había despertado y estaba ansioso por celebrarlo con nosotros, en familia.
Lo primero que hicimos fue preparar el bizcocho con sus velas y encenderlas. Yo me senté al lado deencendiendo las velas Carlos para verlo todo mejor.
Un inciso, ahora hay unos cuantos truenos porque en el juego de las pelotas de los bipes acaba de ganar España a los Italianos... Yo he ladrado un poquito para animarles a todos y participar en la fiesta. Pero como iba diciendo, después de apagar las velas me dieron un poquito del bizcocho que estabComiendo bizcochitoa muy, pero que muy rico y es que a papi le salen bastante bien aunque no sea un gran cocinero.
Luego le dimos los regalos. Yo ya le había dado uno el lunes, cuando cumplió años de verdad, pero no me resistí a darle una sorpresa más porque se está portando muy bien conmigo. Es un libro especial, que espero que lea con detenimiento para que nos comprenda mejor a nosotros, los perros.El encantador de perros Está escrito por un bipe, pero realmente es un perrito camuflado... se llama César Millán y ladra como nosotros, o al menos eso me parece.
Luego llegaron más regalos, libros porque a mi bipe le encanta leer y una peli de abejitas -debe ser que le gusta la miel- y que ya vio conmigo, aunque Bee Movieyo no me enteré muy bien, me pareció entender que las abejitas  pueden hablar con los bipes, y eso creo que es imposible... desde luego algunos bipes tienen una imaginación exagerada.
Después del desayuno me entraron unas ganas enormes de jugar con mis juguetes... los tengo metidos en una cajita todos ordenados y solo tengo que sacar el que me apetece y ponerme a jugar con el, aunque, a veces, me cuesta mucho elegir con cual jugar.
Esta vez me sentía tan bien que decidí ser un león, y tras una lucha Soy un leónencarnizada con una fiera jirafa, la partí el cuello y me la comí... 
Luego me eché una pequeña siesta hasta la hora de comer, pero esta vez se fueron a comer a la terraza y se olvidaron de mi... ¿Habré hecho algo mal...? Nunca lo sabré por que se me olvida muy pronto preguntar el por qué de los malos ratos y prefiero menear el rabito todo el tiempo posible.
Como hacía mucho calor, incluso hubo algún trueno de verano, decidimos salir algo mas tarde de lo habitual. Al llegar estaba Toy solo...¿y Peque? Toy Toy me explicó que Peque tenía unos pocos de mimos y se fue a donde mejor se los podían dar, a casa de su papi Mimo. A Toy se le notaba triste por haberse quedado solo, y a pesar de estar con Alana y conmigo no estaba muy juguetón. A pesar del calor hice un pequeño esfuerzo para ver si le animaba, pero él seguía sin moverse del sitio elegido, Sal a jugaral la sombra de un bipe, tuvimos una pequeña perrunopelea amistosa en la que yo intentaba sacarle de la sombra, pero a pesar de empujarle para quitarle el sitio él pudo más y tuve que desistir y ponerme a jugar con Alana...
 
De todas formas hacía mucho calor y solo Con Alanajugamos un poco. Entonces llegó Rasca... una perrita que me parece que tiene tiene algo de lobita y que enseguida se hizo muy amiga de Toy. Éste perdió totalmente la cabeza y ante todos nosotros se postró a sus patas y le pidió una de ellas, pero no se cual...Rasca y Toy Me alegro que haya encontrado compañía que le haga olvidar la ausencia de Peque.
Luego llegó mi amigo Tommy, que como se mueve mucho no hay forma de hacerle una foto decente, excepto cuando está bebiendo. Como ya no hacía mucho calor esta vez si que comenzamos a correr. Fuga de agua Durante una de esas carreras encontramos una fuga de agua que, con la sequía que se avecina, deberían solucionar cuanto antes los bipes responsables...¿si luego no hay agua para beber, de dónde la vamos a sacar?.
Luego Tommy y yo intentamos practicar un poco de Boxeo perruno, pero él ya ha Boxeo perruno crecido mucho y me sacaba más de una cabeza... me ganó. Toy y Alana, que hacían de árbitros pararon la pelea.
Después de tres horas de paseo vespertino volvimos cansados a casa. Me dejaron solito una vez mas porque se fueron a cenar, pero estaba tan cansado que no me importó demasiado, aproveché para dormir.
Con Toy
Hoy por la mañana -en realidad ayer si tenemos en cuenta las horas que son- desperté a la hora convenida. llegamos al parque y, para mi sorpresa Toy estaba esperándome. Al parecer se encuentra tan solo por la ausencia de su hermanito Peque que decidió salir pronto para estar con sus amigos. LucasYo creo que esperaba volver a ver a Rasca, pero esta vez ella no apareció. En su lugar apareció un nuevo coleguita. Tímido con nosotros. Dudábamos de porque se llamaba Lucas si no olía como un chico... hasta que nos acordamos del pobre Coco y tantos que, como ellos, han sufrido la tortura de los Vetes. Cuando se marchó estuvimos atentos para ver quién llegaba para quedarse a jugar con nosotros,Ivee pero Ivee, que fue quien apareció, también como ayer, siguió su paseo a pesar de nuestra insistencia para que jugara un poquito.
 
 
Luego llegó Coco paseando despacio porque no estaba su amigo Otto, que llegó un poco mas tarde, paraCoco paseando tener
una pequeña una pequeña carrera con él.
Cuando llegó Otto, Toy salió a recibirle como solo hace él, como buen perrito educado. Se acercó para dar un pequeño lametón a su amigo y jefe de clan. Jugaron un poquito pero se notaba el calor y las carreras no Toy saludando a Ottofueron ni muchas, ni demasiado rápidas.
Luego llegaron Rayo, Duna y Hugo. Pero apenas nos movimos... estábamos cansados, así que Coco y yo decidimos volver a casita juntos para desayunar.
 
Rayo
 Duna
Hugo
 
El paseo de esta tarde ha sido realmente cortito... llovía ligeramente, con esa lluvia que por aquí llaman "orbayu" y que te mojas a pesar del paraguas porque parece que llueve en horizontal. Encontramos pocos amigos. Lassie, cuya bipe me dio unas chuches, Lassiey otra vez Duna.
Papi hizo muy pocas fotos porque estaba deseando llegar a casa a descansar ya que hoy tuvo que ir a dejar y recoger gente al aeropuerto... creo que ha cambiado de profesión y se ha hecho taxista.
Bueno, eso es todo, buenas noches y os deseo unos dulces perrunos sueños.
Las fotos a continuación:
 
Patita para tod@s
Yogui

sábado, 21 de junio de 2008

Se acaba la primavera, con el gafe a cuestas

Pues al final era cierto, esto se acaba y el tal Lorenzo empieza a hacer su trabajo de verdad... Ya llevamos tres días que, para los perritos como yo, se hacen insufribles del calor que pasamos... pero, ¿dónde estaba la última vez?.... ¡ya me acuerdo!, el gafe.
Llevo estos tres días buscándole por todas partes a ver si se va de una p... vez -me salen palabrotas de lo irritado que me tiene-, y es que el pelma aún continúa haciendo de las suyas, os cuento:
 
El jueves mi bipe acabó el cole y salimos a pasear al mediodía para estirar un poquito las piernas y tomar el sol. Nos sentamos en una terraza, pero hacía tanto calor que yo tuve que pedirle que me escondiera a la sombra. Ayudándome Estaba tan agotado que también me ayudó a levantarme para ver bien quién pasaba... a lo mejor el gafe andaba cerca de allí.
Como no veía a nadie salí a buscarle por el paseo. Me encontré a Lucky. Él tampoco  lo había visto.
Estoy tan nervioso que dudo de todo el mundo... ¿Sería Lucky el gafe?. LuckyTenía mis dudas, pero con un nombre como ése es imposible,  así que esta vez apenas nos peleamos y aprovechándome de su "suerte" me acerqué un poco a él, sin que se diera cuenta, para ver si me pegaba algo de ella y asustaba de una vez por todas al gafe. No fue así, como luego veréis.
También andaba por allí un perrito muy cariñoso llamado Sil. Es verdad Sil que algo gordito y torpón, pero tenía cara de bueno, haría buena pareja con mi prima Cala, quizás se lo presente.
Todo transcurría bien hasta que llegó la hora de marcharnos y, entonces ocurrió la tragedia... No nos habíamos alejado mucho, y tampoco había pasado mucho tiempo, pero en esos breves instantes ocurrió... El gafe había vuelto y se había llevado a mi bipe Carlos. Estábamos tan contentos por las notas que había sacado en el cole que al desaparecer así, de repente, toda la alegría desapareció de golpe. Buscamos por el parque, por la terraza donde habíamos estado. Nos acercamos hasta casa por si estaba esperando en el portal... volvimos a dar la vuelta y preguntamos a diestro y siniestro... Kido, que andaba por allí no le había visto, y el papá de una amiga de mi bipe tampoco. Abubipe empezó a pasarlo realmente mal, y cuando estaba a punto de llamar a la policía apareció. Nos dimos unos abrazos y juntos lloramos un poquito. ¡Uf, qué nervios pasamos!. Como comprenderéis de todo esto no hay fotos, no era el momento.
Pues aún hay más, porque al llegar a casa nos encontramos con mami que nos confirmó que le toca currar este mes de julio en las oposiciones... y lo peor es que yo también voy a pringar un poquito, porque con el horario de papi y mami, mi bipe Carlos se marchará con sus abuelos a la playa dejándome solito aquí, en Oviedo. Y digo bien solito porque mis papis apenas pisarán la casa y mis paseos serán cortitos y sin casi amigos... Voy a aburrirme como una ostra.
Y como los aburridos pasamos casi todo Cala sobandoel tiempo recostados... y como es un ejercicio de las perrunolimpiadas, le pregunté a mi prima Cala si me podía dar unas lecciones... Como es muy sabia me dio dos lecciones que lo resumen todo; una, encontrar un sitio adecuado y dos, dejarse llevar una vez encontrada la postura idónea. Lecciones que se resumen en la foto de arriba.
Hoy, en el paseo vespertino, me encontré con una primita de Atila. Pepa Se llama Pepa -aunque su nombre real es otro- y enseguida conectamos. papi me dijo que tuviera cuidado con ella, que era muy joven todavía, pero me gustaba tanto que, cuando llegó Ford, me puse nervioso y le quise morder. Papi no me dejó y me lo puso bien clarito, que si me volvía a portar así me llevaría al vete... seguro también es obra del gafe y acabo allí.
Mañana vamos a celebrar el cumple de Carlos... Papi está haciendo uno de sus bizcochos... espero que el gafe no haga de las suyas, ya os contaré.
Unos buenos meneitos de rabo para tod@as y las pocas fotos las tenéis a continuación.
Buenas noches amiguitos

Yogui

miércoles, 18 de junio de 2008

¿Estamos gafados?

Estos días no me he atrevido a coger el PC no fuera que se estropease... pero sinceramente creo que mi familia bípeda está gafada...

Todo comenzó el lunes. Era un magnífico día, era el cumple de mi bipe -que antes yo creía que era mi biphermano-. Yo fui el único que se levantó para darle un regalito, como ya os conté anteriormente era para ver si me quiere un poquito más -mientras le creía mi casihermano estaba un pelín celoso de él, pero ahora ya no-. La compra del regalo me costó bastante... es difícil encontrar un disfraz adecuado para mi estatura, pero aún mi familia no tenía el gafe encima, por lo que con ponerme unas simples gafas de sol DSC03980 fue suficiente para poder entrar en la tienda a comprar "el regalo"-acompañado de mi abubipe, se entiende-. Elegirlo fue un poco complicado, no me podía imaginar que en una tienda pudiese haber tantos libros juntos. Primero encontramos los libros adecuados para la edad de mi bipe -10 añitos muy bien llevados- y luego buscamos, y buscamos..., al final lo encontré, elegí un libro de un señor que a él le gusta mucho. El libro se trata de un superzorroSuperz -que al fin y al cabo pertenece a nuestra familia, la de los cánidos, o sea, que es casi un primo nuestro- del conocido escritor Roald Dahl. Envuelto el regalo, lo escondimos en casa hasta la hora de dárselo. A primera hora del día señalado recogí el regalo de su escondite y se lo di con toda mi ilusión... ¡qué chasco!, ¡ya lo tenía!, ¡no podía ser!. Ya se que tiene muchos libros, pero yo había mirado muy bien en su biblioteca y ése no estaba... pero él tenía razón, lo tenía en otra parte de la casa. El gafe acababa de llegar a nuestro hogar.

Abubipe solucionó inmediatamente el entuerto dándole un regalito que tenía escondido por si las moscas... una peli image de las que le gustan, de aventuras y de Disney.
Luego, al medio día, no se que pasó que mami se puso nerviosa a la hora de comer -por culpa de no se qué oposiciones- y tiró todo el zumo de mi bipe Carlos... hubo unos pocos gritos y yo aproveché para desaparecer, sino físicamente, sí que no se notase que yo estaba por la zona de batalla.

Pero si el lunes la cosa estuvo así así, lo de ayer fue una auténtica catástrofe. En primer lugar papi -se me olvidó que es abubipe- se quedó tirado en medio de la calle con el coche... Julio 2006 La Vecilla2 039 Al abrir el motor vio muchas correas sueltas, se temió lo peor. Estuvo esperando casi una hora hasta que llegó "la grúa"... Yo no entiendo mucho de grúas, pero si son como las que usan para levantar las casas que hay al lado de la mía, no me extraña que haya tardado tanto en llegar, ¡son enormes!. Deberían tener grúas mas pequeñitas porque montar ese armatoste solo para llevarse un coche es un poco raro. Y además, ¿cómo y a dónde se llevaron el coche?... Ya me enteraré. Pero lo peor del día de ayer estaba por llegar... A mami le toca tribunal, pero no un tribunal cualquiera, sino de los serios, tan serio que casi le retiran su pasaporte para que no se pueda escapar... No nos esperábamos una cosa así porque ella estaba de suplente -no se muy bien que es suplente pero mi mami es muy importante y esa palabreja suena un poco despectiva, ella debía de ser titular indiscutible- y estaba medio contenta, pero llegó el gafe, y de suplente pasó a titular saltándose a un titular y tres suplentes... y los nervios saltaron por toda la casa. Mami pensaba, ¿pero qué c... pasa aquí?, ¿pero qué alegaron estos? y ¿cómo los eligen?... Resulta que mami se va a quedar trabajando todo el mes de julio por culpa del tribunal...¿Y quién me llevará al parque para jugar mientras abubipe trabaja?. Como nadie lo remedie va a ser un mes de julio muy aburrido, os lo digo yo.

Hoy continúa el gafe... a papi le llamaron del taller -al parecer el coche fue con la grúa a un sitio donde los arreglan llamado así- y le dijeron lo que costaba la reparación...¡qué barbaridad! si nos van a dejar sin dinero para este verano, y encima quieren que cambie otra correa, que no se rompió, para que se ahorre unos céntimos el día de mañana. Papi dijo que por un coche de 16 años no se gastaba ese dineral así se rompiera en mil pedazos... les dijo que reparasen lo más urgente y que el resto ya se vería... al final el gafe según papi es porque el coche no se rompió del todo y no tiene la excusa para comprarse uno nuevo. ¿Vosotros entendéis este galimatías?.

Pues lo de mami también está que arde porque a mami le confirmaron el orden en que se eligen los suplentes y a ella no le tocaba... Creo que está dispuesta a montar una revolución porque hay gente muy tramposa por el mundo que se inventa excusas para no hacer su trabajo, o sea que al final hará el trabajo de otra persona que no quiso cumplir con sus obligaciones... Nosotros los perritos no somos así, ¿a qué no?...

Pero el día aun no ha terminado, ¿qué más podrá ocurrir? ¿irán las cosas a peor? ¿deberemos ir a pasar las aguas?... esta última pregunta me produce extrañeza porque sé muy bien que mi familia bipe se baña toditos los días...¿Seré yo el culpable y tendré que darme un baño purificador?, yo ahora huelo bien, a lo que huelen todos los perritos limpios aunque no bañados... estoy echo un mar de dudas ¡ayudadme!

Por otra parte, al mediodía me encontré con tres nuevos amigos. DSC05091 Wilco, que me ganó en una limpia pelea, aunque se lo puse difícil. Yo creo que fue debido al excesivo calor que me tenía literalmente agotado... pero mejor no buscar excusas.
Luego vimos a Ford, aquel perrito -aunque bastante grande es muy bueno- que solamente nos saludó un momento.DSC05105 El pobre cojea un poco de las patas traseras. Al parecer tiene una lesión de ligamentos de tanto entrenarse para las olimpiadas perrunas, el pobre se las va a perder. Y ya al final me encontré con Kido, al cual le cambié el nombre la primera vez que le vi y le llamé Kiro... me supo disculpar pero no tuvimos tiempo para jugar.DSC05108
 
Son pocas, pero las fotos a continuación:
 
Patitas

Yogui
Related Posts with Thumbnails

Greenpeace