¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 9 de marzo de 2009

Tres damitas y un Bizcocho

Hola colegas, ya estoy aquí de nuevo para empezar a contaros unas aventurillas de las mías... aunque solamente del sábado para no alargar mucho la cosa. Las del domingo lo haré otro día aunque las fotos ya están en Flickr...

Y el por qué del título es porque hoy es el día de las chicas aunque parece que yo me las encontré trabajando el sábado...

Y aunque parezca mentira aún hay chicas rondando por Monte Cerrao que no conocía, y eso que algunos colegas me consideran el RRPP, o sea el Relaciones Perrunas, del barrio y a estas horas debería conocerlas a todas.

Así, nada mas salir de casa, en el paseo de arriba me encontré con la primera damita...DSC00725 Se llama Puka. La buena de Puka hizo muy buenas migas con Papi. Yo me preguntaba sino sería por las chuches que llevaba y que le dio a probar. De todas formas nuestros caminos llevaban diferentes destinos y nos tuvimos que separar... DSC00724 Pero a qué es guapetona.

Cuando llegamos al "Circus Maximus" de Monte Cerrao, Otto y yo, seguimos una manchita blanca muy intrigados de quién sería...DSC00730 Cuando la manchita se paró me di cuenta que era mi amiga DunaDSC00733 pero no estaba interesada en perrunear conmigo, y por mucho que le ladraba, se mostraba impasible.

Decidimos dar un paseo porque el tiempo no estaba muy... y nos encontramos con un clon de mi amigo Otto, aunque con más pelo y más rizadito...DSC00735 Era Lana, y se llama así porque cuando era pequeñito se parecía a un ovillo de lana, y se quedó con ese nombre.

También nos encontramos con...DSC00738 Paul que estaba muy chulo con su abriguito.

Y con su amigo Astur que no tenía frío porque es un chavalote del norte...DSC00740 También estaba Lola que, esta vez, se dejó fotografiar. DSC00742 En el parque nos llamó la atención nuestra amiga Lala...DSC00743 que estaba como yo hace una semana, con un "collar isabelino". ¿Qué te habrá pasado preciosa?. No supo decírnoslo pero le esperamos una pronta recuperación.

Luego, al final de la mañana, cuando nos dirigíamos a casa nos encontramos a Harry, que estaba muy contento...DSC00744 porque se iba para la playa, a disfrutar del cálido clima del Cantábrico, y es que para algunos esto es el paraíso.

Ya en casa, a papi se le ocurrió hacer uno de sus bizcochitos y ha hecho un vídeo reportaje de los suyos que ha colgado en Youtube... aquí os lo dejo para el que lo quiera intentar. Aunque él dice que es una receta muy conocida, pero personalizada. Excusa decir que yo fui una parte muy importante en el logro del riquísimo bizcochito trabajando patita a patita con papi... en el vídeo está la prueba de ello.

El BizcochitoY tras estos minutitos culinarios llegó el paseo vespertino...

Al llegar al parque Pepa y yo encontramos a la segunda damita, toda una preciosidad...DSC00817 que se llama Popy, y como veréis es una Chihuahua blanquita, como a mi me gustan las chicas -exceptuando Pepa y otras coleguitas de muy buen ver, claro está-.

La verdad es que aunque se que yo le parecí un mozito muy agradable no se quiso bajar de los brazos de su bipe para saludarme, y eso quizás es debido a que la pobre fue abandonada hace poco tiempo sin ninguna identificación, y sus actuales bipes, que la encontraron muertita de miedo, le consienten todo lo que quiere... muchos mimos en este caso.

Cuando se marchó Pepa y yo comenzamos a jugar a ver quién tiene el palito...DSC00822 ante la mirada de...DSC00823 Hugo que no estaba contento y no se muy bien por qué. Aunque creo saber que lo que le ocurría era que estaba sediento porque al volver a casa fue directamente a la fuente de la capilla para saciar su sed.DSC00824 Y justo antes de retirarnos vimos a la tercera damita del día. Se llama Wilma -su nombre me recuerda a algo con muchas picas y piedras???- y estaba muy elegante con su abriguito.DSC00830 aunque Pepa y yo intentamos jugar con ella o era muy lenta de reflejos o...DSC00829 no quería jugar con nosotros porque apenas se movía. Así que cuando nos cansamos la dejamos con su bipe y nos retiramos a descansar a nuestras respectivas casitas.   

Ahora os dejo el enlace y el álbum web del resto de las fotos

Las fotos Tres Damitas

Patitas y ¡Hasta pronto!

Yogui

Pd: Papi dice que comáis el bizcochito con moderación... Ya me contaréis si os ha gustado.

14 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Me encanto el video! Es la primera receta de pastel que veo con musica y todo. Asi si lo puede hacer mi mama. Dile gracias a tu papi por compartirla!
El paseo estuvo muy divertido, verdad?
Conociste nuevas amigas!
Besos
Lorenza

Bae Bae dijo...

What a nice walkie you had. And you met lots of doggie friends

~ Bae

Yogui dijo...

Princesa... Papi dice que está encantado con repartirla por el mundo mundial...Espero que oos slga bien. El paseo estuvo genial, sobre todo por las nuevas amiguitas.
Patiabrazos y rascaditas
Yogui

Bae Bae... yes it was very nice. Did you someone like me?.
Little Paws
Yogui

Chloe e Fujiko dijo...

Que guapa es Popy! nos ha gustado mucho, es màs, nos gusta para que sea tu novia!! le vemos futuro a esto?? què perritos tan guapos saldrìan!! mami dice que si eso le mandeis uno por Seur, jejejeje
Muy chulis todas las fotos y el video del bizcocho!
Besitos guapetòn.

Yogui dijo...

Nube y Shining... me temo que con Popy no tengo nada que hacer, y eso que "me mola muchísimo" pero qué le voy a hacer...
Si hacéis el bizcochito cuidadín no os lo comáis todo de una tacada...
Patitas
Yogui

madonna dijo...

Guau vaya bizcocho, este te lo copia mi mami fijo
Muy guapas tus nuevas damas
Besos

Yogui dijo...

Madonna... no tan guapetonas como tú pero ellas están mas cerquita, arf, arf, arf...
Espero que le salga bien a tu mami y que os guste.
Patitas
Yogui

Unknown dijo...

hola colega
aqui desde mi retiro desde el spas
te estoy leyendo..
tu ma le pone aceite al biscochito???
vaya... y quedo un pedazo pa mi?? que aqui me estan matando de hambre...
veo que tenes muchas amigas" habra que ir a visitarte..
jjjj
patita amigo
el jefe

Yogui dijo...

Verdi... vaya, vaya o sea que de spa en spa? eso es vida y no esto.
Si, papi le echa aceite... dice que es una grasa mas digestiva y con menos colesterol, pero igualmente podría ser margarina o mantequilla, aunque no sabría decirte cuanto...
Como no te des prisa no se si quedará un poquito para tí, estos bipes mios son un poco "llambiones" como le dicen a quí a los golosos.
Patitas y a disfrutar del spa...
Yogui

Melito dijo...

Primo que amigas más guapetonas tienes,es muuuuuuuy interesante jejejeje :P!.
Lo de la receta está muy bien y mucho más que tu papi la haya compratido con todos nuestros papis,pero así entre tu y yo....no podrías mandarme un cachito????????vemgaaa porfaaaaaaa primooooo ;)!.
Un patiabrazo muy grande primito y lametones para la familia :)!

Yogui dijo...

Primín!!! nada, esu ta' fechu como dicen por aquí, pero como no me mandes la dire el bizcochito se lo acabarán comiendo los de correos, arf, arf, arf...
Patitas Dark
Yogui

laura "la mama de la vivi" dijo...

Vaya chicas guapas ehhh ??? Madre mia ¡¡¡ con los chicarrones del norte que sois ¡¡¡¡ hembras escondeos que viene Yogui y sus amigos ji ji ji

Esta frase de Chicarrón del norte, le tengo mucho cariño porque mi padre (en Paz descanse) lo decia mucho, era de Gijón.

besicos

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
W hope you got a taste of that ymmy cake after waiting so patiently.
It looks really yummy.
Love Ruby & Penny

Yogui dijo...

Dear sisters... yes, I taste a little bit of that Yummie cake. ¡Fantastic! is the word.
Paws
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger