¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 28 de julio de 2009

De fiestas y otras cositas...

Hola amigos,

Estos días he estado bastante atareado y no he podido, ni escribir en vuestros post -los he leído todos-, ni escribir en el mío. Ya sabéis que estamos fiestas y he tenido que atender a muchísimos colegas -nadie para ser exactos- que se acercaron a ellas para bailar y todo eso...

Pero antes he de deciros que también he ido al perriatra por propia voluntad... Al parecer existía la posibilidad que, en mis vacaciones, me transformase un un perrito con muy mala leche, de esos que están rabiosos todo el día. Yo me asusté, quiero ser el buen colega que he sido hasta ahora, amigo de mis amigos y de los amigos de mis amigos -sobre todo si son chicas, arf, arf, arf-. Así que le pedí a papi que me ayudase, entonces visitamos al perriatra y todo solucionado. No os voy a engañar, no me gustan las agujas -salvo a papi que las pone bastante bien- pero hice de tripas corazón y tras un pinchacito de na' solucionado, ¡ya no seré un perrito rabioso!, al menos durante este año. Lo que me pregunto es por qué, en ciertas lugares, hay perritos tan malos sueltos por ahí para que los buenos tengan que ponerse esa medicina; aquí, en el norte, no tenemos ese problema, yo creo que es gracias a la sidra... ¡tenéis que catarla!

El sábado me tuvo que despertar papi,DSC04121 estaba muy cansado de tanto "mover el esqueleto"...

Al llegar al parque no me podía creer lo que olía y veían mis ojitosDSC04207 Había suciedad por todos los lados y me prometí a mi mismo que yo nunca haría esas cosas, aunque tenga una botella al alcance de mis patitas me mantendré siempre sobrio.

Decidimos seguir paseando y nos encontramos con...DSC04215 Paco, y tuve que volver a escabullirme entre sus patas. Aunque luego seguimosDSC04221 un pequeño rastro que nos llevó directamente a conocer a...DSC04225 Oky. Me pareció el perfecto novio para mi amiga Duna -como a mi ella no me hace caso- y se lo dije. Cuando apareció DSC04234 Lassie se puso muy contento creyendo que era Duna y empezó a jugar con ella. Menos mal que Lassie le sacó de su error. Otro día le presentaremos a su futura... ¡Me encante esto de hacer de perrestino!

Junto con Ari decidimos hacer los tres un picnic perruno allí mismo.DSC04246 Las chuches estaban riquísimas y no nos separamos de los bipes hasta que las acabamos.

También vimos a CurroDSC04249 y a Roni DSC04254 Pero luego me fui a casa.

Os dejo el resto de las fotos a continuación:    

De botellón      Al día siguiente pensé que era mejor no enfadarse por los destrozos que hubieran ocasionado los bipes en nuestro amado parque. Salí muy contento y dispuesto a ser amable con todo el mundo, lo veía todo de color de rosa... y esto es lo que pasó en un pequeño video...Pero como sigo siendo muy amable, por si queréis ver las fotos con más detenimiento os dejo el enlace a ellas (ya sin música), así que Amabilidad por encima de todo.   Bueno pues eso fue todo, yo por mi parte solo deciros que como me marcho de vacas, estaré unos días "out of order" con lo que seguirá la incomunicación pero intentaré escribir unas pocas líneas y poner alguna foto, aunque sean de mala calidad, algún día...

Os leo a la vuelta amig@s y que tengáis unas felices vacas los que podáis disfrutar de ellas.

¡GUAUUU GUAUUU! (Adiós & bye)

Yogui

jueves, 23 de julio de 2009

Girls, Girls, Girls...

CARTELWEBFIESTAS2009MONTECERRAOAntes de empezar, para los que no os hayáis enterado todavía, os aviso que ya estamos en fiestas, si, nuestro barrio ha comenzado a celebrar a Sta. Ana de Mexide. Y para enteraros del cómo, del dónde, del cuándo solo tenéis que seguir el enlace... de la asociación vecinal de El Cristo Buenavista Llamaquique y Montecerrao -si, son tres barrios de Oviedo a la vez, juntitos y revueltos arf, arf, arf- y buscar la programación.

Si los bipes nos dejan acercarnos y no tiran muchos voladores allí estaremos, con mis colegas.

Pero a vosotros sé que realmente os interesan... mis conquistas porque esta vez casi las hubo, y por partida doble ¿o cuádruple?, en fin empecemos con un pequeño vídeo del sábado...

También os dejo el enlace a las fotos por si las queréis ver con mas detalle ;-D

Girls, Girls

En cuanto al Domingo, brevemente...

Paco se encontró con Hociquín, un pequeño erizo perdido en el paseo,DSC03983 Para que no se despertase le llevamos con mucho cuidado hasta un lugar donde estuviera mas seguro cuando se despertase.

Mientras tanto paco se fijó en mi y continuó el juego de la dominación...DSC03988 Pero esta vez yo me escabullí por debajo.

Estaba tranquilamente hablando de mis cosas con Nana...DSC03999 cuando apareció un nuevo amigo al que fuimos a saludar convenientemente... DSC04000 Se llama Trasgu, o sea que os podéis imaginar como "ye".

Después encontré un pequeño hoyito en el suelo y me dije...DSC04009  llegaré a Nueva Zelanda si sigo excavando, porque supongo que ya sabréis que son nuestras antípodas, y es que es un lugar que me gustaría conocer.

Y ya estaba volviendo a casa cuando...DSC04017 creí ver a la doble de Nana, pero no, era Hannah -curiosamente ésta tiene dos "H" de más- y también me propusieron ser mis novias... Chicos no se pero últimamente me salen a pares, ¿Será por mi natural "sexapil"?

Ya en casa mami decidió que nos iríamos de picnic. Y allí nos fuimos, aunque el lugar lo encontramos después de dar muchas vueltas y el sol se ocultó demasiado pronto,DSC04048  lo pasamos bastante bien. Jugamos a la cuerdaDSC04080  y comimos pistachos...DSC04083 Al volver a casa estaba tan cansado que decidí reposar un poquitoDSC04096 Y eso fue todo amigos, os dejo el resto de las fotos un poquitín mas abajo, espero que os gusten:

Erizo, Girls y Picnic 

No os olvidéis que os espero en la fiesta si deja de llover.

Patiabrazos

Yogui

miércoles, 15 de julio de 2009

Casi telegráfico

channel_icon.jpgAntes de nada quiero presentaros una película, es un poco larga (cerca de 90 minutejos de nada) pero creo que merece la pena. Os dejo el enlace para que, cuando tengáis tiempo, la veáis con calma: HOME

Bueno el caso es que sé que ladro demasiado y que, a veces, os cansáis de leer mis ladridos, así que he decidido que hoy va a ser cortito de verdad, casi telegráfico...

Sábado:

Mucho calor,DSC03652 buscando la sombra y reposando.

Llegó nuestra paseadora...DSC03666 ¿Dónde vamos?...

Ella callaba y nos sonreía; se la veía feliz mientras nos paseaba. ¿Será por los huesitos con que la pagamos? pensaba yo.

Nos llevó a la fuente de la ermita...DSC03674 Tres Muy Bien por la paseadora ¡Muy Bien, Muy Bien y Muy Requetebién! Otros emplearían la expresión Hip Hip Hurra, pero después de preguntar por ahí he decidido que es mejor no usarla.

Volvimos a casa...

Por la tarde seguía el cielo azul y el calorcito.DSC03679 Una sombra para las siesta nunca viene mal.DSC03685 Y los juegos también a la sombra...DSC03697  Y a las chicas hay que dejarles la mejor sombra, no os olvidéis de eso...DSC03715  Y tampoco os olvidéis de beber lo suficiente... el calor es muy traicionero...DSC03716 Pero un consejo, al volver a casa, antes de cruzar la calle, hay que esperar...DSC03718 Y cuando no venga ningún coche podremos cruzar muy rapidito...DSC03720 y siempre por el paso de las cebras. Aunque no las hayáis visto en vuestra vida, las ciudades están llenas de pasos para ellas, usadlos y sed prudentes.

Domingo:

Sigue el calor y todos a la sombra...DSC03726 Vemos una mariquita, es la primera que veo en mi perruna vida y me gustó... Seguro que me trae suerte, al menos eso dicen por ahí.DSC03728 De hecho mis orejitas se pusieron como cuando era pequeñín... DSC03739 Seguro que verla me rejuveneció.

Lolo tenía sueño pero, a pesar de su pelaje, aguantaba bien el calor.DSC03745 y Golfo me pidió una buena foto, dice que siempre le saco bostezando y acostado...  DSC03747 Llegó la sedienta e incansable LunaDSC03754 Después de jugar tanto no me extraña que sacase la lengua, pero es ¡enorme!, la llamaré "Miss Tongue".DSC03760 Creo que haría buenas "lenguas" con mi amigo Thor... 

Duna no fue la única a la que venció el calor...DSC03762  Yo seguía intrigado por tan enorme lengua...DSC03764 pero no averigüé nada de nada.

Luna y yo nos hicimos inseparables...DSC03771 (sino es por mi ella estaría solita, arf, arf, arf...)

Le enseñé lo rápido que soy en las carreras de DogF1...DSC03776 Ahora prohibidas por el calor.

Pero después se comportó como todas las chicas...DSC03778 Con zalamerías para que le diese mi palito.

Al volver a casa me encontré con esta belleza...DSC03790 pero estaba mas interesada en su juguete rojo que en mí.DSC03793  Y eso fue casi todo, el resto os lo dejo a vuestra imaginación, o también podéis los comentarios que puso papi en las fotos -tenéis que activarlos jejeje-. Así que ahí os dejo los álbumes del finde

Primero el del sábado... Paseadora y Calorcito

Y luego el del Domingo... Una Mariquita y Luna

Recordad... "Siempre con la cola levantá"

Patitas y ¡hasta pronto!, colegas

Yogui

viernes, 10 de julio de 2009

Cortito...

Por si alguien se ha asustado con la extensión del post anterior a éste, ya os anuncio que el de hoy será muy cortito... ¿Por qué? Sencillamente porque papi se ausentó casi todo el sábado para ir a estudiar a un Hotel. No me puedo imaginar muy bien que es lo que se puede estudiar en un hotel pero el caso es que se estuvo allí todo el día; o sea, que el paseo de la mañana fue muy cortito y sin amigos, y lo mismo puedo decir del de la tarde, pero no me importó demasiado porque el tiempo era verdaderamente horroroso. Me compensaron un poquito después porque salí con ellos a pasear hasta una terraza, pero a parte de mi amigo Astur y pasar mucho frío no hubo nada que contar.

Y el domingo... Pues por la mañana papi salió tan rápido que no me dejó coger la cámara y por lo tanto no hay fotos... y al no haberlas es como si todo se hubiera borrado de mi memoria. Solo recuerdo que éramos muchos, que lo pasamos muy bien y que teníamos unos rayitos de sol que hacían la mañana bastante agradable.

Otra cosa distinta, justo todo lo contrario que por la mañana, fue el paseo de la tarde... éramos pocos y hacía muchísimo frío, en pocas palabras, un desastre. Pero como esta vez si me dio tiempo a agarrar con mis patitas la cámara de fotos y, por lo tanto, hay documentos gráficos, os pongo algunas...

Veréis, al llegar al parque, me encontré con Lola y con Jazz...DSC03617 En realidad a Jazz, un precioso Alaskan Malamute, no le vi personalmente porque es demasiado dominante y me podía hacer daño, pero Lola si fue a saludarle porque es casi un hijo suyo... Jazz es hijo de su antiguo compañero de fatigas al cual nunca conocí aunque por las fotos de su hijo debía de ser todo un señor Alaskan Malamute.

Mientras Papi hacía las fotos, nosotros nos quedamos con unas guapísimas paseadoras de perros... DSC03609bis Y claro ¿cómo protestar si estás tan bien acompañado aunque te saquen la lengua?

Una vez que Lola saludó convenientemente a Jazz, ya nos soltaron para que jugáramos un poquito. Fue entonces cuando llegó Pepa y...DSC03620 como no se creía que Jazz era tan grande fue a verle personalmente... Vino temblando y muerta de miedo...

-Es un gigante de 52Kgr nos dijo, creí que me iba a comer de un bocado.

-Pepa, no exageres; Jazz es bueno, terció Lola que la había acompañado.

Mientras ellas estaban de visita -socializando con Jazz- yo, para pasar el tiempo, me entretuve con una pequeña piedra que encontré...

Golfo pensaba que no sería capaz...DSC03628 pero se equivocó ya que, ante la atónita mirada de Mimo que actuaba de testigo...DSC03635 Abrí la boca y la sostuve mientras papi hacía una foto para certificar que era cierto... mi boquita es bastante grande para jugar con piedrecitas. Así que cuando volvió Pepa pedí mi justo premio por la proeza realizada...DSC03641 y de paso camelarme un poquito a mi futuro "suegro", arf, arf, arf.

Después del premio nos volvimos a casa, hacía mucho frío y nos encontramos con los Goldens. Primero Lana,DSC03642 y luego DunaDSC03643 y eso fue todo porque ya estaba en casita...

Patitas amig@s y que vuestro próximo y cercano finde tengáis siempre "La Cola Levantá"

Yogui

Ps: "el álbum"

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace