¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 27 de noviembre de 2009

Sunday Story

Saludos colegas.
La verdad es que hasta el último momento he estado dudando qué contaros de mi ajetreado finde. Si lo cuento todo va a resultar un megarrollo de los míos y eso se que os cansa bastante así que intentaré contar lo mas destacado, los “highlights” del finde y espero acertar con ello.
Primero: Me estoy entrenando para ser perrito circense y sustituir a un suricato amaestrado que se tiene que retirar por jubilación. Como veréis en los vídeos de que están debajo los ensayos en casa salieron bastante bien, pero cuando hice la demostración a mis compis del parque fue un auténtico desastre. He de ensayar mas si quiero ir al circo. Os dejo los vídeos: Perrito circense

Segundo: Ya en el parque nos fuimos encontrando poco a poco todos los colegas. Pipo, Otto, Yuca, Bimba, los Toys y…  ¿Es un beagle? ¿Es Tommy? No, si está a mi lado. ¿Nano acaso? ¿Luna quizás?… ¡NO! es un perrito nuevo, con collar pero sin su bipe, ¿qué extraño?. El nuevo beagle no parecía muy preocupado por ello y fue Lola la que nos explicó el por qué…DSC08377 Se llama Brutus y vive cerca, seguro que se ha escapado para explorar un poquito; como les gusta hacer todos los beagles añadió Tommy mirando a su bipe con cara de pícaro. Aunque nos gustaba su compañía supusimos que le estaban echando de menos en su casita y le llevamos hasta ella y…DSC08385 ¡No se habían enterado de su escapada!, ni siquiera su hermano de cuatro patas que enseguida se apuntó a una escapada parecida que por otra parte fue interrumpida inmediatamente por su bipe que ya estaba un poco mosqueada con ese espíritu de libertad. Estoy seguro que otro día nos volveremos a ver Brutus.
Tercero: La estrella de la tarde fue… DSC08402¿Esto es el parque? nos ladraba mientras se refrescaba en la húmeda hierba. Hola Besi, le dije y me ignoró… El por qué estaba claro, ya que no se llama Besi. Entonces me dije ¡Claro es “Scotty”! y tampoco… Al final se compadeció de mi y me dijo su verdadero nombre… YESSI, me llamo YESSI me ladraba mientras jugaba con suDSC08410  nuevo amigo Coco. Luego les dijo a sus bipes que el parque estaba genial y que ojalá pudiéramos reunirnos todos los días del año para pasarlo ¡chupi piruli! y, aunque pasaron mas cosas, dejo que os las imaginéis viendo el resto de las fotos al final del post, ¿vale?.
Cuarto: El Domingo por la mañana vimos a…DSC08440 un pequeño cachorrillo de Bulldog francés que quería bajar con nosotros hasta el parque, aunque su bipe tenía otra idea y no pudo ser. Se llama Golfo y parecía muy triste cuando nos despedimos de él. Otro día será pequeñín y ya verás como lo pasas de miedo.
Quinto: La estrella de la tarde volvió a ser de las “Y”, o sea Yessi y Yo(gui). Aunque también hubo otros. Os dejo una pequeña historia en forma de video que espero os guste. Sunday Story

Por último os dejo los enlaces a los álbumes y, como ya sabéis, si queréis oírme ladrar una historia diferente, podéis activar los comentarios de las fotos.
Las fotos del 21 (sábado) y del 22 (domingo)


Un enorme lametón a tod@s, especialmente a mis amigas Pepa y Llera que acaban de salir del mismo mal trago que yo pasé hace poquito… ¡Cachis!, esto de los perritos “asexuales” se está poniendo de moda entre los bipes, es una epidemia… y ¡qué tengáis un buen finde!
Yogui

jueves, 19 de noviembre de 2009

Temporada de… C…

Hola a tod@s… Hoy no tengo muchas ganas de esCribir, en realidad ni hoy, ni ayer, ni antes de ayer pero, y a pesar de ello, ahí van mis aventuras con una Curiosidad siempre había una C por en medio. Si no os lo Creéis seguid leyendo.
Primero vimos un enorme “Can” perdido...DSC08140

No sabemos si era bueno o malo pero, por si las mosCas, nos alejamos de él raudos y veloCes.
PiChuli estaba esCondido del enorme perro tras el Cristal de su CocheDSC08141

CoCo nos dijo que él no tenía miedo pero…DSC08148

Duna, sin embargo, prefería tener su blanCo pelaje inmaCulado y no ensuCiarse en peleas Con perritos extraños.DSC08160

Yo siempre lo digo, para quitarnos el mal sabor de boCa no hay nada mejor que unas ChuChesDSC08168

Además también teníamos una bonita y blanCa vara de negrillo para jugar.
DSC08174

Seguimos de paseo y me enContré en un enorme Campo de setas Comestibles, al menos a Otto no le pasó nada de nada al comerse unas poCas.

DSC08176

Luego vimos a CoCo, el pequeño, enCerrado en su Casita… y aunque haCe muchos agujeritos en el suelo –pozar que le diCen por aquí-, no ha logrado esCapar todavía. DSC08178

Por la tarde el Clima Cambió, llovió y Tommy aproveChó para tomar un bañito en la pisCina del parque.DSC08181

La verdad es que solo el juego Con CoCo… unas Carreritas siempre vienen bien, nos saCó del tedio vespertino, pero esa no sería la última Carrera del finde.

DSC08197

 Y Como de todo hay en la viña de los perritos además tuvimos un pequeño lío Con WilCo, que se volvió malo de repente y le Castigaron.

DSC08203


Y solo a los que habíamos sido buenos nos volvieron a premiar Con ChuChes, o sea, CoCo, Lola y un servidor.
DSC08208


El Domingo enContré a nuestro Confucio partiCular… Llovía pero a él eso le resbalaba y seguía meditando tranquilamente esperando la llamada Cariñosa de su amo.DSC08209

Después encontramos a YuCa, que es todo lo contrario a Lolo. Ella se vuelve loCuela Cuando nos ve, sobre todo a mi, pero no se aún si me quiere Como juguetito o Como amigo.DSC08221

También vimos al bueno de Gofo encerrado en su Casita sin poder salir… al menos por el momento.DSC08228

Por la tarde me enContré Con Lola. Estaba Contenta pero un poquito Cansada… lo bueno es que ya vuelve a “seguir la luz”… me expliCo, le gusta Correr tras una luz, ya sea el reflejo del sol en un espejo o un rayo laser de esos de los merCadillos.DSC08231

Cuando se hizo de noChe jugué un poquito Con Caco. Las fuerzas estaban bastante igualadas y me defendía bien, inCluso con mi bonito traje de “Ferrarista” –ahora que Alonso está en Ferrari me he vuelto un tifosi del Cavallino rampante-.DSC08246

Hasta que llegó el pequeño CoCo, que se puso de parte de CaCo, y entonCes no tuve mas remedio que rendirme. Incluso me quitaron mi traje rojo para ensañarse mas Conmigo.DSC08252

Pero Cuando CaCo nos dejó solos llegó la hora de deCirle al pequeño CoCo quién es el rey de los suriCatos y por qué. Y, aunque al principio opuso algo de resistenCia aCabó suCumbiendo a mis artes de Pekinés-Carlino.DSC08258 DSC08260 DSC08261


Y eso fue todo lo esCrito Con C… os dejo las otras fotos: Temporada de… C…



Patitas y que tengáis un buen finde.
Nos ladramos y vemos
Yogui

Pd: Como habéis visto esta ha sido una historia con muChas C... muy "Centrada" que diría papi.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

A jugar!!!

Hola amig@s, una vez más me toca contaros una pequeña aventurilla. Y digo bien lo de pequeña porque, entre el aguacero caído durante el finde y que papi se olvidó la cámara justo cuando no llovía, hay muy poquitas cosas que contaros y fotos que enseñaros, pero empecemos desde el principio…

En el paseo nos encontramos con Lolo, al que no le importaba demasiado echarse en el suelo a pesar de lo mojado que estaba.

2009-11-08 09.37.47 No es que sea un mal amigo, pero es demasiado serio y casi nunca juega con los demás, siempre está reflexionando. Para mí que es una especie de filósofo chino, quizás un nuevo Confucio está entre nosotros.

Afortunadamente su prima, de cuyo nombre quiero acordarme y puedo –se llama Dolly, como la ovejita-, es todo lo contrario y nos hicimos unas pocas carreritas ladrando bajo la lluvia.

2009-11-08 09.38.02

Y fue la lluvia la que nos hizo desistir de seguir jugando a la manera perruna pero… Hay otras formas de jugar y yo os voy a explicar alguna de ellas… La idea del primer juego nos la dio, a Otto y a mi, nuestro común amigo Pancho, que se hizo con muchos huesitos de los buenos gracias a éste y otros juegos parecidos. Para ello, entre unos cuantos colegas de cuatro patas, reunimos nuestros huesitos ahorrados y los cambiamos por algo de dinero del que usan los bipes. Entonces nos dirigimos a un sitio regentado por un gallo muy rico y experto en estas lides que nos aconsejó que lo mas divertido era jugar al famosísimo sorteo de Navidad. Al parecer los bipes pierden la chaveta, y algo mas, si les toca ese premio. ¿Y por qué nosotros no íbamos a ser iguales?. Así que con nuestros ahorrillos hemos comprado el numerito que veis abajo.

DSC08090  DSC08133

Si después del 23 de diciembre no me volvéis a oir ladrar por aquí… es que nos ha tocado y nos estamos repartiendo los huesitos del premio en las Seychelles como mínimo, arf,arf, arf…

Pero después de comprar el billetito nos fuimos a proteger nuestra inversión dándole un poquito de suerte, y para ello nada mejor que frotarlo en la patita del bipe de Lola, que últimamente las pisa todas… las caquitas me refiero, que como todos sabéis eso trae mucha suerte, el pisarlas por supuesto. Así que ahora estamos convencidos que nos va a tocar. Lola estaba bastante nerviosa, ya se veía rodeada de montañas de huesitos por todas partes, y empezó a temblar de miedo, no sabía dónde esconderse…

DSC08092 DSC08094

Algún malvado perro podría intentar quitarnos nuestro número de la suerte. Aunque Otto vigilaba muy serio fui yo, el que acercándome la acabó tranquilizando…

-Nuestra inversión está más que segura conmigo, le dije. Y así pudo irse tranquila a su casita

DSC08095

Al día siguiente encontré y saludé a una nueva amiga…

DSC08098

 DSC08104 

Creo que se llama Besi, pero está encerrada hasta que el perriatra de su autorización porque aún es muy pequeñita. Menos mal que nuestro Tommy, su vecino, la cuida mucho y está muy pendiente de ella; que no se sienta muy sola es fundamental para comenzar la “socialización perruna” desde el principio y que acabe siendo una buena perrita.

 

DSC08107 DSC08108

Luego en casa, después de comprobar que nadie me había robado nuestra inversión, me puse a jugar con mami. Primero con mis orejitas y luego con su dedo… la verdad es que es una delicia jugar con mami. Pero como fui tan bueno me acabaron sacando mas juguetes…

DSC08115

Tenía muchos donde elegir y no me decidía hasta que…

DSC08118

Era una bolita luminosa e intermitente. Parecía un helado y casi sabía igual. Fue muy divertido y entretenido jugar con mi bipe Carlos y ese juguete tan extraño.

Pero también encontré a Mr. Muñeco que chifla y me chiflé por él, le llevé a mi camita y allí mantuvimos interesantísimas conversaciones entre los dos –se viene con nosotros a las Seychelles-.

DSC08126

A continuación os dejo el enlace al resto de las fotos y al álbum: A jugar!!!

Y eso es todo por ahora,

Patitas para tod@s y que tengáis un buen finde

Yogui

pd: Debería ser un miércoles de esos sin ladrar pero… ¡qué carajo! por un día…

viernes, 6 de noviembre de 2009

No Halloween finde

Hola colegas,
Otra vez me he retrasado, no solo en relataros mis aventurillas sino también en visitar vuestras bitácoras para enterarme de las vuestras, perdonadme.

Al parecer fueron días "tenebrosos" para algunos y la calles estaban llenas de brujas, dragones, hotdoggies... seguro que pasasteís buenos ratos con el "truco o trato".

Aquí, cuando comencé el paseo pensaba que era "Hallobeagle" porque el sábado no hacía nada mas que encontrarme un beagle tras otro... Acaso tendría que haberme disfrazado de Beagle yo también. Pero no, también estaban mis otros colegas y nadie se había llevado ni una pequeña bufanda con la que disfrazarse un poquitín.

Por la tarde me encontré al pequeño Milú, con el que jugue un poquito para alegrarle el día... ya se marchaba a casa, muy triste, sin haber encontrado a ningún coleguita con el que divertirse hasta que me vio.


Después de él, más Beagles... definitivamente era el día Hallobeagle por excelencia. Tommy estaba algo mimosillo y no dudó ni un momento en subirse a su bipe para reclamarle una chuche de una forma más que zalamera.

Encontramos setas y jugamos un poquito.

Al día siguiente, domingo me encontre con dos nuevos amigos, La preciosa Puka... que se quedó solamente un ratito en el paseo de arriba y...

Cyrus, un precioso Pastor Belga primo de nuestro amigo Nano. Creo que está de intercambio o algo parecido, pero él me dijo que, sí podía, se iba a quedar para siempre porque Montecerrao le gustaba muchísimo. Papi dijo que le entendía, que aunque llovía tanto como en Bélgica esto era mucho más divertido.

También avisaros que ha empezado la temporada de las piscinas en el parque de abajo... así que cuidadín donde metéis las patitas.

También dimos un paseo por el bosque que descubrimos... Estaba lleno de esrizos arborícoras caidos, si aquellos de donde obtuve mis nuevos cataplines. Pero lo importante es que también hay otras cosas muy interesantes, tanto que merece la pena adoptar la posición de suricato de vez en cuando para verlas mejor.
Por la tarde no hubo nada, ecepto un inmenso aguacero que impidió a todos salir de casa.
El lunes también fue fiesta y... seguímos sin celebrar Halloween, solamente fue el día de mis "ex". Primero me encontre a Tola, que estaba muy inquieta y no se quiso acercar a mis amigos.
Luego la bellissima Nina, mi primer amorcito... ¿cómo me he podido olvidar de ella?, pues porque está casi secuestrada por su familia y no la permiten acercarse a mi salvo raras ocasiones.
Y por la tarde... pasó algo increible se notaba cierta tensión "asexual" en el ambiente que me hicieron pasar una tarde agobiante. Primero unos adoptaban posturas antinaturales y otros... ejem, mejor una imagen XXXX



Pero lo peor no es que esto pareciera una peli cochina de esas, es que yo estaba aleleado viendo como ocurría todo. Lo de Tommy no me lo podía creer y, para aliviar tanta tensión "asexual" me hice con... ¡sí!, lo habéis adivinado, un corchito... y es que siempre digo que mas vale un corchito en boquita propia que ciento en botellitas ajenas.
También se acercó Mimo para decirnos que estaba muy bien y enseñarnos sus "heridas de guerra".
Y por último nos encontramos a Pancho, pero no el Setter mordedor sino un pequeño-grande Chow-Chow que espero se haga amigo del resto de la pandilla.

Ahora os dejo el resto de las fotos de este No Halloween finde



Y eso es todo,
Patitas amig@s
¡Qué tengáis un buen finde!
Yogui
Related Posts with Thumbnails

Greenpeace