¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

jueves, 3 de diciembre de 2009

Scenes

¿Qué tal amig@s?

Ya ha pasado una semana desde mi última aventura y, lo confieso, he estado bastante vaguete y no he leído vuestros posts, pero prometo hacerlo estos días de fiesta que se avecinan: “el Mega puente de la Consti”.

Pero mientras lo hago y no lo hago os dejo unas cosillas para que os entretengáis… En primer lugar son escenas muy caseras. Estoy seguro que siempre os habéis preguntado ¿qué hace Yogui cuando se despierta? y sé que no lo hacéis por cotillear, sino por puro interés científico. Pues ahí os dejo un pequeño video, sin faltar mi mala traducción a la lengua de Shakespeare, cuya única pega puede ser la música ambiental, y es que estos de Youtube se han puesto muy quisquillosos con los famosos derechos de autor musicales y he tenido que cambiar la canción que elegí en un principio. La que hay ahora la escogí al azar entre las poquitas que dispone Youtube para estos casos.

Kitchen Scenes

 

Pues ahora que ya sabéis como me levanto y lo bien que se reciclar los yogures pasemos a mis paseos con los colegas…

En el paseo de arriba me encontré una guapa colega que iba de retirada, pero aún así me dio tiempo para saludarla y hacerme buen amigo de ella.DSC08564Se llama Nuba y aunque es un poco mayorcita tenía muchas ganas de jugar conmigo, Si es que aún no he perdido del todo mi “sex-appeal”, jejejeje.

Ya en el parque, el grandullón Coco conoció a la pequeña Loli e hicieron muy buenas migas. Yo estaba atento por si tenía que defender a Loli –o a Coco, que nunca se sabe con las chicas-, no fuera que Coco la confundiera con una bonita y juguetona blanca flor y…DSC08568 se la comiera de un bocado.

Otto tenía un pequeño problema, había bajado una pelotita y encontrado otra que había perdido y no sabíaDSC08592cual de ellas le gustaba mas. Decidió que protegería ambas mientras se decidía y al final escogió… ¿a qué no os imagináis cual?. Si, tenéis razón la que peor estaba de las dos.

Por la tarde Tommy y yo jugamos bastante. Uno de los juegos fue el escondite pero su bipe siempre le encontraba aunque se escondiera detrás de los bancos.DSC08604Yo me preguntaba si sería por algún truco especial de su bipe o porque sigue la correa a la que está atado mi amigo.

Luego llegaron mas colegas y entre ellos Bimba y Bimbo. Bimba me presentó a Bimbo, que se movía mucho por que aún es un cachorrito con muchas energías. DSC08610Yo estoy en la foto aunque no lo creáis.

El caso es que Bimbo aunque se hizo de noche seguía practicando los saltos para poder seguir nuestros juegos.DSC08630Ya sabéis que en nuestro parque hay unos bancales enormes y hay que practicar mucho para poder correr de arriba abajo entre ellos.

También llegaron Coco (el pequeñín) y Llera que tuvieron una pequeña pelea de entrenamiento y ganó…DSC08640Llera que para eso es una Fox Terrier. Aunque yo creo que Coco se dejó un poquitito por aquello de la caballerosidad perruna.

Al día siguiente hacía frio. Ya nos habían avisado de ello pero también habían dicho que iba a llover con intensidad. Pues nada de esto último, lucía un sol envidiable y así todos pudimos apreciar el nuevo look de Mimo, que se ha apuntado como modelo perruno de pasarela.DSC08649¿O no pensáis que está a la moda con ese jersey?

Luego volví a prepara con Tommy las próximas Pataolimpiadas (Pawlimpics games), esta vez la disciplina de lucha canina donde mis artes marciales pekinesas supieron dar el fruto esperado y…DSC08662-1acabé venciendo a mi amigote a los puntos, que él también está en buena forma.DSC08667-1De todas formas seguro que la próxima vez me será mucho mas difícil ganarle porque mi alumno ya ha superado al maestro.

En cuanto a la tarde… mucho frío y viento y nada de fotos porque papi tuvo que dejar la cámara en casa. ¡Cachis!. Pero como estaba tan desagradable todos nos fuimos enseguida.

Y ya vale por hoy, os dejo las fotos del finde, primero el sábado 28: Las escenas de cocina y Bimbo y Bimba 

y luego las del domingo 29: Tommy y yo

 

Patitas, ronroneitos y muchos lametones a tod@s y que tengáis un buen finde no muy pasado por agua y tampoco demasiado frio.

Yogui

7 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola, Yogui!
Me gusta tu manera de amanecer!
No como la mia! Veras... a mi me gusta mucho dormir. Mi mama se levanta cada dia a las 6am para bañarse y arreglarse para ir a trabajar. Yo? Permanezco debajo de las cobijas. Y cuando dan las 7 me tiene que sacar de la cama. Me carga y nos vamos a casa de mis abuelos.
Me da mi desayuno y se va a trabajar. Lo que ella no sabe es que en cuanto la despido y cierra la puerta... me voy a dormir con mi abuelo al sillon!
Toda esta semana ha hecho mucho frio. Parece que el invierno finalmente decidio visitarnos. Hoy tuvimos 4°C y eso... es muuuuy frio para mi! Mi mama lo siente por mi pues esto... apenas empieza!
Voy a practicar eso del reciclado tambien! No se si sea importante pero seguro divertido si es, verdad?
Espero que tengas un muy bonito fin de semana!

Byron y Xinver dijo...

Qué disfrutes del puente.... Nosotros lo tenemos aunque estamos en casa, pero menos da una piedra...

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit colega, nosotros tambien nos quedaremos en casa este puente, el jefe acaba de volver de los madriles, asi que aprovecharemos para recuperar los dias perdidos. Con permiso del tiempo claro, que no acaba de decidirse, que si frio, que si calor, que ahora sale el sol, y en cuanto llegas a la esquina se pone a llover, vamos un sinvivir jomio. La jefa anda gruñona y dice que mientras el clima no se decida ella hace huelga de calle y au. Asi que el jefe y yo andamos de recaderos, pero cualquiera le lleva la contraria a esta dona cuando sopla el poniente. En fin chico lo normal cuando ronda en virus navideño, patetas rey

Gaucho Tibetano dijo...

hola colega
nosotros no nos vamos de puente, la jefa no tiene.
asi que paciencia..
te keremos

Bae Bae dijo...

You sure get to have lots of fun with your doggie friends. ;)

~ Bae

Thor dijo...

Hola Yogui,
No pude ver el video. Sigue intentando. Me gusta mucho leer acerca de su passeos. Tus amigos son muy agradables. Usted siempre se divierten mucho en el parque. ¡Qué hermoso parque que tienes! Bonitas fotos!
Buena semana Amigo
Patitas
Thor

Yogui dijo...

Princesa... Eso de irse a dormir en las piernas del abu también lo hace mi prima Roma y siempre me dice que se está muy agustito, que lo tengo que probar algún día, desgraciadamente siempre estpy solito en casa snif, snif...
En lo del reciclado es superdiver, sobre todo el juego que viene después: ¿me lo das Yogui?... GRRRRRR! GUAUU! que muerdo yo reciclo solo! arf, arf, arf
Patitas

Byron y Xinver...Pues ya somos tres colegas... sy no me he movido de aquí.
Patiabrazos

Spooky... veo que lo de la indecisión de las mamis es parecido en todas partes. la mía también se ha puesto en una huelga de esas y aprovechó el puente para limpiar la casita, aunque parecía que la estaba fumigando del humo que echaba arf, arf, arf...
Patetas y que la fuerza os acompañe

Gauchito... esto de la crisis debe de ser verdad...¿no hay ningún bloguero que se haya ido de puente?... Pero en realidad también se está bien en casa ¿no crees?
Lametones

Bae Bae... Yes my friends are very funny doggies. I love them.
Pawshugs

Thor... amigo, es un parquecito pequeño al lado del tuyo, y con menos colegas con los que divertirse pero nos lo pasamos muy bien.
No se por qué no puedes ver el vídeo, voy a comprobar si hay alguna cosa mal.
Rascaditas

Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace