¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 28 de noviembre de 2008

Hola amigos...

Hoy ha sido un día un poco raro, por un lado triste por la noticia de unos amigos que están un poco malitos, Chloé y BrownieChloé kd0l93

Aunque creo que Brownie está ya recuperado, como yo. Por otra parte no ha sido una semana muy buena para papi y su familia, un ser muy querido les ha dejado y todos están un poquito tristes. Papi acaba de regresar de un pequeño viaje a través de las montañas para despedirse de ella.

Bien, por otra parte yo estaba contento porque se aleja un poco el frío intenso que nos acompañó estos días, porque ya estoy mejor y podré salir a ver a mis amigos, y porque se acerca el fin de semana con lo que ello trae consigo.

Pero antes tengo que hacer unos pequeños deberes... por culpa de la fiebre, o de la neumonía si hacemos caso al vete o al perriatra -que dicen por ahí- me dejé todo el domingo sin contar mis aventuras... Creo que es un poco tarde para ello por lo que no será muy pesado y lo resumiré un poco...

Al principio me encontré y jugué con JaraDSC08494

Jugando Después llegó para dejar un Pis-mail, Ari, el Chihuahua.Ari  Entonces me encontré conLúa Lúa y con... Nani  Nani, antes de que llegara...Astur Astur. Cuando llegó Pipo, un pequeño cachorrito de Schnauzer le enseñé mi postura de maestro...Con Pipo Suricato. Aun le falta mucho para llegar ser alguien en este arte perruno, pero tiene maneras y seguro que acabará siendo mejor que su maestro.

Entonces llegó Paul y, al saludarle, nos dimos cuenta que...Mismos trajes llevábamos el mismo traje para el frío, era como un uniforme del colegio.

A la vuelta del paseo saludamos a...Coco Coco. Su bipe estaba muy resfriado por lo que no prolongamos mucho el paseo. Al despedirse Paul y Astur se pusieron muy melosos...Astur y Paul para mi que entre ellos hay algo mas que pura amistad, ¿serán g..s? Tendré que estar muy atento porque a lo mejor tenemos la primera boda de ese tipo entre los perritos ;-D.

Pero aún tuvimos tiempo de saludar brevemente a Sam que se dirigía al paseo apresuradamente aunque no os lo creáis.Sam Por la tarde tuve un pequeño malentendido con mi amigo Peque Mi amigo Peque por culpa de Pepa Pepa, que se divertía con nosotros -aun tenía algo del famoso perfume-.

Duna quiso prolongar el paseo, a pesar de la pelea y de que nos castigaron a estar atados, y bajamos hasta el parque.Duna Allí estaba...Trisqui Trisqui, que no se quedó mucho tiempo porque empezaba a enfriar. Nosotros esperamos para poder saludar a...Coqui Coqui que se acercaba por el otro extremo del parque. Y esto es todo demasiado resumido para mi gusto.

Os dejo el álbum y su enlace...

Un paseo Dominical

Pero la segunda cosa es que lo de la radio fue un pequeño previo, los de TICMANÍA acaban de publicar el resultado de la entrevista... si, aquella en que papi me suplantaba y decía lo que yo realmente tenía que decir. He de reconocer que han hecho bastante bien las cosas y ha quedado todo bastante bien si no tenemos en cuenta la suplantación y que a papi le han cambiado el apellido, aunque dice que no le importa porque así mantiene el anonimato, arf, arf, arf... Os dejo el enlace a la entrevista:

Nuestras Mascotas en Internet

Muchas patitas a todos, que se recuperen del todo los enfermitos y nos leemos... happy weekend!

Yogui

9 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Ojala tu y nuestros amigos se recuperen pronto.
Dale besos y abrazos a tu papi y mami de nuestra parte. Es muy triste perder a un ser querido.
A que colegio dices que van ustedes tres?
Ha!
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Ruby and Penny dijo...

Hi Famous Yogui
Thank you for sending me the email about you being on television. you and your dad and friends looked really good. I even saw my name.
I'm glad you are feeling better and can play with your friends. You like the perfume eh.
Tell you dad that I am sorry about the loss in your family. Give him a hug for me.
Love Ruby

Yogui dijo...

Princess Lorenza... gracias de parte de mis papis por tu preocupación, pero es ley de vida y tenemos que aceptarla como viene... En cuanto al cole perruno es el de Monte Cerrao, pero solo admiten perritos pequeños como nosotros, sean de la raza que sean y vengan de donde vengan, que es muy democrático este colegio.
Muchos DogXXXX guapetona
Yogui

Ruby... Many thanks from my daddy, he send a gross huge for you and your family.
This was an interview did it by a local television two weeks ago... this is "la entrevista" post. I think that in the postproduction they see a post with your bark and introduce it into the video. You are very lucky dog.
Yes, I like "the perfume"... it turn me crazy, arf, arf, arf...
Pawhuges
Yogui

René dijo...

Tio me alegro que ya estàs bueno, veràs que tus coleguis se pondràn buenos tambièn pronto.

Oyes! digo yo una cosa.. por q teneis tòs el jerseys igual? es q me ha chocao..jeje

Paticaaaaaaaaas!

Yogui dijo...

René... Lo de los jerseys es que parece ser que son obligatorios en el cole en el que nos van a inscribir... debe ser un cole de pago, arf, arf, arf...
Muchas patitas y protégete del frío.
Yogui

laura "la mama de la vivi" dijo...

Por un lado me alegro mucho que estés mejor de salud. Dile a papi, que sentimos que esté triste, pero dile, que todos aquellos que tienen que marchar, siempre nos dejan el corazón lleno de recuerdos para siempre.
Por cierto, y cambiando de tema, no será que Lola usa Eau de xux???

Anónimo dijo...

Hola Yogui, muchas gracias por comentario. La verdad es que ya estoy casi buena y la perriatra me dijo que estaba bien y me vacuno (grrrrrr)

Por cierto, me gusta mucho tu blog, tienes un monton de amigos. Lo de la venganza que me has dicho pense en llevarla a cabo y dejar un regalito en la consulta, pero mi ama es muy lista y no me dejó.

Bueno, muchos lametones y patitas. Te seguiré leyendo ¡GUau guau!

Melito dijo...

Primin,dale a tus papis nuestro pesame y un lameton de nuestra parte porfi :(...
Asi que al cole eh? jeje como yo soy mas mayor que tu no me hacen ir jijijiji :P.
La entrevista de tu papi quedó muy bien, no si al final seras una nueva estrella de internete eh? arf arf.Ya me he pasado por la caseta de Chloe para dejarle lametones pa su recuperacion ains...
Me alegra ver que ya andas muucho mejor de lo tuyo primo,te mando un gran patiabrazo!

Yogui dijo...

Laura y Vivi... Papi os lo agradece mucho y de verdad que tiene muy buenos recuerdos de ella.
En cuanto al perfume no se el nombre pero me gusta mucho, por mi puede llevarlo puesto todos los días del año.
Patitabrazos para ambas
Yogui

Africa... lástima que tu mami sea tan lista y rápida, pero la próxima vez hazlo antes de salir, arf, arf, arf...
A mi también me gusta tu blog. Espero tus post.
Meneitos de rabo y cuídate mucho
Yogui

Primín... Papi os agradece vuestras condolencias.
Lo del cole no se si irá en serio, ya os diré lo que pasa el lunes, pero me temo que fue una falsa alarma.
Y lo de ser famoso el el ciberespacio lo dudo mucho, pero si yo soy famos seguramente tu también lo serás, y René, y Chloé, y Brownie, Y Thor, Y... todos vosotros.
Patitas, y muchos lametones
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger