¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

jueves, 25 de junio de 2009

Finde bueno

Patitas a todos, espero que os encontréis bien, sino de vacaciones con vuestros bipes, al menos preparándolas tranquilamente mientras se acerca la fecha señalada.

Veréis, estaba yo paseando esta mañanita con papi, oliendo pis-mails y todo eso, cuando hubo uno que me llamó mucho la atención... era de esos mensajitos que te dejan algunos con muy malas intenciones, y encima ¡anónimo!. Yo olía y requeteolía y no me lo podía creer, así que me puse a descargar toda mi mala uva -la poca que tengo bien es cierto- allí mismo, con un pis-mail de respuesta y franqueo urgente. Pero papi se dio cuenta de ello y me comenzó a dar tironcitos para que me calmara y continuara paseando con él. Y que razón tenía, porque eso me hubiera agriado el resto del día, a parte de no llevar a nada. Además me dijo que sería bueno que agradeciera a mis amigos las cosas buenas que hacen por mi y por eso, en primer lugar, antes de relataros mis aventurillas, quiero un enviar un pequeño agradecimiento a mis amigos Verdi y Gaucho que se han molestado en mandarnos unos rayitos de sol para este fin de semana,DSC03313 y es que nosotros estábamos tan cansados del orbayu y ellos tan agobiados del calor que creo que ha sido beneficioso para todos, solo espero que si les sobra más nos manden un poquito todos los días que puedan. Lo dicho, ¡Muchísimas Gracias! amigos, ved lo contento que estaba... 

Dicho lo cual comienza el relato, intentaré ser breve, pero no esperéis milagros que ya sabéis que me enrollo tanto o más que las persianas. A lo que íbamos, el Sábado, nada mas salir por el portal de casa me encontré con este amiguito.DSC03181 Se llama Caco, y creo saber el por qué... Les ha robado los corazones a sus bipes con su buen carácter, como muchos otros que yo me sé, pero no digo nombres porque sois casi todos, bueno creo que mejor sin el casi, TODOS.

Llevábamos caminos diferentes así que solo pudimos saludarnos un poquitín. Ya en el paseoDSC03190 me encontré con Kira. Después de saludarnos estuvimos jugando al escondite.

Ved como me escondo de ella y con que cara se queda al ver que no estaba, aunque os he de decir que al final me encontró, y eso que soy pequeñín y me escondí muy bienDSC03192.DSC03193

 

 

 

  Pampa también nos estuvo acompañando un ratito, la encontré mas jovial, y yo creo que era por su nuevo look, acababa de salir de la pelu y le habían quitado algo de pelo para que aguantase mejor el calor del verano que se acerca.DSC03197 Es una buena chica, y si no fuera porque ya no está para ciertos asuntos la haría novia de mi amigo Xinver.

También me acompañó UrcoDSC03198, pero ellos dos se quedaron al final del paseo mientras yo continuaba hasta el parque.

La verdad es que no se por qué Kira y Urco no formalizan su relación, para mi que lo quieren llevar muy en secreto por culpa de la familia...DSC03199 

Por el camino, esta vez solo, me encontré con una pelotita. Por el olor supe que no me la podía quedar ya que era de mi olvidadizo amigo Otto. Así que decidí bajársela hasta el parque, el rastro de su olor me indicaba que ellos ya habían llegado allí.DSC03203

Bimba se acercó a saludar a los amigos. Estaba demasiado guapa y perfumadita,  y antes de que nos peleásemos por su corazoncito se marchó. Espero que dentro de poco termine su celo y vuelva alDSC03208 parque para jugar...

Otto estaba tan contento por haberse reencontrado con la pelotita perdida que se subió a un balancín... el parque era para nosotros solos.

DSC03209Y Rufo, al que le gustan las emociones fuertes, se decidió a bajar por el tobogán, sin mucho éxito por cierto, pero si lo intenta mas veces lo hará igual de bien que nuestro amigo Coco.

DSC03213

Entonces me tocó a mi hacer algo y Wilco prefirió no mirar por lo peligroso de la situación... pero no me bajé hasta que abrió los ojitos, que luego va contando por ahí que no tengo lo que hay que tener, ejem...DSC03216

Y ahí me tenéis en el balancín... superando mis miedos.

Pero entonces se nos ocurrió hacer una foto de la pandi al completo. Ya se que faltan unos pocos -mas bien bastantes- pero era una oportunidad... y salvo Rufo que fue más rápido que Papi al hacer la foto ahí estamos todos...DSC03219 Luego, al volver a casa, me encontré con una nueva vecinita. DSC03225 Se llama Minnie y, siguiendo mi labor deDSC03228 alcahuete perruno, pensé inmediatamente en mi amigo Gaucho... Aunque por su nuevo y moderno look pensé que Minnie no era su tipo y decidí perdirle, de patitas, que fuera mi refresquin -yo soy perrógamo por naturaleza- de verano.

DSC03230Ya en casa, me encontré una sorpresa, tenía una fiesta de cumpleaños sorpresa, pero no era para mi... Al menos tuve una pequeña parte del bizcochito, y estaba como siempre, muy rico.

DSC03239 Por la tarde empezó a lucir el sol que nos enviaron mis amigos. Me encontré a Zipi que ya estaba de regreso después de perseguir unos cuantos pajaritos, que, por supuesto, no se dejaron atrapar.

DSC03245Llegué al parque y allí estaba ella, Julia, la guapa francesita. Como Minnie no me había hecho ni caso decidí intentarlo con ella. Esta vez encontré un romántico asiento a la sombra y comencé mi declaración...DSC03252  Pero debí de ponerme demasiado pesado con ella porque acabé atado a un arbolito mientras ella me miraba con ojos de perdida... Pero ¿por qué no se acercó ella hasta mi?... nunca entenderé a las chicas.

DSC03254

DSC03262Y lo único que sirvió fue para que mi amigo Otto se riera un poco de mi situación.DSC03263 DSC03271Al poco tiempo ella se marchó y entonces llegó mi amigo Nevado. Y digo bien mi amigo porque, aunque antes le tenía un poquito de miedo por lo grandullón que es, ese día se portó genial conmigo y realmente nos hicimos amigos, bien es cierto que no íntimos paro ya se andará. Y sino ved como estábamos los dos juntos y contentos mientras me camelaba a su bipe para que me diera unos mimitos.

Lástima que no se hubiera acercado por la mañana para hacer la foto con el resto de la pandi.

Y eso fue todo lo que ocurrió el Sábado, os dejo el resto de las fotos, enlace y presentación...

La Pandi

Pero también fue bueno el domingo... Y fue el día de los Beagles, al menos por la mañana. DSC03275DSC03272

 

 

 

  Primero me encontré con Sil, al que hacía mucho que no veía. Luego fue Nano, que desde que tiene un hermanito apenas se le ve por el paseo.DSC03277 Se me habían pegado las patitas a la cama y llegaba tarde, por lo que todos juntos, además de Urco que nos había alcanzado, nos dispusimos en la famosa fila Beagle para avanzar lo mas rápido posible. A mi no me parecía una fila demasiado rápida -a alguno de mis amigos les sobran unos kilitos- pero al menos avanzamos un ratito sin despistarnos... pero siempre hay algún pis-mail que olerDSC03285 y eso debió de ser lo que hizo que Nano me acompañara  DSC03286

 

 

 

hasta el parque... Tommy y Luna, mis otros dos amigos Beagles, le estaban esperando. Sobre todo Luna, que había oído hablar de él y quería conocerle... creo que es una buena pareja con muchísimas cosas en común. Aunque algo de "feeling" parecía DSC03291 existir, Nano se marchó pronto. Esta parejita he de amañarla yo un día de estos.

DSC03303Hacía calor y gracias a San Perrín que papi había llevado agua, pero los primeros en beber a la par fueron... ¡Los Beagles!, y es que ese día tuvimos que esperar cada uno su turno. Menos mal que papi les racionó el agua sino no DSC03307hubieran dejado nada para los demás.

Por la tarde no estaban los beagles, pero si "mi  francesita preferida", y es que tiene una mirada que quita el hipo de lo "guapina que ye"... definitivamente DSC03309me gustan las francesitas.

También papi había llevado agua y los Toys se pusieron los primeros a la cola para beber ya que por la mañana apenas pudieron beber.

Estábamos tan contentos disfrutando del calorcito, que ya era DSC03312 hora, que no nos dimos cuenta de que un amiguito que hace mucho tiempo no veíamos había bajado al parque...DSC03323  

Se trataba de el buenazo de Regi. Había bajado con su hermanito pero éste estuvo jugando solamente con su pelota y no nos permitía acercarnos a él así que le dejamos en paz... Con Regi nos lo pasamos bien, sobre todo porque a papi le encantó su carácter y comenzó a repartir chuches, arf, arf, arf...

Cuando llegó Golfo... DSC03341 precisó un pequeño lavado de orejas porque se le había metido algo allí. Yo estaba alucinado como Peque, que debe de tener algo de perritraotorrinolaringólogo, le limpiaba la orejita, y debía de hacerlo muy bien porque a Golfo se le veía casi una cara de éxtasis perruno que ni te cuento.

Rufo y yo comentamos lo de la orejita por si poníamos al Peque a trabajar con Zora, seguro que entonces no les faltaría trabajo ni los findesDSC03342 Pero todo lo bueno se acaba y fue entonces cuando papi se tuvo que ir porque había prometido a mi bipe Carlos que le llevaría a una sala oscura... creo que la llaman cine pero como no dejan entrar perritos me tuve que quedar en casa.

Ahora os dejo el resto de las fotos:

De Domingo

Y eso fue todo, al menos lo que recuerdo digno de mención. Patitas y ¡Hasta Lueguín! amigos

Yogui

19 comentarios:

Luis dijo...

Hola,,, menudo pandillón. Qué bien. No sé si es mejor el calor que hay aquí o lo que tenéis por allí. El calor impide salir por el día.
Gracias por pensar en el Xinver, jeje. Es muy guapa la perrita... El Xinver es un chavalín aún. Un día os contaré de cómo le salió una novia y porqué no se consumó nada...
Abrazos.

Yogui dijo...

Luis... encantado de ladrar contigo, Ya se que Pampa es un poquitín mayor pero seguiré buscándo novias para mis amigos.
No tardes en contarnos esa historia, me muero de ganas por conocerla
Patitas
Yogui

Aquabo dijo...

Que gran cantidad de perros, no te puedes aburrir.

Saludos

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Girasol dijo...

si que lo estas pasando super bien Yogui, los rayos de sol que amndo Verdi llegaron en buena hora.
Bizcochos que delicia!!!

Yogui dijo...

Aquabo... gracias por el osito, enseguida te lo devuelvo.
Yo tengo muchos colegas pero la cantidad de peces de aquario que hay es muchísimo mayor, sois una multitud.
Patitas
Yogui

Girasol... si pero he de pedirle a Verdi que mande unos poquitos mas porque ya se han acabado y ahora llueve y truena sin cesar...
El bizcochito estaba "DELICIOUS!" como dicen por allí.
Patitas

Lorenza dijo...

Hola, Yogui!
Yo tambien tengo mucho sol que te puedo enviar!
Estas enamorado de una francesita?? Minnie es muy bonita. Pidele consejos a tu papi para que puedas conquistarla!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Princesa... Papi no me da ningún consejo, solamente mira, dice que estas cosas tiene que hacerlas uno solo. Unicamente me ayuda con los papis de "mis novias", les distrae y da conversación para dejarnos un poco de intimidad, creo que me entiendes.
Patitas y Rascaditas
Yogui

Chloe e Fujiko dijo...

Pues nos alegramos mucho que hayas tenido un finde de los que te gustan a ti, parquecito, colegas y novietas, vamos lo normal, no?
A ver qué te depara este nuevo finde que està llegando. Que por cierto, te hemos tenido que leer por fases colegui, que de un tiròn es imposible! jejeje (es bromita)
Ronroneitos majete!

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

che colega nos alegra que te haya llegado el sol que te enviamo
aca sobra...
y esa minie.. joderrrrrrrrrrr menudo peindo ein...
gracias por pensar en mi.ç
te keremosssssssssssss

Yogui dijo...

Chloe y Fujico... si esque cuando empiezo a darle a las patitas no paro y me salen unas parrafadas que pa' que. Intentaré que sean mas cortas o que mis aventuras sean mas aburridas.
Patitas y lengüetazos
Yogui

Verdi y Gaucho... Muchísimas gracias por el sol, pero se os ha olvidado lo de este fin de semana, al menos el de hoy, que ha llovido bastante.
De todas formas lo de Minnie a ver si puedo convencerla.
Patitas
Yogui

Thor dijo...

Olá Yogui!
Que belo fim de semana você teve.
Seus passeios foram ótimos, tranquilos e você conseguiu encontrar vários amigos. Até o tempo ajudou(raios de sol de Verdi?)
Wow! Que amiguitas tão guapas!
Alguma novia em vista?
Patitas
Thor

Yogui dijo...

Thor... Querido amigo no hay novias a la vista por el momento. Si Verdi nos envió unos rayitos pero parece que se han acabado ¡cachis!.
La verdad es que no hay ninguna chica fea, y mira que he buscado, pero papi es de la misma opinión...
Patitas amigo
Yogui

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
Another great weekend filled with friends. The beagle smelling game looks like alot of fun.
We love the picture of you smiling. It makes a great header.
Love Ruby & Penny

cg dijo...

Olá Yogui! Que tal?
Tengo un premio para ti en mi blog.
becitos!

Yogui dijo...

Dear Sisters... Yes, we -me and all my friends- had a goood weekend, I supose like you too.
My smile is a present for all who read my post...
Paws
Yogui

CG... Muchas gracias por el premio, enseguida me paso a recogerlo.
Patiabrazos
Yogui

Anónimo dijo...

Esto sigue siendo una porquería.

Yogui dijo...

Al anónimo... te conozco, sé quién eres y como sigas así se lo voy a decir a todo el mundo.
Patitas de Yogui que te quiere mucho a pesar de eso.

Anónimo dijo...

Pues díselo...

Yogui dijo...

El anónimo es mi bipe...
Te voy a dar un mordisco como sigas así GRRRRRRRR...
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace