¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 19 de marzo de 2010

Tom y otros amigos

Querid@s amig@s, he tardado en escribir porque confieso que, de tanto currar –en lo que curramos los perritos buenos y aquellos que no lo son tanto-, he estado un poquito cansado. Sólo hasta última hora del viernes, no me he puesto a ello… Y aunque mi memoria es muy frágil, todavía me acuerdo de las cosas más interesantes del pasado finde…

La mañana del sábado, a causa del frio y del mal tiempo, se presentaba triste y aburrida, así que me las tuve que agenciar y me busqué un bonito juguete… Se parecía a un bonito hueso que me sirvió para pasar el ratito que estuve solo hasta que llegaron mis amigos…DSC00758

DSC00762

 

Durante el pequeño paseo pasamos a saludar a la pobre Yessi. La pequeñaja está muy triste porque apenas sale de su prisión dorada para jugar con nosotros, pero sabemos que es feliz cuando nos acercamos a saludarla…

 

Un día de estos vamos a secuestrarla y… Bueno, eso hay que pensarlo mejor arf, arf, arf.

 

DSC00769

 

Por  la tarde me encontré una selva que nunca había visto antes y me decidí a explorarla pero…

¿Y si papi se perdía de mi?. ¡No!, eso no podía consentirlo por lo que rápidamente fui a su encuentro para que no se encontrara solito

¿A que vosotros hubiérais hecho lo mismo?

 

 

 

 

 

Pero el gran prota del finde fue Tom, el pequeñín…DSC00776 Si, porque aunque no estuvo con nosotros mucho tiempo, por aquello de que aún se cansa enseguida, estuvo muy juguetón con todos… Seguro que va a ser un fenomenal compañero de juegos cuando crezca un poquito más.DSC00783

Todos, incluido él, dimos un pequeño paseo aprovechando unos rayitos de sol y descubrimos un extraño árbol… No porque no tuviera hojas aún, sino por la rara oquedad que había entre sus raíces formando una pequeña cueva que, seguro, es usada por alguno de los animalitos del bosque por el que paseábamos.

 

 

Cuando nos cansamos de pasear nos dimos cuenta que nuestro amigo Tom aún no conocía a la buena de Yessi y… ¡A presentarles se ha dicho!

DSC00795 DSC00801

 

Por la tarde encontré a Pepa y estuvimos un ratito juntos hasta que llegaron los demás…

 

Pero si había una chica realmente deslumbrante esa era mi amiga Tolita que  estaba celebrando, vestida apropiadamente de rojo, la reciente y magnífica victoria del “Nano.DSC00811

DSC00828Pero también hubo una nueva amiga que nos visitó por la tarde… Se llama Nico (de Nicolasa) y venía con nuestro joven Pepe. 

Tommy estaba realmente interesado en ella, aunque era el bueno de Otto quien recibía las atenciones de la recién llegada.

Pero entonces llegó Rufo con “las chuches” y fue nuestro “Golfo” particular el que más méritos hizo para recibirlas… se ve que ha tenido un buen maestro en mi arf, arf, arf…DSC00841 Y eso fue todo para el pasado finde… ahora, como siempre os dejo el enlace a Tom y otros amigos, y el álbum:

Que tengáis un buen fin de semana, y aquel que vea a la tal prima Vera, que me avise y me diga si "ye" guapina

Yogui

9 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Creo que yo seria muy feliz ahi donde tu vives! Me gusta mucho salir a pasear pero nunca veo amigos para jugar con ellos.
Todos los que veo son como Yessi... siempre encerrados!
Tom es adorable. Estoy segura que cuando crezca mas va a disfrutar de lo lindo estar con todos y jugar.
Aqui el tiempo esta bien loco. Frio... calor... frio... calor... Justo ahora tenemos un caloricto que bueno!
Besos para ti y tus papis!
Lorenza

Yogui dijo...

Princesa... es una pena que no haya un parque para que os podáis reunir y socializar un poquito... al menos te queda el internet este.
En cuanto al tiempo parece que vivimos al lado porque estamos igual, pasando del frío al calor cada poco, aunque claro, no hace tanto calor y seguramente mucho mas frío arf, arf, arf...
Tienes razón en cuanto Tom, ya se le ven maneras de buen perrito.
Lametones para ti y tu mami
Yogui

Anónimo dijo...

Hola Yogui, que paseos tan divertidos das, a mí me encantaría tener tantos amiguitos, pero los perros de aquí me ladran mucho (y yo a ellos).

Mi bipe dice que todos los perritos de las fotos son preciosos y que le dan ganas de adoptarlos, pero yo no podría compartir mi pelotita y mi cesta con todos. Muchas patitas y a seguir disfrutando de tus salidas. ¡Guau!

Estrella dijo...

Yogui! que padre que vayas al bosque a pasear, la zona natural mas cercana aquí esta medio lejos de mi casa, pero siempre nos queda el parque!! Y esa Nico!que guapa y que rompecorazones!!! jejeje, muchos saludos Yogui, que diga, patitas!!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia noi, que dice la jefa que a paella no, porque no le gusta y no le sale bien, pero que si se conforma tu jefe con una fidegua o un suquet de rape, esta invitado.
Yo garantizo, que aunque la dona esta odia la cocina casi tanto como yo los petardos,se le da bien la cosa. Por lo demas, yo aun estoy escondido en el bunker, por si acaso, que con estos humanos nunca se sabe. En fin, los jefes se fueron a ver las fallas del pueblo y amenazan con ponerlas...no digo mas, ud vera.

Anónimo dijo...

hola yogui, que linda la fotito con el caracol!! sos todo un modelito.
que entretenidos tus paseitos...y cuantos amiguitos.
me encanto la historia de tu post anterior.
Besitos

Yogui dijo...

Africa... Siento oirte decir que te ladran otros colegas, así no hay forma de hacer amigos, pero seguro que con el tiempo alguno si lo será, ten paciencia.
Patiabrazos pequeña
Yogui

Estrella... Aquí hay bosque casi al salir de casa, realmente no nos podemos quejar ya que donde vivo es una "pequeña ciudad de provincias" y por tanto muy cerca del campo... además yo vivo prácticamente en las afueras.
Patitas o mejor un abrazo
Yogui

Spooky... Mmmm me relamo de solo pensar en esos platos tan ricos. Creo que me voy a poner a cocinar uno de ello inmediatamente a ver como me salen... mi preferido, a parte de la paella es el arroz al horno... Pero papi no sabe hacerlos ¡cachis!
Patitas y cuidadín con las mascletás que espero hayan acabado ya jejejeje
Yogui

Gorda... gracias por leerme. El señor caracol estaba de vacaciones y yo le estaba preguntando por un amigo mio que se había perdido... él no le había visto, pero por suerte mi amigo apareció sano y salvo.
Patiabrazos
Yogui

Ruby and Penny dijo...

Sounds like a great walk.
Love Ruby & Penny

Melito dijo...

Primo aquí ya la nieve se nos ha deshecho ya,perono veas lo queha costadocasi una semana!puf,el frío que hacia,ahora que hace más calorcito..el tiempo esta másloco que el tete jeje!.
Tom seguro que en cuanto sea más mayor, se une a vuestra pandilla ;)!
Ummmmm primito....que si hay fideguá por ahí mapunto eh????a mami también le gusta mucho el arrós al forn ;).

Muchos patiabrazos,ronroneos y rascaditas de lomito de mami!

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger