¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Pues estaba yo tranquilamente cantando, eso sí, con un enorme espíritu navideño…I wish you a Merry Christmaaaas!!! Cuando algo me inquietó enormemente… había una maleta en el hall de entrada y eso suponía que teníamos un viaje en perspectiva… Era para celebrar con la familia la llegada de la navidad…
Así que nos pusimos en marcha todos juntos dispuestos a sortear todas las inclemencias del tiempo (nieve, hielo, frío…) que nos encontráramos por delante,  pero, ¿¿a dónde nos dirigíamos??
Fuimos por una carretera que papi llama autopista, pero no mucho tiempo. Luego comenzamos a subir una montaña muy alta, al menos para mi, llamada “La Espina”… Allí había mucha nieve pero seguimos adelante. Entonces llegamos a una pequeña población, que bordeamos, llamada Tineo y comenzamos a bajar hasta nuestro destino…
Y una másLa Casona de San Andrés, que así se llamaba nuestro destino, es como veréis, un lugar muy agradable, no solo por el lugar, con unas vistas incomparables. También por sus dueños humanos, tan amables que admiten la compañía canina y, además porque tienen a un pequeño y amable cachorrito que nos ayudó mucho a conocer todo aquello… Firmando en el libro de visitas Tordo me ayudó a conocer primero la finca del hotel y me dejó firmar en la “hierba de visitas” especial para los perritos recién llegados.Feliz Navidad
También me dejó su camita mientras preparaban la mía y la colocó al lado de un árbol y cerca de la chimenea para que entrase en calor… afuera estábamos a 0ºC.
A partir de ese momento fuimos amigos para siempre… y espero volver a verle pronto porque a veces sale a pasear por el “Parque de Invierno”… así que si le oléis dadle muchos recuerdo míos…
Al día siguiente ocurrió una cosa muy, pero que muy divertida… Doggie Noël acababa de dejar regalos para todos y de una forma muy original porque esparció un gran número de regalos entre la chimenea y el árbolDesde la chimenea...… 
.... Hasta el árbol
se ve que le pesaban demasiado e iba con prisa para dejarlos de esa forma…
El caso es que estábamos tan contentos por su visita (espero que también lo haya hecho con vosotros) que salimos a pasear por un precioso bosque que había arriba, en la montaña y allí jugamos en la nieveEntre la nieveLuego, ya en casa… bueno, en el hotel, abrimos los regalos y a mi me tocó un precioso collar…Mi nueva correaEl resto del día lo dedicamos a visitar Navelgas, pero no encontramos el oro de los romanos… se ve que se lo han llevado todo. Y a jugar, que es lo que hay que hacer cuando se tienen amigos disponiblesSi lo haces muy bien pequeño TordoYa por la tarde, y antes de que anocheciera, nos despedimos de nuestros anfitriones, sobre todo del bueno de Tordo, y nos volvimos a casa haciendo el recorrido inverso…
Y aquí estamos esperando ahora  a que empiece el 2011 y a que lleguen los Guaus Magos de Oriente con mas regalitos si es que la crisis les deja, arf, arf, arf.
Os dejo el resto de las fotos La Casona

Patitas y de nuevo Feliz 2011
Yogui

3 comentarios:

Lorenza dijo...

Yogui!
Se ve que lo pasaste de lo mejor con tu amigo Tordo!
Me canse solo de verlos jugar juntos!
Tu collar es muy bonito!
Les envio mis mejores deseos a ti y a tus papis este año que viene!
Feliz año 2011!
Besos
Lorenza

Dark dijo...

Ay primo que bien vivís eh? ;),menudas Navidades más chulas pasasteis jeje.
Te deseo un muy Feliz Año Nuevo y que todo lo mejor llene tu vida :).
Besos,abrazos,lametones,gugús y ronroneos,te queremoooooooooooooooooos!

Yogui dijo...

Princesa... Lo de Tordo casí fue el mejor regalo que me trajo Doggie Noël. Es una auténtica máquinita de jugar, incansable jejeje
Patitas y lametones a gogo
Yogui

Primín... Gracias, si que fueron chulas pero no tanto como las que segurmente has pasado tú con Pol, ¿me equivoco?
Os quiero... Patitas, ronroneos, lametones y muchísimos Bsss
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace