¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 16 de noviembre de 2008

Ya se acabó...

Esta semana fue dura, muy dura, papi estuvo "estudiando" -según él- durante estos últimos días, y eso provocó que el sábado me perdiera el paseo con mis amigos. Mi trabajo sin embargo fue bastante ligero. Con el frío que hace, apenas veo pasar perritos por debajo de mi ventana, y los que si pasan van tan rápido que prefiero no llamarles la atención para que no se congelen, que uno tiene su corazoncito.

Afortunadamente hoy domingo papi si cumplió su promesa y me sacó a pasear a una hora decente, pero antes de nada quisiera dar las gracias a Ruby, que ha querido compartir conmigo este bonito premio:

Sharing_the_love 

Este bonito premio fue creado por Crystal en honor a la persona que donó el corazón para que su hijito viviera... una bonita historia a la que podéis acceder haciendo click en "Sharing the Love". Tiene una reglas que son: "SHARE THE LOVE!!! Share this award with all those blogs out there that you love. All the people who make you smile. All those that make you laugh. All those that make your day. All those that leave uplifting comments on your blog. **All I ask, is that you include a link to this post with the award and ask your recipient to do the same**". O sea, que traduciéndolo al perruno de aquí tengo que compartir el premio con los blogs que me gustan, con la gente -en este caso colegas de cuatro patas- que nos hagan reír o sonreír. Con los que nos hagan tener un buen día y los que dejen bonitos comentarios en nuestro blog. Y solo nos piden que hagamos un enlace al blog de Crystal y que nuestros premiados también lo hagan. Esto ya lo he hecho y por dos veces, solamente me quedan los premiados que son:

Verdi y Gaucho, Dark, René, Lorenza y Jero, pero si hay alguien al que yo le haga sonreír que también lo haga suyo para que reparta corazones por todo el ciberespacio...

Y había quedado en el paseo de hoy. Por la mañana ya estaban jugando, cuando llegué, Rayo y Noah.Jugando Pero mi amiga se tuvo que ir muy rápido y quedamos solamente Rayo -muy juguetón estaba hoy- y yo. Pero no tardaron en llegar Con los Toys Los Toys para jugar. Yo tuve que alzarme para demostrarle a Peque que a pesar de todo sigo siendo el mismo, el suricato perro de siempre, que para nada se le ha subido la fama a la cabeza.

También llegó...Toby Toby, pero no tenía muchas ganas de jugar, hoy no tenía su día. El caso es que se peleó con Rayo por una piedra de nada y...Otto Otto que lo vio todo llevó al pobre Rayo a una pequeña cárcel que hay en el paseo...Quiero Salir Rayo ladraba queriendo salir de la cárcel pero Otto se mostraba inflexible con el castigo. Aunque la puerta estaba abierta Rayo no osaba poner una patita fuera porque... Lolo, el león alguacil Lolo, que ejercía de alguacil, le mostraba su fiera cara de león haciendo que Rayo se lo pensase dos veces antes de cometer una locura.

Pero todo era una pequeña broma que le gastaban y enseguida le dejaron salir, entonces...Aullidos de libertad Rayo salió aullando de alegría, ¡¡¡soy libre!!! nos decía y todos sonreíamos.

Al llegar al final del paseo Otto recogió una piedra muy sucia del suelo.Donde está la piedra Aunque al final su bipe le engañó con otra piedra algo mas limpia. Pero entonces a Otto se le ocurrió un juego, pero no queríamos que nadie se enterase por lo que empezamos a cuchichear y...Que no se enteren volvimos nuestras cabecitas para que nadie pudiese leer nuestros labios. Lo preparamos todo cuidadosamente y aquí está el juego:¿donde están los perritos? la pregunta es ¿Donde están los ocho perritos?...

Cerca del final del paseo nos encontramos conSaludando a Astur Astur, al que saludamos afectuosamente. Juntos decidimos ir a un pequeño parque que está muy cerca del paseo, al lado del parking perruno. En el camino nos encontramos con Bruno...Bruno que no se nos unió porque tenía algo mejor que hacer con su bipe. Y creo que fue un poco tonto porque en ese parque nos encontramos con Rita, que estaba muy cambiada.Rita Ha crecido mucho desde la última vez que nos vimos y se ha vuelto muy guapa. Estuve jugando un poquito con ella corriendo alrededor de los árboles, y entonces se me ocurrió un segundo juego...¿dónde estoy? ¿Dónde estoy?, tened en cuenta que soy muy, pero que muy veloz... y si encontráis a Peque entonces sois unos hachas de la observación canina.

Pero entonces Astur se puso serio y nos dijo que era hora de regresar a casa, que nos veríamos por la tarde.Astur serio Y por la tarde salí de casa y me encontré con los Toys esperándome. Llegamos juntos al paseo y encontramos a...Duna  Duna, que se había puesto el famoso Dognel nº5 y nos hizo perder la cabeza, pero nos mantuvo constantemente a ralla con sus ladridos de advertencia.

Pero entonces vino otra Duna y yo me puse gentilmente a su lado.Duna  Paseamos solamente un poquito porque aunque ella es muy amable y se acercó a saludar a...Duna y Duna  su tocaya, sus bipes tenían algo de prisa y se alejaron de nosotros en seguida.

Los Toys y yo decidimos bajar al parque donde encontramos a...Baja de ahí Pepa que no quería bajar de brazos de su bipe... Aun llevaba puesto el famoso perfume y volvimos a perder el saber estar.Trisqui  Ni siquiera Trisqui permaneció inmune a los encantos de Pepa. Solo Hugo permaneció impasible.Hugo Pepa seguía muy cómoda en brazos de su bipe, y como veréis...Pepa  no le apetecía nada bajar al suelo, solo lo hizo para saludar a...Teo Teo que también perdió la cabecita, y eso que aun es muy joven para estas cosas del perfume.La pandi  Al final quedamos todos con esta carita cuando ella se fue. A última hora llegó Lola, pero ya era muy de noche para hacer fotos. Al final el frío nos devolvió a casa.

Espero que hayáis pasado un buen finde y que os gusten las fotos que os ponga a continuación:

Ya es Domingo

Patitas y ¡Hasta Pronto!

Yogui      

13 comentarios:

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
What a fun time you had at the park. I wish I could play with you there.
I saw all 8 dogs and you running very fast.
I like your plaid coat.
See you soon.
Love Ruby

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Felicidades por tu premio y gracias por pasarmelo a mi!
Ya sabes que me encanta que nos cuentes de tus paseos con tus amigos.
Hoy yo vi dos gatitos pero no quisieron jugar conmigo!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Hi Ruby... you have a good vision you must have a prix XXXX
I like your blog too.
Patitas
Yogui

Princesa Lorenza te pasa como a mi, no se por qué los gatos me rehuyen... voy a intentar solucionarlo de alguna forma, pero tus gatitos eran muy guapetones.
Patitas.
Yogui

Melito dijo...

Querido Yogui graciaaaaaaaaaaaaas siempre por acordarte d emi y dedicarme tantos y tantos premios,si es que te tengo que quereeeeeeee arf arf!!
Me alegro que ya tu papi haya terminado los estudios y pudieras tener un finde tan animado como siempre (las fotos chulisimas,ah te vi en la de agudeza visual eh?jejejeje).
Un lameton y un abrazote de esos que escogorcian jijiji :P!

René dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
René dijo...

Muchas gracias por el premio amigo!

Tu finde como siempre mu chulo, eh? me encantan tus fotos.

patica!

Yogui dijo...

Dark... eso de la agudeza visual es porque aun semos mu jovenes y no nos afecta la presbicia esa...
Ains aun estoy tomando el aliento del apretón cibernético, jolín que estas fuerte primo
Muchas gracias por nada
Patitas y cuídate mucho
Yogui

René... se hace lo que se puede, unas veces mas y otras menos, la pena fue lo de las chicas que no se quedaron ucho rato con nosotros después de haberse perfumado tanto, arf, arf, arf...
Patitas y abrígate bien
Yogui

laura "la mama de la vivi" dijo...

perdona Yogui la pregunta:
que buscabas debajo de Duna grande????? que la cola te tapaba la cabecica???
y por cierto, Lola, en brazos de su bipe, pa mi que se estaba riendo y too.

paticas

Yogui dijo...

Vivi... pero qué indiscreta eres, ahora se entera Duna "la Golden" y se va a sonrojar y es que a veces se me va la vista y el olfato, arf, arf, arf...
En cuanto a Pepa, ¡qué razón tienes!, es que es muy julandrona y le gusta hacernoslo pasar mal, yo creo que es por eso que se perfuma tanto.
Patitas
Yogui

Unknown dijo...

jope colega nos das otro premio?? estamos abrumadosssssssssssssssss
muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
venga.. es hora de fiesta.. vente a brasilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Yogui dijo...

Claro que me voy con vosotros... viva la fiesta! y unos tironcitos de orejitas para Verdi ¡Felicidades!
Yogui

Thor and Jack dijo...

Hola Yogui!
Felicidades por tu premio!
Que belo domingo! Fico contente que você foi passear e jugar com tus amigos.
Patitas
Thor

Yogui dijo...

Thor... Muchas gracias, eres muy amable conmigo, pero te aseguro que aun los domingos pueden ser mejores, y también peores por lo que normalmente aplico la dicha perruno que cuando vienen malas a resignarse tocan...
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger