¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 25 de septiembre de 2009

Corazón Azul

Hola colegas y amig@s

Esta semanita no he estado muy animado para escribiros mis aventurillas y lo he dejado, como siempre, para última hora… intentaré hacer un resumen rápido…DSC06935

No se cómo pero el sábado amanecí en una prisión de sillas… Yo me preguntaba qué había hecho por la noche para estar en esa situación pero nadie me daba explicación alguna. Al menos DSC06970pensaba que esa jaula se la llevarían antes del paseo matinal.

Allí me encontré a Jara, pero su paseo no fue muy largo, lo justo hasta que otros colegas se acercaron al parque… Milú, Los Toys, Rufo…DSC06972   

Dimos un paseo vigilando bien dónde posamos nuestras patitas porque, si bien es cierto que nuestros bipes recogen nuestras “ejemm” –soy muy fisno para escribirlo-, aún quedan restos de DSC06973las terribles fiestas de los bipes del verano pasado, y sino ved lo que recogió papi…

Espero que poco a poco el parque se vaya limpiando para poder pasear tranquilo, que además hay niños corriendo y jugando y se pueden hacer mucho daño con estas cosas.

Después de la limpieza me encontré con Luna, la pastorcita, y nos saludamos amigablemente.DSC06976

DSC06981Por la tarde jugué con Yuca hasta que el tiempo se puso tan feo que se marchó… y tenía razón porque empezó a llover con todas sus fuerzas, como presagiando la llegada del otoño antes de tiempo; pero no llegó el otoño, sino AticusDSC06984 Un jovencito que no se encontraba muy a gusto con la lluvia. Yo tampoco lo estaba y decidí marcharme sin socializar lo suficiente con mi nuevo amigo. Otro día le veré y le explicaré las normas de nuestro parque.DSC06987

El domingo por la mañana estuve mas solo que la una… ¡hay si no llega a ser por el corchito que encuentro siempre! me hubiera aburrido mas que una ostra perlífera de esas.

DSC07004

En fin, tanto busqué por la mañana que por la tarde tenía tres corchitos y en ningún momento permití que nadie me los rompiera, que es lo único que saben hacer mis amigos… si son ideales para jugar con ellos, como si fueran pequeñas pelotitas de rugby, les decía.

Claro que cuando ella llegóDSC07010mandé a paseo todos los corchitos del parque… ¡es tan guapetona mi Tolita! y ése acento que tiene de “Zeviya”, como ella dice, me trae loquito de veras.

Junto con Rasca se acercó King, su negro hermanito y claro está, como todos los perritos negros hubo pelea… con Nevado, así que mientras King estaba castigadoDSC07020 DSC07031nosotros atendíamos de urgencia al pobre Nevado, que casi se desmaya de lo terrible de las heridas ¿¿??

Aunque para mí que Nevado tiene muchos mimos y nos la dio con queso…

Mientras, para que todo el mundo se tranquilizara, comencé a bailar con Tolita…DSC07029 qué baile mas… -no tengo palabras- nos salió, ¡somos los reyes del Mambo!.

Entonces ocurrió algo inesperado… Thays se acercó y me confundió, se estaba haciendo pasar por mi Tolita. Yo no las podía distinguir, ¿Y vosotros?

DSC07049 DSC07052Rufo y Luna, mis amigos estaban viendo como yo me enfrentaba al pequeñajo de Otto. No sabía si me lo iba a comer con patatitas porque había osado intentar ligarse a mi Tolita… Al final tampoco hubo heridos pero alguien DSC07053insinuó que yo era un perrito Kinki (Quinqui) aunque yo se muy bien que eso lo son otros y no yo. Yo sólo me dedico a educar serenamente a los jovencitos grandullones que no me hacen caso o que me quieren quitar a “mis”DSC07056 novias delante de mi hocico.

Y si hubiera sido tan “eso”  ¿me habrían premiado con chuches? Yo pienso que no y sin embargo me las dieron, así que en latinajo: “Ergo sum qui sum

DSC07060

En fin, después de las chuches y de saludar al bueno de Bruno, un poco alucinado de ver tanto colega junto, me volví para casa dejando a los demás disfrutar del resto de la tarde.

Así que aquí os dejo el resto de las fotos del finde:

En cuanto al día de hoy… pues ya llegó mi Corazón Azul

solo que ahora dudo si éste corazón azul es porque:

1.- Soy de la realeza y tengo “Sangre Azul”

WALLPAPERS 1024x7682.- Yo me comprometo a no abandonar nunca a su suerte a mi familia bípeda: Placa Azul

 

3.- EscudoHorizontalMe sirve para entrar a ver al Real Oviedo, aunque hasta ahora solo los perritos policía podían hacerlo ¿Seré uno de ellos gracias al corazón azul? y

logo_galeria4.- Me encanta mi ciudad, Oviedo y disfruto mucho cuando veo que a todos mis amigos les gusta también.

 

 

Patitas para todos y que tengáis un bonito finde

Yogui

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Atrapado

Hola amigos,

Son estos días raros, en los que uno no sabe a qué carta quedarse. Por un lado ha sido un findeverdi estupendo con mis colegas y, además, estamos en fiestas. Pero por otro lado, un querido compañero de fatigas bloggeras que era, aunque nunca nos olfateamos personalmente, mi amigo, ha dado ese gran paso que nunca podemos evitar. Espero que ahora esté retozando por los verdes prados de su/nuestro hermoso arcoiris particular. Verdi, gracias por ofrecerme tu amistad. Te queremos.

Bueno empecemos con un relato no muy largo porque no estoy muy animado...

DSC06788El sábado estaba cansado de pedir a papi que comenzáramos nuestro paseo... era tarde y él aún se entretenía con su comida... y ni siquiera me daba un poquito de ese pan tan rico mojadito en esa salsita tan rica que hacen los bipes... aunque bien pensado ¿qué hacía comiendo antes de nuestro paseo matinal?. Esta memoria mía me debe estar jugando una mala pasada.

El caso es que al llegar al parque me encontré con esta encantadora chica.DSC06797 Se llama Tolita, es de "Zevilla", como ella dice. Muy tímida y hermanita de mi amigo Nevado -ahora va a ser mucho mas amigo aún o tendré muy complicado acercarme a ella-. Bueno, como comprenderéis Tolita fue todo mi centro de atención ya que quedé "atrapado" en las redes que me tendió Cupido.DSC06801 

En cuanto a Duna, que se había perfumado un poquito tuvo que conformarse con la compañía de la botellita de agua, aunque no por mucho tiempo ya que enseguida Cupido atendió sus lamenDSC06810tos...

También estaba Alana que no tenía muchas ganas de jugar. Se había enterado que Otto estado "atrapado" por Lala y acababa de pasar una pequeña operación de ligamentos. Pero, al menos, se la veía contenta.

Otros dos que no se sabe a que juegan son mis amigosDSC06812 Tommy y Luna, aunque me parece que es ella la que manda y quiere ser la jefa.DSC06817 

Y ahí tenéis a mi amigo Nevado acudiendo a la llamada del amor, aunque Duna siempre está enfadada y no sabemos el por qué. El caso es que no era yo el único "Perlusconi" de la manada...DSC06819

Yo seguía cerca de mi nuevo amor... ese es mi sino llorar por mis novias mientras estas ignoran mis ruegos, y eso que le pedí por activa, por pasiva y por no se cuantas formas mas,  formar una familia formal...DSC06823 Al final conseguí que accediera a un pequeño baile, pero sin querer comprometerse conmigo definitivamente... Entre otras excusas me dijo que quiere experimentar nuevas cosas, y que aún no estaba preparada... ¿A qué os suenan?.

DSC06824Mientras yo seguía haciendo de guardaespaldas de Tolita, recibía mas de una malévola crítica de los allí presentes que prefiero ignorar y no contar porque hay niños que leen esto.

DSC06825Pues como decía, mientras tanto otras aprovecharon para hacer algo típico de las chicas, aunque sinceramente es la primera vez que lo veo en nuestro parque... ¡Pintarse las uñas!. Vosotros diréis si el resultado merece la pena, DSC06831pero para mi... por mucho que " Luna se pinte de rosa Luna se queda" arf, arf, arf.

Lola estaba agotada de oir mis lastimeros gemidos de amor, ya no sabía dónde meterse... y aunque yo no DSC06832hacía nada fuera de lo normal -que no haría otro perrito enamorado- una malvada bipe intentaba llevarse a mi amada... aquello era como los "Capuletos y los Montesco" pero sin sangre, aunque a fe mía si la podría haber habido si mis intenciones no se hubieran frustrado por la rápida actuación de papi que me impidió rescatar a mi amada  a base de mordiscos...DSC06837 DSC06839Y por mucho mas que tiré no pude llevar a cabo mi venganza. Al final desistí y decidí dejarla para otra ocasión.

Y ya sabéis: a falta de chicas un buen corchito es la solución...

Solo comentaros que gracias a Rufo ahora estamos mas protegidos y ya nadie se podrá quejar de nosotros en "nuestro" parque porque ya tenemos carnet...DSC06871 Si, como dicen las normas...

*es perronal e intransferible

*Su validez expira... NUNCA

*El uso del carnet da autorización al uso y disfrute del parque de MonteCerrao siempre que su dueño cumpla las normas del parque... o sea ladrar poquito y nunca por la noche, limpiar sus caquitas y no molestar a niños ni a bipes que nos miren mal por ser antisociales ellos, que no nosotros.

Bueno, hay otras normas pero sería muy pesado ponerlas todas, os he dejado las mas importantes.

Pero como siempre hay algunas fotos mas que podéis ver a continuación:

Hay mi Tolita 

En cuanto al día siguiente... os dejo un pequeño vídeo

Hey hey hey mira a esa chica

Espero que os haya gustado...

Patiabrazos y lametones para todos -especialmente para Gaucho y su bipe-

Yogui

viernes, 11 de septiembre de 2009

NOes, amigos, excursiones y...

Hoy me ha sido bastante difícil elegir el título de esta entrada... Y es que, como el fin de semana pasado, me han ocurrido muchas cosas.

El sábado teníamos una carrera de F1 en Oviedo, yo quería ir pero papi buscaba excusas para no llevarme, y eso que es un aficionado desde siempre y un fan incondicional del Nano.

-Papi, vamos a verle

-NO, habrá demasiado gente y te pueden pisar

-Papi, me coges en cuello y así no me pisan

-NO, el ruido será ensordecedor, casi mas que cuando los fuegos de Peñíscola, acuérdate.

-Papi te prometo que NO me asustaré

-NO insistas Yogui tengo muchas cosas que hacer, lo verás por la tele

-Papi mis amigos están allí

-NO por última vez, NO me hagas enfadar2009-09-05 10.05.34

-Papi... si estamos solos.

-NO, mira a Milú, juega con él.

-Papi es muy pequeño...

-NO, NO y NO

Demasiados NOes para seguir insistiendo.... pero aún tenía una pregunta más, con otro tremendo NO por respuesta, después de lo cual me callé:

-Papi, ¿Has traído la cámara?

-NO, estaba sin batería y NO me sigas incordiando, que ya NO eres un perrito pequeño

Demasiados NOes, estaba visto que era una mañana totalmente Negada y no tuve mas remedio que esperar a la tarde para reencontrarme con mis amigos y colegas de cuatro patas.

Pero, como hacía calor...DSC06451  la espera fue larga y aburrida.

DSC06484Llegamos al parque todos en buen orden, unos antes que otros pero al fin estábamos reunidos. Otto y Luna empezaron su juego de ver quién tiene la piedrecita más tiempo...

Nevado estaba DSC06488todo orgulloso con su nuevo collar y lo enseñaba a todo el mundo.

Pero el no era el único que tenía nuevo collar y Luna, Miss Tongue para entendernos, traía uno de importación... DSC06487No sabemos como lo había conseguido pero el Sr. ese que sabe nuestro idioma, el mago de los perros.

Ella decía que no estaba molesta, a pesar de lo aparatoso del nuevo collar americano, pero que ahora no podía ayudar a correr todo lo que quería a su bipe porque se fatigaba muy pronto... tendré que visitar al perriatra supongo, nos decía.

Pero lo divertido de la tarde fueron los nuevos recién llegados. La primera fue la joven...DSC06508 Cuca, que por supuesto se hizo amiga de todos inmediatamente. Cuando sea mayor tendré que buscarle novio formal, aunque con esos pelitos... Quizás mi amigo Rover haga buena pareja con ella...

Luego se acercó, acompañada por su amiga Rasca,...DSC06520 Maya, que todavía es muy tímida pero que enseguida congenió con todos nosotros, pero sobre todo con Cuca, y es que no hay nada mejor que ser y sentirse joven para pasarlo bien.

También se acercaron Elliott, que se unió al grupo de los gigantes para jugar a la pelota,DSC06532  lo malo es que cuando la tenía entre sus dientes nadie era capaz de quitársela. Y su inseparable...DSC06550 Kansas... Aunque es un poquito tímida y no quiso jugar conmigo seguro que se integrará tan bien como su colega.

A última hora también se acercó el buenazo de Kun,DSC06554 aunque esta vez sin su amigo Lucas.

Ahora os dejo las fotos del resto de ese sábado de Noes y F1: NOes y Pelotas

El domingo amaneció muy pronto, o alDSC06561 menos eso le pareció a papi, jejejeje... Llegamos al paseo y me encontré con el bueno de Paco.

Jugamos un poquitín pero no nos acompañó al parque, aunque a él se le veía dispuesto.

En el parque nos juntamos unosDSC06581 cuantos, pero no demasiados porque hacía mucho calor, y claro como el calor da sed nos fuimos hasta la fuente de la ermita... Cada uno enseñó a los demás su particular forma de saciar la sed. Primero fue Rufo, que como yo, necesita algo de ayuda bípeda para DSC06582acercarse al chorrito de agua.

Luego llegó el turno de Nana, que como estuvo con lumbago prefiere beber a la altura del suelo por lo que su bipe le cogía el agua con las manos.DSC06585

Tommy, como Rufo y yo... aunque creo que él si podría ponerse sobre sus dos patitas y hacerlo solo, pero ese día tenía muchos mimitos y le ayudaron un poquito.

DSC06589Pero la que volvió a dar la nota fue Yuca y su espectacular forma de beber de la fuente... La verdad es que nos tiene a todos alucinados porque yo creo que se moja mas que bebe, pero ella es así.

Después nos fuimos para casa y entonces... ¡EXCURSIÓN!, aunque esta vez el trayecto en coche fue muchísimo mas cortito... para los que no sois de por aquí os diré que Oviedo está en la falda de una pequeña montañita llamada Naranco (no lo confundáis con el Naranjo de Bulnes o Urriellu, DSC06597que es mucho mas grande y está en otro sitio), pues en la cima hay una pequeña pradera adecuada para hacer picnic. Es cierto que no hay río, pero si muchos arbolitos y unas preciosas vistas del centro de AsturiasDSC06611.

Yo llevé mi corchito porsiacaso... pero enseguida nos pusimos a comer y después a caminar hasta una estatua muy grande que hay en lo más alto del Naranco, en el "Pico Paisano". Desde allí las vistas son inmejorables, sobre todo de mi ciudad. 

Pero a pesar de la excursión, y de que había algunos coleguillas por allí, no estaba contento... Yo quería volver con mis amigotes del parque y papi, que me comprende DSC06647a la perfección, me bajó cuando el calor amainó un poquito.

Allí estaban unos poquitos, y entre ellos mi amiguita Thays, pero no logro convencerla de que soy un buen perrito y no me hacía mucho caso, vamos, como el resto de las chicas, arf, arf, arf...

Y así se acabó, de forma muy resumidita el domingo. Os dejo el resto de las fotos... Excursión al Naranco   Pero el martes fue un día especial... DSC06677era fiesta y volvimos a reunirnos todos en el parque. Hannah, que no bajó estaba muy ocupada con un palito.

Pero Otto, si y acompañado de su pelotita, que le da muchos problemas porque se le DSC06686escapa y luego no la encuentra...

También estaba Milú, muy contento porque papi bajó la cámara y le pudo hacer unas fotos mas o menos aceptables...

 DSC06689

 

 

 

 

 

 

 

 DSC06698Coco también se acercó a saludarnos, y sigue tan blanquito como siempre.

La verdad es que hacía mucho calor y no jugamos mucho, lo dejamos para la tarde.

DSC06731 y esta de arriba es la mejor foto de la tarde, donde se ve como los perritos lo compartimos todo, aunque sea un pequeño palito... y es que Tommy y Luna son así.DSC06734

También llegó Alana recuperada de su operación de ligamentos por lo que no quería correr mucho y otra que si lo hacía, la pequeña Cuca que estaba  demasiado contenta para ser un díDSC06736a de la semana cualquiera... ¿será siempre así?.

Bueno, amigos, eso fue todo lo que recuerdo, pero tenéis mas fotos que revisar... ahí las tenéis.

 

El 8 de Septiembre

Patitas para todos y buen finde 

Yogui
Related Posts with Thumbnails

Greenpeace