¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 13 de febrero de 2008

Dos fechas señaladas

Buenas tardes a todos.
Me he enterado que mañana se celebra a un santito muy curioso, San Valentín. Debía de ser muy valiente este santito, pero no se lo conoce por su valentía, o su combatividad en la lucha -al fin y al cabo es un santo y los santos nunca se pelean-, sino por ser el santo de las parejitas que se quieren. Así que fijaos, es un santo que vale para casi todos nosostros. Una costumbre muy humana, y que creo que nosotros también podemos adoptar, es regalar a nuestras novi@s una pequeña prueba de nuestro amor por ell@s. Yo, como aún estoy en casa encerrado no se si tendré tiempo para salir y encontrar algo para mi amorcito, pero... ¿Seguirá siendo mi novia?, y ¿cómo se llamaba?... ¡Ah, ya me acuerdo!. Nina. La verdad es que como hace tanto tiempo que no nos vemos pienso que ella ya no se debe acordar de mi. A veces pienso si me merecerá la pena esperar por ella, la juventud se me pasa y uno se va haciendo cada vez mayor y temo que un día de estos aparezca el temido Veter Inario de los cuentos y me deje.... La verdad es que hay peeritas muy guapas por el barrio. Hoy precisamente conocí a una muy coqueta llamada Ira -lo siento no tengo ninguna foto-. Un poquitín grande pero muy juguetona y creo que se insinuaba, que quería que yo fuera su novio, aunque mi corazón aún se mantiene fiel a mi Nina, y hasta que ella no me deje yo continuaré asi.
Así que si aún estáis en casa, correr a convencer a vuestros papis que os ayuden a encontrar algo para vuestras parejitas, yo por mi parte creo que, si la encuentro, le regalaré unas chuches para perritos. Estoy seguro que me lo agradecerá.
Por ora parte estoy deseando que llegue el viernes pues ese día se cumple un año desde que nací... Todavía no he averiguado si salí de mi mamá perrita o me trajo una cigüeña desde Paris. Ya sabéis que la primera opción creo que es la verdadera pero aún no se como lo hacen -el meternos denro de la barriguita y luego sacarnos sin daño alguno-. De todas formas la segunda opción no estaría mal ya que creo que Paris es una ciudad muy bonita. Pero a lo que iba, es mi cumple y me estoy poniendo nervioso porque no se si me regalarán algo mis papis. Estoy pensando en celebrar una pequeña fiesta de cumpleaños en el parque el sábado por la tarde. Estais todos invitados.
Besitos Yogui.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger