¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 31 de marzo de 2009

El Arcoiris y La DogF1

Esta vez he decidido, que para abreviar también os pondré un pequeño relato de mis aventuras y un video, pero, al contrario que el post publicado el viernes, el relato estará al principio y el video al final... espero no defraudaros.

El sábado amaneció muy soleado y frío. Como siempre, me levanté el primero de los colegas, estuve un ratito esperando a que alguien se desperezase lo suficiente como para dar unas patitas hasta el paseo.DSC01297  Estaba aburrido y cansado de estar solo cuando les vi aparecer a la carrera, eran Otto y Noah que venían muy contentos...DSC01300 Pero entonces tuvimos que ir a refugiarnos entre los soportales porque empezó a llover. Allí nos encontramos con Mambrú. Estaba vestido con su traje de camuflaje preferido porque se iba a un campo militar a entrenar para una de sus guerras, ya que como dice la canción: Mambrú se fue a la guerra, que dolor que dolor que pena...DSC01307  Cuando escampó un poquito Otto y yo decidimos dar un paseo hasta el parque. Por el camino nos encontramos una pequeña salamandra que estaba perdida buscando su río preferido, pero no pudimos ayudarla... DSC01313  Al llegar al parque nos dimos cuenta que allí no podíamos estar por lo que decidimos seguir paseando con Tommy, que acababa de llegar.DSC01315 Y la mañana se pasó así, paseando. Por la tarde papi se retrasó un poquito en mi paseo -tuvo que ir a trabajar- y, cuando yo creía que nadie estaría en el parque, me encontré una sorpresa...DSC01323 Tommy estaba jugando con su amiga Luna, que a pesar de su "cuaresmización" no parecía nada afectada. Incluso se podría decir que estaba demasiado juguetona.

También estaba Nico que se mantenía prudente ante...DSC01326  Yuca, que no le quería ver ni en pintura, por lo que la buena de Luna la ladraba para que dejase en paz al cachorrito -y eso que es como cincuenta veces mas grande que yo-.DSC01327 Entonces apareció en el cielo un precioso arcoiris... DSC01344 y alguien nos comentó que justo en los extremos, donde termina hay enterrado un tesoro para los más aventureros. ¡qué emoción!, un caldero lleno de huesitos para el perrito que encontrase donde terminaba este arco de luz tan bonito, pero había varios problemas...

Yo veía dos arcoiris, ¿Cual sería el del tesoro?DSC01348 y además... ¿en qué extremo del arcoiris?, ¿el de la derecha o el de la izquierda?...DSC01354 Nico se decidió por el de la izquierda y se puso a tirar de su bipe como un poseso, quería llegar el primero al tesoro.  DSC01353 y Luna decidió que el tesoro estaba a la derecha y para allí se fue...DSC01355 Yo, por mi parte decidí que el mejor tesoro era estar en casita con mi familia, sobre todo cuando llueve mucho. Además por el camino me encontré con un caracol que iba de turismo y...DSC01358  me dijo que eso del tesoro es un camelo... ¿Vosotros qué pensáis?, ¿hay o no un tesoro al final del arcoiris?.

En fin mientras nadie lo encuentre y para que os entretengáis un poquito mas aquí tenéis las fotos de ese día...

El Arcoiris

Y para poner fin al post llega el video prometido, pero antes una breve introducción...

Ya sabéis que el domingo comenzaron las carreras, pero no el campeonato ese de los bipes, sino el nuestro, la archiconocida DogF1.

Como en la F1 bípeda la primera carrera estuvo muy reñida y hubo de todo, hasta descalificaciones de última hora. El caso es que yo no quedé muy contento con mi resultado -quizás debido al cambio de hora que afectó a mis patitas tractoras- y he decidido retirarme a preparar la siguiente carrera en un monasterio Zen que ya conocéis: "El Glayu", así que no habrá mas aventuras mías hasta dentro de unos quince días...

Ahora os dejo el enlace a las fotos (sin música) y el video mismo (con música):

Comienza el Campeonato de DogF1

Patitas Amigos y ¡Hasta Lueguín!

Yogui

viernes, 27 de marzo de 2009

De Domingo a Domingo...

Las fotos Pues esto va de contar muchas cosas atrasadas... el primer domingo fue hace ya tanto tiempo que casi no me acordaba de nada hasta ver las muchas fotos que papi hizo y, para no hacerlo demasiado pesado, monté un pequeño vídeo de los míos... aquí va el enlace a las fotos -que están en Flickr- y el vídeo. Por cierto fui un especie de "sparring" para Pepa, que estaba convencida que yo era un lindo conejito, y me persiguió y dio caza sin piedad, tanto por la mañana como por la tarde.

Cazando un conejito

 

 

Si habéis sobrevivido al vídeo ahora os toca unas poquitas palabrejas para entreteneros...

Este domingo empezó como el anterior, Pepa tenía intención de volver a cazarme como un conejito peroDSC01241 esta vez yo estaba atento y con una maniobra evasiva digna del mejor escapista -que soy yo- realicé un escorzo y gané unos cuerpos de ventaja...

Cuando llegamos al parque mientras unos leían pis-mails otros nos dedicamos a...DSC01244 dejar unos mensajitos para los colegas.

El primero en llegar fue Nevado, que me sustituyó como conejito,DSC01258 ante el acoso de Pepa -que buen guaje ye esti Nevadu-.

Luego llegó Coco... siempre pensando en sus florecillas desde que él también perdió sus "shamrocks"...DSC01261 aunque a veces pierde la chaveta es otro muy buen colega.

Cuando llegó Duna -aún perfumada- papi me ató para no tenerDSC01268 que exponer otra vez su "dedo acusador" a mis caninos y molares.

Como veis era un día muy soleado pero soplaba un "virujillo" la mar de frío y decidimos movernos para entrar en calor... y al salir del parque nos encontramos con Tommy, DSC01271 y con Harry. Ambos llegaron a la vez, uno por delante y otro por detrás y lo primero que hicieron fue saludarse convenientemente.

El resto de la mañana fue solo paseo, sin nada digno de contaros salvo que éramos una troupe  que ocupaba toda la acera, aunque afortunadamente no había muchos paseantes bípedos a los que molestar.

Al salir por la tarde me encontré con Lucky. Estaba de paseo peroDSC01282  no quiso acompañarme.

Al llegar al parque Hugo y Lola decidieron descansar como los bipes, un bañito de sol nunca viene mal.DSC01283  Yo vigilaba para ver si algún otro colega se nos unía... realmente parecía que el frío les había dejado a todos en casita.DSC01285 A Tommy le pesaba la cabeza y se apoyó para descansarla un poquito... realmente parecía mas aburrido que otra cosa.DSC01286 Entonces llegó Duna, y ante la ausencia de competidores decidí intentar cortejarla...   DSC01293 pero se ve que no soy su tipo, y yo me pregunto ¿Dónde va a encontrar esta chiquilla otro que tenga mas defectos que yo?...  

Y así se acabó todo.

Las fotos y el enlace del último domingo de este relato a continuación...

Un domingo tranquilo

Patitas amigos y que tengáis un buen finde.

domingo, 22 de marzo de 2009

El dedo acusador

Queridos amigos, supongo que os extrañaréis un poquito por el título de este post pero, como todo en esta vida, tiene una pequeña explicación, de momento solo deciros que estoy obligado a escribir esto antes que mis pasadas y no relatadas aventuras del anterior domingo. Espero me lo sepáis perdonar.

El día no comenzó mal. Es cierto que había bastante niebla y que el ambiente, además de húmedo, era bastante frío, como si aún no hubiese comenzado la primavera esa... y eso que todas las chicas están requetebién perfumaditas con el Dognel nº 5 de marras y que nos vuelve loquitos.DSC01124 Y así tenéis a Mambrú, que apenas se socializa con nosotros, coladito por Lúa, y aunque ella le dio un pequeño besito se despidió de él diciéndole lo de siempre... "Mi corazón pertenece a otro".

Y cuando llegó Otto ella comenzó el cortejo.DSC01126 De todas formas tuvo que irse obligada por su bipe y la cosa no se consumó... ¡cachis!, esto empezaba a empeorar.

Al llegar al parque Pepa volvió al ataque -el domingo pasado me persiguió como un conejito, espero poder contároslo muy pronto- pero esta vez yo estaba prevenido y la hice frente...DSC01132  El combate no duró mucho... al ver a Otto, Pepa sintió un súbitoDSC01134 flechazo y se fue directa a su boca, parecía que era él quien se había perfumado y no Pepa. Entonces llegó ella y todo comenzó a cambiar...DSC01152 Pero ¿quién es ella?... Pues ella es una preciosa cachorrito de Bulldog Francés de unos 6 meses de edad y que responde al nombre Cheska. Y ahí mismo empezaron mis calamidades, que no las de los demás. Aunque en principio Cheska se limitó a jugar con Pepa, ignorándome a pesar de mis intentos de seducción de auténtico "Perrín Lover", cuando se fue yo pasé a formar una gran parte de su atención, siempre con el permiso de Coco, DSC01157 que hacía de las suyas para llamar la atención de todos los presentes.

En ese punto yo ya casi había perdido la cabeza -debe ser que de tan pequeña que es no la encontraba- y estaba atado para no molestar demasiado a los colegas... Sabía que mi comportamiento no era lo que se espera de un buen perrito pero algo flotaba en el aire primaveral y...DSC01163 decidí enseñar a la pequeña Cheska mis habilidades sobre dos patitas para impresionarla aún más si cabe. Pero se ve que no la impresioné lo suficiente porque enseguida se puso a jugar a mi especialidad, las luchas caninas, con Coco.DSC01169 Yo les miraba atónito y esperaba que la cosa no fuese a mayores, pero Otto me tranquilizaba...DSC01171 Aunque al final, cuando llegó Duna perfumadita, solo para mí -eso pensaba yo- ocurrió el desastre... DSC01177 Ella se mostraba bastante indiferente a mis encantos bostezando contínuamente. Pero yo sabía que era pura apariencia, que solo lo hacía para hacerme sufrir... definitivamente perdí lo poco que me quedaba de cordura perruna y, sin saber como, apareció "el dedo acusador" de papi dentro de mi boca y... Atención niños, son unas imágenes muy impactantes, ¡tapaos los ojos!DSC01179 así que ya os podréis imaginar... estuve castigado durante el resto del mediodía, ni siquiera me atreví a pedirle algo de su comidita cuando se puso a ello. Sabía que lo había echo mal, pero que muy mal y hubiera tenido un castigo mucho mayor sino fuera porque les he prometido que me iría al monasterio canino-budista de "El Glayu" para recapacitar y adquirir un poco de la sapiencia Zen de los perritos tibetanos -como nuestro querido Gaucho-, pero me han dejado elegir la fecha de mi retiro y será en unos días, ya os avisaré de ello.

Por la tarde llegué al parque el primero. No tardó mucho en llegar Hugo que aún no había acabado su sesión de peluquería...DSC01188 Creo que quiere encontrarse guapo para ver si liga mas que los demás. Entonces Paul dijo que él no iba a ser menos... que si las chicas los preferían más guapos también se peinaría...DSC01191 Pero la confirmación de que eso no es del todo cierto ocurrió mientras vigilaba unas chuches -gusanitos- que había traído Alana...DSC01201 Ella no dudó ni un instante quién era el mas guapetón de la reunión -aún no había llegado Otto- y le ofreció una patita a DSC01203 mi querido Tommy.

Pero entonces llegó Nina y, como por la mañana, todo volvió a desbocarse.DSC01208  Ella decía que llevaba dos meses sin perfumarse, porque aún es muy joven pero nosotros pensábamos de forma diferente y empezamos a portarnos mal otra vez... Incluso Nico que es un cachorrito, aunque muy grande, empezó a portarse como los demás... mal.DSC01210  Y de resultas de todo ello me llevé un par de riñas más -aunque esta vez el dedo acusador no se introdujo accidentalmente en mi boca- y acabamos todos ataditos a nuestros bipes.

Cuando llegó Nano las cosas no mejoraron, y eso que estaba muy atadito y obedece a la primera, que para eso ha ido a la escuela canina.DSC01216 El caso es que los chicos estábamos más que revolucionados y para acabar de ponernos a todos como auténticos chicos malos llegaron, una detrás de otra, Noah que no estaba perfumadita pero revoluciona como la que mas por sus enormes ganas de jugarDSC01229 y mi querida Duna.  DSC01227 En fin, que se hacía tarde, refrescaba a pesar del sol, y decidí acompañarla en su regreso a casa y así se acabó este sábado de tan mal recuerdo.

Os dejo el enlace al ábum y las otras fotos. 

El dedo acusador

Patitas colegas... Y nos leemos

Yogui

jueves, 19 de marzo de 2009

Una Felicitación por San Patricio

Hola colegas de todas partes, aun no he preparado mis aventuras del domingo pasado y ya estoy escribiendo de algo que me ha pasado ayer mismito... ¡recibí una felicitación desde muy lejos!

Hi buddies from all places, I don't write still my adventures of past Sunday and now I'm writing some who occur me just yesterday... I received a greeting card from so far!.

Al parecer mi amiga Sandra se ha vuelto Irlandesa y me pedía ayuda para un perrito triste

It seems mi friend Sandra became Irish and request me help for a sad doggie

Aquí está la historia como un vídeo

Here is this adventure how a video

Carta por San Patrick

 

Patitas Amigos El próximo día... el retrasado domingo

lunes, 16 de marzo de 2009

Sabadete y nuevos amiguetes

Bueno amigos y amigas el finde ya se ha acabado y yo estoy delante del portátil empezando mis relatos, pero como han sido muchas las cosas, y vista mi natural tendencia a enrollarme como las persianas, solamente las del sábado y durante la semana un pequeño post para las del domingo, ¿vale?.

El sábado desperté a papi demasiado pronto, no se que me pasó pero tenía urgencia por saber de mis amigos. Pero claro, ellos no madrugaron y me encontré solo, sobre la hierba mas solito que un ocho esperando a que alguien llegara.DSC00929 Pasados unos cuantos minutos llegó el primer colega, pero con prisas porque tenía que ayudar a su bipe a estudiar para un examen...DSC00930 Rayo y yo solo nos dijimos hola y adiós.

Como por el paseo no aparecía nadie decidí llevar a papi hasta el parque de abajo. allí me encontré con Lola,DSC00935  con Tommy y...DSC00939 con Yuca.  DSC00940  Jugamos un poco hasta que llegó Otto.  DSC00944 Entonces Yuca perdió literalmente los estribos y empezó a acosarle -¿será la primavera que la sangre altera, que ya llega?- y hubo de todo, besitos, arrumacos y hasta un intento de...DSC00956 pero Otto se resistía a los encantos de Yuca, su corazón pertenecía a otra. ¿Quién será la afortunada moza que se ligue a este Don Juan? nos preguntábamos todos. Pero por mucho que tirasen de la orejita de Tommy...DSC00962 éste no se enteraba de nada de lo que Otto le decía a Yuca.

Luego llegó Kido y OttoDSC00968  le gastó una broma... se dejaba dar mimos por el bipe de Kido y éste se puso de un celoso que no veas, no quería que su bipe  diese mimos a otro que no fuera él. Todos nos reímos muchísimo pero con esa broma decidimos marcharnos a casa, ya era tarde.

Cuando llegué a casa algo raro pasaba. Yo me temía que me dejasen solo y estuve atento todo el rato para que nadie se escapase sin mi. Y a fe cierta que lo conseguí.

Y salimos antes de comer a pasear por un prado lleno de floresDSC00971 antes de llegar a casa de los abuelos, donde comimos.

Tardamos mucho en volver a salir por la tarde porque papi se quedó sopita en un sofá después de la pitanza, aunque él dice que fue por el madrugón de la mañana pero yo no me lo creo, y más bien por lo primero. Al final, cuando salimos, era tarde y hacía frío. En vez de ir al Parque de Invierno nos volvimos en dirección a casa. Ya pensaba que por lo tarde no vería a nadie hasta el día siguiente, pero una vez más estaba equivocado.

Subiendo por una pequeña cuestita aparecieron Barbi y Keka, dos caniche grises muy mayores para jugar conmigo. Barbi, el que llevaba abriguito es el papi de Keka y tiene 16 añitos y ella unos 13 de nada.DSC00976  Estábamos intercambiando unos ladriditos de nada pensando que nadie nos oiría cuando apareció una amiguita... DSC00981 Si no os acordáis de ella solo deciros que es el compañero ideal de Yogi ;-D... si, su nombre es Bubu arf, arf, arf.

Entonces me pasó una cosa rarísima... si yo vivo en Oviedo, ¿qué hacía yo en Madrid?. ¿Estaría en el parque que frecuentan mis amigos Verdi y Gaucho?, y ¿cómo había llegado allí tan rápido y andando?DSC00982 Estaba pensando en ese asunto tan intrigante digno del famoso perro James Dog 007, cuando continuaron apareciendo nuevos amiguetes que me distrajeron de mis cuitas.

El primero fue un  cachorrito muy tímido llamado Cosqui.DSC00986 Pero él parecía tan asustado -mi colmillo impone mucho, arf, arf, arf- que decidí seguir mi camino para que no me tenga miedo la próxima vez que nos veamos.

Al salir de Madrid cruzando la carretera llegamos a otro pequeño parque donde estaba...DSC00988 Lulú. Una pequeña belleza pero de muy mal genio. Se creía la reina del parque, que era todo suyo y no quiso ni olerme, pero eso sí, los mimos de papi los aceptó gustosa, la muy caradura.

Como vi que con ella no podía haber nada, ni ladridos ni juegos, salvo mordiscos proseguimos el regreso a casa y al llegar al lado de casa vi a mi nuevo vecinito...

Se llama Rober y acaba de llegar a vivir al barrio.DSC01000 Al pequeñín me lo encuentro saliendo a dejar sus pis-mail a la misma hora que yo, muy tempranito... ¡Somos los más madrugadores del barrio!. Espero que pronto le podamos ver por el parque para presentárselo a mis colegas, seguro que las chicas se lo van a comer a lengüetazos...

Y eso fue todo... Lo del Domingo lo dejaré durante la semana.   

Aquí os dejo el enlace al resto de las fotos y al ábum web

Sabadete y nuevos amiguetes

Patitas amig@s

Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace