¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 26 de agosto de 2009

Bueno, Besos y Chicas

Es difícil resumir todo un largo finde en unas pocas palabras, sobre todo con la tendencia natural que tengo a enrollarme, así que una forma de hacerlo mas cortito, aunque se que no demasiado para el gusto de todos, es con un pequeñito vídeo del sábado...

PlacaAzul_logo_posSolo recordaros que si queréis vuestro corazoncito azul debéis visitar:

Creo que mis amigos me han pedido una y estoy muy contento por ello, ¡por fin voy a ser azul!.

Pero si el sábado fui bueno... el domingo aún me porté mucho mejor, seguid leyendo...

DSC06007Al principio Nana se despidió con algo de tristeza de nosotros por no poder acompañarnos en nuestro paseo, pero está con un pequeño lumbago desde el pasado finde.

Por el camino me DSC06010encontré con mamá vaca y le pregunté por su hijito, el xatín. La verdad es que él estaba con ella, pero entre tanta hierba y lo pequeñajo que soy no alcanzaba a verle.

Al llegar al parque vi a DSC06011Otto muy raro... me miraba pero no estaba conmigo.

Yo estaba intrigado y le iba a preguntar qué le ocurría cuando se levantó y empezó a correr. La solución estaba al final de su escapada, había ido aDSC06014 ver a su querida Lala. Si ella es prisionera de sus bipes, el corazón de Otto está preso con ella.

Ese fue un auténtico besito de amor verdadero, el primero del día pero no el único. La verdad es que hacen tan buena pareja que creo que al final el amor triunfará por encima de todos los humanos -son de razas distintas por si no os habéis dado cuenta y los humanos son un pelín racistas con nosotros- y lograrán estar juntitos para siempre.

Otto se marchó y entonces llegaron... DSC06018

Curro y su hermanita-novia Nica. Es una cosa muy curiosa, mi amigo Curro se marchó de vacas, como yo, y allí encontró  Nica y se quedó tan prendado de ella que se la trajo para Asturias con DSC06022el permiso de sus papis, claro está. Yo todavía no se muy bien si van a ser hermanitos o parejita pero la verdad es que se complementan mucho... Ella es extrovertida y dicharachera y él un poquito tímido. Al principio se resguardaronDSC06025 bajo un banco hasta que llegó nuestra reina Lola y nos llevó cual ovejitas al mejor sitio del parque. Allí yo me encargué de vigilar que Nica no se escapara... además es tan poquita cosa que hasta yo tenía miedo de queDSC06038 se hiciera daño. Ella se dio cuenta de mis esfuerzos por cuidarla y me lo agradeció con un casto besito... Porque Curro es mi amigo que sino la pedía su patita allí mismo.

Entonces llegó la verdadera protagonistaDSC06041 de la mañana, aunque también lo sería de la tarde... Luna o Miss Tongue, como algunos la conocen por estos lares.

Al principio estuvo bastante calmada pero luego le entraron unos deseos irrefrenable de comenzar a besar a alguienDSC06045 y hasta que no encontró una víctima propiciatoria no paró. La elegida, para sorpresa de cuantos estábamos allí, fue nuestra imperturbable Cleopatra particular: Lola, que no le puso reparos a tantos besos. Era una extraña relación, parecían madre e hija que no se habían visto en mucho tiempo o que Luna le estaba haciendo un "peeling facial" de esos a Lola. Y como una, dos o tres fotografías pueden parecer que es algo ocasional, o que estén trucadas, os dejo dos pequeños vídeos:

Después de tanto besuqueo entre chicas, a miDSC06052 no me quedaban ganas de mirar más, decidí irme a casa aDSC06055 desayunar un poquito, y eso que, en el camino, mi otra amiga Lola quiso que la besara a través de su reja...

Por la tarde la cosa estuvo bastante tranquila, así que no tuve mas opción DSC06058que seguir portándome bien... por lo que obtuve un pequeño premio al que se apuntó todo cuadrúpedo de los alrededores.

Luna estaba algo más tranquila y se dedicó a jugar con un jugueteDSC06065 para bebés humanos que encontramos abandonado... Se ve que estos bebés humanos son bastante olvidadizos, DSC06068casi como nosotros, arf, arf, arf...

Duna no estaba muy contenta con ese juego ya que ella también quería el juguete y comenzó a ladrar y a reñir a Luna...

Y claro, de tanto ladrarse yDSC06071 decirse de todo, les entró la sed y a beber como locas, pero cada una de un sitio diferente... Duna del cacharrito de Luna y Luna del vasito de Duna. Luna nos dio una lección magistral de como se bebía del vasito, aunque laDSC06070 verdad es que se le caía bastante agua de las ansias que tenía, eso sí, la apuró hasta la última gota.

Y estábamos tranquilos cuando apareció mi amiga Luna, la pastor alemán y...

DSC06073más riñas ya que ella es, según nos ladraba, la auténtica y única Luna y nadie puede usar ni mancillar su nombre.

Menos mal que estaba atada porque sino la liamos parda.

DSC06076Al final logre calmar a ambas Lunas; la pastorcita se marchó con su bipe continuando su paseo vespertino, y Miss Tongue se quedó descansando a mi vera un poquito hasta que se le pasaron los nervios.

DSC06078Fue en ese momento en que vi a mi amiga Lola y me pregunté... ¿tendremos problemas porque tengo dos Lolas a la vista?, pero se ve que las Lolas son mas tranquilitas que las Lunas, o simplemente es que no se vieron ni olieron por estar cada una a lo suyo...   DSC06060DSC06079

 

  

 

   El caso es que mi amiga Lola, la boxer, ya está muy cansada para andar peleándose por cuestiones del copyright del nombre, y la otra es demasiado reina como para enzarzarse en peleas absurdas, además era tarde y nos retiramos enseguida, no sin encontrarnos con un nuevo amigo, TankoDSC06086 al que Luna aprovechó para besuquearle un poquito...

Y eso fue todo, espero que os haya sido ameno y no muy pesado.

Ahora os dejo todas las fotos del domingo, primero las de la mañana, una historia de besos

Y luego las de la tarde,

Lolas y Lunas

¡Hasta pronto colegas!

Patitas

Yogui

martes, 18 de agosto de 2009

Ya estoy de vuelta

Bien amig@s, ya estoy otra vez aquí. Si, todo lo bueno se acaba tarde o temprano aunque, mirando un poquito hacia atrás, quizás lo bueno sea estar en casa y con los amigos... pero eso os lo contaré un poquitín más adelante.

Nada más llegar a casa tuvimos que ponernos todos de acuerdo para ver quién era el primero en usar el PC, y durante cuanto tiempo, ya que todos teníamos ganas de surfear un poquito por la web... yo, por supuesto, para saber de vuestras aventuras, aunque confieso que aún no me he actualizado con todos vosotros, pero lo haré pronto, os lo prometo. Además, también tuve que compartir parte de mis fotos con papi; al final llegamos a un acuerdo, decidimos que las fotos de piedras las pusiera él en sus álbumes, y yo las mías -las mejores porque tienen animalitos y otros colegas- en los míos. Así que cuando él tenga tiempo -otro acuerdo al que llegamos es que yo "postearía" el primero- escribirá en su blog con las fotos para el que quiera culturizarse un poquito, pero ya os aviso que, conociéndole, será un rollo patatero...

Pero empecemos. Estaba muy contento porque sabía que me iba a ir con ellos,DSC04341 que no me dejarían internado en ningún monasterio budista-tibetano de esos...

El primer día el viaje fue tranquilo. Encontramos un lugar apacible y a la sombra para hacer un picnic. Se llamaba La Gallega y eraDSC04714 el lugar idóneo para dejar un par de pis-mails y estirar las patitas un poquito bajo la agradable sombra de un bosquecillo.

Al final llegamos muy pronto a nuestra primera parada, muy cerquita de la antigua Bilbilis romana, por lo que salimos a pasear un poquito por Calatayud para conocer a los lugareños y preguntar por ya sabéis quién. Paseando, papi encontró esta escultura y yo decidí formar parte de ella.DSC04757   DSC04763La verdad es que con tanta piedra yo me aburría un poquito. Además estaba haciendo bastante calor y preferí buscar un poco de sombra para descansar.

En nuestros paseos atiné a ver a un lindo gatito que a mi me recordaba al gatito risueño de Alicia...

Por razones extrañas, decidió acompañarnos durante nuestras vacaciones, y allí donde fuera estaba él esperándome, y si no os lo creéis seguid leyendo.DSC04773  Por la noche, cansados de pasear decidimos tomar algo y allí vimos un espectáculo de lo mal que anda el país con la crisis esta...DSC04803 Hasta once cigüeñas apuntadas al paro de la construcción, algo totalmente inimaginable unos años atrás.

El segundo día papi me llevó a una pequeña montaña y allí encontramos un altar romano,DSC04854 aunque a mi me pareció de época mas reciente no dudé en posar DSC04862como si fuera un sacerdote del templo Bilbilitano de Hera o de Júpiter.

Al bajar de la montaña me encontré con Pitufo gruñón y Pitufina. Solo basta decir que el tal Pitufo parecía que no estaba vacunado contra la rabia esa, en cambio, Pitufina era un cielito de chica, me enamoré perdidamente de ella, lástima que se me olvidó pedirle su dirección.

Llegamos al hotel, desayunamos tranquilamente y de nuevo a viajar por el desierto en que nos encontrábamos, pero de DSC04882repente...  agua por todas partes, aquello era un verdadero oasis. Cascadas y ríos se cruzaban por todas partes, el agua salía de no se sabe donde y nos mojaba.

Aquél lugar paradisíaco le llaman Monasterio de Piedra y no os lo podéis perder. Eso si, ir preparados para caminar mucho, subir y bajar muchas escaleras, incluso caminar dentro de la tierra, pero eso es una sorpresa para los que visitéis el lugar.

Al salir de allí hicimos un pequeño picnic y...DSC05014 allí estaba él esperándome, mi particular gatito de Cheshire.

Al día siguiente...

-¡Papi, despierta!

-¿Eh...?

-Tenemos que subir hasta el Castillo

-Vale, pero tendremos que andar un poquito...

DSC05029La caminata, cuesta incluida, fue larga y costosa pero creo que mereció la pena. Las vistas son increíbles. Comenzamos a explorar la muralla y descubrimos la puerta y las escaleras secretas que nos daban acceso al interior del castillo... y jugamos

-¡Defendamos el castillo, pardiez!

-Hagamos la ronda mientras duermen.

-Felizmente no hay enemigos

-Papi, deja ya de jugar y volvamos, ya hice mis cositas.

Pero entonces otra vez maldito coche. Afortunadamente no fue un viaje demasiado largo hasta Peñíscola.

No se muy bien como estos peñiscolanos se enteraron de mi llegada, pero me recibieron con una buena tanda de truenos y rayos de esos que meten miedo, y a fe mía que me lo hicieron pasar un poquito mal... Ahora entiendo a Spooky y sus temores cuando llegan ciertas fechas del calendario bípedo-valenciano.

Nuestra primera salida matutina en la ciudad y...DSC05068  yo me preguntaba como sabría este simpático minino que yo estaba allí.

Por la tarde visitamos la ciudadela y nos acercamos a presentar nuestros respetos al Papa Luna... y cenando nos volvieron a sorprender los dichosos truenos. Mis nervios ya estaban un poquito alteradillos pero lo superé con dignidad, aunque os he de confesar que mi cola estaba mas baja de lo que es deseable, escondida entre mis patitas traseras. Lo siento primín Dark, pero al fin y al cabo soy un perrito normal -sin corazón azul ni nada-.

Luego vinieron una serie de días monótonos... solo veía patitos y algún colega que no debía de llevar la vacuna esa para no ser rabiosos porque me ladraban sin cesar. Solo recuerdo con afecto a la preciosa Nina, que me recordó mucho a una amiguita míaDSC05227 de Oviedo, Luna.

También a Sasa, que me pareció una estupenda novia para DSC05518 mi amigo Gaucho... además estaba preparada para ello, se había puesto "el perfume".

Por supuesto Lisa, con la que perdí el miedo al agua porque, a DSC05709 pesar de las prohibiciones, el amor es mucho mas fuerte, además el agua estaba deliciosa y era tan temprano que ningún bipe había bajado aún a la playa.

Y por supuesto Linda, mi valiente y heroica vecina de hotel, DSC05734 que me enseñó muchas cosas -ella sabe a que me refiero-. 

Pero cuando ya pensaba marcharme apareció para despedirse mi gatito preferido...DSC05721 Ahora que lo pienso seguro que me quería preguntar por mis amiguitas Chloe y Fujiko... ¡Seré tonto!.

Ahora os dejo el resto de las fotos, y si queréis saber que pensaba cuando las sacaba solo tenéis que permitir ver lo comentarios... Las fotos de las vacas:

DSC05790Pero claro está... llegamos a Oviedo con tiempo suficiente para salir a ver a mis amigos y ¡sorpresa!, hay nuevos y pequeños colegas en el parque, pero al primero que vi y relaté mis aventuras fue a Cuqui.

DSC05791Luego también me paré a jugar un poquito con Lola. Afortunadamente los paseos de papi me tienen en forma porque creo que es una perrita cazadora y me confundía con un lindo conejito, ¿O quizás un suricato?.DSC05799 

Al llegar al parque me encontré con Bimba que me presentó a Llera, esta preciosidad de Fox Terrier que veis a la izquierda.

También estaban  Thays, una pequeña Caniche muy DSC05802tímida a la que Bimba tuvo que calmar y que sería una novia estupenda para mi amigo Cuqui, les tengo que presentar -esto de actuar de perrestino es una pasada-, y Ringo, un ex-beatle que hasta que no se reúna con Paul y los otros no podrá ladrar bien, arf, arf, arf... Por lo menos melenas no le faltan ;-D.DSC05805  Os dejo el enlace al resto de las fotos de ese día

Las fotos con mis amigos al llegar...La Mare de Deu

Y el domingo todavía conocí a dos colegas mas... fue el día de Afi y Kenia. Para no cansaros os dejo solo las fotos (tienen comentarios que podéis leer si los activáis: al visionarlas en grande hacer clic en mostrar información)

Aquí van las de Afi y Kenia...

Y eso es todo por el momento...

Patitas y muchos lametones para tod@s

Yogui

pd: Papi me manda deciros que su post tardará bastante mas en salir, pero que podéis ir viendo las fotos de las piedras en Flickr... buscadle entre mis contactos.

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace