¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 1 de marzo de 2009

Antroxu 2009

Hola de nuevo colegas.

Como ya sabéis, aquí, en Oviedo, celebramos el carnaval con un pelín de retraso, pero no por ello nos lo pasamos peor que en otros sitios. Y os lo voy a demostrar, pero como a papi le ha dado por los vídeos musicales, tendréis que hacer clic en el enlace o en el vídeo mismo...

Antroxu

Además, en casa de Tommy, papi sacó unos pequeños vídeos de una gran carrera... Tommy ganó, pero es que conocía muy bien el terreno y jugaba con ventaja, y además mis patitas son muy cortitas como comprobaréis...

Por otra parte, si pasáis de la música y además queréis descargaros alguna foto que os guste, os dejo el enlace al álbum web de Flickr... Antroxu 2009

Espero os haya gustado esta aventurilla de Antroxu. Solamente desear a Luna que se recupere pronto de su "cuaresmización" por los perriatras, esperamos verla en unos quince días correteando por ahí y ejerciendo de buena Beagle, qué eso es lo que es.

Por lo que respecta a este triste domingo, por lo lluvioso nada mas, no hay mucho que relataros... Pocos amigos salieron por la mañana para pasear juntos y aún menos en la tarde. Pero algo os puedo contar...

Ford, al cual no veía desde hace mucho tiempo,DSC00648 se acercó a saludarme aún con su disfraz de Ferrarista convencido. Pero tenía prisa por entrar en boxes y se retiró nada mas olerme.

También me ocurrió lo mismo con Lucky, otro forofo de la... DSC00655 Fórmula 1 y de los ferraris, como demuestra su disfraz y su rápido movimiento de cola.

Noah y Pepa miraban con asombro como estos colegas habíanDSC00660 trasnochado tanto... ¡menudos juerguistas!, pensaban ambas desde el palco del circuito.

Otto, que no le importaba mojarse, tampoco se había quitado DSC00672 su disfraz de leoncito y posaba así para papi.

Luego se enfadó, como siempre, con Pepa y todo por un mísero pedrusco. Yo pienso que Pepa lo hace para sacarle de sus casillas.DSC00677  ¿Se enfadará alguna vez en serio mi amigo Otto?; permitirme que os responda, no lo creo en absoluto.

También encontramos a Nico, que aunque no había trasnochadoDSC00682 porque sus bipes no le dejaron, no se había quitado el disfraz de sardinita y se lo enseñaba a Toby, que se lo quería comer -pensaba que era una auténtica sardinita con patas- hasta que le olió como es debido.

Ya, de camino a casa nos encontramos con una beldad perruna llamada Lola que, como es habitual, parecía recién salida de laDSC00686 peluquería y no quería manchar ni enredar su preciosa melena gris plata. Es una buena chica, pero algo creída y el pobre Otto se quedó colgado de ella. ¿Qué tipo de perritos saldría de este noviazgo?, no creo que lo lleguemos a saber nunca, pero por imaginar que no quede.

Por la tarde estuve mas solito que la una.DSC00688  Solamente, en un pequeño recodo me encontré con Yuca. Iba aún disfrazada de camuflaje, y con lo oscura que es me pegó unDSC00691 susto... Me enfadé mucho con ella por eso y porque no acudió por la tarde para hacer de Doña Cuaresma, creo que se lo dejé bastante claro.

Y eso fue todo.

Esta vez no hay vídeo musical, así que os dejo el enlace y el álbum.

Después del Antroxu

Patitas amigos y ¡Hasta prontito!

Yogui

10 comentarios:

Thor and Jack dijo...

Hola Amigo! Es muy bueno verte recuperado! :DD
Usted pasó un gran Carnaval! El Antroxu como una gran fiesta y sus amigos estaban con gran trajes! Me encantó el videos!
Estoy practicando mi español ;)
Muchas patitas!
Thor

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Si, El Antroxu seguro fue divertido. Tu y todos tus amigos "disfrazados"!
Que divertida quien iba disfrazada de Pepa verdad?
Me reí mucho con tu video correteando con tus amigos alrededor!
Besos
Lorenza

Girasol dijo...

se ve que lo pasaste super bien apesar d ela lluvia, pero eso se supeera rapido con la presencia de los amigos.

Byron y Xinver dijo...

hola, un carnaval muy especial, menudo fiestorro cuantos amigos y cuantos disfraces (o no lo eran algunos?). Un abrazote.

Yogui dijo...

Thor... Gracias amigo, el carnaval fue estupendo y nos lo pasamos muy bien... Tu español está muy bien, mejor que mi portugués.
Patitas
Yogui

Princesita... la verdad es que algunos no fueron nada originales disfrazándose -yo me incluyo entre ellos-, salvo Yuca y Julia.
Muchísimos lametones
Yogui

Girasol... bueno, la lluvia solo fue el domingo , y ayer y hoy y espero que acabe pronto... pero tienes razón con eso de los amigos. Y espero que nosotros lo seamos durante mucho tiempo.
Un Patiabrazo
Yogui

Byron y Xinver... Tenéis razón, parecían nuestros pelajes naturales pero no me di cuenta hasta el final... lo importante era pasárselo bien ¿no créeis?.
Muchas patitas
Yogui

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
We are glad you had a good time at the carnival. We did not get to see the 1st video. It was no longer available. We like watching you running around the buildings.
Love Ruby & Penny

Melito dijo...

Como siempre pasandoslo en grande primo,son muy divertidos los videos jejeje.Me alegro muchisimo de verte tan recuperado,si es que eres la caña de Oviedo primitooooooo!
Un lameton bien grande,te queremos!

Yogui dijo...

Penny and Ruby... the good time is finished, now is snow in the mountains and her it's raining...
The video is still on Youtube, try to clik in the link.
Paws a lot
Yogui


Primín... gracias por tus mensajes, espero que ya esteís un poquito mas recuperados desde lo de Nanny. Nos vemos y leemos
Un enorme patiabrazo
Yogui

madonna dijo...

Si es que Yogui, vaya fiestas te montas, siempre rodeado de tantos amigos, vaya suerte la tuya.
Besitos

Llobu Astur Boyero de Berna dijo...

Hola Yogui menudo Antroxu has tenido por todo lo grande. Que divertido guao guao... el video.
Un patiabrazo amigo
McCain

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger