¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 14 de abril de 2009

Ya estoy aquí

Queridos amigos, por fin, después de mi retiro en las altas cumbres tibetanas de Asturias sufriendo los últimos rigores de esta invernal primavera, he llegado renovado...

La concentración-meditación y puesta en forma, imprescindibles para realizar un buen papel en la DogF1, han sido perfectas. De mano he perdido unos gramitos gracias a una dieta espartana a la que me sometí nada mas llegar allí, a menor peso más corro y mejor perfil aerodinámico presenta mi cuerpecito.

Pero lo que mejor he aprendido y mejorado es mi capacidad de concentración de cara a las carreras, fijaros en la foto y ved como aplico las últimas técnicas en meditación TibetánAstur.Tronco ¡En la próxima carrera seré invencible!.

Al llegar papi me contó que estuvo en un país que era el paraíso de los perritos como yo... les dejaban entrar en el metro, trenes, tiendas de todo tipo -incluidas farmacias- y restaurantes de los bipes sin ningún impedimento ni malas caras por parte de ningún bipe... ¡Yo me quiero ir a vivir allí!, solo que tendré que aprender a Aboyer un poquito, que es como ladran los de allí.

En los próximos días me pondré al día con vuestras aventuras pero, de momento, tendréis que esperar porque papi se ha apoderado del ordenador pera "trabajar" (cómo si hiciera gran cosa el tío)

Patitas amig@s

Yogui

11 comentarios:

Melito dijo...

Bienvenido primo,si es que mira que nos has salido místico eh?arf arf.Los papis una vez me llevaron bastante cerca del paraiso canino ese que nos cuentas (se llama Andorra y les pude acompañar al ir de compras jeje).Nos alegra mucho tener por aquí de nuevo,un fuerte patiabrazooooooo!

Chloe e Fujiko dijo...

Amiguito y en qué paìs estuvo tu papà? aqui en Italia también dejan a los perritos subir al tren y gratis!!!
Nos alegramos que hayas tenido unas buenas vacaciones espirituales, desestresan bastante, eh?
Ronroneitos!!!!

Byron y Xinver dijo...

hola, que bien tenerte de nuevo por aquí, ya se te nota el "fitness" en el cuerpecillo... un saludo

Unknown dijo...

hola colega
te ha quedado muy eso de cumbres tibetanas austirianas,, sobre todo por la nieve que no para. ni alli..
pateta amigo

Yogui dijo...

Primín... OHMMMMMMMMMMMM, eso se decía bastante por allí y relaja que no veas (de la risa que nos entraba, claro jejejeje). Pues tendremos que vernos en ese paraiso canino algún día de estos a ver si es como nos cuentan.
Patetas
Yogui

Chloe y Fujiko... Creo que los perritos de allí se lo tiene bastante creido y se llaman "Les Grandes Chiens de La France" pero al final son tan buenos y listos como nosotros. Desestresao no se si estaré, pero delgadito como un espárrago.
Patiabrazos guapetonas
Yogui

Byron y Xinver... Si estoy un poco delgadito pero lo recuperaré enseguida con algún bizcochito que me de papi.
Lametones amiguitos
Yogui

Verdi y Gaucho... espero que no hayáis pasado tanto frio como un servidor.
Meneitos de rabo colegas
Yogui

Lorenza dijo...

Yo tambien quiero ir a vivir ahi!
Con toda esa meditacion seguro estas mas que listo para las carreras!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Princesa... no te lo recomiendo, la comida es muy austera y hace un frio que pela, pero tu compañía siempre será bien recibida, seguro que meditaríamos muy bien juntos.
Patitas
Yogui

Unknown dijo...

che colega
Lenny es mi amigo ingles
aqui su blog
http://wirewise.blogspot.com/

Yogui dijo...

Verdi y Gaucho... ya lo sabía, estaba bromeando, una vez me dio un pequeño premio, e incluso participé en las olimpiadas y gané unas medallita...
Un saludito amigos y un enorme Patiabrazo
Yogui

Girasol dijo...

en esa foto luces muy lindo Yogui!!! me da ganas de echarme a tu lado y tomar una siesta.

Llobu Astur Boyero de Berna dijo...

Hola amigo, hace tiempo que no me paso a visitarte. Mi mami no se ha conectado y como yo solo no puedo pues a esperar a que me hechara una mano.
Se te ve en forma . Eso del retiro va bien????.
Un patiabrazo.
McCain

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger