Desde luego no tengo perdón, ya se me ha vuelto a echar el finde encima y yo aún sin contaros lo que me pasó el pasado domingo... Fue un día espectacular, no solo nos acompañó el tiempo sino que fuimos muchos los amigos que nos reunimos en el parque para jugar y pasarlo bien... Intentaré hacerlo breve para no cansaros.
Estando recibiendo la mañana con Pepa en el paseo de arriba nos salió al encuentro una nueva amiga... Chachi buscaba novio, pero antes de que yo bajara y me pusiera a su disposición -siempre con el permiso de Pepa- para lo que fuera menester llegó mi amigo Toby y...
se ofreció en mi lugar, pero creo que cada uno se marchó por su lado, no había nada de "feeling" entre ellos y yo me quedé a dos velas de tener novia formal.
Al llegar al parque, mientras Pepa pacía con gusto la verde hierba, yo vigilaba la llegada del resto de los colegas.
En tan importante trabajo tuve la ayuda de Duna que estaba especialmente "guapetona" ese día. Entonces vimos como Otto
salía a recibir a Bimba, que llegaba acompañada de su hermano de camada Vul -de Vulcano-, aunque no creo que sea extraterrestre, mas bien un poquito golfo porque enseguida se hizo amigo de éste último.
Mientras tanto yo ofrecía todas mis atenciones a la guapa Bimba
sin mucho éxito, todo hay que decirlo. Y así se pasó una tranquila y soleada mañanita.
Por la tarde, cuando creía que nadie iba a bajar al parque, y estaba dejándome dar mimos por el papi de Pepa para pasar el tiempo... Apareció mi amiga Zora, que a partir de ahora va a vivir muy cerca de mi casita, con un nuevo amigo... Billy Joe. Aquí estamos
los cuatro haciendo las presentaciones de rigor.
También se acercó Tommy para saludar a los recién llegados.
pero realmente quienes se ocuparon de que el pequeñajo Billy no se perdiese, ya que era su primer día en tan grande parque de juegos, fuimos Bruno -el Schnauzer- y yo.
y realmente teníamos razones para temer por él porque es tan tan que unas chicas que pasaban por allí le cogieron en brazos y se lo querían llevar...
hasta que vieron mi fiera postura del Suricato y le devolvieron con nosotros. Por cierto, luego Zora me dijo que esas chicas eran su dueña y la dueña de Billy, había metido la patita torcida hasta el fondo... Tuve que disculparme como habéis imaginado.
Más tarde ocurrió lo del balón amarillo... No fue Otto el que lo pinchó, pero si el que se apropió de el como si fuera un pequeño tesoro.
También se acercaron Rufo, al que confundí en un primer instante con Vul, pero les diferencié por su cola... Luego llegó Blas, que no es el del famoso refrán "Dijolo Blas, punto redondo", pero podría...
Y en esas estábamos cuando llegó, directamente desde la UVI de Madrid la pequeña Lila que, gracias a los perriatras, ya está totalmente recuperada. Y es que tuvo una mala experiencia con un gato suertudo, porque, sin tocarla para nada, la pobre se arañó la cara, se rompió una patita y otros huesitos de su longilíneo cuerpo mientras le perseguía.
No podíamos dar crédito a lo que nos contaba hasta que nos enseñó sus marcas de guerra
Entonces papi nos empezó a dar algunas chuches que nos hicieran pensar en cosas mucho más alegres... y lo consiguió.
y después del dulce atracón, cuando nos íbamos porque estaba enfriando, aparecieron Bimba y Vul con mi amiga Luna. Menos mal que no todos nos volvimos a casa y pudieron quedarse a jugar un poco.
Y eso fue todo lo que recuerdo de ese día. Aquí os dejo el enlace a las fotos de ese fantástico domingo:
Patitas amig@s
Yogui