¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 27 de noviembre de 2009

Sunday Story

Saludos colegas.
La verdad es que hasta el último momento he estado dudando qué contaros de mi ajetreado finde. Si lo cuento todo va a resultar un megarrollo de los míos y eso se que os cansa bastante así que intentaré contar lo mas destacado, los “highlights” del finde y espero acertar con ello.
Primero: Me estoy entrenando para ser perrito circense y sustituir a un suricato amaestrado que se tiene que retirar por jubilación. Como veréis en los vídeos de que están debajo los ensayos en casa salieron bastante bien, pero cuando hice la demostración a mis compis del parque fue un auténtico desastre. He de ensayar mas si quiero ir al circo. Os dejo los vídeos: Perrito circense

Segundo: Ya en el parque nos fuimos encontrando poco a poco todos los colegas. Pipo, Otto, Yuca, Bimba, los Toys y…  ¿Es un beagle? ¿Es Tommy? No, si está a mi lado. ¿Nano acaso? ¿Luna quizás?… ¡NO! es un perrito nuevo, con collar pero sin su bipe, ¿qué extraño?. El nuevo beagle no parecía muy preocupado por ello y fue Lola la que nos explicó el por qué…DSC08377 Se llama Brutus y vive cerca, seguro que se ha escapado para explorar un poquito; como les gusta hacer todos los beagles añadió Tommy mirando a su bipe con cara de pícaro. Aunque nos gustaba su compañía supusimos que le estaban echando de menos en su casita y le llevamos hasta ella y…DSC08385 ¡No se habían enterado de su escapada!, ni siquiera su hermano de cuatro patas que enseguida se apuntó a una escapada parecida que por otra parte fue interrumpida inmediatamente por su bipe que ya estaba un poco mosqueada con ese espíritu de libertad. Estoy seguro que otro día nos volveremos a ver Brutus.
Tercero: La estrella de la tarde fue… DSC08402¿Esto es el parque? nos ladraba mientras se refrescaba en la húmeda hierba. Hola Besi, le dije y me ignoró… El por qué estaba claro, ya que no se llama Besi. Entonces me dije ¡Claro es “Scotty”! y tampoco… Al final se compadeció de mi y me dijo su verdadero nombre… YESSI, me llamo YESSI me ladraba mientras jugaba con suDSC08410  nuevo amigo Coco. Luego les dijo a sus bipes que el parque estaba genial y que ojalá pudiéramos reunirnos todos los días del año para pasarlo ¡chupi piruli! y, aunque pasaron mas cosas, dejo que os las imaginéis viendo el resto de las fotos al final del post, ¿vale?.
Cuarto: El Domingo por la mañana vimos a…DSC08440 un pequeño cachorrillo de Bulldog francés que quería bajar con nosotros hasta el parque, aunque su bipe tenía otra idea y no pudo ser. Se llama Golfo y parecía muy triste cuando nos despedimos de él. Otro día será pequeñín y ya verás como lo pasas de miedo.
Quinto: La estrella de la tarde volvió a ser de las “Y”, o sea Yessi y Yo(gui). Aunque también hubo otros. Os dejo una pequeña historia en forma de video que espero os guste. Sunday Story

Por último os dejo los enlaces a los álbumes y, como ya sabéis, si queréis oírme ladrar una historia diferente, podéis activar los comentarios de las fotos.
Las fotos del 21 (sábado) y del 22 (domingo)


Un enorme lametón a tod@s, especialmente a mis amigas Pepa y Llera que acaban de salir del mismo mal trago que yo pasé hace poquito… ¡Cachis!, esto de los perritos “asexuales” se está poniendo de moda entre los bipes, es una epidemia… y ¡qué tengáis un buen finde!
Yogui

10 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Creo que si puedes reemplazar a ese suricato! Tu lo haces muy bien!
Mi mama dice que a mi me pesa mucho la cola para hacer eso! No entiendo...
Espero que las niñas se esten recuperando bien y pronto las veas en el parque!
Besos
Lorenza

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
Your squeaky bone game looks like alot of fun.
You are so nice to share with the puppy. Too bad the stick was lost.
Love Ruby & Penny

Yogui dijo...

Princesa... Pues si te pesa la cola seguro que haráis una buena suricata, la cola cotrapesaría el resto del cuerpo, como a mi...
Las niñas están casi recuperadas, al menos Llera está como siempre y Pepa como casi siempre.
Pero esto es una plaga, otro amigo ha sufrido la misma operación de "asexualidad" que nosotros, y eso que se llama Lucky... mucha suerte no ha tenido.
Patiabrazos
Yogui

Dear sisters Ruby and Penny... Yes, it's a funny squeaky (what a word!) bone. No problem with the little stick, we will search and find another one other day.
PawsHughs
Yogui

Byron y Xinver dijo...

Pues no sé , no hace falta que imites al suricato, !!el yoguicato ya es suficientemente circense!!

Mr. Puggle dijo...

mr puggle was doing the "head tilt" watching your video. every time he heard the "Squeek" of the toy, he tilted his head the opposite way and stared at my lap top. funny!

Yogui dijo...

Byron y Xinver... A veces me pregunto sino será el suricato el que me imita a mi. En ese caso sería él quién me habría robado mi puesto en el circo, arf, arf, arf...
Patiabrazos
Yogui

Mr. Puggle... You know, my English is very limitated and I understand that my toy is a diabolic bone and he turns Mr. Puggle head like in the exorcist... Say me that it is all my imagination please ;-D
PawsHugs
Yogui

elblogdeniqqi dijo...

Hola Yogui bonito! Estas muy simpatico en tus videos de circo. Y muy bien ha quedado el video con la linda Yessi, con la cancion ideal! Los felicito. Cada dia tengo mas ganas de visitar vuestro parque, siempre hay aventuras para vivir alli!

Besitos grandes, Niqqi.

Van Dog dijo...

hehehe... gostei de tudo. Mas sobretudo das tuas habilidades!

Dark dijo...

Primo nos han gustado mucho tus videos,estas hecho un gran yoguicato como dicen nuestros colegas Byron y Xinver jeje!!.
Vaya parece que se ha puestodemoda esto de cortar los colgantitos no?joe no podrían aficionarse a darnos muchas chuches no,grr!.
Te mando un gran patiabrazo y besis de mami ^_^!

Yogui dijo...

Niqqi... por supuesto que estás invitada a pasarte por el parque cuando quieras, aunque algunos tengan carnet no se lo pedimos a nadie... Muchas gracias y muchos lametones
Yogui

Van Dog... habilidades son lo que me sobran, lo que me faltan aún son mis cataplines, arf, arf, arf...
Patitas

Primín... espero que tu aun tengas los tuyos, sino ¿cómo vamos a transmitir nuestra yoguicata descendencia por el mundomundial?
Muchos lametones para tu mami y papi -feliz cumple atrasadito-, ronroneitos para el Tete y patiabrazos para ti
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace