¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 11 de septiembre de 2009

NOes, amigos, excursiones y...

Hoy me ha sido bastante difícil elegir el título de esta entrada... Y es que, como el fin de semana pasado, me han ocurrido muchas cosas.

El sábado teníamos una carrera de F1 en Oviedo, yo quería ir pero papi buscaba excusas para no llevarme, y eso que es un aficionado desde siempre y un fan incondicional del Nano.

-Papi, vamos a verle

-NO, habrá demasiado gente y te pueden pisar

-Papi, me coges en cuello y así no me pisan

-NO, el ruido será ensordecedor, casi mas que cuando los fuegos de Peñíscola, acuérdate.

-Papi te prometo que NO me asustaré

-NO insistas Yogui tengo muchas cosas que hacer, lo verás por la tele

-Papi mis amigos están allí

-NO por última vez, NO me hagas enfadar2009-09-05 10.05.34

-Papi... si estamos solos.

-NO, mira a Milú, juega con él.

-Papi es muy pequeño...

-NO, NO y NO

Demasiados NOes para seguir insistiendo.... pero aún tenía una pregunta más, con otro tremendo NO por respuesta, después de lo cual me callé:

-Papi, ¿Has traído la cámara?

-NO, estaba sin batería y NO me sigas incordiando, que ya NO eres un perrito pequeño

Demasiados NOes, estaba visto que era una mañana totalmente Negada y no tuve mas remedio que esperar a la tarde para reencontrarme con mis amigos y colegas de cuatro patas.

Pero, como hacía calor...DSC06451  la espera fue larga y aburrida.

DSC06484Llegamos al parque todos en buen orden, unos antes que otros pero al fin estábamos reunidos. Otto y Luna empezaron su juego de ver quién tiene la piedrecita más tiempo...

Nevado estaba DSC06488todo orgulloso con su nuevo collar y lo enseñaba a todo el mundo.

Pero el no era el único que tenía nuevo collar y Luna, Miss Tongue para entendernos, traía uno de importación... DSC06487No sabemos como lo había conseguido pero el Sr. ese que sabe nuestro idioma, el mago de los perros.

Ella decía que no estaba molesta, a pesar de lo aparatoso del nuevo collar americano, pero que ahora no podía ayudar a correr todo lo que quería a su bipe porque se fatigaba muy pronto... tendré que visitar al perriatra supongo, nos decía.

Pero lo divertido de la tarde fueron los nuevos recién llegados. La primera fue la joven...DSC06508 Cuca, que por supuesto se hizo amiga de todos inmediatamente. Cuando sea mayor tendré que buscarle novio formal, aunque con esos pelitos... Quizás mi amigo Rover haga buena pareja con ella...

Luego se acercó, acompañada por su amiga Rasca,...DSC06520 Maya, que todavía es muy tímida pero que enseguida congenió con todos nosotros, pero sobre todo con Cuca, y es que no hay nada mejor que ser y sentirse joven para pasarlo bien.

También se acercaron Elliott, que se unió al grupo de los gigantes para jugar a la pelota,DSC06532  lo malo es que cuando la tenía entre sus dientes nadie era capaz de quitársela. Y su inseparable...DSC06550 Kansas... Aunque es un poquito tímida y no quiso jugar conmigo seguro que se integrará tan bien como su colega.

A última hora también se acercó el buenazo de Kun,DSC06554 aunque esta vez sin su amigo Lucas.

Ahora os dejo las fotos del resto de ese sábado de Noes y F1: NOes y Pelotas

El domingo amaneció muy pronto, o alDSC06561 menos eso le pareció a papi, jejejeje... Llegamos al paseo y me encontré con el bueno de Paco.

Jugamos un poquitín pero no nos acompañó al parque, aunque a él se le veía dispuesto.

En el parque nos juntamos unosDSC06581 cuantos, pero no demasiados porque hacía mucho calor, y claro como el calor da sed nos fuimos hasta la fuente de la ermita... Cada uno enseñó a los demás su particular forma de saciar la sed. Primero fue Rufo, que como yo, necesita algo de ayuda bípeda para DSC06582acercarse al chorrito de agua.

Luego llegó el turno de Nana, que como estuvo con lumbago prefiere beber a la altura del suelo por lo que su bipe le cogía el agua con las manos.DSC06585

Tommy, como Rufo y yo... aunque creo que él si podría ponerse sobre sus dos patitas y hacerlo solo, pero ese día tenía muchos mimitos y le ayudaron un poquito.

DSC06589Pero la que volvió a dar la nota fue Yuca y su espectacular forma de beber de la fuente... La verdad es que nos tiene a todos alucinados porque yo creo que se moja mas que bebe, pero ella es así.

Después nos fuimos para casa y entonces... ¡EXCURSIÓN!, aunque esta vez el trayecto en coche fue muchísimo mas cortito... para los que no sois de por aquí os diré que Oviedo está en la falda de una pequeña montañita llamada Naranco (no lo confundáis con el Naranjo de Bulnes o Urriellu, DSC06597que es mucho mas grande y está en otro sitio), pues en la cima hay una pequeña pradera adecuada para hacer picnic. Es cierto que no hay río, pero si muchos arbolitos y unas preciosas vistas del centro de AsturiasDSC06611.

Yo llevé mi corchito porsiacaso... pero enseguida nos pusimos a comer y después a caminar hasta una estatua muy grande que hay en lo más alto del Naranco, en el "Pico Paisano". Desde allí las vistas son inmejorables, sobre todo de mi ciudad. 

Pero a pesar de la excursión, y de que había algunos coleguillas por allí, no estaba contento... Yo quería volver con mis amigotes del parque y papi, que me comprende DSC06647a la perfección, me bajó cuando el calor amainó un poquito.

Allí estaban unos poquitos, y entre ellos mi amiguita Thays, pero no logro convencerla de que soy un buen perrito y no me hacía mucho caso, vamos, como el resto de las chicas, arf, arf, arf...

Y así se acabó, de forma muy resumidita el domingo. Os dejo el resto de las fotos... Excursión al Naranco   Pero el martes fue un día especial... DSC06677era fiesta y volvimos a reunirnos todos en el parque. Hannah, que no bajó estaba muy ocupada con un palito.

Pero Otto, si y acompañado de su pelotita, que le da muchos problemas porque se le DSC06686escapa y luego no la encuentra...

También estaba Milú, muy contento porque papi bajó la cámara y le pudo hacer unas fotos mas o menos aceptables...

 DSC06689

 

 

 

 

 

 

 

 DSC06698Coco también se acercó a saludarnos, y sigue tan blanquito como siempre.

La verdad es que hacía mucho calor y no jugamos mucho, lo dejamos para la tarde.

DSC06731 y esta de arriba es la mejor foto de la tarde, donde se ve como los perritos lo compartimos todo, aunque sea un pequeño palito... y es que Tommy y Luna son así.DSC06734

También llegó Alana recuperada de su operación de ligamentos por lo que no quería correr mucho y otra que si lo hacía, la pequeña Cuca que estaba  demasiado contenta para ser un díDSC06736a de la semana cualquiera... ¿será siempre así?.

Bueno, amigos, eso fue todo lo que recuerdo, pero tenéis mas fotos que revisar... ahí las tenéis.

 

El 8 de Septiembre

Patitas para todos y buen finde 

Yogui

7 comentarios:

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
Too bad about the race, it sounds very exciting.
We enjoyed meeting your new friends.
Love Ruby & Penny

Yogui dijo...

Woow! you two are so fast, like a F1 car... I saw the roadshow on TV, it isn't so funny like in person but I saw it best... I promised my daddie the next time I will go to a F1 race, when I'll grow a little.
DogXXXX
Yogui

Mr. Puggle dijo...

So who won the race :) Sorry you didn't get to go. It was neat to hear you speaking spanish on the video.

Lorenza dijo...

Bienvenida Cuca a la pandilla!
Se ve que es feliz!
No te llevaron a ver a Fernando??? No??? Hmmmm.... espero que tengas otra oportunidad!
Yo estoy lista para verlo mañana... en la tele!
Espero que tengas un bonito domingo!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Mr Puggle... Of course he won! the race was against himself, arf, arf, arf.
I'm not sure I speak spanish in the video Mmmmm I must see it again ;-D
Paws
Yogui

Princesita... Cuca ya está integrada del todo y se ve que es una perrita feliz, pero ya tengo nueva novia... espera a mi próximo post.
Se me olvidó que había carrera... ¡Cachís!, todo culpa del amor.
Patitas y que tengas una buena semanita
Yogui

elblogdeniqqi dijo...

Guau! y WoooW! Que increible blog tienes Yogui. Me encanta y sobre todo la diversion que ha de ser ir al parque a compartir momentos con los los compas! Te felicito.

Niqqi

Yogui dijo...

Niqqi... muchas gracias.Encantado de que me visites mas a menudo.
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace