¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 8 de septiembre de 2008

D'Artacan...

Hola amigos, aquí estoy de nuevo para contaros mis aventuras y desventuras.... Creo que será un poquito largo, perdonadme por ello,,,

En primer lugar, el sábado, con mis amigos los Yorkshires, nos inventamos un juego... Yo era el famoso D'Artacan y ellos los tres mosqueperros.El Jefe de los Mosqueperros  En esta historia jugamos todos, cada uno con su papel... Otto, como jefe de los mosqueperros del rey, me recibió en audiencia en el gran parque de Monte Cerrao. Toy y Peque estaban de conferencia con él y parece que les molestó mi presencia... No me consideraban aun un buen mosqueperro y me retaron a un duelo perruno para la tarde.Pepa, la espia

Pepa, la espía francesa, se presentó en la sala de audiencia para enterarse de todo lo que allí ocurría... Como si nada pasara jugó con unos y con otros consiguiendo valiosísima información para sus perrunos planes.

También Coco, el embajador de Cantabriasantanderfue recibido en audiencia el embajador del famoso país perruno CAN-tabria. se había enterado de un complot contra el rey de los perritos y venía a pedir ayuda. Él nos ayudó a identificar a la espía francesa... y con mi ayuda logramos atraparla, pero se negó a decirnos para quién trabajaba... incluso sometida a las mayores torturas se mantuvo firme en sus fechorías.Demasiado fuerte para los bebés

Si, ya se que la imagen es demasiado fuerte. Incluso Coco, el embajador, me miraba extrañado de mi poca falta de tacto para con una dama, por muy francesa y espía que fuese, pero recordad que era solo un juego, además papi enseguida me puso firme...

Nano, el TraidorSin embargo, la tortura dio sus frutos. conseguimos identificar al traidor al rey... Era Nano, que al verse descubierto intentó callarme para siempre. Menos mal que su bipe le detuvo y él es muy obediente, sino ya no estaría contandoos esta pequeña historia... Además mi papi me cogió y me levantó separándome de sus terribles fauces.... Otra vez los dichosos perritos negros nos dan un susto de muerte.

Por la tarde estuve hablando con Duna,DSC06715 la reina de los Golden. Temía por su amado. Yo me iba a ofrecer para sustituirle si le pasaba algo pero me di cuenta que eso no es de buenos perritos, así que solamente escuché sus inquietudes... Sabía que él pronto llegaría y no quería ser motivo de riña entre ambos... Si él me llegaba a descubrir intimando con su amada reina nunca llegaría a ser el mosqueperro que anhelaba ser.

Llegué al parque Hugodonde sería el duelo con los famosos mosqueperros del rey. Hugo, mi confesor estaba esperándome. Sin embargo, no pudo o no quiso ver lo que me iba a ocurrir... Los mosqueperros Peque y Toy tenían fama de ser muy pendencieros y de ganar todas sus batallas. Además, para la ocasión se trajeron al terrible Mimo,Comienza el duelo su maestro en estas lides perrunas. Así que eran tres para uno, pero con lo que ellos no contaban era con mi conocida agilidad, mi insuperable destreza en el famoso arte de las dentelladas caninas y mi resistencia... Estas son también escenas bastante impactantes pero en esta bitácora no hay censura previa...DSC06725 DSC06726

 

 

 

 

Estaba agotado, pero no vencido. Y esta vez mi salvación llegó en forma de una perrita adorable... Tolala ayudante de cámara de la reina Duna, Tola, que me buscaba para que las ayudase. En ese instante la pelea cesó, no se pelea uno delante de una dama como esta. Qué queréis que os diga, todos quedamos prendados de ella. Y todos decidimos ayudar a la reina Duna y a su amiga Tola.

Al final todo salió bien y ganamos, Confidenciaspero yo gané a una más que amiga... Además de convertirme en el más famoso mosqueperro del parque de Monte Cerrao.

Y eso es todo lo que ocurrió el sábado... Mañana os seguiré contando.

Un lametón para todos

Y el resto de las fotos...

 

6 comentarios:

Girasol dijo...

Yougui tu siempre un caballero, un galan! me imagino que pronto nos contras mas aventuras con la amiga.

Yogui dijo...

No sé Girasol... Ella me gusta y yo creo que a ella también le gusto, pero nuestros bipes aun se oponen... somos demasiado jóvenes... Ah, c'est l'amour! n'est ce pas, ma chèrie?
Patitas
Yogui

Thor and Jack dijo...

Hola Yogui!
Aquele jogo parece muito divertido!
Hehe! Parabéns por se tornar o mais famoso mosqueperro e por conquistar Tola, certamente uma garota encantadora. Torço por vocês dois, meu amigo!
Patitas
Thor

Melito dijo...

Primo me tienes que enseñar a combatir con esa agilidad y destreza!Es que asi a lo mejor me sale una dama tan hermosa como Tola jijijiiji :P.La verdad es que os inventais unos juegos muy chulos con tus colegas,debeis ser la envidia del parque!
Te mando un abrazo!

Unknown dijo...

que bueno, me ha encantado...

che a ti los perros oscuros. ayer uno nuevo un bull terrier blanco como la nieve casi se come a gaucho
la jefa se llevo arañazo en el brazo por pillar al bull terrier...
a nos los blanco..
en finnn
paitita amigo

Yogui dijo...

Thor... La verdad es que estuvo divertido mientras duró, luego volvimos a la rutina diaria y... Lo de Tola aun no lo tengo muy claro, creo que ella me engaña a veces arf, arf, arf... pero no soy celoso.
Patitas
Yogui

Primo... son los paseos de papi los que me mantienen en forma y el ser de poco comer salvo cuando de chuches se trata... Lo de las damas... en fin he buscado mucho y creo que afortunadamente en mi barrio hay muchas damitas de muy buen ver... quizás lo mejor es que te vengas por aquí y te presente a alguna de ellas, arf, arf, arf...
Una patitabrazote muuuuy grande.
Tu primo Yogui

Verdi y Gaucho... no, si ya lo dice la canción que los perros negros son traidores -el blanco níveo es equivalente al negro-... marrones y acastañados son dulces y verdadeiros... Los blanquigrises como Gaucho entran dentro de los acastañados arf, arf, arf... Espero que gaucho está bien y cuidar el arañazo de tu bipe, lamerselo bien para que no se infecte.
Patitabrazos para todos.
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger