Es difícil resumir un largo fin de semana como este. La nota predominante ha sido una enorme colección de fenómenos metereológicos de lo mas variadito reunidos en unas pocas horas.
Por si no los habéis padecido, aunque creo que sí, hemos tenido un frío intenso que se convirtió en un súbito aumento de la temperatura -llegamos a tener hasta 18ºC a últimas horas del viernes por la tarde- y la aparición de una niebla rarita -no se como describirla pero daba un no se qué-, para luego volver a bajar de golpe la temperatura y aparecer rachas de viento casi huracanadas -no se si de 170km pero era mucho el viento-, después un poco menos de viento pero acompañado de una lluvia intensa, casi diluviana, para dejar una tarde de sábado luminosa y fría que continuó en la mañana del domingo para volver a estropearse por la tarde... o sea que, si no fuera pleno invierno, yo diría que tenemos el típico tiempo loquito de la primavera. Pero ya se que a vosotros os interesan mis aventurillas y no la meteorología local, y que encima sea breve pero no aburrido... intentaré hacerlo.
Como ya conocéis la mayoría de mis amigos intentaré solo contaros las novedades... A ver si me sale bien.
Lassie salió muy arreglada, al menos eso nos pareció a todos, con una bonita gabardina para protegerse de la lluvia. Pero ella estaba enfadada, es una nudista convencida y para protestar ni siquiera se digno a mendicar las chuches que nos ofrecía su bipe... Después de que amainara algo el chaparrón nos atrevimos a continuar el paseo para comprobar los destrozos del temporal
La verdad es que nos parecieron muchos, pero por lo oído en la radio menos de lo esperado en relación a otros lugares.
Después del paseo papi se fue a ver "El Glayu"... No se, pero esto me tiene escamado porque cuando pregunto todos me miran, me dan un mimito y se callan.
Por la tarde escampó y aparecieron dos nuevas amiguitas, Lola, una enorme Bulldog, y Poli, mestiza como yo. Aquí se ve como parte del clan sale a recibirlas. Seguimos paseando y continuamos valorando los destrozos del temporal, en el parque de abajo nos encontramos con un pobre arbolito que se suicidó, y eso que estaba atado con cuerdas al suelo.
En el parque estaban muchos amigos esperándonos para jugar, pero estaba todo tan embarrado que no nos quedamos mucho tiempo, solo lo justo para olernos y pegar unas cuantas tarascadas al aire -que es como jugamos los perritos de aquí-...
De camino de vuelta a casa coincidí con una perrita muy inteligente y guapa, también recién llegada de la peluquería, llamada Lola.
Y eso fue todo para el sábado... os dejo el enlace y el álbum a continuación:
El Sábado, después del ciclón
El domingo amaneció frío pero soleado... Estuve solo durante unos minutos en los que aproveché para perderme en la pequeña selva que tenemos en el paseo. Cuando me reencontré estaba Toby esperándome con su primita...
Se llama Hanna -aunque no se si le falta o le sobra alguna letra-, y es casi idéntica a mi primita Roma... ¿Seremos familia?.
También se acercaron los Toys y Otto a saludarla, pero yo fui el primero.
Cuando Tor -recordar que es una chica-, Otto y yo llegamos al parque no sabíamos qué hacer. Estábamos a punto de marchar cuando nos encontramos con...
Bruno -el sociable-, y su hermano...
Gus -el tímido-, que no quiso permanecer con nosotros y obligó a su hermanito a continuar su paseo, aunque luego les volveríamos a ver.
Luego llegarían otros amigos. Pero el parque es una auténtica piscina de barro y decidimos dar un paseo largo hasta casa. Y ni siquiera los intentos de Nico para convencerme me hicieron desistir. Por la tarde estuve solo la mayor parte del tiempo, exceptuando por alguna palomita que me acompañaba volando.
Cuando el día se volvió gris cenizo por culpa de las nubes que aparecían enfriando el aire llegó...
Hugo que, extrañado, se preguntaba dónde estaban los demás colegas, pero no le supe responder.
Y eso fue mas o menos todo, os dejo lo de siempre, el enlace y el álbum...
El Domingo, un pequeño paseo
Un gran Patiabrazo para todos y enseguida os leo
Yogui