Hola colegas y amig@s…
Esta semanita no he estado muy animado para escribiros mis aventurillas y lo he dejado, como siempre, para última hora… intentaré hacer un resumen rápido…
No se cómo pero el sábado amanecí en una prisión de sillas… Yo me preguntaba qué había hecho por la noche para estar en esa situación pero nadie me daba explicación alguna. Al menos pensaba que esa jaula se la llevarían antes del paseo matinal.
Allí me encontré a Jara, pero su paseo no fue muy largo, lo justo hasta que otros colegas se acercaron al parque… Milú, Los Toys, Rufo…
Dimos un paseo vigilando bien dónde posamos nuestras patitas porque, si bien es cierto que nuestros bipes recogen nuestras “ejemm” –soy muy fisno para escribirlo-, aún quedan restos de las terribles fiestas de los bipes del verano pasado, y sino ved lo que recogió papi…
Espero que poco a poco el parque se vaya limpiando para poder pasear tranquilo, que además hay niños corriendo y jugando y se pueden hacer mucho daño con estas cosas.
Después de la limpieza me encontré con Luna, la pastorcita, y nos saludamos amigablemente.
Por la tarde jugué con Yuca hasta que el tiempo se puso tan feo que se marchó… y tenía razón porque empezó a llover con todas sus fuerzas, como presagiando la llegada del otoño antes de tiempo; pero no llegó el otoño, sino Aticus
Un jovencito que no se encontraba muy a gusto con la lluvia. Yo tampoco lo estaba y decidí marcharme sin socializar lo suficiente con mi nuevo amigo. Otro día le veré y le explicaré las normas de nuestro parque.
El domingo por la mañana estuve mas solo que la una… ¡hay si no llega a ser por el corchito que encuentro siempre! me hubiera aburrido mas que una ostra perlífera de esas.
En fin, tanto busqué por la mañana que por la tarde tenía tres corchitos y en ningún momento permití que nadie me los rompiera, que es lo único que saben hacer mis amigos… si son ideales para jugar con ellos, como si fueran pequeñas pelotitas de rugby, les decía.
Claro que cuando ella llegómandé a paseo todos los corchitos del parque… ¡es tan guapetona mi Tolita! y ése acento que tiene de “Zeviya”, como ella dice, me trae loquito de veras.
Junto con Rasca se acercó King, su negro hermanito y claro está, como todos los perritos negros hubo pelea… con Nevado, así que mientras King estaba castigado
nosotros atendíamos de urgencia al pobre Nevado, que casi se desmaya de lo terrible de las heridas ¿¿??
Aunque para mí que Nevado tiene muchos mimos y nos la dio con queso…
Mientras, para que todo el mundo se tranquilizara, comencé a bailar con Tolita… qué baile mas… -no tengo palabras- nos salió, ¡somos los reyes del Mambo!.
Entonces ocurrió algo inesperado… Thays se acercó y me confundió, se estaba haciendo pasar por mi Tolita. Yo no las podía distinguir, ¿Y vosotros?
Rufo y Luna, mis amigos estaban viendo como yo me enfrentaba al pequeñajo de Otto. No sabía si me lo iba a comer con patatitas porque había osado intentar ligarse a mi Tolita… Al final tampoco hubo heridos pero alguien
insinuó que yo era un perrito Kinki (Quinqui) aunque yo se muy bien que eso lo son otros y no yo. Yo sólo me dedico a educar serenamente a los jovencitos grandullones que no me hacen caso o que me quieren quitar a “mis”
novias delante de mi hocico.
Y si hubiera sido tan “eso” ¿me habrían premiado con chuches? Yo pienso que no y sin embargo me las dieron, así que en latinajo: “Ergo sum qui sum”
En fin, después de las chuches y de saludar al bueno de Bruno, un poco alucinado de ver tanto colega junto, me volví para casa dejando a los demás disfrutar del resto de la tarde.
Así que aquí os dejo el resto de las fotos del finde:
En cuanto al día de hoy… pues ya llegó mi Corazón Azul
solo que ahora dudo si éste corazón azul es porque:
1.- Soy de la realeza y tengo “Sangre Azul”
2.- Yo me comprometo a no abandonar nunca a su suerte a mi familia bípeda: Placa Azul
3.- Me sirve para entrar a ver al Real Oviedo, aunque hasta ahora solo los perritos policía podían hacerlo ¿Seré uno de ellos gracias al corazón azul? y
4.- Me encanta mi ciudad, Oviedo y disfruto mucho cuando veo que a todos mis amigos les gusta también.
Patitas para todos y que tengáis un bonito finde
Yogui