¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 12 de enero de 2009

Paseando

Amigos todos... Han sido unos días raros, aquí nos moríamos de frío, como en el resto la península, pero aunque el sábado estuvo cubierto todo el día -caía mucha nieve en otros lugares- por aquí no cayó mucha agua -y menos en esa forma-; y hoy domingo el día ha sido ¡espectacular!, sol por doquier desde primeras horas del día... así que papi se dedicó a sacar fotos a diestro y siniestro... os vais a aburrir un montón. Pero yo, con el nuevo año me he propuesto no levantar muchos dolores de cabeza con mis historias de nunca acabar, así que prometo ser brevísimo -si es que puedo, arf, arf, arf-.

El Sábado, tengo que reconocer que mami realizó bien el cambio del regalito de los Guaus magos de Oriente y este...Con el 23 en el lomo abrigo si que me quedaba bien, salí mas chulo que un ocho a enseñárselo a mis amigos.

Lassie dijo que me parecía a un caballito de carreras y me retó a una pequeña carrera...Una carrera? pero solo lo que me de la correa que aún estoy convaleciente, le dije. Nadie sabe quien ganó porque papi no hizo la Foto Finish.

Luego, mis amiguitos "los Toys", se acercaron a ver mi nuevo forro polar...Con los Toys Se murieron de envidia, todo hay que decirlo. A ellos no les visitaron los Guaus Magos.

Por la tarde comenzó el buen tiempo que hoy también nos acompañó. Otto y Pepa empezaron a vigilar...Nadie por ningún lado para ver si alguien más se acercaba y apareció...Lila Lila, que se libró de la nieve de Madrid por los pelos... Aquí se está mucho mejor me decía ella.

Y así se acabó el día, ligando un poquitín con esta preciosa Teckel. Pero antes de entrar de lleno en el domingo os dejo el enlace y el álbum...

Con mi regalo

El domingo, a pesar del sol, estaba mucho más frío que el día anterior, por lo que volví a salir con mi regalito de Guaus Magos...Al final del Paseo  Cuando Otto y yo llegamos al final del paseo papi empezó su sesión fotográfica de paisajes, que os evitaré sufrir porque aún no las ha subido a sus álbumes ya que me apropié del ordenata arf, arf, arf.

Bajamos hasta el parque, que con el hielo se puede pisar sin ensuciarnos. Tommy se quedó...Tommy tristemuy triste al ver mi forrito polar. El pobre es uno de los perritos al que solo les visitó Dog Noël.

Luego llegó un perrito desconocido y se quedó a ver mi clase de como mandar un pis-mail a Tommy...Como enviar un pis-mail Solo os dejo una foto de la serie, las demás en el álbum, que sino esto se alargaría mucho. Luego viene otra serie fotográfica de Tommy conmigo para lucirnos delante de la cámara de papi...Alumno y Maestro pero también os dejo una sola.

Entonces llegó Nico y comenzó el juego-batalla...A jugar con Nico   de los tres gandules.Tres gandules y vuelvo a lo mismo... el resto de la serie está en el álbum.

Al final firmamos...Patita de la paz la patita de la paz.

Volvíamos a casa cuando Otto se encontró con Pepa y se echaron una...Carrerita con Pepa carrerita de bienvenida que papi siguió reflejando en otra serie de las suyas. Luego hubo una reunión perruna a la que papi...Papi!!! no me dejó ir tan ocupado como estaba ajustando su nuevo juguete.

En la reunión estaba un antiguo amigo...Regi Regi, que se acercó a saludarme.

Cuando llegué a casa estaba tan agotado que coloqué mi camita al calorcito del sol del mediodía y me quedé...Agotado dormidito como un recién nacido apoyado en mi almohadita.

Por la tarde creí ver...Un gatito un lindo gatito que no quiso jugar con nosotros.

Al llegar la parque había una nueva reunión canina...Con Hugo Rasca, Lola, un antiguo colega llamado Hugo y su nuevo hermanito Roqui.

Con la primera tuve un ligero encontronazo, pero todo quedó en nada y enseguida firmamos...Pax perruna  la "Pax Perruna" o PP como dicen algunos, aunque otros la dicen Pax Canina Estable" o PCE... ¿No os suena a algo esto?. Bueno, nuestro paso por allí duró poco tiempo porque papi tenía que hacer algo llamado planchar y ayudarme en esto del blog que eran muchas fotos para subir al internet este.

Y espero haber sido breve... os dejo el enlace y el álbum

Y Paseando con Papi  

Muchas patitas a todos

Yogui

18 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Tu nuevo abrigo te queda muy bien. Me gusta el rojo!
Muchas veces le preguntan a mi mama por mi raza y ella les dice dachshund o teckel y le contestan... no es una salchicha! Hmmmm....
Eres un chico listo poniendo tu camita donde te da el sol!
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Dark dijo...

Guaaaau primo que chulada de abrigo,te sienta de lujo arf arf ;)!.Jejejeje me ha gustado eso de la patita de la paz (con la foto ha quedado súper bien).
Si que pareces un cachorrin si,se te ve de a gustito en la cama con la cabecita en la almohada...
Un patiabarazo bien grande guau guau!

Yogui dijo...

Princesa... Es que mami eligió mejor que los Guaus magos de Oriente, ya sabes que Ssaltar tuvo un ligero problema y no acertó ni con mi talla...
También llamamos "salchichas" a los de tu raza, pero aunque en las fotos solo está Lila, también hay otros en sus prisiones de lujo, apenas salen de paseo.
ESpero que a ti también te guste es calorcito del sol porque viviendo donde vives...
Muchas Patitas
Yogui

Primín... mola cantidad, es como si tuviera un ferrari de esos, me siento veloz como el viento y calentito.
Ah! la Pax Perruna... es algo que se está poniendo de moda en estos tiempos tan revueltos.
¿no tienes almohada?... deberías probar una alguna vez, para las cervicales perrunas viene de perlas, Yo se la quité a papi que duerme sin ella, arf, arf, arf...
Un fuerte patiabrazo.
Yogui

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

hola colega..
menudo rojo el abrigo.. nos encanta..
estas muy sexie jjjjjjj
asi que durmiendo al solecito no?
no nos extraña con el frio que esta haciendo uffffffffffffffff
pateta amigo

Yogui dijo...

Verdi y Gaucho... Amigos si es que parezco un caballito rojo...¡Ostras pedrín! si soy un Ferrari. Me encanta ese traje y tiene una cosa que llaman forro polar que lo hace más calentito.
Lo de dormir al sol es una gozada, yo lo practico siempre que puedo.
Patetas para ambos
Yogui

Eduardo dijo...

Hey Yogui! Looks like you just have one awesome adventure after another! I love your red jacket! I read your comment asking me why did my Mommy name me Eduardo instead of Edward. My Mommy is Puerto Rican & she has a deep love for her heritage, so when Mommy & Daddy got me, she knew she would name me Eduardo(she had the name picked out many months before she got me!)While my brother, Cleatus(he doesn't live with us anymore) who was named by my Daddy(my Daddy is white) has a completely different name. You see how different my parents are! BOL!
Hugs & Snugs
Eduardo the Snuggle Puggle

Nano Frontera. dijo...

qué buenas fotos, todas!! y tu abrigo muy bonito colega!!guau guauu

Thor dijo...

Olá Yogui!
Você ficou muito bem com seu novo abrigo! A cor vermelha combina com você perfeitamente!
A patita da paz é uma boa maneira de terminar reuniões!
Você parece muito confortável na sua camita! Com almofada e tudo! Que sortudo!
Muchas patitas amigo e se cuida!

Thor

McCain ,Boyero Berna dijo...

Yogui , que abrigo mas chulo que bien que tu mami te eligio mejor que los Guaus Magos . Y te queda perfecto. Las fotos como siempre son una pasada me encantan
Un Patiabrazo
McCain

Yogui dijo...

Eduardo... Thanks for your information about your name and your parents. I'm sorry becouse your brother is no with you anymore, sure he was a good brother (Cleatus is like a latin name... Caesar Cleatus perhaps?.
I think that the difference make the persons be better, complementary...
Only a last question... What is puggle? I can't find the signification of this word in my dictionary. Thanks for all.
Pawhug
Yogui

Nano... Si ya sé que tu prefieres el frío para abrigarte un poquito, arf, arf, arf... trnqui colega que te voy a pasar un poco de frío por el ciberespacio, FFFFFFuiiiiii ¿Te llegó? Si necesitas mas avísame que por aquí estamos sobrados...
Gracias por estar ahí.
Un Patiabrazo tan grande como la patagonia ;-D
Yogui

Thor... es que soy ferrarista, a partir de ahora voy a a poyar a mi colega Alonso y al tuyo, Senna.
La camita es muy cómoda, y ¿Cómo que no tienes almohada?... dile a tus papis que si les sobra una que no la tiren y te dejen apoyar la cabecita en ella, ya verás que bien se duerme al solecito del verano.
Patitas para toda la family y muchas rascaditas para você.
Yogui

Mccain... muchas gracias por pensar que papi hace buenas fotos, no sabes cómo se está pavoneando ahora por casa... Nos gustaron mucho las fotos de tu paseo por la playa.
Un Patiabrazo.
Yogui

Ruby dijo...

Hi Yogi
It looks like you had some good walks and a nice sun nap this weekend.
I was sorry to hear about your friend Rene. I hope your heart is mending along with your physical injuries.
I love the new coat. It looks very good on you.
The story of the Magi was really interesting. I choose to believe.
See you soon and take care.
Love Ruby

Yogui dijo...

Dear Ruby... Thanks for René, I'm sure he is in the best rainbow of the sky.
My red coat is pretty... the three Guaus Magos want mommy change their gift for this new coat who is much better. Mommy is "the best"!. You do well to believe... next year you'll see. Remember January 6th.
A big big big Pawhug
Yogui

Byron y Xinver dijo...

HOla
qué bien, cuántos amigos... por aquí no hay tantos y muchos son ¿agresivos?
el forro polar es muy bonito, ¿es impermeable?
un abrazo

Yogui dijo...

Byron y Xinver... mis amigos son bastante tranquilos, aunque de vez en cuando tenemos nuestras pequeñas disputas, sobre todo si hay chicas por en medio.
El forro polar de los Guaus Magos es impermeable, pero es tan bi¡onito que tengo miedo a mancharlo mucho y no lo pongo si llueve.
Muchas patitas amiguitos.
Yogui

Nube y Shining dijo...

Vaya cuantos perritos guapos hay por aqui por la blogosfera!! Yogui que majete eres! encantadas de pasar por tu blog que estamos! nos ha dicho un pajarito que eres un perrito muy guapo y muy simpàtico.
Sabes quienes somos?
kisses guapetòn!

Yogui dijo...

Nube y Shining... me alegra mucho ver que estáis despiertas y así poder hablar un poquito con vosotras. Espero que estéis bien calentitas porquer normalmente deberíais hibernar un poquitín... La verdad es que hablando con vosotras me acuerdo de vuestro colega, pera mi es todo un placer hablar con sus hermanitas.
Un lametón guapetonas y en seguida os leo. (pasarle un enorme Patiabrazo a vuestra familia bípeda)
Yogui

Girasol dijo...

pareces Flash con ese abrigo rojo jejejeje
que tal dia has pasado, mucha actividad por eso te quedaste dormido despues de la reunion canina...ese gatito,o viste o lo soñaste?

Yogui dijo...

Gira... perdona por tardar tanto tiempo en responderte... como dicen por aquí "vilu, vilu" real como que estoy escribiendo esto con mis patitas.
Estoy chulo de rojo ¿eh?
Muchas Patitas

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace