¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 29 de septiembre de 2008

Comienza el otoño

Seré breve porque papi se ha pasado... ya lo comprenderéis.

El sábado me levanté temprano. Al principio no vi a nadie, y solamente al final me encontré con... Tola

Tola. Últimamente estamos un poquito distanciados, pero todavía queda algo de amistad entre nosotros. Nos hemos concedido un tiempo, lo que no quiere decir que si nos vemos no lo pasemos bien... somos bastante liberales en ese aspecto. Así que estuvimos jugando un ratito.

Al llegar al parque -estaba acompañado por Otto- encontramos a Tommy y Otto

Tommy. Estaba tan juguetón como siempre, aunque algo pedigüeño... y es que sabía que su dueña tenía chuches y nos quiso invitar... Hasta que llegó Coco

Coco. Que como ya suponéis sigue teniendo un apetito voraz y si ve las chuches las quiere todas para él... Ya a última hora, cuando nos íbamos, apareció...

Tommy y Kido

Kido. Apenas pudo divertirse con nosotros, y eso que tiene tantas ganas de jugar como Tommy.

Por la tarde, al llegar al parque, tuve una ligera discusión con mis amigos Peque y Toy. Vale que Tola y yo nos hayamos dado un tiempo, pero eso tratar de ponerme celoso con mis amigos y en mi presencia... No lo pude tolerar y tuve que dejar las cosas claras a todos.Con Tola

Tola no pudo más que conformarse con las reglas que impuse. Pero el mayor problema lo tuve con...Nano

Nano, que había olfateado a mi Tola y se acercaba para ligársela... ¿Creeís que me arredré por ello?. Si no llega a ser por Papi le muerdo en todos los bajos para que aprenda. Aunque también el dueño de Nano se dio cuenta de mis intenciones y enseguida le mandó estarse quietecito... Hoy yo estaba muy "gayasperu" -tomado en todos sus sentidos, mujeriego pero también envalentonado- y a saber que hubiera ocurrido si no me paran y a él le alejan.

Alana

Incluso Alana, que acababa de llegar, sintió que Nano era demasiado atrevido y le riñó un poquito. Otra vez tuvieron que intervenir los dueños... Nano, al ver que no hacía nada allí, acabó pidiendo a su dueño que le llevara a otra parte. Espero que no nos guarde rencor.

Con Toy

Mientras Toy y yo veíamos como Nano se alejaba, esperando que no se arrepintiera y se volviese a por nosotros en un descuido de su amo, mi querido amigo Otto, que hasta el momento se había mantenido alejado fiel a su idea de la no violencia, encontró un puro perruno y se puso a disfrutar de la hermosa tarde que había quedado.

Otto y su puro

Yo creo que todo esto pasó porque ha empezado el Otoño y estamos un poquito alterados... Las otras fotos

Comienza el Otoño

El domingo, como hay algún vídeo que aun tengo que subir, lo contaré durante la semana...

Que os sea leve y no trabajéis mucho, que lo hagan vuestros bipes, arf, arf, arf.

Patitas para todos.

Yogui

7 comentarios:

Dark dijo...

Joe primo que poca consideracion tu colega no? una cosa es que con Tola haya una amistad pero otra es que la coqueteen y delante tuyo,vamos que es normal que casi le mordieras los bajos caninos (yo lo habria echo igual).
Me parece a mi que esto del otoño nos tiene a todos medio bobos (bipes incluidos eh?)será que esto de menos horas con sol nos afecta a todos,además es que es todo como más triston,será cosa del cambio de estación arf arf.Ah,y a ver si eres más sobableeeeee jejejjee que mola mucho que te achuchen primo ;)!
Te mando un abrazote arf arf!

René dijo...

Menudas juergas os meteis en tu ciudad los perros los fines de semana tio!!! asìn da gusto colega... en fin, yo me conformarè con ver tus fotos... snif, snif..

Patica colegui!

Yogui dijo...

Dark... Ya sabía que me apoyarías en lo de Tola, si es que el Nano, con eso de que tiene que vigilar su casa apenas se sociabiliza con nosotros, y cuando baja siempre quiere avasallar y se aprovecha de su tamaño -es bastante mas grande que Otto, que ya es decir-. Y a pesar de la fama, papi me dice que el otoño suele ser bastante decente, casi más que el verano... los campos ya comienzan a secarse y aun no parece que vaya a llover... pero s noto que estamos como cambiando, ¿tendremos que hibernar como los osos?
En fin, probaré los achuchones, pero que me los den suavecitos como a tí, arf, arf, arf -que mi dueño es un poco brusco-.
Patitas otoñales
Yogui

René... un perrito tan viajado como tú... ¡anda que no te habrás corrido juergas sin que nos enteraramos, campeón!
Chico no te pongas asín, que me voy a deprimir... Anímate chico, Si en italia se esta bien.. hay muchos huesos enterrados por todas parte, que me lo dijo papi, prueba en tu terraza y me cuentas, ya verás como con un hueso las penas se hacen mas llevaderas... y en último caso date un pasíto por aquí y te presento al resto de los colegas.
Lametones
Yogui

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

hola yogui
hemos vuelto
pues si..ya empezo el otoño
como te lo pasas en los paseos,,,
que bien
patita

Yogui dijo...

Bienvenidos amigos... esperamos vuestras aventuras... Muchas Patitas
Yogui

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Que atrevido es Nano! Espero que las cosas vayan bien con Tola!
A mi me gusta el otoño tambien por que mis paseos son mas largos.... pero no mas divertidos que los tuyos!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Lorenza... Estimada princesa si son largos entonces deben de ser divertidos... siempre hay muchas cosas que oler ¿Y hay algo más divertido que eso?...
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace