¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 14 de diciembre de 2009

Lolas y Sagitarios

Hola amig@s:
Después de la "nube" que tuve el finde pasado hoy parece que ya estoy recuperado, o al menos eso creen mis patitas. El problema es que no hay mucho que contar y el causante de todo ello ha sido la ola, si esa cosa que no vemos pero que si sentimos y que llaman ola pero no es del mar y que viene directamente de Siberia.
Pues esa "ola siberiana" ha hecho que bajara tanto la temperatura que todos nos hemos recogido en casita muy pronto.
Bueno pero contemos un poquito lo que pasó...
Por la mañana nos encontramos con una hermosa perrita, algo entradita en años pero ya sabéis que quien tuvo retuvo y aún mantenía esa belleza perruna que tuvo hace años. Se llama Lola (otra más)

No quiso acompañarnos en el paseo y no era cosa del reuma, sino de sus bipes, que tenían prisa.
Ya en el parque nos encontramos con nuestra bailarina particular... Lola que solo nos dejó sacarle esta foto durante sus ensayos...

Pero también estaban Pepa y Otto que se dedicaban a cosas extrañas a las que nadie sabe dar respuestas de por qué lo hacían... si todos sabemos que Pepa ya no es ella, sino como yo y, además, ella no es el tipo de Otto que estaba más interesado en su pelotita reencontrada.

Yuca se marchó a buscar un poquito de agua pero como siempre las fuentes estaban cerradas... No sabemos por qué unos días funcionan y otros no pero es un fastidio y como no pongan remedio pronto nos vamos a tener que manifestar muy duramente, caiga quién caiga (me refiero a los políticos)...

Y entonces apareció la tercera Lola, aunque como es muy jovencita la llaman Loli. Estaba corriendo detrás de su bipe, que hacía idem alrededor del parque aunque de vez en cuando se acercaba a saludarnos, sobre todo cuando atajaba para no cansarse demasiado jejejeje.

Luego, cuando se cansaron de correr,se unieron a nuestro grupito para volver juntos a casa.
Por la tarde nada de fotos, además del frío llovía.
Al día siguiente me encontré con una chica que hacía mucho tiempo que no veía, Noah, pero solo jugamos un poquito porque se retiraba a casita.

Y luego me encontré con un nuevo beagle... se llama Tack, que en sueco quiere decir gracias... Es una buena forma de decir esa palabra sin cansarse ¿no creéis?

Y este nuevo amigo se parece mucho a Tommy pero yo prefiero a éste que al primero, le tengo mas confianza. Y con Tommy enlazo en el segundo tema... Los sagitarios. Veréis yo creo que son una auténtica plaga, al menos últimamente me he encontrado rodeado de ellos. No me caen mal y no es porque metan la pata innumerables veces (no saben callar un secreto entre otras cosas). Pues todo empezó con el pasado cumple de Tommy... Sagitario el muy beagle, luego vino el de Peque y Toy más sagitarios los Yorkshires pero por si esto fuera poco también se unieron los bipes a la fiesta sagitariana... Primero el de Bimba, luego el de Kira, después los de Peque y Toy y el de Llera, y la del pequeño Mimo pero si creéis que se acabó... nada de eso, aún quedan y por triplicado, en el día de hoy 14 de diciembre, los bipes del joven Coco, la de mi amigo Teo y mi propio papi se pusieron de acuerdo para nacer... Si, hoy es el cumple de Papi jejeje y ya tiene 46 taquitos de nada. Lo mas gracioso de esto es que en mi familia bípeda, aunque algo lejana, aún hay dos sagitarios más, una pequeñaja que acaba de llegar llamada Marina y un cuñadito de Papi que viene de fuera...  Y se me olvidaba decir que también el papi de mi primín Dark es un sagitario de esos jejeje. En cuanto a papi aún dice que conoce otros dos sagitarios que nacieron tal día como hoy... para mí que todo esto es una conspiración, creo que sería un caso para ami amigo James Dog.

Y eso es todo... que tengáis una buena semana.

Os dejo las fotos del finde: Lolas



Patitas
Yogui

7 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Primero que nada... Feliz Cumple para tu papi!
Le hiciste una fiesta?? Pastel?? Velitas?? Regalos?? Dime!
Y luego... me dio un ataque de risa al ver a Pepa en esa foto!
Aqui nos tienen pronosticado un fri-ito!
Espero que no lo cumplan! a mi esas olas no me gustan!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Princesa... nada, no hicimos nada y no es porque papi no quisiera sino porque se olvidaron y, al ser lunes, era bastante complicado, ya sabes, la escuela y el trabajo son incompatibles con los cumples pero él te agradece tu felicitación y te manda un montón de besitos y de caricias.
En cuanto a mi amiga Pepa... ella es así, ¡qué le vamos a hacer!.
Patitas y cuidadito con el frio ese.
Yogui

Bae Bae dijo...

All your doggie friends are so cute, like you. :)

~ Bae

Thor dijo...

Hola Yogui!
Feliz cumple para tu papi!
Mama es sagitario tambien!
Mas ela não tem me ajudado muito com meu blog. Desculpe pelo atraso amigo!
Muchas patitas
A tu papi tambien!
Buena semana
Thor

Yogui dijo...

Bae Bae... You are cute too. All the animals are cute.
Paws
Yogui

Thor... SI es que los sagitarios están hasta en la sopa, jejejeje.
Patitas y muchas gracias, también de papi.
Yogui

Dark dijo...

Primito mira que hay sagis en nuestra vida eh?puesmira tengo otra coincdencia jiji:el tio de mami cumple años el mismo dia que tu papi arf arf arf :P!!
Como dice nuestra querida Lorenza,la postura de Pepa es para mondarse el hocico de tanto reir,pero esta muchacha esta algo rarina eh?jiji.
Tapate bien cuando salgais a pismailear,que si yo me quedo con el morrillo helado estos días,no me imagino como estareis por ahí arriba ;)!.
Patiabrazos con cariño primo!

Yogui dijo...

Primín esto ya es de libro guiness (el de la cerveza claro esta jejejeje) otro 14 de diciembre ¡GUAU!
En cuanto a Pepa... ella es ansí desde que la operaron está tan desconocida como un menda (más jejeje).
Y lo pismailear con cuidado ya lo tenemos en cuenta, se nos congelan nada mas escribirlo pero creo que vosotros estáis mas heladitos que nosotros, al fin y al cabo la ola siberiana viene de por allí.
Patitabrazos primín y que Perrín Noel te traiga muchos huesitos.
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace