¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

jueves, 11 de septiembre de 2008

Y el Lunes...

Buenos día amigos, antes de comenzar el relato quiero dejaros los enlaces a las fotos del sábado y del domingo. Realmente no se de quién es el problema, si de Flickr o del Explorer... más bien creo que el último. Con Safari o Chrome (los dos navegadores que utilizo como alternativa a los programas de Guillermo "el puertas"), no he detectado ese error, pero al utilizar otros Pc's que solo tienen el famoso Explorer me he dado cuenta de ese fallo... ¿Por qué no me lo habéis dicho antes?... bueno, pues para enmendarlo aquí van los enlaces a las fotos... Sábado 6IX y Domingo 7IX, que las disfrutéis. A partir de ahora, espero acordarme de hacerlo, dejaré el enlace directo para que accedáis a ellas si vuestro navegador no detecta la presentación antes de la misma.

Y entonces ¿qué pasó el lunes de especial?, me diréis... Pues que no tuve que trabajar... Eso de la guardar la casa, Vigilar las rendijas de aireación para que no se cuelen por ahí las peligrosas hormigas, el stress de dormir todo el día con un ojo abierto esperando a que llegue alguien, y los otros trabajos que hacemos los perritos buenos cuando estamos solos.... chicos ¡nada de nada!, el lunes fue fiesta, una fiesta especial. Ya os había contado algo cuando hice una excursión con mi familia bipeda a Perronga... Donde ocurrió la famosa batalla entre los perritos -y algunos felinos domésticos- del lugar y los grandes felinos invasores de la lejana África, aunque los bipes, como siempre se han inventado su propia historia. Pues ayer lunes era el aniversario de ese día, el día de Perronga -Covadonga para los bipes, aunque los que no se creen su propia historia le llaman simplemente "día de Asturias"-.

Amaneció luminoso y cálido, me recordaba a los lejanos días de mi secuestro vacacional. Los primeros amigos que encontré fueron los famosos "mosqueperros Yorkshires" Peque y Toy que me avisaron de un posible nuevo amigo a la vista. Esperamos pacientemente a que apareciera... 

Al principio no le reconocí ya que, como Brown, ha cambiado bastante -crecido que no engordado-, hasta que al final me di cuenta que era mi querido amigo Wilco. Nos saludamos muy afectuosamente una vez que nos reconocimos por el olor y comenzamos a jugar. 

Después de un ratito jugando me acordé de mis amigos Peque y Toy que esperaban pacientemente a mi lado su oportunidad de jugar con Wilco, pero antes hice las presentaciones oportunas, y es que con Toy nunca se sabe...

Estuvimos jugando todos un poquito. Cuando se marchó continuamos el paseo. Primero se nos unió Otto y, cuando llegamos al parque, se nos unieron Coco y Mami. 

Mami estaba intrigada con Coco, el cual muy amablemente se dejó inspeccionar de hocico a rabo... Todos estábamos contentos. Como Lorenzo estaba apretando no nos apetecía nada correr, así que estuvimos contemplando el lugar por si algún colega nuevo - o viejo- se unía al clan... La verdad es que estábamos un poco apáticos, como si acabásemos de presentar batalla contra los terribles felinos invasores, el descanso de los guerreros que dirían por ahí.

Y justo cuando llegó Lolo todos nos marchamos a desayunar, y es que no solo Lorenzo apretaba...

A la tarde papi y mami decidieron hacer otra excursión y me llevaron al Parque de Invierno. Iba muy contento porque las últimas veces que he estado allí encontré muchos colegas con los que jugar y pensaba que en un día tan señalado tendría un montón de oportunidades de hacer nuevos amigos... 

pero se ve que los bipes habían pensado que estaban mejor sin perritos porque casi no vi a ninguno, y eso que papi me dejo ir a explorar por las cercanías. Después de mucho explorar regresé contento con mis papis y me tumbé a su lado a tomar un poquito el sol... y se ve que me sentó un poquito mal porque se me quedó una cara de borrachera de aupa...

Ya a última hora regresamos a casa pasando antes a saludar a nuestros secuestradores vacacionales que acababan de regresar de tan lejano lugar... Papi tenía que arreglarles no se qué cosas de la tele -el pago por la liberación, creo-.

Y, como siempre el resto de las fotos...

Las Fotos del Lunes

Y ahora la despedida y que tengáis un buen finde...

Patitas 

Yogui

8 comentarios:

René dijo...

Holaaaa tiooooooo!!!!

Cuànto tiempo, ehhh????

Ya veo que sigues contàndo toico lo que te pasa amigo.. haces bien! asìn no nos aburrimos...

Me alegro que sigas igual que siempre con tantos colegas y tus largos paseos en esos parques tan chulos.

Patica amigo!! y.... he vuelto....

Yogui dijo...

Patitas René... ya veo que estás como siempre. Se te echaba de menos... Tus historias nos encantan a todos... Bienvenido amigo.
Yogui
PD: tienes un premio... post del 2 de septiembre "Cosas Atrasadas". El premio "Dog lover blog 2008". Que lo disfrutes.

Melito dijo...

Primo,es que mira que lo pasas en grnade eh pilluelo? jejejejeje ;)!
Yo pensaba que era un error mio eso que no pudiera ver tus fotos (que por cierto,tu papi es un artista,porque hay fotos muy buenas :P).Reafirmo lo que dije,eres el relaciones públicas canina oficial del bloger arf arf!
Un abrazote!

Yogui dijo...

Muchas gracias primín... papi está un poco avergonzado porque es la cámara la que lo hace todo, el solo dispara a ver lo que sale, arf, arf, arf..., bueno vale, es verdad que él hace algo pero ¿y los que posamos para él?... ¿Sabes lo qué nos cuesta estar a dos patitas esperando a que enfoque, encuadre y dispare? También nosotros tenemos algo de artistas...
Muchas Patitas
Yogui

Byron y Xinver dijo...

que chulas están las presentaciones de fotos y que bonitos lugares teneis por allí, ay aquí todo tan seco y no nos dejan pisar la playa.... pero bueno ahora nos vamos unos días a la montaña

Yogui dijo...

Que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones... aprovechad las playas de montaña -los ríos suelen tener alguna que otra- y disfrutar allí de lo que os niegan en vuestra tierrina..
Patitas
Yogui

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Es cierto. Tu papi es un artista! Claro el modelo tambien cuenta!
A mi tambien me gusta que nos cuentes de tus paseos y encuentros con tus amigos!
Aqui todo es cemento! Calles aburridas pero con mucho trafico!
Mi mama ha tenido problemas con el Explorer tambien. Ella usa Mozilla. Le voy a decir de esos otros que tu mencionas y veremos que tal funcionan para nosotros, ok?
Espero que tengas un muy bonito fin de semana... y que nos cuentes de el!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Princesa Lorenza... me apenan que tus paseos sean solo entre cemento, tenía entendido que México era un país muy grande y muy lindo... pero de igual forma me encantan tus aventuras entre el cemento, y los vestidos que te pones...
Lo del explorer creo que es una especie de sabotaje para los que no usan el "Windows live" y sus fotologs y todo eso... "el puertas" es así.
Del finde... ya os contaré
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger