¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 9 de noviembre de 2008

La Entrevista

Antes de nada una pequeña disculpa por haber desatendido el blog durante tanto tiempo, aunque creo que esta semana que viene ocurrirá igual... Papi me ha dicho que tiene que ir a un curso (¿pero está estudiando todavía?, si ya es muy viejo) y que yo debo aplicarme en mi labor de cuidar la casa y dejarme de tanto Internet... ¡Será cap....!. En fin que me queda muy poco tiempo para contaros todo lo de este finde.

Muchos os habréis fijado en el calendario de la derecha. Allí estaba señalado que el sábado había reunión de perros en el parque, una quedada, que viene a ser una especie de botellón canino pero sin bebidas pero con muchas chuches para los perritos. Bueno, pues como dejé muchos "pis-mails" para que se enteraran los colegas esperaba una gran reunión perruna, y esto es lo que pasó.

Estaba tan emocionado, incluso el tiempo acompañaba.Desde mi ventana Al asomarme a la ventana vi un hermoso paisaje. No esperé más, pero Papi quería darme una sorpresa -se había enterado de "la quedada"- y estaba preparado antes de que rascara la puerta de mi habitación para despertarle. Salimos corriendo...Lúa y encontramos a Lúa que se disculpó. Su bipe no la dejaba venir a nuestra reunión... ¡Qué decepción!. Si se entera de que Otto se había engalanado para ella seguro que no falta.

Entonces apareció corriendo...Jara Jara. Se acababa de encontrar con Lúa y quería unirse a la fiesta. Estuvimos jugando mientras nos dirigíamos al parque, pero ella no sabía que su bipe tenía otras intenciones.Sujeta La agarró por el collar y la obligó a despedirse de nosotros. Era demasiado joven para nosotros según él. ¡Qué equivocado estaba!, era una reunión de perritos nada más... Sin embargo, antes de marcharse me...Un beso  dio un besito... ¡Hasta luego Jara!, nos volveremos a ver pronto.

En el parque ya estaba Otto esperándonos, recién lavado, peinado y secado. Me acompañaban los Toys, y nuestros bipes decidieron darnos una breve charla previa a la reunión para que...Charla de comportamiento  nos comportáramos como buenos perritos ante los extraños si es que venían. He de deciros que nos sirvió bastante porque no se oyó ningún ladrido...

Mi amiga Lola apareció y se sentó a esperar conmigo.Lola Estaba un poquito triste porque no nos podía acompañar durante mucho tiempo. Además está un poquito malita de una de sus patitas y tampoco podía jugar detrás de la luz... con las carreras que hacía detrás del reflejo del sol.

Entonces llegó...Alana y Otto Alana que saludó a a Otto lo primero de todo. Enseguida nos dijo que ya había visto a mas colegas venir hacia nosotros. Esta quedada estaba en marcha.

La primera en llegar fue...Toy y Mora Mora, una preciosa Labrador que saludó a Toy sin que este la gruñera como suele hacer con todos los recién llegados, en cambio, se dieron un pequeño besito de buenos días.

Con Mora llegaron...Frank y Lúa dos pequeños Carlinos, Frank y Lúa. Lúa es la de la piel mas oscura, que los entendidos llaman "albaricoque" y yo me digo que serán muy entendidos pero me parecen algo daltónicos, ¿o es la cámara de papi la que falla?.

Alana y Frank se estaban preguntando si...Alana y Frank  llegaría alguien más a la reunión. Y eso que a Frank era difícil preguntarle porque era el que mas ganas de jugar tenía. Corría y corría sin parar. ¿Son todos los Carlinos así?, me recordaba mucho a Brown.

Suricato

No sabía si vendrían mas colegas, pero había bajado sin desayunar, como creo que hicieron todos los demás, y me erigí -nunca mejor dicho si veis la foto- en el representante de los demás para exigir las chuches a nuestros bipes... ¿Dónde se habrá metido Otto?, me preguntaba. Este galán cuanto mas se le necesita mas ausente está de sus obligaciones de jefe de clan.

El caso es que Frank quedó impresionado por mis habilidades simulando un suricato, pero también hizo efecto en el resto de lo bipes que empezaron a repartir nuestras golosinas.

La pequeña Lúa estaba dándose un pequeño paseo por la hierba,Lúa pero no duró mucho tiempo. Está todo demasiado húmedo por culpa de las lluvias de la última semana y creo que continuará así hasta el próximo verano. Este parque tiene un pequeño problema de drenaje y, como no lo solucionen, deberemos reunirnos en otro lugar mas seco.

Entonces empezaron a ponerse nerviosos los bipes y a darnos...Una orden ordenes para que fuésemos aún mas buenos si cabe. Sino no habría chuches para ninguno de nosotros. Yo creo que vieron que llegaba...Lola  Lola y no querían que la molestásemos demasiado. Aún no se ha aclimatado a nuestro grupo y sigue un poquito temerosa de nosotros y de nuestros bipes.

Entonces Otto...Otto sit  empezó a enseñarnos sus habilidades... algo raro pasa aquí me decía...

Vi a Mora con un nuevo colega llamado...Tor Tor, pero no se quedó mucho tiempo, esa no era la razón de la actitud de Otto. Luego vi a "los Toys" que saludaban a...saludando a Kido Kido, pero él, estaba seguro, tampoco era la causa de la actitud de Otto.

Y entonces le vi...¿Quién es? era un nuevo bipe que se había traído una cámara muchísimo mejor que la de papi, pero ¿qué colega le acompañaba?. Nuestros bipes no le hacían demasiado caso por lo que yo seguí a lo mío, hasta que...Hablando co Frank  Frank me hizo una confidencia...

Entonces llegó...Frodo Frodo que, a pesar de estar un poquitín enfermito, se quiso acercar a la Otra vez Ottoreunión. No volví a pensar en lo que me contó Frank hasta que vi de nuevo a mi amigo Otto luciendo su larga melena de león de la metro recién lavada, peinada y cardada posando para aquel extraño bipe y su enorme cámara.

La verdad es que me empecé a mosquear, ya no estaba muy seguro de que eso fuese solamente una quedada perruna.

Decidí investigar un poquito sin hacerme notar demasiado y entonces le vi de nuevo. Acababa de posar su gran cámara sobre tres palitos muy finos y...

¿qué hace ahí papi? papi estaba esperando enfrente de él y otro bipe amigo suyo. No pude aguantar mas y me acerqué sigilosamente al lado de papi y...Al lado de papi ¿qué están oyendo mis orejitas? ¡Esto es un latrocinio! ¡¿Cómo que el blog lo escribe él?!, ¿De qué perrunidades están hablando?. esto no puede seguir así. Papi me has decepcionado muy mucho, que vas a salir en la tele te lo perdono pero que te quieras apropiar de lo que es mío, por ahí no paso, ya hablaremos al llegar a casa.

Decidí hablar seriamente con esos bipes periodistas...Estoy aquí aunque no me hicieron mucho caso. Entonces tuve que buscar aliados entre los colegas, nos estaban quitando el protagonismo a nosotros, los perritos. Decidí hacer mi propia entrevista...

La verdad es que después de tan larga entrevista la pobre MoraCansada acabó agotada, y aunque los bipes siguieron entrevistándose entre si, estoy seguro que el verdadero prota de todo he sido yo, pero la fama ya me empieza a cansar y al llegar a casa quedé pa'l arrastre y solo tenía ganas de dormir.Cansado Por eso os pido paciencia, cuando esté todo editado y preparado os haré llegar las entrevistas. En cuanto al resto del finde os lo intentaré contar poquito a poco a lo largo de esta semana si papi me deja. Os dejo las fotos y el enlace al álbum:

La Entrevista

Patitas

Yogui    

11 comentarios:

Ruby dijo...

Hi Yogui
I was just over at Thor's blog and saw the cutest picture of you being chased by a beagle. You had the biggest smile.
I had to come and say hello to someone so cute.
Love Ruby the Mini Dachshund

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Parece que tu no tienes tiempo de descanso! Siempre tienes algo interesante que hacer.
Me encanto esa entrevista tuya! Espero lo demas!
Cuidate
Besos
Lorenza

Thor dijo...

Yogui e el jurado!
Muchas gracias! Estou muito feliz em receber o prémio Princeps Canis de Cooperacion Bípeda-Canina!
Parabéns a todos os nomeados!
Ótima entrevista, Yogui!
Uau! Lúa e Mora são preciosas!
Patitas
Thor

Yogui dijo...

Ruby... Thanks for your comments... This beagle is Tommy, he is my friend and he can chased me ever he wants, arf, arf, arf... My smile is really biggest in that photo ;-D.
Bye and love from Yogui
Patitas

Lorenza... Gracias por lo de la entrevista pero estoy muy enfadado con papi por lo que contó en ella... mi venganza será terrrible.
Patitas y saca a pasear a tu mami mucho
Yogui

Thor... Gracias recibidas, aceptadas pero no merecidas. Ya les comentaré lo de tus gustos pero creo que, al menos Lúa, te leerá.
Patitas
Yogui

René dijo...

Pero tio y esto?? que te me vas a hacer famosooo!!!!!

paticas colega!

Dark dijo...

Ole ahi mi primo con ese pedazo de entrevista,si es que en dos dias te me vuelves el Yogui Prats de los guaguas jejejeje.Ya les dijiste que te sacaran tu lado más favorecedor? es que estos de la tele siempre intentan dejar al más guapo d elo más feo,asin que mirate bien la entrevista eh?
Un abrazo muy rgande proxima star de la tele arf arf!
Ten paciencia con tu papi,que seguro que eso de volver a estudiar tiene que ser un rollo,eso si que no te intente quitar el internete eh? :P

Yogui dijo...

René... ciertamente es un poco agobiante ir firmando autógrafos a diestro y sinistro, pero qué le voy a hacer, la fama es lo que trae consigo... pero tranquis que si yo me hago famoso vosotros también.
Patitas
Yogui

Dark, no podía esperar menos de tí, gracias por indicarme lo del lado bueno, pero ¿cual es?, ¿el del colmillo o el otro?... de todas formas tendré que rectificar las numerosas tonterías que dijo papi, y es cuando habla no se entera de lo que dice, es un poco desastre...
Patitas primín
Yogui

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

che colega
eso de que te quiten el protagonismo, no esta bien
tu blog es tuyo jope
esa reunion se parece a las nuestras, a ver cuando las muestro.
sabes ayer casi todos terminamos en comisaria, estabamos haciendo tanta bulla 10 perros jugando con un fresby que nos denunciaron los vecino..
menudos
pero al final la policia, se reia con nosotros..
en fin hay gente pa todo
patita

Yogui dijo...

Verdi y Gaucho... si es que hay vecinos que nos tienen muchísima envidia porque no saben divertirse como nosotros, y entonces no quieren a nadie alegre a su alrededor... en fin menos mal que al menos la poli nos entiende de vez en cuando.
Patitas
Yogui

René dijo...

Tio que me tienes en ascuas!! cuèntanos de qué era la entrevista esa!! no? que no vivo pensando en que te vas a hacer famoso y sobre tò.. por qué te vas a hacer famoso??

Vengaaaaa!!! paticas!!

Yogui dijo...

René... que no la tendrán preparada hasta dentro de un par de semanas, y entonces me avisarán pero papi estaba diciendo que a él se le había ocurrido la idea del blog, cuando sabe a ciencia cierta que soy yo el que escribe, ¡tiene una geta!... pero tranquilo que ya lo arreglaré todo.
Patitas

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace