¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 22 de marzo de 2009

El dedo acusador

Queridos amigos, supongo que os extrañaréis un poquito por el título de este post pero, como todo en esta vida, tiene una pequeña explicación, de momento solo deciros que estoy obligado a escribir esto antes que mis pasadas y no relatadas aventuras del anterior domingo. Espero me lo sepáis perdonar.

El día no comenzó mal. Es cierto que había bastante niebla y que el ambiente, además de húmedo, era bastante frío, como si aún no hubiese comenzado la primavera esa... y eso que todas las chicas están requetebién perfumaditas con el Dognel nº 5 de marras y que nos vuelve loquitos.DSC01124 Y así tenéis a Mambrú, que apenas se socializa con nosotros, coladito por Lúa, y aunque ella le dio un pequeño besito se despidió de él diciéndole lo de siempre... "Mi corazón pertenece a otro".

Y cuando llegó Otto ella comenzó el cortejo.DSC01126 De todas formas tuvo que irse obligada por su bipe y la cosa no se consumó... ¡cachis!, esto empezaba a empeorar.

Al llegar al parque Pepa volvió al ataque -el domingo pasado me persiguió como un conejito, espero poder contároslo muy pronto- pero esta vez yo estaba prevenido y la hice frente...DSC01132  El combate no duró mucho... al ver a Otto, Pepa sintió un súbitoDSC01134 flechazo y se fue directa a su boca, parecía que era él quien se había perfumado y no Pepa. Entonces llegó ella y todo comenzó a cambiar...DSC01152 Pero ¿quién es ella?... Pues ella es una preciosa cachorrito de Bulldog Francés de unos 6 meses de edad y que responde al nombre Cheska. Y ahí mismo empezaron mis calamidades, que no las de los demás. Aunque en principio Cheska se limitó a jugar con Pepa, ignorándome a pesar de mis intentos de seducción de auténtico "Perrín Lover", cuando se fue yo pasé a formar una gran parte de su atención, siempre con el permiso de Coco, DSC01157 que hacía de las suyas para llamar la atención de todos los presentes.

En ese punto yo ya casi había perdido la cabeza -debe ser que de tan pequeña que es no la encontraba- y estaba atado para no molestar demasiado a los colegas... Sabía que mi comportamiento no era lo que se espera de un buen perrito pero algo flotaba en el aire primaveral y...DSC01163 decidí enseñar a la pequeña Cheska mis habilidades sobre dos patitas para impresionarla aún más si cabe. Pero se ve que no la impresioné lo suficiente porque enseguida se puso a jugar a mi especialidad, las luchas caninas, con Coco.DSC01169 Yo les miraba atónito y esperaba que la cosa no fuese a mayores, pero Otto me tranquilizaba...DSC01171 Aunque al final, cuando llegó Duna perfumadita, solo para mí -eso pensaba yo- ocurrió el desastre... DSC01177 Ella se mostraba bastante indiferente a mis encantos bostezando contínuamente. Pero yo sabía que era pura apariencia, que solo lo hacía para hacerme sufrir... definitivamente perdí lo poco que me quedaba de cordura perruna y, sin saber como, apareció "el dedo acusador" de papi dentro de mi boca y... Atención niños, son unas imágenes muy impactantes, ¡tapaos los ojos!DSC01179 así que ya os podréis imaginar... estuve castigado durante el resto del mediodía, ni siquiera me atreví a pedirle algo de su comidita cuando se puso a ello. Sabía que lo había echo mal, pero que muy mal y hubiera tenido un castigo mucho mayor sino fuera porque les he prometido que me iría al monasterio canino-budista de "El Glayu" para recapacitar y adquirir un poco de la sapiencia Zen de los perritos tibetanos -como nuestro querido Gaucho-, pero me han dejado elegir la fecha de mi retiro y será en unos días, ya os avisaré de ello.

Por la tarde llegué al parque el primero. No tardó mucho en llegar Hugo que aún no había acabado su sesión de peluquería...DSC01188 Creo que quiere encontrarse guapo para ver si liga mas que los demás. Entonces Paul dijo que él no iba a ser menos... que si las chicas los preferían más guapos también se peinaría...DSC01191 Pero la confirmación de que eso no es del todo cierto ocurrió mientras vigilaba unas chuches -gusanitos- que había traído Alana...DSC01201 Ella no dudó ni un instante quién era el mas guapetón de la reunión -aún no había llegado Otto- y le ofreció una patita a DSC01203 mi querido Tommy.

Pero entonces llegó Nina y, como por la mañana, todo volvió a desbocarse.DSC01208  Ella decía que llevaba dos meses sin perfumarse, porque aún es muy joven pero nosotros pensábamos de forma diferente y empezamos a portarnos mal otra vez... Incluso Nico que es un cachorrito, aunque muy grande, empezó a portarse como los demás... mal.DSC01210  Y de resultas de todo ello me llevé un par de riñas más -aunque esta vez el dedo acusador no se introdujo accidentalmente en mi boca- y acabamos todos ataditos a nuestros bipes.

Cuando llegó Nano las cosas no mejoraron, y eso que estaba muy atadito y obedece a la primera, que para eso ha ido a la escuela canina.DSC01216 El caso es que los chicos estábamos más que revolucionados y para acabar de ponernos a todos como auténticos chicos malos llegaron, una detrás de otra, Noah que no estaba perfumadita pero revoluciona como la que mas por sus enormes ganas de jugarDSC01229 y mi querida Duna.  DSC01227 En fin, que se hacía tarde, refrescaba a pesar del sol, y decidí acompañarla en su regreso a casa y así se acabó este sábado de tan mal recuerdo.

Os dejo el enlace al ábum y las otras fotos. 

El dedo acusador

Patitas colegas... Y nos leemos

Yogui

11 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Como que me perdi en tu relato y ya no entendi! Mordiste el dedo de tu papi?? Que paso??
La primavera ya llego y asi como yo seguro tu tambien estas contento!
Como es eso que las niñas no te hacen mucho caso?? Hmmm.... no saben lo que se pierden!
Besos
Lorenza

Thor and Jack dijo...

Yogui!
Espero que todo está bien con usted y con tu papi.
Buena suerte con las chicas.
Buen Domingo!

Patitabrazos
Thor

Unknown dijo...

hi buddy
ya te sacaron el arrestro domiciliario???
que eso no se hace chiquitin...

soy el sr gaucho, mucho te tengo que contar. que he ligadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jjjjjjjj
pateta. pronto volveremos

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
You bit daddy's finger, you must have smelled to much lady perfume and it made you delirious.
We hope your back to normal.
Love Ruby & Penny

Girasol dijo...

Te castigaron medio dia por darle una mordida a tu humano. Ten mas cuidado para la proxima vez, relajate jejeje

Melito dijo...

Pero primo como se te ocurre darle un bocado a tu papi en plena locura canina sesual ehhhhh?si es que no me extraña que se enfadara,mami a la que se me va la caniolla y gruño o intentó darle un bocado puuuuuuuuuuuuf ni te imaginas la que me cae :S!.
Esperemos que a tu papi se le pase rápido el enfado y que te perdone (seguro que al final entiende que el dogchanel 5 es que nos pirra y que se te fue la perriolla).Un abrazote primo!

Yogui dijo...

Princesa... Si le mordí con saña y me arrepiento mucho de ello... Será por eso que las chicas no quieren saber nada de mi.
Patitas
Yogui

Thor... Si, papi me ha perdonado. en cuanto a las chicas sigo haciendo lo que puedo pero no avanzo...
Patitas
Yogui

Gaucho... enhorabuena y ya me contarás como se hace porque hasata ahora mis intentos son nulos...
Estoy muy arrepentido de lo que hice y espero no volver a perder la cabecita.
Un gran patiabrazo.
Yogui

Dear sisters... I hope too become normal, but your perfume is irresitible.
PawHugs
Yogui

Girasol... me lo tenía merecido aunque también es culpa de papi, ¿Quién le manda meter el dedo en mi boca?.
Patitas
Yogui

Primín... ¡Cómo me comprendes! Voy a tener que ponerme un tapón en el hocico para no oler a las chicas, a ver si se pasa esta primavera de una vez...
Patiabrazos y rascaditas.
Yogui

Chloe e Fujiko dijo...

Pero Yogui amiguito!! que te pasò? estabas poseido o algo asì??
Bueno sabemos que ya estaràs arrepentido, aparte el castigo que te habrà caido, jijiji...
Es que hay que darse cuenta donde muerde uno, hombre!!!!
Besitos!

Yogui dijo...

Nube y Shining... vasatras lo habéis dicho, estaba poseido por el espíritu del amor y perdi la cabeza...
Mucho castigo no hubo, mas psicológico que físico, pero yo olvido muy rápido, soy como los pececitos, solo dos segundos para las cosas malas...
Patitas
Yogui

Bae Bae dijo...

How nice that you have so many doggie friends. Are you hugging them?

~ Bae

Yogui dijo...

Bae Bae... yes when I can, even if they are girls, I hug very strongly.
paws
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger