¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 26 de agosto de 2009

Bueno, Besos y Chicas

Es difícil resumir todo un largo finde en unas pocas palabras, sobre todo con la tendencia natural que tengo a enrollarme, así que una forma de hacerlo mas cortito, aunque se que no demasiado para el gusto de todos, es con un pequeñito vídeo del sábado...

PlacaAzul_logo_posSolo recordaros que si queréis vuestro corazoncito azul debéis visitar:

Creo que mis amigos me han pedido una y estoy muy contento por ello, ¡por fin voy a ser azul!.

Pero si el sábado fui bueno... el domingo aún me porté mucho mejor, seguid leyendo...

DSC06007Al principio Nana se despidió con algo de tristeza de nosotros por no poder acompañarnos en nuestro paseo, pero está con un pequeño lumbago desde el pasado finde.

Por el camino me DSC06010encontré con mamá vaca y le pregunté por su hijito, el xatín. La verdad es que él estaba con ella, pero entre tanta hierba y lo pequeñajo que soy no alcanzaba a verle.

Al llegar al parque vi a DSC06011Otto muy raro... me miraba pero no estaba conmigo.

Yo estaba intrigado y le iba a preguntar qué le ocurría cuando se levantó y empezó a correr. La solución estaba al final de su escapada, había ido aDSC06014 ver a su querida Lala. Si ella es prisionera de sus bipes, el corazón de Otto está preso con ella.

Ese fue un auténtico besito de amor verdadero, el primero del día pero no el único. La verdad es que hacen tan buena pareja que creo que al final el amor triunfará por encima de todos los humanos -son de razas distintas por si no os habéis dado cuenta y los humanos son un pelín racistas con nosotros- y lograrán estar juntitos para siempre.

Otto se marchó y entonces llegaron... DSC06018

Curro y su hermanita-novia Nica. Es una cosa muy curiosa, mi amigo Curro se marchó de vacas, como yo, y allí encontró  Nica y se quedó tan prendado de ella que se la trajo para Asturias con DSC06022el permiso de sus papis, claro está. Yo todavía no se muy bien si van a ser hermanitos o parejita pero la verdad es que se complementan mucho... Ella es extrovertida y dicharachera y él un poquito tímido. Al principio se resguardaronDSC06025 bajo un banco hasta que llegó nuestra reina Lola y nos llevó cual ovejitas al mejor sitio del parque. Allí yo me encargué de vigilar que Nica no se escapara... además es tan poquita cosa que hasta yo tenía miedo de queDSC06038 se hiciera daño. Ella se dio cuenta de mis esfuerzos por cuidarla y me lo agradeció con un casto besito... Porque Curro es mi amigo que sino la pedía su patita allí mismo.

Entonces llegó la verdadera protagonistaDSC06041 de la mañana, aunque también lo sería de la tarde... Luna o Miss Tongue, como algunos la conocen por estos lares.

Al principio estuvo bastante calmada pero luego le entraron unos deseos irrefrenable de comenzar a besar a alguienDSC06045 y hasta que no encontró una víctima propiciatoria no paró. La elegida, para sorpresa de cuantos estábamos allí, fue nuestra imperturbable Cleopatra particular: Lola, que no le puso reparos a tantos besos. Era una extraña relación, parecían madre e hija que no se habían visto en mucho tiempo o que Luna le estaba haciendo un "peeling facial" de esos a Lola. Y como una, dos o tres fotografías pueden parecer que es algo ocasional, o que estén trucadas, os dejo dos pequeños vídeos:

Después de tanto besuqueo entre chicas, a miDSC06052 no me quedaban ganas de mirar más, decidí irme a casa aDSC06055 desayunar un poquito, y eso que, en el camino, mi otra amiga Lola quiso que la besara a través de su reja...

Por la tarde la cosa estuvo bastante tranquila, así que no tuve mas opción DSC06058que seguir portándome bien... por lo que obtuve un pequeño premio al que se apuntó todo cuadrúpedo de los alrededores.

Luna estaba algo más tranquila y se dedicó a jugar con un jugueteDSC06065 para bebés humanos que encontramos abandonado... Se ve que estos bebés humanos son bastante olvidadizos, DSC06068casi como nosotros, arf, arf, arf...

Duna no estaba muy contenta con ese juego ya que ella también quería el juguete y comenzó a ladrar y a reñir a Luna...

Y claro, de tanto ladrarse yDSC06071 decirse de todo, les entró la sed y a beber como locas, pero cada una de un sitio diferente... Duna del cacharrito de Luna y Luna del vasito de Duna. Luna nos dio una lección magistral de como se bebía del vasito, aunque laDSC06070 verdad es que se le caía bastante agua de las ansias que tenía, eso sí, la apuró hasta la última gota.

Y estábamos tranquilos cuando apareció mi amiga Luna, la pastor alemán y...

DSC06073más riñas ya que ella es, según nos ladraba, la auténtica y única Luna y nadie puede usar ni mancillar su nombre.

Menos mal que estaba atada porque sino la liamos parda.

DSC06076Al final logre calmar a ambas Lunas; la pastorcita se marchó con su bipe continuando su paseo vespertino, y Miss Tongue se quedó descansando a mi vera un poquito hasta que se le pasaron los nervios.

DSC06078Fue en ese momento en que vi a mi amiga Lola y me pregunté... ¿tendremos problemas porque tengo dos Lolas a la vista?, pero se ve que las Lolas son mas tranquilitas que las Lunas, o simplemente es que no se vieron ni olieron por estar cada una a lo suyo...   DSC06060DSC06079

 

  

 

   El caso es que mi amiga Lola, la boxer, ya está muy cansada para andar peleándose por cuestiones del copyright del nombre, y la otra es demasiado reina como para enzarzarse en peleas absurdas, además era tarde y nos retiramos enseguida, no sin encontrarnos con un nuevo amigo, TankoDSC06086 al que Luna aprovechó para besuquearle un poquito...

Y eso fue todo, espero que os haya sido ameno y no muy pesado.

Ahora os dejo todas las fotos del domingo, primero las de la mañana, una historia de besos

Y luego las de la tarde,

Lolas y Lunas

¡Hasta pronto colegas!

Patitas

Yogui

13 comentarios:

Mr. Puggle dijo...

Oh Yogui! That was your best video yet! I love it. My favorite was when you said, "I guess I will have to settle for this little piece of cork." I laughed so hard. Great music. I don't know Spanish, so I don't know what they were singing about but it was a happy, feel good, song. Upbeat! I liked it. Very cheerful. You are so adorable Yogui and I love your underbite. I like how you were talking so nicely to your Mama about being good. Great job!


http://babelfish.yahoo.com/
Oh Yogui! ¡Ése era su mejor vídeo todavía! Lo amo. Mi favorito era cuando usted dijo, " Conjeturo que tendré que colocar para este pequeño pedazo de cork." Reí tan difícilmente. Gran música. I don' t sabe español, tan yo don' t sabe sobre lo que cantaban pero era un feliz, sentir bien, canción. ¡Optimista! Tuve gusto de él. Muy alegre. Usted es Yogui tan adorable y amo su underbite. Tengo gusto de cómo usted hablaba tan agradable con su mam3a sobre ser bueno. ¡Gran trabajo!

spooky-van-kenovich dijo...

Bona dia colega, veo que has estado por mi tierra, asi que espero que habras disfrutado de nuestro insufrible clima mediterraneo (arffffffff, llevo dos meses con la legua fuera cocio con la calo)y te habran deleitado con alguna sesion de petardeo continuado. En fin to es acostumbrarse, aqui en mi pueblo el domingo hacen la "corda" mas grande del mundo mundial, menos mal que nos pilla lejos. Claro que siempre es preferible que se diviertan lanzandose entre ellos petardos, o tomates, o cualquier otra cosa que fastidiando a otros colegas menos afortunados, en fin chico que me voy a dar una vuelta antes de que llegue el turno de tarde de los dinamiteros, hay que aprovechar los ratos de descanso. Patetas rey

Nano Frontera. dijo...

grrrr no he podido ver el video ni siquiera en you tube, probaré mañana a ver...las fotos me encantaron como siempre y tus paseos son formidables, los míos son más bien cortitos en fin...patita amigoa guau guauuu

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Claro que fuiste bueno!
Ya vi que tu Corazon Azul te va a llegar por pee-mail!
En mis paseos veo y oigo muchos amigos pero siempre estan encerrados en sus casas. Creo que soy la unica por aqui que sale a pasear!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Mr. Puggle... Thanks for your words. Music is about two hearts. If I can I'll try to translate lyrics for you, but be patience...
Many PawsHugs
Yogui

ps: you are lovely too

Spooky... Si he estado unos poquitos días y me lo he pasado de rechupete, aunque eso de ir siempre atadito casi nos saca a todos de nuestras casillas, ahora comprendo lo de la vacunita para no estar tan enrabietados...
La cuestion de los "petarditos", pues que te voy a contar, rabo entre las piernas y alos brazitos de papi... demasiado ruido y eso que yo pensaba que lo tenía superado. ahora eso si, magnífico espectáculo de luces, a papi le encantó.
El calor... teníamos aire de ese que sale frio y no fue demasiado agotador, además por estas latitudes hace muy mal tiempo y hay que aprovechar el sol todo lo que podemos.
Patiabrazos
Yogui

Nano... comprobaré que el video funciona, pero por lo que me han dicho no hay problema... ¿alguna mala configuración del windows en Argentina, quizás?
Patitas colega
Yogui

Princesa... eso hay que solucionarlo, tendremos que organizar una manifestación para que hagan parque para perritos allí, en tu lindo pais (me muero de ganas de conocerlo pero me temo que cruzar lo a nado es muy peligroso) y asi os socialicéis un poquito, entonces seguro que de princesa pasarías a ser reina.
Lametones
Yogui

Nano Frontera. dijo...

Gracias por el link amigo, ahora lo vi perfecto, me encantó!! jijiji no había notado tu dientito tan visible y lo buenito que has sido eh, sin dudas tendrás tu corazóncito, creés que si lo pido desde acá, me lo mandarán?? guau guau

Yogui dijo...

Nano... Claro que si es para todos. Anima a tus bipes para que te pidan uno.
Patetaaaasss
Yogui

Chloe e Fujiko dijo...

Pero bueno!! si estàs hecho todo un galàn!!! ay que al pròximo post nos anuncias q vas a aumentar la family, jeje.. ya veràs!
Ronroneitos desde Bolonia!

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
We know you are a good boy. We loved your video and the music.
You always have the best adventures on your walks.
Love Ruby & Penny

Byron y Xinver dijo...

ya nos apuntamos y estamos esperando los corazones azules!!

Thor dijo...

Hola Yogui!
Eres muy bueno amigo! Gran video e bonita música! Que fantástico finde!
Otto y Lala son un buen par. Curro y Chica también! Muy bonito proteger Nica!
Adorei as fotos!

patitas
Thor

Van Dog dijo...

Mas que belo fim-de-semana, Yogui!
(e que fantástica reportagem! Uauff!)

Yogui dijo...

Obrigado meu amigo...
Pero es del fin de semana pasado, el de este ha sido aun mejor pero estoy aun escribiéndolo.
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace