¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 19 de enero de 2009

El Finde

Madre mía cuánto habéis escrito durante esta semana que ha pasado, casi no me ha dado tiempo a leeros porque he estado trabajando mucho vigilando mi casita...

Y ahora en serio, este finde que ya termina -probablemente lo haga mientras termino el post- han pasado algunas cosillas que pasaré a relataros brevemente -y esta vez creo que lo lograré o moriré en el intento como se suele decir-.

El sábado fue el día de Pepa porque ella fue la prota de muchas de las cosas que sucedieron ese día.

Primero enseñó a pasear a los Toys, y para ello no dudó en coger la correa de peque y arrastrarle por el paseo una y otra vez...Vamos de paseo

Luego intentó convencer a Otto que soltara un palito que tenía un peligroso clavo oxidado...Otto déjalo pero este magnífico colega se mostraba demasiado tozudo y Pepa se mostró muy amable al ayudar al bipe de mi amigo a salvarle del peligro.Ayudando Los bipes agradecidos nos premiaron a todos con unas chuches... Ya sabéis, Lo que hace uno es como si lo hiciéramos todos los demás. Chuches para Pepa  Ella estaba muy orgullosa de lo que había hecho y no se conformó con las chuches y se fue por el mal camino... Fumando un puro a fumar el puro de la victoria, aunque no comprendo muy bien que clase de victoria fue esa para darse a la mala vida.

Al llegar a casa intenté imitar a Pepa paseando a Papi...Imitando a Yogui Por la tarde las cosas continuaron igual que por la mañana y yo estaba tan triste por no ser el prota que... Mimos me tuvieron que dar unos cuantos mimos para calmarme.

A la vuelta a casa encontramos a un nuevo amigo llamado...Tango Tango que, por supuesto solo saludó a Pepa.

Pero aún había tiempo para que Pepa nos enseñase como paseaba a Duna en el regreso a casa.Paseando a Duna El domingo no empezó con buen pie. Me encontré con Pancho que, como todo perro negro, casi me quita de enmedio para siempre.Pancho Afortunadamente todo quedó en un susto pero yo, personalmente, no pienso volver a saludarle de forma amistosa, qué razón tiene mi amigo Otto cuando dice que el tal Pancho no es de fiar.

Pepa me intentó consolar con un palito que mastiqué ansiosamente para olvidarme del susto que había pasado, es una buena colega...Imitando a Pepa Entonces apareció mi antigua novia Tola. Estaba, como veis en la foto, muy muy enfadada...Con Tola pero que iba a hacer si estuvo tanto tiempo sin dar señales... ¿Y con quién estuvo ella todo este tiempo?, si además fue ella quien no quiso liarse oficialmente conmigo y me dejó libre... afortunadamente logré quedar como amigos, que no me gusta ir rompiendo amistades, ni corazones, por ahí.

En el parque me encontré con un viejo desconocido, pero esta vez le pregunté directamente su nombre...Candao se llama Candao... Yo me preguntaba el por qué de ese raro nombre. Su bipe salió en mi ayuda y me contestó que se llamaba así porque era un "Can" y se lo habían "dao", y se alejó de mi dejándome -y a papi también- con una sonrisa por tan ingeniosa respuesta-nombre.

Por la tarde decidimos no hacer fotos porque el día estaba muy feo y parece que papi tiene que limpiar el objetivo de la cámara.

Os dejo el enlace y el álbum con el resto de las fotos

Finde

Solo me resta dar la bienvenida al fabuloso mundo de la blogosfera a dos pequeñas amigas Nube y Shining que resulta que son las hermanitas de un gran, gran perrito que encima fue muy amigo mío.

Patitas a todos

Yogui

23 comentarios:

Ruby dijo...

Hi Yogi
It looks like you had a nice weekend.
I'm glad you & Pepa got that stick away from Otto. He could have hurt himself or another doggy.
How did the walking of your dad go?
See you soon.
Love Ruby

Eduardo dijo...

Thats very neat that your friend walks the other dogs! Pepe is cool but your cooler!
Hugs & Snugs
Eduardo the Snuggle Puggle

Lorenza dijo...

Buen trabajo de Pepa! Parece que ella tuvo un dia muy entretenido!
Parece que tienes suerte con los perros negros verdad?
Fui a visitar a tus amigas ardillas! Me encantaron!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Ruby... The weekend was fantastic. Pepa is a good dog, she has the control of us everytime, we must give she many thanks for her surveillance work.
DogXXXX
Yogui

Eduardo... Pepa is very clever and cool but many thanks to consider me more cooler than she is.
A big Pawhug
Yogui

Lorenza... Princesa yo y los perros enlutados no nos llevamos nada bien, me entran unas ganas locas de morderles a todos.
Las ardillitas son muy entretenidas y espero nos divirtamos todos con sus aventuras.
Muchísimas rascaditas "princess in Pink"
Yogui

Byron y Xinver dijo...

Hola que vida tan activa jeje... Nos ha gustado el nombre de Candao. Es como el Xinver, que viene de Sinver...güenza, mucha gente lo confunde y le llama Silver.

Yogui dijo...

Byron y Xinver... Jajajaja muy bueno eso del Sinvergüenza. Yo voy a tener que buscar algo tan original para el apodo.
Patitas para ambos

Nube y Shining dijo...

Vaya, pues sì que nos has reconocido sì!! eres un perrito muy listo! jeje

Menudas fiestecitas os meteis vosotros los perritos... ya querrìamos algunas tener tanta vida social. Aunque bueno, ahora mismo tampoco tenemos el cuerpo para muchos trotes (por la hibernaciòn).

Kisses guapete!

Dark dijo...

Primo que buenas las fotos de Pepa paseando a todos los colegas jejejeje,la verdad es que podría ganarse la vida con ello que no lo hace nada mal eh? :P.
Si es que hay cada cafre suelto por los parques,menos mal que no pasó nada con ese negrote con malas pulgas que sino,puuuuf se iba a liar parda eh? (jejeje es que esta frase la oí un día y me gustó :P).Tu sigue intentando de pasear a tu bipe que seguro lo consigues arf arf.
Menuda sorpresa nos han dado las ardis eh primo?,así es como no perder nunca esa amistad tan chuli que teníamos con su hermano René.
Te mando un gran patiabrazo!

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

che amigo
menua posesiva esa Pepa ein..
pero tu animosssssssssssss muchos que tu eres el rey....

Thor dijo...

Olá Yogui!
Sua amiga Pepa é muito legal! Ela fez uma coisa maravilhosa ajudando Otto a livrar-se daquele palito perigoso. E ela é tão boa em levar os amigos a passear!
Boa semana, amigo!
muchas patitas
Thor

Yogui dijo...

Estimaditas ardillitas... ¿cómo no iba a reconoceros?. Espero que os recuperéis pronto del periodo letárgico ese y ya nos contaréis vuestras aventurillas. Las esperaremos con gusto.
Colitas
Yogui

Primín... ya veo que tú también las reconocistes... La verdad es que me hizo muchísima "ilu", es como volver a estar con el pero de otra forma.
Con relacción al Pancho ese... me llenó de babas pero no me hizo herida alguna, la ventaja de ser tan pequeñito es que dejan de vernos cuando abren mucho la boca y nos podemos escabullir.
Papi no se deja pasear de momento, pero todo se andará, arf, arf, arf...
Un enorme Patiabrazo (reparte algo para el Tete)
Yogui

Verdi y Gaucho... Hombre Pepa no es precisamente posesiva, mas bien complaciente, pero esas cosas no las puedo escribir en el blog que hay perritos pequeños y no lo entenderían ;-D.
Muchas patitas y rascaditas... y mimitos para el verdi que los necesita un poquitín mas.
Yogui

Thor... Seguro que Pepa te agradecerá tus comentarios. No sabemos dónde aprendió esas cosas, las buenas y las malas, pero es fantástico tener amigos así.
Un enorme patiabrazo.
Yogui

Girasol dijo...

hay que tener mucho cuidado con los palos, ese clavo oxidado es un peligro, felizmente que se dieron cuenta.

Yogui dijo...

Girasol... si Pepa estuvo al tanto y nos avisó de ello, pero mi querido Otto no quería soltar su "premio" y al final le convencimos con otro juguete...
Un saludo y feliz "día presidencial"
Yogui

KUKA´S WORLD dijo...

Si eres un auténtic@ amante de las mascotas y los animales, no dejes de visitar nuestro blog: http://www.accesoriosparaperros.blogspot.com/

Allí encontrarás los regalos más irresistibles para tu perrito o gatito. Ropa y accesorios exclusivos. Moda canina de diseño, artículos originales para Mascotas y las noticias más interesantes y divertidas del Mundo Animal. También te facilitamos nombres para Cachorros, información sobre razas, videos y fotos de perros, hoteles para mascotas, y muchas noticias sobre animales que te encantarán.

Esperamos que te guste! Y enhorabuena por tu blog!
http://www.kukasworld.com
http://www.accesoriosparaperros.blogspot.com/
MADRID – ESPAÑA

Nano Frontera. dijo...

jajaja con el nombre de tu amigo colega! sí que me reí y tus ojos cuando querés pasear a los perros jaja me encantan tus fotos y veo que la pasaste muy bien saludos guau guau

Yogui dijo...

Nano... es que algunos bipes son originales poniendo nombres cuando quieren, arf, arf, arf...
Los ojos casi se me salen de las órbitas porque papi no se dejaba pasear, pero cuando crezca y sea mas fuerte lo conseguiré.
Patitas
Yogui

McCain ,Boyero Berna dijo...

Yogui, si es que me has animado el dia. como es cosa ya normal en mi ando pachuco de un atracon y cuando he visto lo bien que te lo pasaste el finde y como no a esa Pepa que arte tiene.
Por cierto se te ve con estilazo intentando pasear a tu papi. Sigue intentandolo que un dia de estos ya veras como lo entiende.
Uf que susto te pasarias con Pancho. Con que cara de mala leche ha salido el tio en la foto.
No puede olvidarseme es buenisimo el nombre de Candao es muy original.

A Tola se le ve muy enfadada contigo ........ Igual esta un poco enfadada pues pasas mucho tiempo con Pepa no se yo

Como siempre las fotos son preciosas

Un patiabrazo de

McCain el tragoncete

Yogui dijo...

McCain... cuídate de esos atracones que no son nada buenos y luego los bipes nos ponen a régimen y no sé que será peor.
Tola estaba muy enfadada pero hace tanto tiempo que rompió nuestro compromiso... ni siquiera un pequeño comentario en mis post que pensé que ya no quería saber nada de mi y me busqué otra amiguita para consolarme un poquito aunque sé que con Pepa no llegaré muy lejos ya que su familia se opone, arf, arf, arf...
Muchas Patitas y rascaditas colega
Yogui

Quinvale AstaLaVista Baby dijo...

Hola and G'day, Yogui,

You're a cute little mate! Thanks for signing my guest book & for your messages on my bark box. I wanted to explain my name to you. Asta is the name of a very famous fox terrier from a series of movies called "The Thin Man". You can see a clip of the original Asta on You Tube or my blog: http://astawft.blogspot.com/2007/04/astas-greatest-hits.html

Mum needed a longer name for me for the pedigree, so she called me Asta La Vista Baby as a tribute to the Terminator and as a pun, but she knows it's really Hasta, and not Asta because she's from California.

Adios! Asta

PS I hope you come back and visit soon!

Yogui dijo...

Asta... Many thanks for visit me and your explanations about your name. I visit you and I put your blog in my list of friends.
Pawhugs a lot
Yogui

Bambi dijo...

HI, Thank you for visiting my page . I would like to add you to my blog role.Lets be friends.
Sweet Kisses ,Bambi The Spoiled Princes

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia noi, ¿como llevais el temporal???, a nosotros se nos esta desmoronando a peazos la city...es lo que tiene hacer edificos de 50 pisos, estos humanos estan de la olla. En fin colega ojo cuando salgas que nosotros ayer menos mal que encontramos una farola, si no acabamos de hocicos en el descampao.

Yogui dijo...

Bambi, nice idea, I do it too
PawHug
Yogui

Spooky... por aquí el ciclón sopló mientras soñábamos con Orfeo así que no tuvimos que apoyarnos en las farolas.
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace