¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 17 de febrero de 2008

Y la fiesta continuó... con las chicas

Buenas tarde y hola de nuevo... estoy agotado, creo que no se puede estar más cansado y es que en la tarde no he parado.

Todo comenzó un poquitín tarde para mi gusto ya que nos retrasamos en el salir, así que cuando ibamos directos al parque y vimos aparecer a Coco con  la lengua afuera y con muy pocas ganas de seguir jugando me dije para mí: ¡Ya está, otra vez a pasar la tarde solito!. ¡Cuán equivocado estaba! Solo me faltaron las chuches para decir que era otra fiesta de cumpleaños... Y es que esta vez eran muchos más los que se acercaron para jugar. Al principio estábamos todos los de ayer tarde. Jugamos bastante hasta que apareció Tocho, un enorme Pastor Alemán, tan enorme que al mirarlo desde abajo da un poco de miedo, pero tan grande como es lo tiene de bueno... casi diría que es un calco en carácter al bueno de Otto y pienso que si alguna vez coinciden congeniarán bastante bien. Al aparecer Tocho se fueron Trisqui -hoy también estuvo tranquilo- y Lúa, pero al poco tiempo llegó Kyra - muy crecidita ella, y bastante coqueta- que se unió al juego. Pero como es chica y la agobiábamos bastante se fue a dar un paseo.

También apareció una preciosa cachorrita que se asustó tanto de nosotros que nos separaron de ella para que se fuese acostumbrando poco a poco a pasear por nuestro parque. Supongo que la veremos otro día y ya nos dirá su nombre.

Cuando Tocho se marchó, volvió de su paseo Kyra y apareció Teo, con el que me puse a correr inmediatamente después de que me felicitase efusívamente por mi cumpleaños -cosa que le agradecí muchísimo-, y posteriormente Patán.

Asi continuamos jugando hasta que divisamos, escondida a los pies de su ama, a otra perrita. Todos subimos para presentarnos pero no se animó a bajar a jugar con nosotros. Como su dueña estaba hablando por teléfono, y nosotros estábamos alborotando alrededor de ella, subieron a cogernos para que no molestáramos... Se lo pusimos difícil porque nosotros corremos más, pero papá me engañó diciéndome que me iba a dar un premio y me acerqué tanto que me cogió, ¡es un tramposo!.

Ya se estaba haciendo tarde y Toy y Peque también se marcharon y a continuación Kyra. Entonces Teo decidió ir a explorar y ya no le volví a ver más, pero no estaba solo, Aún tenía que conocer a dos preciosidades, se llaman Hacha -gris, grande, pelo lacio- y su hermanita Mayuca -blanca, también grande- y tan bonita y bien educada como su hermana. Son dos preciosas Setter Spaniel, creo, y estuve jugando un poquito con ellas. La verdad es que estaban, pero sin acercarse a nosotros, desde hace tiempo observándonos y aunque alguno de nosotros las visitó para animarlas a jugar con nosotros no se decidieron a ello. Sólo cuando todos se marcharon me acerque a ellas y jugué un poquito porque papá tenía un poco de frio y me cogió en sus brazos para que le diese calor mientras nos dirigíamos de vuelta a casa.

La verdad es que en una tarde como hoy papá tenía que haber hecho muchas fotos para presentaros a todas las chicas pero por cosas del destino no llevó la cámara así que será otro día en el que os presente a mis nuevas amistades.

Besitos y hasta pronto de Yogui.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger