¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 14 de septiembre de 2008

El finde: La romería de Monte Altu

Hola amigos... este finde hizo un tiempo maravilloso, el ideal para, como dicen los bipes de aquí, "Folgar y Folixar" que, traducido al idioma perruno, sería hacer el vago e ir de jarana... y para eso, no contentos con la fiesta del lunes pasado, se han inventado unas nuevas fiestas, ¡Qué Viva San Mateo!. ¿Y quién era el San Mateo ese?... Buscando y preguntando por ahí me enteré que, aunque son las fiestas patronales de mi ciudad, el susodicho San Mateo no es el patrono de Oviedo... Cada vez estoy mas convencido que estos bipes están un poquito majaras. Bueno, pues San Mateo o no, las fiestas comenzaron con buen pie. Y como hacía un día soleado... a disfrutar en el parque y avisar a los colegas que mañana había romería... O sea que era un día para hacer una especie de "botellón rústico".
Primero me encontré con Noah, intenté jugar con ella, pero estaba tranquilamente subida a un banco, como los bipes, y no me hizo mucho caso. Cuando le dije lo de la fiesta no pareció muy interesada. ¿Tendría otros planes ya hechos?. 
Brown me dijo que le encantaría, pero que estaba a régimen por culpa del Vete y que prefería no ir y pasarlo mal viendo como se ponían los demás... 
Lola estaba demasiado pendiente de su dueño como para hacerme caso, y Luna, que acababa de llegar, se enfadó muchísimo con ella por declinar mi invitación de forma tan poco amable... se le puso una mirada de Loba que daba miedo y la forma en que comenzó a ladrar fue un poco desagradable, pero también ella declinó la invitación al botellón rústico. 
Esto era uno de esos días desesperantes en los que hay un estupendo plan y todo el mundo se arroncha para no ir... Estaba tan cansado que el resto del día me limité a jugar con ellos y hacer mis propios planes por mi cuenta.
A la vuelta nos encontramos con Hacha, a la cual intenté sorprender por la espalda pero me ignoró, y a Mayuca. 
Otto le comentó lo de la fiesta -el muy ligón siempre quiere ser el lider con las chicas guapas- pero casi se lleva una pequeña tarascada. Y así se acabó la mañana...
En la tarde pasó algo parecido...
Nadie me hizo caso... 
Primero Lúa -a la que hacía mucho tiempo que no veía- y que se excuso por culpa de su diabetes... Ha de controlar la línea y no le permiten beber más de la cuenta, y eso que hace poco celebró su decimosegundo cumpleaños...
Y luego Alana que intentó camelar a su bipe con unos mimos para convencerla que la dejase ir, pero ésta se mostró inflexible. Al menos echamos unas carreritas siempre que Otto no se acercaba porque dicho entre nosotros Otto es un auténtico "Perrín Lover" y se las liga a todas solo con la mirada.
Y más tarde Pepa me sacó la lengua -se ve que no le gustó su papel en la aventura de D'Artacan- y me dijo que ella estaba muy a gusto allí y que a las "romerías de prau" solo iban bipes, vacas y caballos... No supe que contestarla.
Cuando posteriormente Hugo también me sacó la lengua les dejé a todos por imposibles y me marché con papi bastante enfadado... 
Os dejo la presentación y el enlace para el que no las pueda ver con el Explorer


El Domingo era el día de la romería, volví a intentar convencer a mis amigos, pero ni Toy,
ni Peque
Ni Duna, que estaban como quien dice a uvas, se mostraron muy dispuestos a venir conmigo a la romería...
También lo intenté con Tommy, que aunque joven le veía muy dispuesto a acompañarme -como buen Beagle todo lo que sea una escapadita le encanta- pero su bipe, atenta a sus intenciones, no le soltaba.

Otto intentó ayudarme a convencer a los bipes y recibió una pequeña reprimenda y su bipe le castigó a no ir... Estaba resultando un desastre, como el día de ayer.

Luego llegó Tola, que acababa de obtener el mayor grado de los perritos scouts, la famosa bandana de color negro... creo que al verme pensó que ella no podía ser menos y obtuvo todos los grados en un pis-pas...  y es que mi chica es muy lista -como todas ¿verdad?- además de muy guapa y valiente, pero a pesar de ello no tenía intención de separarse de su bipe; vamos, que tampoco vendría de romería.
A Kido tampoco le resultó fácil decirme que si, como el resto permanecía fiel a su bipe.
Aunque Otto y yo estábamos cansados de suplicar a los colegas, aun fuimos a preguntárselo a Lala, pero encerrada como estaba en su prisión... y eso que se había perfumado especialmente para nosotros.
Cuando llegaba a casa vi a Coco, y enseñándome su hermosa cola me dijo: "en las fiestas de prao me ensucio mucho y no puedo estropear tan lindo pelaje ahora que acabo de venir de la perroquería"... 
Me sonó a una excusa cualquiera y le dejé con su cola. 
Así que para ir solo preferí dejar que mis bipes disfrutasen del día con sus amigos y me quedé en casa rumiando mi mala suerte, pero otro día saldré yo solo a disfrutar aunque sea con mis bipes, ¡Ya lo veréis! 
Os dejo las fotos y el enlace por si acaso


Hasta pronto amigos
Patitas
Yogui

Pd: Papi me ha dado permiso para mostraros algunas fotos del lugar y lo que ocurrió, pero eso será otro día. Un lametón para todos.

11 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Otra fiesta!!! Se ve que a los bipes les encanta festejar todo!
Me dio mucha pena ver que ninguno te tus amigos te quiso acompañar y vaya que lo intentaste!
Piensa en alguna fiesta en la que puedan ir todos ustedes y divertirse de lo lindo!
Besos
Lorenza

Thor and Jack dijo...

Ola Yogui!
Que pena os teus amigos não te acompanharem na festa. Não fique triste amigo, outras oportunidades virão logo!
Lindas fotos!
Espero que você tenha uma ótima semana.
Patitas
Thor

Yogui dijo...

Thor y Lorenza... estimados amigos, no dudéis que pronto haré una escapadita, con amigos o no me pienso divertir de lo lindo...
Patitas para ambos
Yogui

Melito dijo...

jo primo,la proxima vez me avisas que yo si que me iré contigo,que saborios tus colegas no?
Las fotos como siempre muy chulas y los modelos alucinantes jeje!
Un lameton primi arf arf!

Yogui dijo...

Primo sabía que no me fallarías... pa'l domingo que viene está el reparto del "bollu preñao", te espero, ya verás como nos divertimos, arf, arf.
Patitas
Yogui

René dijo...

Ende luego... pero que rajaos tus colegas, no?!?!

Bueno ya sabes, si te apetece que nos vayamos de parranda un dìa de estos yo estoy disponible como los taxis!!!!!

Paticaaa!!!

Yogui dijo...

René... como Dark.. te espero el domingo pa' comer "el bollu preñao"... ya veréis que rico está. Mandadme un pee-mail para saber donde estáis.
Patitas
Yogui

Unknown dijo...

hola colega
eso no es una romeria, es una festichola
alguien de mi parque me ha dicho qeu tengo que sacar fotos a mis colegas del parque y mostrarlos..
a ver cuando tengo tiempo como vos
patita

Yogui dijo...

Verdi y Gaucho... tenéis razón... aún estoy depre y no se si lo superaré...
Lametones para todos
Yogui

Unknown dijo...

hola colega
te hemos dejado un regalo en nuetro blog
te keremos

Yogui dijo...

Verdi y Gaucho... muchas gracias, sois unos cielos, adorables.
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger