¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 11 de noviembre de 2009

A jugar!!!

Hola amig@s, una vez más me toca contaros una pequeña aventurilla. Y digo bien lo de pequeña porque, entre el aguacero caído durante el finde y que papi se olvidó la cámara justo cuando no llovía, hay muy poquitas cosas que contaros y fotos que enseñaros, pero empecemos desde el principio…

En el paseo nos encontramos con Lolo, al que no le importaba demasiado echarse en el suelo a pesar de lo mojado que estaba.

2009-11-08 09.37.47 No es que sea un mal amigo, pero es demasiado serio y casi nunca juega con los demás, siempre está reflexionando. Para mí que es una especie de filósofo chino, quizás un nuevo Confucio está entre nosotros.

Afortunadamente su prima, de cuyo nombre quiero acordarme y puedo –se llama Dolly, como la ovejita-, es todo lo contrario y nos hicimos unas pocas carreritas ladrando bajo la lluvia.

2009-11-08 09.38.02

Y fue la lluvia la que nos hizo desistir de seguir jugando a la manera perruna pero… Hay otras formas de jugar y yo os voy a explicar alguna de ellas… La idea del primer juego nos la dio, a Otto y a mi, nuestro común amigo Pancho, que se hizo con muchos huesitos de los buenos gracias a éste y otros juegos parecidos. Para ello, entre unos cuantos colegas de cuatro patas, reunimos nuestros huesitos ahorrados y los cambiamos por algo de dinero del que usan los bipes. Entonces nos dirigimos a un sitio regentado por un gallo muy rico y experto en estas lides que nos aconsejó que lo mas divertido era jugar al famosísimo sorteo de Navidad. Al parecer los bipes pierden la chaveta, y algo mas, si les toca ese premio. ¿Y por qué nosotros no íbamos a ser iguales?. Así que con nuestros ahorrillos hemos comprado el numerito que veis abajo.

DSC08090  DSC08133

Si después del 23 de diciembre no me volvéis a oir ladrar por aquí… es que nos ha tocado y nos estamos repartiendo los huesitos del premio en las Seychelles como mínimo, arf,arf, arf…

Pero después de comprar el billetito nos fuimos a proteger nuestra inversión dándole un poquito de suerte, y para ello nada mejor que frotarlo en la patita del bipe de Lola, que últimamente las pisa todas… las caquitas me refiero, que como todos sabéis eso trae mucha suerte, el pisarlas por supuesto. Así que ahora estamos convencidos que nos va a tocar. Lola estaba bastante nerviosa, ya se veía rodeada de montañas de huesitos por todas partes, y empezó a temblar de miedo, no sabía dónde esconderse…

DSC08092 DSC08094

Algún malvado perro podría intentar quitarnos nuestro número de la suerte. Aunque Otto vigilaba muy serio fui yo, el que acercándome la acabó tranquilizando…

-Nuestra inversión está más que segura conmigo, le dije. Y así pudo irse tranquila a su casita

DSC08095

Al día siguiente encontré y saludé a una nueva amiga…

DSC08098

 DSC08104 

Creo que se llama Besi, pero está encerrada hasta que el perriatra de su autorización porque aún es muy pequeñita. Menos mal que nuestro Tommy, su vecino, la cuida mucho y está muy pendiente de ella; que no se sienta muy sola es fundamental para comenzar la “socialización perruna” desde el principio y que acabe siendo una buena perrita.

 

DSC08107 DSC08108

Luego en casa, después de comprobar que nadie me había robado nuestra inversión, me puse a jugar con mami. Primero con mis orejitas y luego con su dedo… la verdad es que es una delicia jugar con mami. Pero como fui tan bueno me acabaron sacando mas juguetes…

DSC08115

Tenía muchos donde elegir y no me decidía hasta que…

DSC08118

Era una bolita luminosa e intermitente. Parecía un helado y casi sabía igual. Fue muy divertido y entretenido jugar con mi bipe Carlos y ese juguete tan extraño.

Pero también encontré a Mr. Muñeco que chifla y me chiflé por él, le llevé a mi camita y allí mantuvimos interesantísimas conversaciones entre los dos –se viene con nosotros a las Seychelles-.

DSC08126

A continuación os dejo el enlace al resto de las fotos y al álbum: A jugar!!!

Y eso es todo por ahora,

Patitas para tod@s y que tengáis un buen finde

Yogui

pd: Debería ser un miércoles de esos sin ladrar pero… ¡qué carajo! por un día…

13 comentarios:

laura "la mama de la vivi" dijo...

Ops ¡¡ si os toca la loteria no nos abandoneis, seguro que en las Cheicheills hay internés ¡¡¡¡

Yogui dijo...

Segurisimo que si... ¿Dónde iría yo sin mis ciberamigos?
Patiabrazos
Yogui

Melito dijo...

Primooooooooo que si te toca un pellizquito ejem ejem......que te acuerdes de la familia!!!!!arf arf es bromita eh? ;).
A ver si tuvierais la inmensa suerte de que os tocara el gordo y serias los primeros perritos millonarios de Oviedo eh? jejeje ya te imagino como el Pancho ese de la primi jiji!.
Nos han gustado mucho las fotos donde tu mami te hace carantoñas y en la que sales jugando con Carlos jeje,se te ve cara de estartelo pasando bomba!!.
Te mando un gran patiabrazo y ronroneos juguetones del tete :)!!

Que porquería de blog dijo...

Hala...¡Muchísimas gracias!Ya veo que haces caso omiso de mi consejo de parar de hacer imbecilidades.¡Genial!Y ahora andas con la lotería de la Navidad...Y lo hacéis todo como si fuesen los perros los que jugasen,(encima,jugando en huesitos según el artículo que hiciste)¡Que tontería más grande!En fin...Habrá que aceptarlo...
Pero solo nos quedaría que a José Luis,que junto a Carlos dirige la lotería bajo el nombre de Otto,se le ocurriese crear otra porquería de "diario" para hacer más estupideces,hablar como si fuese un perro,y contar lo que le pasa a Otto,día a día...
Tendré que conformarme,¡que se le va a hacer!Solo te digo que dejes de agobiar al pobre animal con la cámara,aunque ya está acostumbrado el pobre,pero lo vas a dejar ciego...

Yogui dijo...

Primín... claro que me acordaría de ti... en la Seychelles por supuesto, es broma, te enviaría unos huesinos del premio.
Patiabrazos y ronroneitos pa'l Tete
tu primín Yogui

Carlos... deja de agobiarnos a papi y a mi y no te metas con mis amigos y los papis de mis amigos que es como si fueran los mios. Si es por que crees que no te vamos a dar parte del premio casi estás en lo cierto porque a pesar de todo te queremos y te vendrás con nosotros a las Seychelles esas.
Un fuerte lametón de tu perrín Yogui

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Cuida muy bien ese billete! Espero que tengas suerte y ganes mucho para comprar muchos huesitos!
La Navidad pasada mi abuela compro un "cachito" como le dicen aqui y gano un dinerillo, no mucho, pero ella es muy buena y con el premio invito a la familia a comer fuera!
Esos juguetes que "hablan" me encantan a mi tambien! Me gusta platicar con ellos como a las doce de la noche pero por alguna razon mi mama no esta de acuerdo con nuestras charlas a media noche!
Espero que estes teniendo un bonito fin de semana!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Vaya osea que eres una princesita con suerte... debería haber pasado el billetito por tu patita para que se contagiara de tu suerte un poquitín... En cuanto a Mr. Chifla no conversa demasiado conmigo pero creo que es porque a medianoche yo ya estoy profundamente dormido.
Patiabrazos guapetona
Yogui

Estrella dijo...

jaja, creo q ese perro grande se acuesta en el piso mojado por q tiene muuuhco pelo y no lo siente, o es uno d esos monjes q no se quejan de anda, quien sabe! que bonito perro tienes, se le ve mucha personalida!Saludos!

www.thatcrazycat.blogspot.com/

Yogui dijo...

Estrella... como todos los lindos gatitos tienes buen ojo, has acertado de pleno con respecto a Lolo.
Miaus...
Yogui

Ruby and Penny dijo...

We hope you win the lottery Yogui and are able to spread around many bones. Good Luck!!!!
Love Ruby & Penny

Estrella dijo...

Jaja! no te apures por confundirme con un gato, en mi amplia experiencia con ellos es el mejor halago q pueda recibir, jejejeje. muchos saludos, gracias también por comentar en mi blog, nos vemos por aqui!

Yogui dijo...

Ruby and Penny... I hope it too, I love lottery bones arf, arf, arf.
Paws
Yogui

Estrella... Gracias por el perdón. Nos vemos.
Patitas
Yogui

Byron y Xinver dijo...

Pues mucha suerte con el numerito... Que falta hace.

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger