¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 25 de septiembre de 2009

Corazón Azul

Hola colegas y amig@s

Esta semanita no he estado muy animado para escribiros mis aventurillas y lo he dejado, como siempre, para última hora… intentaré hacer un resumen rápido…DSC06935

No se cómo pero el sábado amanecí en una prisión de sillas… Yo me preguntaba qué había hecho por la noche para estar en esa situación pero nadie me daba explicación alguna. Al menos DSC06970pensaba que esa jaula se la llevarían antes del paseo matinal.

Allí me encontré a Jara, pero su paseo no fue muy largo, lo justo hasta que otros colegas se acercaron al parque… Milú, Los Toys, Rufo…DSC06972   

Dimos un paseo vigilando bien dónde posamos nuestras patitas porque, si bien es cierto que nuestros bipes recogen nuestras “ejemm” –soy muy fisno para escribirlo-, aún quedan restos de DSC06973las terribles fiestas de los bipes del verano pasado, y sino ved lo que recogió papi…

Espero que poco a poco el parque se vaya limpiando para poder pasear tranquilo, que además hay niños corriendo y jugando y se pueden hacer mucho daño con estas cosas.

Después de la limpieza me encontré con Luna, la pastorcita, y nos saludamos amigablemente.DSC06976

DSC06981Por la tarde jugué con Yuca hasta que el tiempo se puso tan feo que se marchó… y tenía razón porque empezó a llover con todas sus fuerzas, como presagiando la llegada del otoño antes de tiempo; pero no llegó el otoño, sino AticusDSC06984 Un jovencito que no se encontraba muy a gusto con la lluvia. Yo tampoco lo estaba y decidí marcharme sin socializar lo suficiente con mi nuevo amigo. Otro día le veré y le explicaré las normas de nuestro parque.DSC06987

El domingo por la mañana estuve mas solo que la una… ¡hay si no llega a ser por el corchito que encuentro siempre! me hubiera aburrido mas que una ostra perlífera de esas.

DSC07004

En fin, tanto busqué por la mañana que por la tarde tenía tres corchitos y en ningún momento permití que nadie me los rompiera, que es lo único que saben hacer mis amigos… si son ideales para jugar con ellos, como si fueran pequeñas pelotitas de rugby, les decía.

Claro que cuando ella llegóDSC07010mandé a paseo todos los corchitos del parque… ¡es tan guapetona mi Tolita! y ése acento que tiene de “Zeviya”, como ella dice, me trae loquito de veras.

Junto con Rasca se acercó King, su negro hermanito y claro está, como todos los perritos negros hubo pelea… con Nevado, así que mientras King estaba castigadoDSC07020 DSC07031nosotros atendíamos de urgencia al pobre Nevado, que casi se desmaya de lo terrible de las heridas ¿¿??

Aunque para mí que Nevado tiene muchos mimos y nos la dio con queso…

Mientras, para que todo el mundo se tranquilizara, comencé a bailar con Tolita…DSC07029 qué baile mas… -no tengo palabras- nos salió, ¡somos los reyes del Mambo!.

Entonces ocurrió algo inesperado… Thays se acercó y me confundió, se estaba haciendo pasar por mi Tolita. Yo no las podía distinguir, ¿Y vosotros?

DSC07049 DSC07052Rufo y Luna, mis amigos estaban viendo como yo me enfrentaba al pequeñajo de Otto. No sabía si me lo iba a comer con patatitas porque había osado intentar ligarse a mi Tolita… Al final tampoco hubo heridos pero alguien DSC07053insinuó que yo era un perrito Kinki (Quinqui) aunque yo se muy bien que eso lo son otros y no yo. Yo sólo me dedico a educar serenamente a los jovencitos grandullones que no me hacen caso o que me quieren quitar a “mis”DSC07056 novias delante de mi hocico.

Y si hubiera sido tan “eso”  ¿me habrían premiado con chuches? Yo pienso que no y sin embargo me las dieron, así que en latinajo: “Ergo sum qui sum

DSC07060

En fin, después de las chuches y de saludar al bueno de Bruno, un poco alucinado de ver tanto colega junto, me volví para casa dejando a los demás disfrutar del resto de la tarde.

Así que aquí os dejo el resto de las fotos del finde:

En cuanto al día de hoy… pues ya llegó mi Corazón Azul

solo que ahora dudo si éste corazón azul es porque:

1.- Soy de la realeza y tengo “Sangre Azul”

WALLPAPERS 1024x7682.- Yo me comprometo a no abandonar nunca a su suerte a mi familia bípeda: Placa Azul

 

3.- EscudoHorizontalMe sirve para entrar a ver al Real Oviedo, aunque hasta ahora solo los perritos policía podían hacerlo ¿Seré uno de ellos gracias al corazón azul? y

logo_galeria4.- Me encanta mi ciudad, Oviedo y disfruto mucho cuando veo que a todos mis amigos les gusta también.

 

 

Patitas para todos y que tengáis un bonito finde

Yogui

17 comentarios:

Dark dijo...

Primo que reguapetón vas a estar con tu placa azul,verás como Tola ya no se te resiste más y te da hasta su número de pezuña jeje.Mami me ha dicho que Aticus le recuerda mucho a un guagua que conoció cuando era voluntaria en la perrera,ya es casualidad eh?jiji.La verdad es que tanto que se quejan los "humanos" de nuestras jem jem,y ellos pueden dejar cristales y muchas más cosas peores aún tiradas por ahí,so pena alguien se haga daño,menuda poca cabeza tienen de verdad!.
Primo la verdad es que es dificilísimo diferencia a Thays y a Tola,vamos son dos nubecitas de algodón identicas!la próxima vez que las veas,asegurate quien es Tola y le pintas un rizo con un rotulador jeje :P!.Un patiabrazo muuuuuu gordo!

Yogui dijo...

Primín... que gustirrinín da leerte y cuánta razón lleváis. Me gustó la idea del rizito de colorines aunque no se si nevado y sus papis me dejarán "punkearla" un poquito.
Patiabrazos para tod@s (felinos incluidos... ronroneos para el Tete) y muchos lametones
Yogui

Mr. Puggle dijo...

yay! you got your blue heart!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, aqui en mi pueblo ya sabes que si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria, asi que si hay petardos.......pues a todas horas y de los gordos, y si llueve........pues nos llueve en un par de dias to lo que corresponda y el resto del año en seco, y su hace calor........pues te ahogas o te metes en remojo, en fin colega, que le voy a hacer si yo.............naci en el mediterraneooooooooooooooo. Patetas rey

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Tras las rejas?? No suena divertido!
Seguro tuviste otro paseo interesante... con peleas y todo!
Que buen bailarin eres!
Si que es complicado distinguirlas! Thays y Tolita son igualitas!
Que bueno que ya tienes tu Corazon Azul!
Estare pendiente para saber de tu fin de semana que espero sea muy divertido!
Besos
Lorenza

Gaucho Tibetano dijo...

hola amigo
sabes, nosotros recibimos el corazón azul de verdi tres días despues que se nos fuera,, en fin...

a mi me pesa en el cuello y mucho..
patita amigo

Yogui dijo...

Spooky... me alegro que te lo tomes tan bien, pero es que no tenéis término medio por allí.
Cuídate y Patetas
Yogui

Princesa... al final no era una prisión, pero casi. Enseguida me pongo con el nuevo finde...
Patiabrazos
Yogui

Gaucho... querido amigo, parece una señal, os está diciendo que aún está con vocotros y que no os olvida... él se lo merecía mas que nadie.
Patitas y lametones
Yogui

Nano Frontera. dijo...

Colega!! qué linda es tu enamorada!! y la otra también, acaparador!! Como siempre las fotos relindas y tu paseo con todos los amigos se ve muy divertido..patita mi amigo guau guauu

Yogui dijo...

Nano... Gracias colega, enseguida me pongo a escribir lo de este pasado finde... demasiado ajetreado para mi gusto.
Patiabrazo
Yogui

laura "la mama de la vivi" dijo...

hola yogui, nuestro corazón azul se ha roto en mil pedazos ayer.Me duele darte la noticia,que la Vivi ha cruzado el Arco iris, No tengo palabras para decirte lo que siento, estamos rotos de dolor.
Dile a tu papa, que teniamos mucha necesidad de deciroslo.
besos , mi asturianín.

Laura

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
Tolita is one lucky girl. We love your blue heart.
Love Ruby & Penny

Yogui dijo...

Laura... Todos lo sentimos mucho. Vivi era muy buena y por eso es mas duro perderla... Os acompañamos en vuestro dolor.
Un cariñoso patiabrazo
Carlos y Yogui

Dear sisters... Tolita is very pretty but she isn't the only one, arf, arf, arf... I love girls!
PawsHugs
Yogui

Chloe e Fujiko dijo...

Hola Yogui amiguito!
Perdona que llevàbamos un tiempo sin entrar a los blogs (incluido el nuestro).
Nos gusta verte tan activo, bueno y juguetòn como siempre!
Ronroneitos desde Bolonia!

Tolita dijo...

Hola yogui!soy tu amada tolita,te escribo para decirte que te he echado mucho de menos este fin de semana, me dijeron que te habian mordido los yorkies,espero que estes bien de salud.queria decirte que le he escrito una carta a mis amigos de sevilla donde yo vivi antes de irme con mis nuevos bipes a Oviedo,puedes verla aqui ,me haria ilusion que la leas y,espero que te guste .un beso de tu tolita

Tolita dijo...

Yogui,este es enlace a mi carta se me olvidaba!!!http://elrefugioescuela.com/tolita-nos-escribe/

Thor dijo...

Hola Yogui!
Tolita es guapíssima! Que difícil diferenciar Thays e Tolita!
Fico contente que você recebeu o corazon azul!
Aposto que os chuches estavam deliciosos!=)
patitas
Thor

Yogui dijo...

Queridísimas Chloe y Fujiko... ¡qué alegría me daís!. Vuestros maullidos son, siempre, muy bien recibidos. Creía que os habíais perdido en el jardín de vuestra casa, que debía de ser muy grande para teneros entretenidas tanto tiempo pero ya estáis otra vez aquí y no tendré que organizar una expedición para ir a rescataros.
Patiabrazos y ronroneitos
Yogui

Tolita... amada mia, ¡qué carta tan bonita!. Se ve que tenáis muy buenos colegas en tu "Zeviya", pero espero que, entre todos (sobre todo Nevado y yo) te y hagamos olvidar ese pasado tan feo que has tenido.
Por los Toys no te preocupes... ya les ladraré cuatro cosas la próxima vez que les vea, que si ellos son Terrier, yo soy un Pekinés mix.
Lametoncitos blanquita mía.
Yogui

Thor... amigo meu, todo está bien menos el corazón. El azul me lo robaron unos desaprensivos que se llamaban mis amigos, y el de verdad me lo han robado las chicas que, no es porque yo lo diga, pero cada día están mas guapetonas, ¿no opinas tú lo mismo? arf, arf, arf
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace