¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

sábado, 6 de junio de 2009

Esto es un Buen Finde....

Hola de nuevo colegas, espero que no hayáis echado mucho de menos los relatos de mis aventuras... es que el ordenador tiene "overbooking" estos días y me ha sido completamente imposible acceder a el; ya se, pensáis que es otra de mis excusas, pero esta vez es, de verdad, una verdad verdadera. Pero empecemos en serio... Creo que el título lo dice todo: Ha sido un finde estupendísimo, ya que hubo de todo, hizo buen tiempo -quizás demasiado calor-, conocí nuevos y juguetones amigos, hicimos un picnic con nuestros bipes y, el martes, tuvimos una bonita ¡Fiesta de Prao!, pero empecemos por el sábado...

DSC02699Ese día empezó muy temprano por culpa de Lorenzo que me despertó enseguida y yo, a mi vez, desperté a papi para que se levantara. Al salir, encontré a una belleza llamada Duna. No quiso esperar a mi amigo Otto -que está locamente colado por sus huesitos- y me tuve que conformar con una lección de obediencia a lo "Golden" como despedida.

DSC02709Justo estaba despidiéndome de ella cuando apareció mi amigo Paco, sí el de la canción que circula por Internet... Hacer click en su nombre sino me creéis. Pues mi amigo Paco, que es muy joven y juguetón, me acompañó hasta el final del paseo para que no estuviera solo. Fue un paseo muy agradable, es muy buen colega, lástima que no le vea tan a menudo como quisiera.

DSC02731

En el parque estuvimos jugando, olfateando y despertándonos -Coco, a pesar de no ser el más madrugador, era el que mas sueño tenía- entre otras cosas, pero de repente todos nos vimos atados a nuestros bipes y no sabíamos la causa, aunque nuestro fino olfato nos decía que teníamos una novia a la vista... DSC02759y entonces apareció Dina -aunque no era ella la del perfume- y perdí la compostura que siempre me caracteriza, pero es tan dulce y tan guapetona que no me pude resistir y comencé un acoso en toda regla pero sin pasarme, que esta jovencita tiene un genio que para que os cuento y tampoco era cuestión de que mi Pepa se enfadase conmigo por la tarde. Os dejo unos pequeños vídeos de mi enorme pasión por Dina y como me trató ella:

DSC02772Por la tarde hizo calor, mucho calor, y nada mejor que celebrar un pequeño picnic sorpresa con los colegas... La buena de Luna fue la encargada de traer todo lo necesario para la fiesta. Aunque los bipes no nos dejaron probar la sangría -que se la bebieron toda- nosotros DSC02804si compartimos con ellos las patatitas y las pipas que Luna llevó de aperitivo, y es que los perritos somos así de generosos...

Y así pasamos la tarde de tertulia perruna, y debió de tener mucha publicidad porque también se acercaron a saludarnos mi amigo NanoDSC02786, que está demasiado crecido para mi gusto y tuve una pequeña discusión con él, pero no fue por culpa de la bebida, sino porque se cree que puede dominarme a mi, ¿os lo podéis creer?, si hace nada era yo quién le cuidaba mientras crecía... También apareció Dreguen, el sobriníto de Otto DSC02794acompañado de una hermosa colega llamada Kika, que se espaturraba toda ella para refrescarse en la húmeda hierba, y aunque era bastante amigable tenía un aire de suficiencia y de nobleza que nos impresionó a todos y les dejamos estar a su aire...

Y más o menos eso fue el sábado... os dejo las fotos de ese día

Un sábado de Picnic

El Domingo era un día especial, DSC02823al menos para el bueno de Otto que se vuelve loco con los juegos de pelotas y, ese día en concreto, su equipo favorito se jugaba la vida en ello... así que ya desde por la mañana nos quiso animar a todos a acompañarle para aupar a su equipo del alma... Pero lo que no sabía Otto es que nos encontraríamos a otra forofa de las pelotas, DSC02829pero del eterno rival. Tan forofa que se había puesto el nombre de un barrio de esa ciudad, Deva. Y aunque no hubo ladridos entre ellos, porque tengo que recordaros que ambos juegan en ligas distintas, si se notó cierta tensión en el ambiente...

Nos separamos y continuamos nuestro paseo matutino y encontramos...DSC02835  una linda arañita que quería ser la guardiana de la portería, y para que no entrase ningún gol había fabricado una portería adecuada a su tamaño... pero encima jugaba con ventaja porque sino conté mal tiene ocho patitas con las que parar todos las pelotas que le envíen...

Al llegar al parque todos nos confabulamosDSC02848 para hacer de rabiar a Otto, nada de apoyar al Oviedo, sino al equipo contrario. La idea no fue mía, sino del travieso Rufo que se la comentó a Nana, que es muy dada a estos juegos, y ella se encargó de difundirlo entre todos nuestros amigos. Incluso el bueno de Tommy, cuando DSC02858llegó, le siguió la corriente, y es que los poderes de persuasión de las chicas son infinitos, si lo sabré yo...

Así que seguimos la broma durante toda la mañana y el pobre Otto se marchó bastante triste. Al llegar a casa me di cuenta que la broma DSC02863había llegado demasiado lejos, y que mi amigo estaría sufriendo en silencio por su equipín del alma y eso me hizo sentirme un poquito triste a mi también. Pero se ve que era un día de suerte para los dos porque el Oviedo ganó, a los penalties, pero ganó y pasó.

DSC02866Salí por la tarde contento, intuía algo y tenía razón porque me encontré con una perrita que me dio la buena nueva que ya os conté. Se llama Kira y con casi 16 añitos se mostraba tan jovial que me dieron ganas de echar unas carreritas con ella para celebrarlo, pero no se separaba mucho de su bipe para no perderse ya que desconocía el barrio por lo que dejamos la celebración para otro momento.

DSC02875Se ve que iba a ser una tarde de chicas porque todos los chicos estaban viendo el otro partido. Rasca y Pepa, que me acompañaron un ratito en el parque se calentaron un poquito... yo creo que el calor en exceso nos hace perder los papeles muchas DSC02874veces y yo ya se lo digo siempre que puedo... poneros a la sombra que luego pasa lo que pasa, sino mirarme a mi... 

También les digo que en cuando Lorenzo aprieta hay que hidratarse muy a menudo y nada mejor que hacerlo en compañía, DSC02877y si es de Pepa muchísimo mejor.

Pero la tarde llegaba a su fin y aún me dio tiempo de saludar al pequeñajo del barrio, al cual he de pedir perdón porque me confundí con su nombre... Mi vecino Rober no es Rober con "B" de bueno, sino Rover, con la "V" de Valiente y de Victoria (como la del Oviedo). Estaba muy contento y salía a DSC02883 celebrarlo con quien fuera menester... Yo hubiese querido quedarme un poquito mas con él pero papi tenía una cosa urgente que hacer. Y así se acabó la tarde del domingo, solo me quedan las fotos de ese día, que os dejo a continuación...

¡Hala Oviedo!

Pero la vida de los perritos está llena de sorpresas y resulta que el martes pasado, aunque papi trabajó por la mañana, fue fiesta - La Balesquida o Martes de Campo- y tuve un enorme y gran 2009-06-02 18.44.58paseo por la tarde lo que me sirvió para hacer un nuevo amigo, que aunque de nombre parezca muy fiero y de algo de miedo -se llama Orco- es muy juguetón y afable como buen bretón que es.

También estuvieron muchos amigos mas pero las fotos de papi no son demasiado buenas ya que solo llevó la de su teléfono... aún así os dejo el enlace al álbum que hicimos... 

Martes de Campo

Y todo hubiera acabado aquí sino fuera porque hoy me han dado algo riquísimo como premio por haberme portado bien, os dejo un enlace a la pequeña historia visual que he hecho....

Hasta pronto amigos, que tengáis un estupendo finde, os envio muchos lametones y patiabrazos

Yogui

10 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Joer vaya vida agitada y completita socialmente hablando... Está muy bien, tienes suerte, aquí no se ve un alma en km a la redonda...
Un abrazo.

Mr. Puggle® dijo...

oh yogui, i love the picture of you in the light on the blue pillow. if you email me the high resolution picture, i can make yogui (boy or girl?) his own aisle in mr. puggle's store. i think that picture would make a great notecard.

Unknown dijo...

joder que suerte tiene algunos, se pasan un finde terrorificamente divertido y se zampan un helado..jo
te keremos amigo

Yogui dijo...

Byron y Xinver... Si es que Asturias es tan pequeña cosita que estamos todos muy juntitos...
Patitas amigos.

Mr. Puggle... I send you the photo as soon as possible, I search in your blog your e-mail.
Paws and Hughs
Yogui
Ps: I'm a boy, a latin lover dog.

Verdi y Gaucho... terrorífico no fue pero divertido un montón, arf, arf, arf... y la guinda del helado eso fue para rematar la faena que se dice en ambientes taurinos, aunque no entiendo muy bien que faena rematan las vaquitas..
Patitas y rascaditas
Yogui

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Por que no te hacia caso Dina?? No sabe lo que se pierde!
Claro que eres bueno! Rico premio te dio tu papi... helado!
Me encantaron tus videos!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Lorenza... y ami me gustan mucho tus paseos, que lo sepas. Lo de Dina debe ser cosas de chicas que ahora no entiendo porque mira que soy atractivo, todo un partidazo que se dice por aquí.
Patitas princesa
Yogui

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
You have been very busy visiting all your friends.
Your lucky it is hot in Spain, it is still cold here.
Love Ruby & Penny

Girasol dijo...

que dia tan ocupado Yogui, jugar con los amigos, y sobre todo tener un picnic.

Yogui dijo...

Ruby and Penny... Yes, it start to be too hot here. Almost here,in the north, is not still like the hell.
DOGXXXX
Yogui

Girasol... preciosa estuvo muy bien lo del picnis, ojalá lo podamos repetir muy pronto.
Patitas y rascaditas
Yogui

Bae Bae dijo...

Cool..
What alot of fun doggie friends you went out with. ;)

~ Bae

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger