¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 2 de septiembre de 2008

Cosas Atrasadas

En primer lugar quisiera disculparme por la tardanza; entre que el ordenador anda lento -cosa del gafe que circula últimamente por el ciber espacio-, el catalogar y subir las fotos, el leer vuestras aventuras y lo que me habéis escrito, y que mi bipe Carlos -que todavía anda sin cole- no me deja el ordenador por mucho que le ladre, no estoy escribiendo mis aventuras todo lo rápido que yo quisiera... Ya le he dicho a papi que esto no puede seguir así, y que haya crisis o no, tiene que encontrar una solución lo mas rápida posible... No se muy bien que es lo que hará pero seguro que algo se le ha ocurrido. Ya veremos.

Pues por culpa de brillantetodo lo anterior tengo muchas cosas que contar... En primer lugar Thor, "muitas" gracias por el premio que me concediste... Aunque ya lo tengo por duplicado siempre es bueno recibir un premio "Brillante".

También he de dar las gracias a los estupendísimos dog_lover_blog Verdi y Gaucho que me han pasado el premio de "los perritos que aman los blogs"... Si, confieso que a veces pierdo un poco la "chaveta" con esto de las bitácoras -es mas largo pero voy a reivindicar el español un poquito- pero alguna manía tenía que tener... y mientras no me echen de casa creo que seguiré escribiendo, arf, arf, arf...

 

Dark tristeNo sé muy bien quien lo tiene, y me adhiero a lo dicho por Verdi y Gaucho... Creo que todos nos lo merecemos, pero especialmente se lo paso a mi primo Dark  por que en esta foto está un poco triste y aburrido, y así se pondrá un poquito contento... Vale, ya se que todos pensáis que es un enchufado por ser de la "family" pero qué queréis que os diga... Wooofff wooooffff queda dicho.

 

RenéTambién querría pasárselo a René porque se me olvidó felicitarle por su decimocuarto cumpleaños a tiempo... y como no le pude hacer un regalito creo que este premio -que se lo merece- puede ser un buen regalo.

Byron y XinverY por último quisiera ceder también el premio a mis nuevos amigos Xinver y Byron -tanto monta, monta tanto-, porque el segundo ha estado malito por dos veces seguidas y así su recuperación será más rápida y además aun no han tenido vacaciones y el premio les ayudará a olvidar todo el tedio de estar trabajando con estos calores.

Una vez concluida esta primera fase de los premios... llega una segunda parte de atrasos... Primero llegan las fotos "del secuestro vacacional", que no os voy a comentar. Solamente os las dejo para que veáis a mis amigos en la adversidad, por el calor y las pocas opciones de divertimiento perruno en aquella prisión dorada, se entiende: Fotos del Secuestro


Created with Admarket's flickrSLiDR.

También recordaros que os había comentado lo de los fuegos artificiales... los vídeos, de muy mala calidad porque papi es un desdejado, los podéis ver en Youtube... pero es algo que podéis prescindir si vuestro tiempo es corto.

Y por último, ¿Cómo ha sido el reencuentro con mis amigos?... Esta semanita ha sido un poco frustrante ya que solamente les he visto muy ocasionalmente durante la semana... y como mami no hace fotos -está un pelín peleada con la tecnología- pues no puedo mostraros a un nuevo amigo que hice en el Parque de Invierno. Así que solamente hay fotos del "finde"...

Después del Secuestro


Created with Admarket's flickrSLiDR.

El sábado empezó tranquilo, estaba fresquito. FordNo me esperaba encontrar a muchos amigos a esa hora, pero siempre hay algún madrugador, y éste era Ford,  un precioso Pointer que aun está convaleciente de una pequeña operación en una de sus patas traseras. Ya está realmente bien, apenas cojea. Y aunque nunca paseamos juntos durante mucho tiempo siempre nos saludamos amistosamente. Además tenemos muchos amigos comunes.

Paul Ya en el parque me encontré con Paul. Al principio estaba bastante juguetón, pero enseguida volvió a su antigua costumbre de refugiarse entre los brazos de su bipe. No acudió nadie más, quizá porque todo estaba muy húmedo después de la lluvia caída durante la noche... Decidimos pasear un poquito. Al llegar arriba nos encontramos conTola esperándome Tola. Paul quedó prendada de ella, y porque se que me es fiel que sino hubiera tenido que ladrar en serio con él para dejarle las cosas claras.

Tola acababa de estar con Otto que también le tiró los tejos... No se, pero creo que voy a tener una adolescencia y un noviazgo harto complicados.

Ya por la tarde me encontre a Duna Duna y a  Lassie recién salidas de la perroquería. Estaban muy bien arregladas. Me pregunté a donde irían las dos tan peripuestas un sábado por la tarde... por si acaso había alguna fiesta perruna que me hubiera pasado inadvertida decidí unirme a ellas. Realmente solo habían salido a pasear y ver si ligaban algo y Lassie creo que les asusté a los posibles novios... Nadie se acercó a ellas durante un tiempo. Mientras estuvimos tomando unas chuches que nos repartía equitativamente la dueña de Lassie.

Después de dos vueltas al paseo aparecieron Rayo y Otto. RayoCon Rayo tuve un pequeño encontronazo por culpa de una chica, así que esta vez decidí mantenerme un poquito alejado de él.

Otto se acercó a saludarme, no le dije que sabía lo suyo con Tola, para qué disgustarle si no tiene nada que hacer a pesar de ser un King precioso "Golden Retriever".

Al final del paseo apareció King... es un poquito "vagabundo" y parece que quería un poco de pelea. Rayo se asustó un poquito, e incluso Otto buscó refugio cerca de su dueño, no porque tuviera miedo sino porque se que es un buen perro Otto no quiere peleasy que no le gustan las peleas.

A pesar de eso King nos acompañó hasta el final del paseo, y ahí estuvo a punto de ocurrir otro incidente, pues apareció Pancho, otro perro negro que también la tiene tomada con el pobre de Otto, pero esta vez se fijó mas en King... me pregunto si eso de tener el pelaje negro influye en el carácter de los perritos... Sombra, el que me atacó este verano también era negro.Aparcados

Después Otto, Duna y yo decidimos acompañar a nuestros bipes a tomar un piscolabis... pero no nos invitaron a nada y nos dejaron a los tres en el parking de los perritos. Cuando terminaron de tomarse el refresco nos retiramos a casa.

El domingo fue mucho mas tranquilo. Me desperté pronto y me marché de excursión por las obras de mi barrio, pero al poco tiempo papi se acordó de mi patita y volvió a buscar zonas con césped fresquito y húmedo donde pisar tranquilo. Entonces nos encontramos con Otto y Tola. Ella parecía indecisa entre él y yo... se repartía como podía y cada uno esperaba su turno para jugar un poquito con ella. Al final Otto comprendió que ella me Cocoprefería a mi y nos dejó solos. Al cabo de un tiempo seguimos el paseo pero ella prefirió quedarse con su bipe. Entonces encontramos a Coco. Está un poquito malo por que se le infectó una herida cerca del ojo... pero ya se está poniendo bien.

También encontramos a Duna y a Rayo, pero estuvimos muy poco tiempo con ellos. Era tarde y seguimos paseando de regreso a casa.

Patita herida Cuando llegué papi me vigiló la patita. Yo no quería que me tocase y se lo puse realmente difícil. Se inventaron una especie de vendaje que me quité en cuanto pude... por la tarde tocó reposo, no solo por mi patita sino porque llovió demasiado. Y eso fue todo el finde... parece que las cosas están volviendo a la normalidad y ya añoro los tiempos del secuestro, era muy emocionante buscar rutas por el bosque...

Descansando Un lametón para todos mientras me recupero y me entretengo con el vendaje que me pusieron.

 

PD: A todos les encantó mi correa-bandana de explorador, soy la envidia de los perritos del barrio arf, arf, arf....

10 comentarios:

Unknown dijo...

hola colega..
ves por eso te dimos el premio, porque contas un monton de historias de tus amigos perros,
eres un perrito muy sociable..
y cuida esa pata.. mira como la tenes..

yogui dice la jefa que eres un perro monono, yo por las dudas te lo largo, que si dice eso, y alguna vez te ve no parara de estrujarte a besos.. es que es asi..
el monono de casa es el pequeño..ya te imaginaras

patita colega

Melito dijo...

Primo que no taba tristeeee jo,taba esperando que llegasemos a casa de la prima Lluna!
haz el favor de descansar un poquito para que esa patita se recupere del todo y baje esa inflamacion eh? (sino,mami te rapta y te obligara a descansar quieras o no je,menuda es!).
Ahhhhhhhhh y que no mentere de que alguien te ataca que se las vera conmigo grr mira que morder a mi primo,amos que no sabe ese perrazo negro con quien se la juega eh? ;)
Que colegas más simpaticos te echaste estas vacaciones primi,se les ve en las carillas :).
Ya he podido ver,que ni tu te has podido escapar de la foto con gorras,ains primi que paciiiiiiiiiiiiiencia que hay que tener puf!
Muchisimas gracias por pasarme ese premio tan chulo,si es que siempre te acuerdas de mi jooo,mira que me emociono aix!
te mando un lameton y un abrazote muuy grande,que te queremos mucho primi!

Yogui dijo...

Verdi y Gaucho... lo de las historias... si es la vida misma, seguro que a vosotros os pasa lo mismo, pero lo explicáis de otra forma, y a mi me gusta mucho como lo hacéis.
Me gusta eso de ser el monono de la casa. ¿Hay qué hacer algo especial?... es como un nuevo premio arf, arf, arf... ¿Quienes son los perros mas mononos de la bitacoraesfera?... solo que me gustan las rascaditas, pero no mucho los apretujones, aunque viniedo de ella seguro que me dejo...
Lametones para todos (bipes incluidos)
Yogui

Dark... voy a tener que ponerme gafas, es que con esta niebla que cae por el norte me confundí y pensaba que estabas triste... se ve que no vi bien la foto.
Muchas gracias, no esperaba menos de ti el que me defendieras de los "chuchos malos".. en aquella ocasión fue jana la que salió en mi defensa y no paró de ladrar hasta que se llevaron al sombra ese... ya su nombre no presagiaba nada bueno, pero el bipe decía que no pasaría nada.
Muchos de los coleguitas eran del jardín perruno de infancia. Yo tenía que vigilarles.
Lo de la gorra, ya sabemos todos como les encanta a los bipes disfrazarnos... resignación colegas.
Un lametón y muchas rascaditas... y no te me pongas melancólico que me contagio...
Yogui

Girasol dijo...

Yogui cuida esa patita amigo...espero que te mejores y felicitaciones por el premio.

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Es verdad. Tu tienes una forma muy entretenida de contar tus aventuras. Me gusta mucho como lo haces!
Espero que tu patita este mejor ahora!
Felicidades por tus premios!
Cuidate mucho!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Girasol.... En eso estoy, dejándome, a ratitos, que me cuiden, pero como no me duele, son poquitos los ratitos en que me dejo... arf, arf, arf
Un lametoncito
Yogui

Lorenza... entrañable princesa me estoy cuidando la patita, como le dije a Girasol, a ratitos...
Mis aventuras... es que mi vida es así y cuando mi cabecita se pone a funcionar me salen unas historias "chévere" arf, arf, arf...
Gracias por todo.
Un lametoncito
Yogui

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia noi, ni punto de comparacion tus aventuras veraniegas con las mias, pero ejque mis humanos se hacen viejos jomio, ahora eso si, amenazan con meterme en esa lata con ruedas que se han comprao en cuanto me descuide, en fin....cuidate la patica. Au, me voy a visitar a los colegas, patetas

Yogui dijo...

Spooky... no creas, la mayor parte del tiempo estab encerradito en mi prisión, solo en las horas de patio me dejaban corretear por ahí, y siempre acompañado-vigilado por mi guardián -papi en este caso-, pero eso de ver moros y Klingons...¿no tuviste miedo?, si les veo delante de mi seguro que les ladro.
La patita está curándose poquito a poco... te mando un saludito con la patita buena.
Yogui

Thor and Jack dijo...

Yogui!
Parabéns pelos prêmios! Também adoro ouvir tuas aventuras. Os teus passeios parecem muito divertidos.
Sinto muito que a tua pata ficou machucada. Te cuida, amigo!

Thor

René dijo...

Muchas gracias por el premio colega!!!

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger