¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 16 de marzo de 2009

Sabadete y nuevos amiguetes

Bueno amigos y amigas el finde ya se ha acabado y yo estoy delante del portátil empezando mis relatos, pero como han sido muchas las cosas, y vista mi natural tendencia a enrollarme como las persianas, solamente las del sábado y durante la semana un pequeño post para las del domingo, ¿vale?.

El sábado desperté a papi demasiado pronto, no se que me pasó pero tenía urgencia por saber de mis amigos. Pero claro, ellos no madrugaron y me encontré solo, sobre la hierba mas solito que un ocho esperando a que alguien llegara.DSC00929 Pasados unos cuantos minutos llegó el primer colega, pero con prisas porque tenía que ayudar a su bipe a estudiar para un examen...DSC00930 Rayo y yo solo nos dijimos hola y adiós.

Como por el paseo no aparecía nadie decidí llevar a papi hasta el parque de abajo. allí me encontré con Lola,DSC00935  con Tommy y...DSC00939 con Yuca.  DSC00940  Jugamos un poco hasta que llegó Otto.  DSC00944 Entonces Yuca perdió literalmente los estribos y empezó a acosarle -¿será la primavera que la sangre altera, que ya llega?- y hubo de todo, besitos, arrumacos y hasta un intento de...DSC00956 pero Otto se resistía a los encantos de Yuca, su corazón pertenecía a otra. ¿Quién será la afortunada moza que se ligue a este Don Juan? nos preguntábamos todos. Pero por mucho que tirasen de la orejita de Tommy...DSC00962 éste no se enteraba de nada de lo que Otto le decía a Yuca.

Luego llegó Kido y OttoDSC00968  le gastó una broma... se dejaba dar mimos por el bipe de Kido y éste se puso de un celoso que no veas, no quería que su bipe  diese mimos a otro que no fuera él. Todos nos reímos muchísimo pero con esa broma decidimos marcharnos a casa, ya era tarde.

Cuando llegué a casa algo raro pasaba. Yo me temía que me dejasen solo y estuve atento todo el rato para que nadie se escapase sin mi. Y a fe cierta que lo conseguí.

Y salimos antes de comer a pasear por un prado lleno de floresDSC00971 antes de llegar a casa de los abuelos, donde comimos.

Tardamos mucho en volver a salir por la tarde porque papi se quedó sopita en un sofá después de la pitanza, aunque él dice que fue por el madrugón de la mañana pero yo no me lo creo, y más bien por lo primero. Al final, cuando salimos, era tarde y hacía frío. En vez de ir al Parque de Invierno nos volvimos en dirección a casa. Ya pensaba que por lo tarde no vería a nadie hasta el día siguiente, pero una vez más estaba equivocado.

Subiendo por una pequeña cuestita aparecieron Barbi y Keka, dos caniche grises muy mayores para jugar conmigo. Barbi, el que llevaba abriguito es el papi de Keka y tiene 16 añitos y ella unos 13 de nada.DSC00976  Estábamos intercambiando unos ladriditos de nada pensando que nadie nos oiría cuando apareció una amiguita... DSC00981 Si no os acordáis de ella solo deciros que es el compañero ideal de Yogi ;-D... si, su nombre es Bubu arf, arf, arf.

Entonces me pasó una cosa rarísima... si yo vivo en Oviedo, ¿qué hacía yo en Madrid?. ¿Estaría en el parque que frecuentan mis amigos Verdi y Gaucho?, y ¿cómo había llegado allí tan rápido y andando?DSC00982 Estaba pensando en ese asunto tan intrigante digno del famoso perro James Dog 007, cuando continuaron apareciendo nuevos amiguetes que me distrajeron de mis cuitas.

El primero fue un  cachorrito muy tímido llamado Cosqui.DSC00986 Pero él parecía tan asustado -mi colmillo impone mucho, arf, arf, arf- que decidí seguir mi camino para que no me tenga miedo la próxima vez que nos veamos.

Al salir de Madrid cruzando la carretera llegamos a otro pequeño parque donde estaba...DSC00988 Lulú. Una pequeña belleza pero de muy mal genio. Se creía la reina del parque, que era todo suyo y no quiso ni olerme, pero eso sí, los mimos de papi los aceptó gustosa, la muy caradura.

Como vi que con ella no podía haber nada, ni ladridos ni juegos, salvo mordiscos proseguimos el regreso a casa y al llegar al lado de casa vi a mi nuevo vecinito...

Se llama Rober y acaba de llegar a vivir al barrio.DSC01000 Al pequeñín me lo encuentro saliendo a dejar sus pis-mail a la misma hora que yo, muy tempranito... ¡Somos los más madrugadores del barrio!. Espero que pronto le podamos ver por el parque para presentárselo a mis colegas, seguro que las chicas se lo van a comer a lengüetazos...

Y eso fue todo... Lo del Domingo lo dejaré durante la semana.   

Aquí os dejo el enlace al resto de las fotos y al ábum web

Sabadete y nuevos amiguetes

Patitas amig@s

Yogui

16 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Me da gusto saber que tuviste un buen fin de semana!
Este lunes es dia festivo en Mexico asi que mi mama va a estar en casa conmigo!
Planeamos levantarnos muuuuy tarde este lunes y disfrutar paseos y siestas juntas!
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Qué suerte Princesa... Aprovecha bien el día y da muchísimos paseitos y disfruta del sol. Ya nos contarás.
Patitas
Yogui

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
What a good way to spend the weekend. You are so lucky to have so many doggy friends to play with.
Love Ruby & Penny

Yogui dijo...

Dear sisters... Yes it was a funny way to spend the weekend... and I'm very lucky to have you how friends.
A lot of Paws...
Yogui

Dark dijo...

Primo que finde más chulo has pasado y encima,viendo a colegas nuevos si es que eres el más saldo jejeje.Mami se ha quedado prendada con Rober tu nuevo vecino,dice que es monísimooooooo jajajajaja.
Al final sereis la pandilla del parque arf arf.
Te mando muchos lametones y patiabrazos!!

madonna dijo...

Yogui, vaya paseitos que te dan, no te quejaras, y como siempre aumentando la pandilla.
Besos

Yogui dijo...

Primín... La verdad es que Rober es un cachorrito "ideal"...
Aunque me imagino cual ha sido te ha fallado la patita al escribir y tengo una preguntita, ¿Soy el más "saldo" porque soy un chollo, o es que soy el más "salido" porque soy un perrínlover, o soy el más "salado" porque tengo exceso de sal en el cuerpo -de todos es salido que los perritos no sudamos-?
Muchas Patiabrazos y espero tu respuesta.
Yogui

Madonna... Pequeña amiga tienes que pasarte por aquí para que veas a todos mis amiguetes, seguro que causas sensación y les dejas a todos con la lengua afuera.
Patitas
Yogui

Bae Bae dijo...

It sure is fun to meet up with so many doggie friends. :)

~ Bae

laura "la mama de la vivi" dijo...

Si si, eso que ha dicho Dark de "saldo" ha quedado muy dudoso, pediremos a James Dog 007 que investigue lo que va diciendo por ahí tu primín jijiji, entre martini y martini claro¡

Pos si Yogui, mi papi era de Xixón, y a mis hermanos que eran más mayores les enseñó bable. Tengo un gran cariño por tu tierra.

Ahh y si si, tengo sangre asturiana como la princesa y el nano, soy republicana de ideas pero con respeto a la Monarquia, y aupa ¡¡¡ Alonso, soy alonsiana a tope ¡¡¡¡

Patiabrazotes mu mu grandotes

Yogui dijo...

Bae Bae... Yes, I love saturday walks with my friends...
Paws
Yogui

Laura y Vivi... El problema es que james Dog 007 está ocupadísimo en un caso mas importatnte, pero si encontrase 5 minutines nos ayudaría seguro.
Pues yo no entiendo de medias tintas o sea que si tienes un poquitín de rojo asturiana lo eres hasta la médula pero sin fanatismos nacionalistas... así que si alguna vez nos vemos disfrutaremos en un chigre de unas sidrinas con los amigos ¿Te gusta la sidra?... ayuda a mexar muy bien...
Patitas y aupa el Nano!
Yogui

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

hi amigo yogui.. soy james dog.. y sigo buscando , pero me han dicho que los chicos volveran pronto.. pronto
igual ellos se acuerdan de vos a diario
patita

Dark dijo...

Uys primo perdona que no te haya contestado antes arf arf!
Pues resulta que no me di cuenta que llevaba una croqueta de mi hermano en la pata cuando te estaba escribiendo y al querermela quitar,pues resulta que me comí los ladridos de tu comentario jejejeje;la respuesta a tu enigma es...........SALADO porque eres la sal de todos los encuentros con tus colegas,porque eres mu simpático y porque eres mi primo preferido arf arf arf!!.
Un patiabrazo primito,te queremos!

Yogui dijo...

James Dog 007... gracias por quitarme ese pesito de encima, creía que mis amigos estaban "lost forever"... espero con ganas volver a leer sus aventurillas.
Patitas
Yogui

Dark... No dudaba yo que estaba un poco salado, casi como el bacalao, pero espero estar igual de riquín que el, como todos vosotros, el tet incluído.
Muchos Patiabrazos
Yogui

Thor dijo...

Hola Yogui!
Mais um fim de semana divertido =))
Mas como você foi parar em Madrid, amigo?? Você encontrou-se com Verdi e Gaucho??

Patitabrazos
Thor

Yogui dijo...

Thor... realmente no se como llegué hasta allí, fue un misterio misterioso y desgraciadamente no pude encontrar a nuestros amigos, pero sé que volverán pronto, me lo ha dicho James Dog 007.
Patiabrazos
Yogui

Girasol dijo...

Yogui cada dia haces nuevoa amigos, y son bien simpaticos...bueno no tanto como tu.

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace