¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

jueves, 13 de noviembre de 2008

El resto del Finde

No es que se me subiera la fama a la cabeza, pero al llegar la tarde no esperaba grandes recibimientos y, sin embargo... Teo, que no había podido acudir a la quedada, estaba emocionado por ser mi amigo y me recibió...Escorzo con una gran lucha canina... de la que afortunadamente salí airoso porque mi amigo está bastante crecidito. Supongo que todo es gracias al entrenamiento con el pequeño...Tommy Tommy, que también me recibió muy alegremente y se disculpó por no haber asistido a la quedada, y eso que nos vio desde su casa, pero sus bipes se hicieron los remolones.

Peque y su papi aún no habían asimilado lo de la mañana y estaban muy tranquilos observándolo todo.Peque y Mimo Yo aproveché para hacer una escapadita, me había parecido ver a una coleguita muy guapa e iba a presentarme cuando, de repente, me vi en una extraña situación...¿Qué hago aquí arriba?  Volvía en el cuello de la mami de Teo. Desde allí todos querían saludarme, era como un desfile y eso me molestaba, ¡No quiero ser famoso!, les decía. Cuando se calmaron un poquito nos colocamos en...Con Peque y Mimo una de las balconadas y les explicamos como había transcurrido todo a Teo y a Tommy. Estos comenzaron a dudar de nuestra historia y decidieron ir a buscar la fama por su cuenta y riesgo.

A la primera oportunidad, nuestros bipes estaban despistados, Teo se escapó en busca de la fama. No la encontró a tiempo. Cuando le cogieron le castigaron pero...Teo  de nada sirvió el perdón, Teo aun tenía intención de escapar a la mínima posibilidad.

Otro que se escapó en busca de la fama fue...Tommy atrapado Tommy. Llegó mucho mas lejos que Teo pero tampoco la encontró y acabaron atrapándole.

Teo y Tommy estaban atados y aun ponían en duda nuestra recién adquirida fama porque ellos no la encontraron. Solo la llegada de...OttoOtto, que confirmó nuestra historia, les hizo recapacitar y aceptar lo que se habían perdido. Afortunadamente Otto llegó muy tarde y no pudo presumir de lo mucho que chupó cámara.

Y eso fue todo para ese raro día de fama... Os dejo las fotos y el enlace.

Por la tarde

Y el domingo... Me levante un poco resacoso, una de las consecuencias nada agradables de la fama. Al llegar al paseo me encontré con...Ari Ari, que sacándome la lengua me demostraba que la envidia era también otra consecuencia indeseable de la fama... Si todo esto me pasaba por un mísero día de grabación ¿qué ocurriría si me hacía famoso de verdad?

Afortunadamente no todos son iguales,lfateando con Rayo Rayo se acercó y me enseñó algunos pis-mails, ¿alguna admiradora secreta? me preguntaba. ¡Que va!, si todo fue una reunión de perritos, aquí nadie es famoso todavía le contesté.Otto y Rayo Cuando llegó Otto, Rayo le ladró para que le contara como fue "la quedada" y Otto no perdió tiempo en contarle toda su actuación con piedras y señales.Astur Astur quiso contarme una de sus batallitas de cuando él fue un famoso Terrier, fiero como ninguno... pero creo que me estaba tomando el poco pelo canino que no me cae.

Entonces llegó...Pipo Pipo, un pequeño cachorro de Schnauzer que me recordó a mi prima Roma cuando era pequeña. Afortunadamente el no sabía nada de famosos y me aceptó tal como soy.

Cuando marchó Rayo apareció ella...Ella que fue la demostración palpable de que no hace falta ser famoso para ligar con una chica... Ella, aun no sé su nombre, iba primorosamente vestida y no nos hizo ningún caso a Otto ni a mi. Estaba algo enfadada excepto cuando vio a Astur, le cambió totalmente el humor e intentó hacer un pequeño striptease para ligarle. Me tenéis que perdonar, pero entenderéis que proteja el honor de esta pequeña dama y no ponga su desnudo en este blog, que uno aun es un caballero.Brown Brown llegó al final de la mañana por lo que casi no pudimos jugar juntos.

Ya por la tarde apareció...Pepa Pepa que quería saludarnos para ver si algo había cambiado en nosotros desde la famosa quedada, y vaya si habíamos cambiado, claro que fue nada mas verla y olerla -se había puesto el famoso perfume dognel nº5- y nos volvimos locos. Estuvimos todos castigados hasta que se marchó.Duna Duna parecía muy enfadada con nuestra actitud, pero es que ella no se había perfumado como Pepa. Como tampoco nos dejaba que la hablásemos se marchó a buscar unas setas, que estamos en temporada.

Cuando se marchó Pepa quedamos un poquito desilusionados.Peque Entonces Peque, que se había quedado colado con el perfume de Pepa, corrió los 400m libres como nunca nadie le había visto correr. Incluso dejó atrás a su hermano Toy. Nuestros bipes estaban tan asombrados que tardaron en reaccionar...Tommy Tommy, que esta vez se había portado bien -no se había escapado entre otras cosas porque estaba atado-, empezó a pedir un premio y se enredó un poquito, como buen cachorro de Beagle que es. Quedó tan satisfecho con el premio recibido que...Ojitos de perrito chino se le quedaron los ojitos como si fuese un perrito chino de placer.

Luego llegó Lola, pero empezaron a oirse unos truenos bípedos de esos...Lola que a algunos ponen nerviosos y comenzó a querer irse a su casa. La verdad es que como ya era bastante tarde no esperamos mucho más. Nos despedimos hasta el próximo finde. 

Os dejo el enlace y las fotos del álbum

Domingo 9XI 

Bueno, amigos muchas Patitas y ¡hasta pronto!.

Yogui

10 comentarios:

Thor and Jack dijo...

Amigo, como você está famoso!
Todo mundo está querendo te cumprimentar!
Patitas
Thor

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Ahora conoces el lado bueno y el malo de la fama, verdad?
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Thor... Si es agradable que le conzcan a uno, a eso ya estaba acostumbrado que para algo soy el relacciones públicas del parque pero a que me agobien.. ains.
Patitas y a disfrutar de la primavera
Yogui

Estimada princesa qué razón tienes, menos mal que esta fama será efímera y pasado mañana nadie se va a acordar de mi y podré volver a mi vida de chucho de barrio.
Muchas patitas Lorenza y seguro que el patio te quedará muy chulo.
Yogui

René dijo...

Pero weno tio!!! que intrigaaaaaa!!!!

Oye que aunque te hagas mu famoso, seguiremos siendo coleguis, no?

Paticaaas!!

Melito dijo...

Primo si es que el estar en la cresta de ola tiene sus pros y contras eh? tu piensa que los que no te acepten como eres,no son tus colegas de verdad ale!.Yo siempre te querre famoso como uns star del celuloide como si eres un chuchi de barrio que lo sepas!
Un patiabrazoooooooooooo!

Yogui dijo...

René... Si yo también estoy intrigado en lo que será la dichosa entrevista pero lo que no soporto es la efímera fama, no porque sea efímera, sino por lo que es en si.
Patitas
Yogui.


Primín, te cuento una anécdota que me pasó el otro día, paseando por ahí me acerqué a saludar a una pequeña bipe, y sus papis al verme le dijeron mira al perrito es como...-no me acuerdo del nombre que dijeron- y ella respondió muy seria, que su perrito es un perrito de verdad y ese -dirigiendose a mi- es un chucho... hice como que no me enteraba, que uno tiene su principesca dignidad, y continué mi camino porque realmente muchas veces me siento como un pequeño chucho, pero con un primín la mar de majo, y premio princeps canis además.
Patitas
Yogui

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
You are famous and have many fans. I love your park.
Sorry that I don't speak Spanish.
Have a good weekend.
Love Ruby

Yogui dijo...

Hi pretty Ruby.
I bark very bad in english, I hope you understand me.
Thanks for the award and your comments.
Have a nice weekend too.
Bye for now
Yogui

Melito dijo...

Primo y que sepas queaqui tu primo te quiere mucho eh?el cariño no entiende de razas,tamaños o colores; el cariño entiende del corazon y tu se que lo tienes muuuu grande arf arf!

Yogui dijo...

No, si yo ya sabía que hacía bien al elegir a un primín como tu... muchas gracias perrunas Dark
Patitas y muchos lametones
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger