¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 24 de abril de 2009

Menudo Día

Desde luego no tengo perdón, ya se me ha vuelto a echar el finde encima y yo aún sin contaros lo que me pasó el pasado domingo... Fue un día espectacular, no solo nos acompañó el tiempo sino que fuimos muchos los amigos que nos reunimos en el parque para jugar y pasarlo bien... Intentaré hacerlo breve para no cansaros.

Estando recibiendo la mañana con Pepa en el paseo de arriba nos salió al encuentro una nueva amiga... Chachi buscaba novio, peroDSC01893 antes de que yo bajara y me pusiera a su disposición -siempre con el permiso de Pepa- para lo que fuera menester llegó mi amigo Toby y... DSC01894 se ofreció en mi lugar, pero creo que cada uno se marchó por su lado, no había nada de "feeling" entre ellos y yo me quedé a dos velas de tener novia formal.DSC01900 Al llegar al parque, mientras Pepa pacía con gusto la verde hierba, yo vigilaba la llegada del resto de los colegas.DSC01907 En tan importante trabajo tuve la ayuda de Duna que estaba especialmente "guapetona" ese día. Entonces vimos como OttoDSC01909 salía a recibir a Bimba, que llegaba acompañada de su hermano de camada Vul -de Vulcano-, aunque no creo que sea extraterrestre, mas bien un poquito golfo porque enseguida se hizo amigo de éste último.DSC01916 Mientras tanto yo ofrecía todas mis atenciones a la guapa Bimba DSC01919 sin mucho éxito, todo hay que decirlo. Y así se pasó una tranquila y soleada mañanita.

Por la tarde, cuando creía que nadie iba a bajar al parque, y estaba dejándome dar mimos por el papi de Pepa para pasar el tiempo...DSC01925 Apareció mi amiga Zora, que a partir de ahora va a vivir muy cerca de mi casita, con un nuevo amigo... Billy Joe. Aquí estamosDSC01931  los cuatro haciendo las presentaciones de rigor.

También se acercó Tommy para saludar a los recién llegados.

DSC01948 pero realmente quienes se ocuparon de que el pequeñajo Billy no se perdiese, ya que era su primer día en tan grande parque de juegos, fuimos Bruno -el Schnauzer- y yo.DSC01951 y realmente teníamos razones para temer por él porque es tan tan que unas chicas que pasaban por allí le cogieron en brazos y se lo querían llevar...

DSC01956 hasta que vieron mi fiera postura del Suricato y le devolvieron con nosotros. Por cierto, luego Zora me dijo que esas chicas eran su dueña y la dueña de Billy, había metido la patita torcida hasta el fondo... Tuve que disculparme como habéis imaginado.

Más tarde ocurrió lo del balón amarillo... No fue Otto el que lo pinchó, pero si el que se apropió de el como si fuera un pequeño DSC01960 tesoro.

También se acercaron Rufo, al que confundí en un primer instante con Vul, pero les diferencié por su cola...DSC01964 Luego llegó Blas, que no es el del famoso refrán "Dijolo Blas, punto redondo", pero podría...DSC01972 Y en esas estábamos cuando llegó, directamente desde la UVI de Madrid la pequeña Lila que, gracias a los perriatras, ya está totalmente recuperada. Y es que tuvo una mala experiencia con un gato suertudo, porque, sin tocarla para nada, la pobre se arañó la cara, se rompió una patita y otros huesitos de su longilíneo cuerpo mientras le perseguía.DSC01981 No podíamos dar crédito a lo que nos contaba hasta que nos enseñó sus marcas de guerraDSC01984 Entonces papi nos empezó a dar algunas chuches que nos hicieran pensar en cosas mucho más alegres... y lo consiguió.DSC01987                     y después del dulce atracón, cuando nos íbamos porque estaba enfriando, aparecieron Bimba y Vul con mi amiga Luna. Menos mal que no todos nos volvimos a casa y pudieron quedarse a jugar un poco.DSC01994  Y eso fue todo lo que recuerdo de ese día. Aquí os dejo el enlace a las fotos de ese fantástico domingo:

Menudo día 

Patitas amig@s

Yogui

lunes, 20 de abril de 2009

¿No hay carrera?

Hola amigos... Al final papi me ha dejado el ordenador para realizar mis deberes... Primero dijo que tenía que trabajar mucho por culpa de una empresa llamada AEAT, y creo que era verdad, pero luego he visto que ha aprovechado la ocasión para escribir, en su mísero blog de tres al cuarto, de "sus vacaciones"; o sea, que se aprovecharon de mi retiro en el monasterio TibetánAstur para largarse por ahí de parranda y sin mí... Esta se la tengo que jugar, ¡me vengaré!.

Pero eso no impide que en primer lugar me disculpe con mis amiguitas  Chloé y Fujiko, ChloeFujiko

 

 

 

 

y con mi primín del alma Dark,Dark porque me otorgaron un bonito premio y aún no os lo había dicho...selinho_nectar-anjo-gatos01a[1] 

 

 

 

La verdad es que un hermoso y dulce premio y así da gusto reincorporarse al monótono mundo del trabajo. Pero tiene unas pequeñas reglas que cumplir:

1) Mostrar el premio en tu blog Como dice mi primo: ahí lo tenéis  a la izquierda por si no os habíais fijado.
2) Decir quien os lo ha mandado Pues ya les he mencionado un poquito más arriba, ¡¡dos hermosísimas gatitas italianas y el buenazo de mi primín!!
3) Darlo hasta 10 de vuestros blogs amigos Y yo lo paso a...

Lorenza, Thor, Girasol, Mr. Puggle, Penny y Ruby ..., y me faltan cinco que serán para los primeros cinco que escriban algún ladrido en el blog ;-D

Y una vez que ya está hecho comienzo el relato de mis pequeñas aventuras... Y este finde ha habido muchas, pero hoy solo las del sábado para que no se os haga demasiado rollo que ya se que peco mucho de ello.

Veréis hace unos días me pasó algo extraño. Estaba sentado tranquilamente en mi camita cuando una mano enorme se dirigió hacia mi. Al principio pensaba que era mami, aunque luego me fijé mejor y me di cuenta que era Minnie, que parecía haberse escapado de Disney. De repente... pero mejor que veáis el pequeño vídeo:

La Mano de Minnie

Bueno, el caso es que, como habéis visto, al final no ocurrió nada y llegó el sábado... Salí muy tempranito, cuando aun las flores no se habían despertado, pero yo soy un madrugador nato y tenía que calentar motores para la carrera... Parecía que la iban a suspender por culpa de la climatología, pero luego hicimos no una, sino muchas con los amigos y, casi siempre, me dejé ganar por las chicas... vedlo en otro pequeño vídeo que me ayudo a montar papi.

¿Hay carrera?

Y por hoy eso es todo, lo del domingo lo haré durante la semana

Patitas Amigos

Yogui

martes, 14 de abril de 2009

Ya estoy aquí

Queridos amigos, por fin, después de mi retiro en las altas cumbres tibetanas de Asturias sufriendo los últimos rigores de esta invernal primavera, he llegado renovado...

La concentración-meditación y puesta en forma, imprescindibles para realizar un buen papel en la DogF1, han sido perfectas. De mano he perdido unos gramitos gracias a una dieta espartana a la que me sometí nada mas llegar allí, a menor peso más corro y mejor perfil aerodinámico presenta mi cuerpecito.

Pero lo que mejor he aprendido y mejorado es mi capacidad de concentración de cara a las carreras, fijaros en la foto y ved como aplico las últimas técnicas en meditación TibetánAstur.Tronco ¡En la próxima carrera seré invencible!.

Al llegar papi me contó que estuvo en un país que era el paraíso de los perritos como yo... les dejaban entrar en el metro, trenes, tiendas de todo tipo -incluidas farmacias- y restaurantes de los bipes sin ningún impedimento ni malas caras por parte de ningún bipe... ¡Yo me quiero ir a vivir allí!, solo que tendré que aprender a Aboyer un poquito, que es como ladran los de allí.

En los próximos días me pondré al día con vuestras aventuras pero, de momento, tendréis que esperar porque papi se ha apoderado del ordenador pera "trabajar" (cómo si hiciera gran cosa el tío)

Patitas amig@s

Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace