¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

jueves, 25 de junio de 2009

Finde bueno

Patitas a todos, espero que os encontréis bien, sino de vacaciones con vuestros bipes, al menos preparándolas tranquilamente mientras se acerca la fecha señalada.

Veréis, estaba yo paseando esta mañanita con papi, oliendo pis-mails y todo eso, cuando hubo uno que me llamó mucho la atención... era de esos mensajitos que te dejan algunos con muy malas intenciones, y encima ¡anónimo!. Yo olía y requeteolía y no me lo podía creer, así que me puse a descargar toda mi mala uva -la poca que tengo bien es cierto- allí mismo, con un pis-mail de respuesta y franqueo urgente. Pero papi se dio cuenta de ello y me comenzó a dar tironcitos para que me calmara y continuara paseando con él. Y que razón tenía, porque eso me hubiera agriado el resto del día, a parte de no llevar a nada. Además me dijo que sería bueno que agradeciera a mis amigos las cosas buenas que hacen por mi y por eso, en primer lugar, antes de relataros mis aventurillas, quiero un enviar un pequeño agradecimiento a mis amigos Verdi y Gaucho que se han molestado en mandarnos unos rayitos de sol para este fin de semana,DSC03313 y es que nosotros estábamos tan cansados del orbayu y ellos tan agobiados del calor que creo que ha sido beneficioso para todos, solo espero que si les sobra más nos manden un poquito todos los días que puedan. Lo dicho, ¡Muchísimas Gracias! amigos, ved lo contento que estaba... 

Dicho lo cual comienza el relato, intentaré ser breve, pero no esperéis milagros que ya sabéis que me enrollo tanto o más que las persianas. A lo que íbamos, el Sábado, nada mas salir por el portal de casa me encontré con este amiguito.DSC03181 Se llama Caco, y creo saber el por qué... Les ha robado los corazones a sus bipes con su buen carácter, como muchos otros que yo me sé, pero no digo nombres porque sois casi todos, bueno creo que mejor sin el casi, TODOS.

Llevábamos caminos diferentes así que solo pudimos saludarnos un poquitín. Ya en el paseoDSC03190 me encontré con Kira. Después de saludarnos estuvimos jugando al escondite.

Ved como me escondo de ella y con que cara se queda al ver que no estaba, aunque os he de decir que al final me encontró, y eso que soy pequeñín y me escondí muy bienDSC03192.DSC03193

 

 

 

  Pampa también nos estuvo acompañando un ratito, la encontré mas jovial, y yo creo que era por su nuevo look, acababa de salir de la pelu y le habían quitado algo de pelo para que aguantase mejor el calor del verano que se acerca.DSC03197 Es una buena chica, y si no fuera porque ya no está para ciertos asuntos la haría novia de mi amigo Xinver.

También me acompañó UrcoDSC03198, pero ellos dos se quedaron al final del paseo mientras yo continuaba hasta el parque.

La verdad es que no se por qué Kira y Urco no formalizan su relación, para mi que lo quieren llevar muy en secreto por culpa de la familia...DSC03199 

Por el camino, esta vez solo, me encontré con una pelotita. Por el olor supe que no me la podía quedar ya que era de mi olvidadizo amigo Otto. Así que decidí bajársela hasta el parque, el rastro de su olor me indicaba que ellos ya habían llegado allí.DSC03203

Bimba se acercó a saludar a los amigos. Estaba demasiado guapa y perfumadita,  y antes de que nos peleásemos por su corazoncito se marchó. Espero que dentro de poco termine su celo y vuelva alDSC03208 parque para jugar...

Otto estaba tan contento por haberse reencontrado con la pelotita perdida que se subió a un balancín... el parque era para nosotros solos.

DSC03209Y Rufo, al que le gustan las emociones fuertes, se decidió a bajar por el tobogán, sin mucho éxito por cierto, pero si lo intenta mas veces lo hará igual de bien que nuestro amigo Coco.

DSC03213

Entonces me tocó a mi hacer algo y Wilco prefirió no mirar por lo peligroso de la situación... pero no me bajé hasta que abrió los ojitos, que luego va contando por ahí que no tengo lo que hay que tener, ejem...DSC03216

Y ahí me tenéis en el balancín... superando mis miedos.

Pero entonces se nos ocurrió hacer una foto de la pandi al completo. Ya se que faltan unos pocos -mas bien bastantes- pero era una oportunidad... y salvo Rufo que fue más rápido que Papi al hacer la foto ahí estamos todos...DSC03219 Luego, al volver a casa, me encontré con una nueva vecinita. DSC03225 Se llama Minnie y, siguiendo mi labor deDSC03228 alcahuete perruno, pensé inmediatamente en mi amigo Gaucho... Aunque por su nuevo y moderno look pensé que Minnie no era su tipo y decidí perdirle, de patitas, que fuera mi refresquin -yo soy perrógamo por naturaleza- de verano.

DSC03230Ya en casa, me encontré una sorpresa, tenía una fiesta de cumpleaños sorpresa, pero no era para mi... Al menos tuve una pequeña parte del bizcochito, y estaba como siempre, muy rico.

DSC03239 Por la tarde empezó a lucir el sol que nos enviaron mis amigos. Me encontré a Zipi que ya estaba de regreso después de perseguir unos cuantos pajaritos, que, por supuesto, no se dejaron atrapar.

DSC03245Llegué al parque y allí estaba ella, Julia, la guapa francesita. Como Minnie no me había hecho ni caso decidí intentarlo con ella. Esta vez encontré un romántico asiento a la sombra y comencé mi declaración...DSC03252  Pero debí de ponerme demasiado pesado con ella porque acabé atado a un arbolito mientras ella me miraba con ojos de perdida... Pero ¿por qué no se acercó ella hasta mi?... nunca entenderé a las chicas.

DSC03254

DSC03262Y lo único que sirvió fue para que mi amigo Otto se riera un poco de mi situación.DSC03263 DSC03271Al poco tiempo ella se marchó y entonces llegó mi amigo Nevado. Y digo bien mi amigo porque, aunque antes le tenía un poquito de miedo por lo grandullón que es, ese día se portó genial conmigo y realmente nos hicimos amigos, bien es cierto que no íntimos paro ya se andará. Y sino ved como estábamos los dos juntos y contentos mientras me camelaba a su bipe para que me diera unos mimitos.

Lástima que no se hubiera acercado por la mañana para hacer la foto con el resto de la pandi.

Y eso fue todo lo que ocurrió el Sábado, os dejo el resto de las fotos, enlace y presentación...

La Pandi

Pero también fue bueno el domingo... Y fue el día de los Beagles, al menos por la mañana. DSC03275DSC03272

 

 

 

  Primero me encontré con Sil, al que hacía mucho que no veía. Luego fue Nano, que desde que tiene un hermanito apenas se le ve por el paseo.DSC03277 Se me habían pegado las patitas a la cama y llegaba tarde, por lo que todos juntos, además de Urco que nos había alcanzado, nos dispusimos en la famosa fila Beagle para avanzar lo mas rápido posible. A mi no me parecía una fila demasiado rápida -a alguno de mis amigos les sobran unos kilitos- pero al menos avanzamos un ratito sin despistarnos... pero siempre hay algún pis-mail que olerDSC03285 y eso debió de ser lo que hizo que Nano me acompañara  DSC03286

 

 

 

hasta el parque... Tommy y Luna, mis otros dos amigos Beagles, le estaban esperando. Sobre todo Luna, que había oído hablar de él y quería conocerle... creo que es una buena pareja con muchísimas cosas en común. Aunque algo de "feeling" parecía DSC03291 existir, Nano se marchó pronto. Esta parejita he de amañarla yo un día de estos.

DSC03303Hacía calor y gracias a San Perrín que papi había llevado agua, pero los primeros en beber a la par fueron... ¡Los Beagles!, y es que ese día tuvimos que esperar cada uno su turno. Menos mal que papi les racionó el agua sino no DSC03307hubieran dejado nada para los demás.

Por la tarde no estaban los beagles, pero si "mi  francesita preferida", y es que tiene una mirada que quita el hipo de lo "guapina que ye"... definitivamente DSC03309me gustan las francesitas.

También papi había llevado agua y los Toys se pusieron los primeros a la cola para beber ya que por la mañana apenas pudieron beber.

Estábamos tan contentos disfrutando del calorcito, que ya era DSC03312 hora, que no nos dimos cuenta de que un amiguito que hace mucho tiempo no veíamos había bajado al parque...DSC03323  

Se trataba de el buenazo de Regi. Había bajado con su hermanito pero éste estuvo jugando solamente con su pelota y no nos permitía acercarnos a él así que le dejamos en paz... Con Regi nos lo pasamos bien, sobre todo porque a papi le encantó su carácter y comenzó a repartir chuches, arf, arf, arf...

Cuando llegó Golfo... DSC03341 precisó un pequeño lavado de orejas porque se le había metido algo allí. Yo estaba alucinado como Peque, que debe de tener algo de perritraotorrinolaringólogo, le limpiaba la orejita, y debía de hacerlo muy bien porque a Golfo se le veía casi una cara de éxtasis perruno que ni te cuento.

Rufo y yo comentamos lo de la orejita por si poníamos al Peque a trabajar con Zora, seguro que entonces no les faltaría trabajo ni los findesDSC03342 Pero todo lo bueno se acaba y fue entonces cuando papi se tuvo que ir porque había prometido a mi bipe Carlos que le llevaría a una sala oscura... creo que la llaman cine pero como no dejan entrar perritos me tuve que quedar en casa.

Ahora os dejo el resto de las fotos:

De Domingo

Y eso fue todo, al menos lo que recuerdo digno de mención. Patitas y ¡Hasta Lueguín! amigos

Yogui

viernes, 19 de junio de 2009

Cosines

Hoy estoy poco hablador... en realidad llevo casi toda la semana muy callado y mi estado de ánimo sigue parecido. Debe ser cosa de la estupenda climatología asturiana, mientras el resto de España se "asa" -literalmente- gracias a Lorenzo, aquí el susodicho apenas hace acto de presencia y, en su lugar, un sempiterno "orbayu" nos cala hasta los huesitos haciendo inútiles los esfuerzos de cualquier paraguas para protegernos -papi ha renunciado a sacarlo hasta el otoño-.

En fin, que como no estoy muy hablador os voy a dejar las fotos del pasado finde... Primero el sábado (las fotos, como siempre, tiene algún comentario y solo tenéis que activarlo para leer lo que pasaba por mi cabecita en aquellos momentos)

¿Cuándo llega el calor? 

Para no aburrirme me dediqué a buscar novi@s para mis amiguitos, pero Otto, como veréis luego -el domingo- no necesita mi ayuda, así que decidí alejarme de él y entonces encontré la pareja ideal para dos amiguitas mías,DSC03168 se llaman Bruno y Gus y pienso que harían buena pareja con Penny y Ruby, ahora solo tengo que hacer que se conozcan y eso va a ser más difícil...

Y si el sábado estuvo medio bien el domingo fue desastroso... y para dos chicas que conocí, se las ligó mi amigo Otto. Encima orbayaba tanto que ni amigos, ni fotos... mirad las pocas que hicimos:

Aburrido Domingo

Pero hay otras cosinas que contaros, primera que no me castigaron por hacer lo que hice con mi cama y me premiaron con una nueva... 2009-06-19 09.05.40 No es tan mullida como la anterior pero es mejor que dormir en el suelo. En realidad pensaba que me estaban buscando otro castigo aún peor, ya que siendo las fechas que son me temía que tuvieran la intención de dejarme meditando en algún monasterio TibetanoAstur que no mento para que no se haga realidad esta terrible pesadilla...

Pero, y esta es la segunda, el otro día vi que papi había buscado en esta página de internet: Vacaciones con Perrines. Entonces me puse a indagar cómo podría averiguar el dónde y el cuándo de tan felices eventos... No me preguntéis como llegué a la conclusión pero va a ser que en agosto nos iremos de vacaciones, primero a visitar Calatayud (por algo relacionado con mami y que se dice en una canción) y, muy cerca de allí, un Monasterio de Piedra. Primero pensé que el nombre era raro porque todas las casas, y por supuesto un monasterio lo es, están hechas con piedras. Luego empecé a temblar porque ¿No sería que me iban a abandonar en ese monasterio por las vacaciones? ¿Qué me enseñarían? ¿A acarrear piedrecitas con la boquita? ¿Sería una nueva etapa en mi formación tibetana?... Muchas dudas me asaltaron hasta que vi que también les acompañaría en la siguiente etapa del viaje... ¡Peñíscola!, y si peñíscola viene de peña, o sea, de piedras grandes... seguro que las dos cosas tiene relación pero se que al menos estaré con mi familia, solo espero que el calor no sea muy agobiante y que el viaje en coche no sea demasiado pesado, sino les ladraré para que me dejen estirar un poquitín las patitas de vez en cuando.

puggle mp headerPero aún hay una tercera cosina y es que mi amigo Mr. Puggle (alias Goku) me ha hecho un "aisle", que yo no sabía lo que era hasta que me lo enseñó...

Mr. Puggle tiene una especie de tienda con muchas y originales cosas para comprar. Yo estoy particularmente contento de tener un pasillito en su tienda y tengo que hacer un pedido, pero aún no me he decidido... ¿me podéis ayudar?.

Patitas a todos y, como dicen en una radio de por aquí, "si hay alguna novedad volveré para ladrarla".

Yogui

miércoles, 10 de junio de 2009

Cuatro nuevos amigos

Hola amigos,

El sábado comenzó bastante bien. Otto, Yuca y yo comenzamosDSC02915 el paseo tranquilamente, pero ya hacía calor y nos paramos a tomar un traguito en la fuente de la ermita...

Al llegar abajo nos esperaba un antiguo amiguito,DSC02917 Pepe, que ahora vive lejos de aquí y se había acercado a saludarnos. Ha crecido muchísimo y se lo estaba pasando pipa con Tommy.DSC02929 Como nos estábamos portando bien nos dieron unas chuches de recompensa...

Pero cuando se marchó Pepe, Tommy, que no es de los que pierden el tiempo, enseguida encontró otro compañero de juegos,DSC02925 nuestro amiguito Golfo.

Luego llegó Duni, Duni, Duni, toda perfumadita y nos ataron a todos excepto a DSC02937 Coco que, como no tiene "ejem(s)", prefiere oler las florecitas silvestres; aunque confieso que yo también le he visto galantear a una dama. DSC02942 

Al subir hacia casa, Otto y yo,  dimos un pequeño rodeo para acercarnos a saludar a nuestra amiga Zora que estaba vigilando su lugar de trabajo mientras su dueña charlaba con nuestros papis.

Estaba muy contenta porque se iban a al playa a socializar con las olas y con los aviones... Esto último no lo entendí bien, ¿Será que los aviones en Asturias aterrizan en la playa?. He de investigar mas sobre ese asunto.

Por la tarde, como el día se había estropeado ligeramente no se nos ocurría nada para salir del tedio. Menos mal que Bruno se emperró en hacer pruebas de velocidad

DSC02950 para las futuras carreras de DogF1, y eso que los test no están permitidos, pero iba tan rápido que el comisario Otto ni siquiera se enteró...

Yo descubrí una pelotita amarilla... Vi que su dueño estaba despistado y dije para mí...DSC02952 ¡Qué carajo!, voy a jugar con ella, pero ¿me cabrá en la boca?... Vedlo vosotros mismos:DSC02955 Así nadie me la podría quitar, si es que soy un hacha, arf, arf, arf...

La tarde se acababa -la pelota me la habían birlado-, y entonces apareció ella, una preciosidad de Teckel llamada LíaDSC02963 El flechazo fue instantáneo y nos pusimos a jugar pero os dejo que veáis las fotos en el álbum si os apetece.

Solamente una más de ese día, la última; al llegar a casa estaba tan contento que me propuse adivinar de una vez por todas cual era el tesoro que esconde mi camita y lo conseguí, solo queDSC02975 cuando se lo enseñé a mami esta me riñó y yo me comencé a preguntar: ¿es que ahora soy malo?... Y yo me pregunto si el otro día me dieron un helado porque había sido muy bueno,  ¿Qué me darán ahora que quizás he sido malo?... el helado no lo devuelvo, eso seguro, pero me temo que se las ingeniarán para castigarme de alguna manera...

¿Soy Malo?

El domingo fue otro día especial... Comenzó con LolaDSC02980 una segunda nueva amiga que vive muy cerquita pero apenas hemos olfateado juntos. La verdad es que creo que me confundió con un lindo conejito, pero no me dejé atrapar.

Y al ladito estaba esperándonos la otra Lola (esto se parece a la oca: De Lola a Lola y tiro porque me toca).DSC02983 

Fuimos dando un pequeño paseo para estirar un poquito las patitas antes de bajar al parque, y allí apareció el segundo nuevo amiguito del día.

Estaba jugando con Tor (alias Nana) y se lo estaban pasando tan requetebién que no se enteraron que llegábamos hasta que vieron a Lola y claro, Bandido, que es como se llama nuestro nuevo amigo, quiso jugar con ella y...DSC02985 casi lo consigue, pero nuestra Lola es mucha Lola y sigue fiel a sus costumbres de reina del parque y solamente le dio un pequeño aviso.

Como era por la mañana y habíamos salido sin desayunar nunca DSC02995 viene mal una pequeña chuche para nosotros. Aunque a veces los bipes nos hacen trabajar duramente para conseguirlas...

Cuando llegó Tommy nos dimos cuenta que estaba un poquito triste y bajo de moral...DSC03002 Le dieron algunos mimos para que se animara pero nada. Espero que ya se haya recuperado porque no se nada de él, tengo que llamarle por teléfono...

Ya por la tarde me encontré con Bruno y su larga correa jugueteando por el parque...DSC03011 La verdad es que casi se pone a llover y decidimos marcharnos pero entonces apareció el cuarto nuevo amigo y la volvió a tomar con Lola que respondió como ella sabe, con un aviso regio.DSC03016 Cuando me pude acercar a saludarle me dijo que se llamaba DSC03019 Humphrey (pero sin el Bogart) aunque al llamarle sonaba algo así como Jampi... Cosas de los bipes, que te ponen un nombre para cambiártelo enseguida por otro que les gusta mas.

De repente Humphrey me llamó alterado pidiendo socorro y yo le tuve que calmar...DSC03026 -Tranquilo pequeñajo no te están secuestrando, solo son tus bipes que te atan para que no te vayas con nosotros... Nos vemos grandullón, le dije y nos fuimos.   

Os dejo el enlace al álbum para que veáis el resto de las fotos

Tres Amigos

También os dejo un vídeo para que sepáis quién me birló, el sábado, la pelotita amarilla y como apareció en un árbolito del parque...

Y eso es todo. Se acerca el finde y avisan que va a hacer mucho calor... Se ve que llega el veranito... ¿Dónde iré de vacaciones?, A ver si se lo puedo sonsacar a papi este finde y os lo cuento.

Patitas y ¡Hasta pronto colegas!

Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace