¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 9 de septiembre de 2008

El Domingo

El domingo comenzamos temprano... estaba fresquito pero lucía un sol que hacía presagiar un buen día.

Nada mas llegar al paseo me encontré con parte de los mosqueperros... vale dejo el juego por el momento, fueron Toy y Peque Tor/aquienes me estaban esperando al final del paseo. En la vuelta me encontré con una cosita negra que se acercaba...¡Guaauuu mío!, otro perro negro pensé para mi. Afortunadamente hay de todo en este mundo e incluso algunos perritos negros son buenos. Este, en concreto, era bueno. Pero al principio nos dejó un poco confundidos porque tenía cierto despiste, nosotros sabíamos que era una perrita, pero ella creía que no, al fin y al cabo la llamaban Tor, a veces le femeinizaban el nombre a Tora y otras veces la llamaban Nana... todo un lío para su pequeña cabecita. Yo también tendría problemas de personalidad si me pasase eso con mi nombre... Jugamos un poquito con ella pero luego tuvo que seguir a su bipe y nos tuvimos que separar.

Después de unas vueltas por el paseo decidimos ir al parque y nos encontramos con Dina. También vimos una mamá de esos caballos con cuernos y a su hijo, al que papi llamó "Xato culón"Xato Culón. ¿Por qué sabría papi el nombre del bebé?... Pero nos quedamos con las ganas de saber el de su mamá. Nos despidieron con un ¡Múuuuu!, deben de ser caballos extranjeros.

Después de eso acompañamos a Dina por el paseo de arriba, que ella aun no conocía. y se acabó la mañana... un pelín aburrida.Con Dina

La tarde creo que fue peor. De mano todo el cielo se cubrió al poco de salir. Aunque no llovió si comenzó a hacer frío. Llegamos al parque donde no había nadie... ¿Estarían durmiendo la siesta todavía?. Llegaron Lucas y Hugo, pero están un poco gorditos Lucas para seguir mis juegos... Qué aburrida iba a ser la tarde. Me puse a seguir a mi bipe que llevaba una comida llamada merienda... pero nadie me dio nada.

Apareció Mami... ¡Cuanto tiempo sin vernos!. Estaba mucho mas ágil que antes del verano, y se la veía mas despierta Mami y alegre, aunque aun tiene esa cara de tristeza de haber estado tanto tiempo encerrada en la prisión de los perritos. Aun no entenderé a esos bipes que encierran en esas cárceles a perritos tan buenos como Mami.

Cuando ya creía que la tarde iba a ser un desastre apareció el Con Brown bueno de Brown... Yo creo que se enteró que en las próximas PataOlimpiadas el Sumo será admitido como deporte de categoría olímpica porque ha engordado bastante... comenzamos a entrenarnos para esa categoría de juegos... os dejo unos vídeos.

Y el resto de las fotos del Domingo las podéis ver a continuación:

Lo del lunes os lo cuento otro otro día ¿Vale?

Patitas y lengüetazos para tod@s

Yogui

5 comentarios:

Thor and Jack dijo...

Olá Yogui!
Parece que você teve um ótimo domingo. Você passeou bastante, encontrou os amigos, jogou, enfim, até treinou Sumô! Só faltou a merenda! ;)
Boa semana
Patitas
Thor

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Siempre es bueno encontrar amigos cuando salimos de paseo!
Aqui, la mayoria de los perros se la pasan encerrados en su casas. Y muchas veces cuando encuentro alguno en la calle, no me puedo acercar a ellos pues siempre andan solos y a mi mama le da miedo que alguno me pueda dar una mordida o algo.
Mami es muy linda
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Si Thor... la merienda, y si mi olfato no me engañaba era "chorizo"...¿Sabes? Empecé a salivar y a sufrir sin que me dieran una sola migaja... A veces los bipes son un poco crueles. Me vengaré, arf, arf, arf...
Patitas
Yogui

Lorenza... Se ve que mami te cuida mucho y te proteje, y ¿cómo no iba a potejer a una princesa como tú?... Lástima que no tengas cerca un parque donde socializar mas con otros perritos, te aseguro que es divertido...
Un lengüetazo Lorenza
Yogui

Melito dijo...

Si es que eres el relaicones públicas de la familia jajajajaja,tu te haces hasta con las lagartijas primo!
La proxima vez,pidele a tu papi que te haga un bocata de chorizo para merendar tu jijijiji!
Un lameton primo arf arf!

Yogui dijo...

Dark... has tenido una idea genial, primo...el próximo bocata de chorizo pa' mí. Con las lagartijas lo he intentado pero son demasiado rápidas arf, arf, arf...
Un lengüetazo de los buenos
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger