¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 23 de noviembre de 2008

Sábado bajo la lluvia

En primer lugar, y aunque nos hemos visto en Brasil... -¡qué playas, qué perritas!- desear feliz cumpleaños a mi queridísimo Verdi porque yo me perdí enseguida, y es que nada mas llegar al lugar me extravié de la pandilla, vosotros comprendéis por qué. Pero de mis andanzas por allí no os voy a contar nada, lo siento, ese honor se lo dejo a Verdi, que espero haya ligado tanto como yo, aunque lo mío haya sido en sueños, arf, arf, arf... Yo solo os hablaré de lo que me ocurrió este finde en mi Oviedín del alma...

Mi bipe Carlos se puso la montera picona para celebrar el tan ansiado amagüesto.Montera picona Eso fue el viernes, pero no me dieron sidra dulce -la recién hecha y sin fermentar- ni castañitas asadas -que es la otra parte del amagüesto para quien no lo sepa- y me tuve que conformar con lo que él me contó... Me hubiera gustado mucho compartir con él una castañita pero se las dio todas a su abuelo, y es que es, cuando quiere, un bipe muy bueno, como todos.

El sábado por la mañana estaba lloviendo ligeramente, el típico orbayo de Asturias, pero eso no impidió que...Nani Nani, una oscura mestiza de Schnauzer y Perro de Aguas se presentara en el paseo. Había oído hablar de nuestra pandilla y se acercó a conocernos... Una nueva amiga, aunque es un poquito mayor y no me hizo mucho caso.

Se marchó dejándome solo, y triste como las hojas recién caídas Sobre las hojas sobre la hierba. Afortunadamente acudió...Otto Otto a revisar algunos pis-mails que le habían dejado sus amigos y, de paso, hacerme compañía. Estábamos tan ensimismados leyendo un mensaje que apenas nos dimos cuenta de la llegada deNano y Rayo Nano y Rayo a la carrera... Estos Beagles son muy divertidos, sobre todo Nano, al que le encanta correr conmigo y con quien se ponga a tiro. Entonces, cuando llegó Lucky, a...Organizando la carrera  Otto se le ocurrió organizar una carrera perruna para entrenarnos de cara a las próximas perrolimpiadas.

Cuando se dio la salida, Nano...Orejas al viento partió como una exhalación, con las orejas al viento como mandan las normas de nuestras carreras. Parecía que nadie le iba a alcanzar, pero no contábamos con... En boxes Lucky, que al ir vestido de "ferrarista" logró llegar a boxes al mismo tiempo que Nano. Yo tuve que ponerme a la cola para repostar porque Nano se lo tomaba con mucha calma.

Por culpa de la lluvia la salida del Padock estaba...Salida del Padock con el semáforo en rojo y tuvimos que esperar, nos volvimos a reagrupar. Era una carrera muy rara.

Cuando se reanudó la carrera vimos el por qué de la interrupciónWilco accidantado Rayo y el recién llegado Wilco habían tenido un grave accidente en medio de la pista. Otto, que llevaba el coche de seguridad decidió esperar al servicio sanitario antes de reanudar la misma. Para mi que debió de ser un golpe por detrás por no llevar patas de agua porque el suelo estaba bastante mojado y el accidente fue en una gran recta. Después de reanimar al accidentado Wilco,Wilco explicando a los comisarios  este comenzó a explicar, con la ayuda de Lucky y Nano, cómo había sido el accidente... efectivamente fue un alcance por detrás.

Cuando se reanudo definitivamente la carrera fue necesaria la foto finish para decidir el ganador...Foto Finish ¡Lucky por una patita de diferencia!, aunque para mi tenía la ventaja del traje rojo de Ferrari y eso debería contarse en favor de Nano, que había dominado hasta entonces.

Después de la carrera llegó el momento de las chuches para todos los participantes, primero Wilco las pidió...Chuches para los participantes pero no se las dieron, ese bipe no tenía los premios.

Solo, cuando Lucky demostró sus habilidades, y yo las mías,Lucky y un suricato aparecieron unas poquitas chuches para los deportistas que estaban a punto de desfallecer.

A la vuelta del paseo nos encontramos con una admiradora de las carreras. Se llama...Nelly Nelly, y aunque va vestida de rojo a ella le gusta mas mi verde, es yoguiista pura y dura, se ve que mi colmillo la atrajo desde el principio, ¿o será la chuche que le dio papi para que se dejara hacer la foto?.

Al final apareció Coco, que iba tan elegante que quería hacer de jurado para la próxima carrera.Coco y fue entonces cuando Otto se perdió. Si, al final lo encontramos pero nos dio un susto que ya... Al parecer entró en boxes para cambiar sus pataneumáticos pero le cerraron la salida y por eso no le veíamos... un bipe amable le dejó salir nuevamente al circuito pero, con el susto, se nos quitó la gana de continuar paseando.

Por la tarde no llovía como por la mañana, diluviaba de tal forma y manera que nos prohibieron todo tipo de carreras. temían por nuestra seguridad.Teo, Duna y Otto  Teo, se acercó para ver si se podía hacer algo. Quedó prendado de Duna. También se acercaron...Nani Nani que quería vernos correr, ya que por la mañana se perdió la carrera, y los Toys que querían correr a pesar de la lluvia. Salvo...Mimo Mimo, que no le gusta nada mojarse y no quería participar salvo para dar la salida. Las chicas insistían en que corriésemos yOtto pidiendo permiso Otto pidió permiso a su bipe, pero la negativa era rotunda. A pesar de ello ellas insistían -ved el vídeo "Ladridos al viento"-

y el pobre Teo no lo pudo resistir y salió disparado. Los bipes tuvieron que salir tras él y, cuando lo atraparon, estaban empapados y enfadados con nosotros, nos castigaron a todos a estar ataditos,Los Toys atados porque llovía muchísimo, pero a Teo le castigaron muchísimos más y se lo llevaron a casa con una buena regañina, pero a él le daba lo mismo, había ganado la carrera de la tarde...Teo  Nosotros no nos quedamos mucho mas, demasiado agua para nuestras patitas y nos despedimos hasta el día siguiente.

Os dejo el enlace al álbum de las fotos y las fotos:

Nani y Nelly

Patitas

Yogui 

6 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Eso es a lo que yo llamo un carreron! Con lluvia y todo!
Seguro fue muy divertido!
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Thor and Jack dijo...

Hola Yogui!
Que gran carrera! Me encanta correr com usted.Espero poder ir a Oviedo un dia e jugar con usted y sus amigos ;)
Patitas amigo e boa semana.

Thor

Melito dijo...

Jo primo,ya han llegado las lluvias de aupa eh?,jeje poco os importa para epgaros las super carreras que os pegais eh :P?.
Estais todos muy majetes con vuestros chubasqueros,yo ya sabes que tengo uno como el tuyo ;)!
Un abrazo y muchos mimis de mami :)

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
I hope it stops raining soon. I'm glad some friends came to play with you. You looked so lonely in the leaves. I wish I could come play with you and your friends.
See you soon.
Love Ruby

René dijo...

Eres todo un poeta colega, jejeje... que bonicos estais todos pasaos por agua ehin?? yo cuando llueve he decidio que no sargo.

Paticas amigo!

Yogui dijo...

Estimada Lorenza... ¡claro que fue muy divertido! ¿Por qué no ta apuntas un día?, si México lindo no está muy lejos de aqui, creo...
Muchos lametones perrunos de vuestro seguro servidro princesita
Yogui

Thor... estábamos como en el gran premio de Brasil, también ganó un ferrari y el Nano fue segundo. Lástima que el mundial se lo llevase "el otro".
Te esperamos en Oviedo cuando quieras
Patitas para voçe e boa semana amigo
Yogui

Dark... primo si coincidimos hasta en el chubasquero... tenemos que vernos y pegarnos unas cuantas carreritas juntos, será diver.
Patitas para todo el mundo mundial
Yogui

Ruby... Dear Ruby, I'll be so happy if you could do it. Sure it will be a funny party.
dog XXXX & love
Yogui

René... La sapiencia es la madre de todas las cosas y tu demuestras con tu lógca decisión tu enorme grado de inteligencia... si hay que salir pa' na' es tontería ¿verdad?... mejor seco que humidificado hasta los huesicos ein?.
Pàticas y cuidate musho campión
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger