¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

-Hola ...
Pues estaba el pasado finde todo contento porque algo bueno iba a ocurrir y...
-¡¡¡Papi!!! pero si está muy frío, hoy no salgo, y me escondí.
-¡Yogui! oía gritar a papi, pero yo ni mutis...
-¿Pero dónde se ha escondido este condenado?, venga Yogui que llegamos tarde


Yo pensé que estaba bien escondido pero... al final papi me encontró y esto fue lo que yo me encontré por el paseo... Todito estaba frio y blanco, y se resbalaba bastante, y eso que tenemos tracción a las cuatro patas.


Lorenzo estaba bastante perezoso y no calentaba nada en absoluto. Las montañitas que tenemos al fondo lucían blancas prometiendo un frío de los que hacen historia, me dije que mejor sería no mirar el termómetro y volver pronto a casita.


Entonces los papis se reunieron, al menos los pocos que se atrevieron a salir, para felicitar las fiestas a todos


Pero, como véis, la foto no salió bien del todo, y es que al fotógrafo (no fue papi) le temblaban las manitas del frío y nos pidió perdón por ello...
-La próxima vez me quitaré los guantes, os lo prometo...


Aunque por la tarde volvimos era tal el frío que Pepa intentaba extraer un poquito de madera del parque para hacer una pequeña hoguera con la que calentarnos un poquito...


Pero la cosa estaba bastante difícil así que tuvimos que desistir y marchar prontito a casa.
Y cuando llegué me dí cuenta que algo raro me estaba pasando...mi nariz se estaba poniendo de un extraño color rojito y, aunque no los veís porque me los tapé enseguida con un gorrito verde, unos pequeños cuernos me salían de la cabeza. Al principio me sorprendí mucho, e incluso estaba un poquito asustado, pero con el tiempo me he ido acostumbrando, se me ha quitado todo el frío que tenía e, incluso, me han entrado unas ganas locas de volar al polo norte y gritar a todo el mundo perruno y animal ¡¡PERRIZ NAVIDAD AMIGOS!!!


Os dejo el resto de las fotos: ¡Feliz Navidad!


Muchos Guaus a tod@s y que os traiga muchos huesitos Perrín Noel.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Lolas y Sagitarios

Hola amig@s:
Después de la "nube" que tuve el finde pasado hoy parece que ya estoy recuperado, o al menos eso creen mis patitas. El problema es que no hay mucho que contar y el causante de todo ello ha sido la ola, si esa cosa que no vemos pero que si sentimos y que llaman ola pero no es del mar y que viene directamente de Siberia.
Pues esa "ola siberiana" ha hecho que bajara tanto la temperatura que todos nos hemos recogido en casita muy pronto.
Bueno pero contemos un poquito lo que pasó...
Por la mañana nos encontramos con una hermosa perrita, algo entradita en años pero ya sabéis que quien tuvo retuvo y aún mantenía esa belleza perruna que tuvo hace años. Se llama Lola (otra más)

No quiso acompañarnos en el paseo y no era cosa del reuma, sino de sus bipes, que tenían prisa.
Ya en el parque nos encontramos con nuestra bailarina particular... Lola que solo nos dejó sacarle esta foto durante sus ensayos...

Pero también estaban Pepa y Otto que se dedicaban a cosas extrañas a las que nadie sabe dar respuestas de por qué lo hacían... si todos sabemos que Pepa ya no es ella, sino como yo y, además, ella no es el tipo de Otto que estaba más interesado en su pelotita reencontrada.

Yuca se marchó a buscar un poquito de agua pero como siempre las fuentes estaban cerradas... No sabemos por qué unos días funcionan y otros no pero es un fastidio y como no pongan remedio pronto nos vamos a tener que manifestar muy duramente, caiga quién caiga (me refiero a los políticos)...

Y entonces apareció la tercera Lola, aunque como es muy jovencita la llaman Loli. Estaba corriendo detrás de su bipe, que hacía idem alrededor del parque aunque de vez en cuando se acercaba a saludarnos, sobre todo cuando atajaba para no cansarse demasiado jejejeje.

Luego, cuando se cansaron de correr,se unieron a nuestro grupito para volver juntos a casa.
Por la tarde nada de fotos, además del frío llovía.
Al día siguiente me encontré con una chica que hacía mucho tiempo que no veía, Noah, pero solo jugamos un poquito porque se retiraba a casita.

Y luego me encontré con un nuevo beagle... se llama Tack, que en sueco quiere decir gracias... Es una buena forma de decir esa palabra sin cansarse ¿no creéis?

Y este nuevo amigo se parece mucho a Tommy pero yo prefiero a éste que al primero, le tengo mas confianza. Y con Tommy enlazo en el segundo tema... Los sagitarios. Veréis yo creo que son una auténtica plaga, al menos últimamente me he encontrado rodeado de ellos. No me caen mal y no es porque metan la pata innumerables veces (no saben callar un secreto entre otras cosas). Pues todo empezó con el pasado cumple de Tommy... Sagitario el muy beagle, luego vino el de Peque y Toy más sagitarios los Yorkshires pero por si esto fuera poco también se unieron los bipes a la fiesta sagitariana... Primero el de Bimba, luego el de Kira, después los de Peque y Toy y el de Llera, y la del pequeño Mimo pero si creéis que se acabó... nada de eso, aún quedan y por triplicado, en el día de hoy 14 de diciembre, los bipes del joven Coco, la de mi amigo Teo y mi propio papi se pusieron de acuerdo para nacer... Si, hoy es el cumple de Papi jejeje y ya tiene 46 taquitos de nada. Lo mas gracioso de esto es que en mi familia bípeda, aunque algo lejana, aún hay dos sagitarios más, una pequeñaja que acaba de llegar llamada Marina y un cuñadito de Papi que viene de fuera...  Y se me olvidaba decir que también el papi de mi primín Dark es un sagitario de esos jejeje. En cuanto a papi aún dice que conoce otros dos sagitarios que nacieron tal día como hoy... para mí que todo esto es una conspiración, creo que sería un caso para ami amigo James Dog.

Y eso es todo... que tengáis una buena semana.

Os dejo las fotos del finde: Lolas



Patitas
Yogui

jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Qué escribo?

La verdad es que con esto del megapuente me he vuelto de un vago redomado y, además, estoy un poco falto, todo hay que decirlo, de imaginación.

Yo hubiera deseado que estos días de asueto –para los que no son de aquí decirles que el lunes y el martes fueron festivos- hubiese durado un poquito más y nos hubiésemos ido a algún lugar interesante, como hizo mi amigo Coco (leed lo que hizo haciendo “clic” en su nombre), que abandonó a sus bipes para irse con un amigo estupendo. Sin embargo papi, mami y el tiempo decidieron que estábamos mejor en casita, que se acercan fechas de mucho gasto así que a pasear por el parque que para eso nos hicieron un carnet muy chulo…

Y ahí viene lo peliagudo del asunto, que no estoy inspirado. Otra sesión de “Highlights” sería repetitiva y cansina y por mucho que me doy golpes en mi cabecita no quiere salir nada de nada, está vacía y solo rellena de serrín, así que os dejo las fotos de estos días pero hacedme caso, cuando le deis al “play” (ese triangulito echado indicando a la derecha) hacer grandes las fotos y activar los comentarios y entonces veréis una pequeña historia que espero os guste:

Antes de la Consti

y Después de la Consti

 

Solo disculparme por la falta de palabras y porque algunas fotos no son de la calidad deseada (creo que la cámara me está fallando y Perrín Noël tendrá que gastarse unos euritos en una nueva).

Patitas y que lo paséis muy bien este finde

Yogui

jueves, 3 de diciembre de 2009

Scenes

¿Qué tal amig@s?

Ya ha pasado una semana desde mi última aventura y, lo confieso, he estado bastante vaguete y no he leído vuestros posts, pero prometo hacerlo estos días de fiesta que se avecinan: “el Mega puente de la Consti”.

Pero mientras lo hago y no lo hago os dejo unas cosillas para que os entretengáis… En primer lugar son escenas muy caseras. Estoy seguro que siempre os habéis preguntado ¿qué hace Yogui cuando se despierta? y sé que no lo hacéis por cotillear, sino por puro interés científico. Pues ahí os dejo un pequeño video, sin faltar mi mala traducción a la lengua de Shakespeare, cuya única pega puede ser la música ambiental, y es que estos de Youtube se han puesto muy quisquillosos con los famosos derechos de autor musicales y he tenido que cambiar la canción que elegí en un principio. La que hay ahora la escogí al azar entre las poquitas que dispone Youtube para estos casos.

Kitchen Scenes

 

Pues ahora que ya sabéis como me levanto y lo bien que se reciclar los yogures pasemos a mis paseos con los colegas…

En el paseo de arriba me encontré una guapa colega que iba de retirada, pero aún así me dio tiempo para saludarla y hacerme buen amigo de ella.DSC08564Se llama Nuba y aunque es un poco mayorcita tenía muchas ganas de jugar conmigo, Si es que aún no he perdido del todo mi “sex-appeal”, jejejeje.

Ya en el parque, el grandullón Coco conoció a la pequeña Loli e hicieron muy buenas migas. Yo estaba atento por si tenía que defender a Loli –o a Coco, que nunca se sabe con las chicas-, no fuera que Coco la confundiera con una bonita y juguetona blanca flor y…DSC08568 se la comiera de un bocado.

Otto tenía un pequeño problema, había bajado una pelotita y encontrado otra que había perdido y no sabíaDSC08592cual de ellas le gustaba mas. Decidió que protegería ambas mientras se decidía y al final escogió… ¿a qué no os imagináis cual?. Si, tenéis razón la que peor estaba de las dos.

Por la tarde Tommy y yo jugamos bastante. Uno de los juegos fue el escondite pero su bipe siempre le encontraba aunque se escondiera detrás de los bancos.DSC08604Yo me preguntaba si sería por algún truco especial de su bipe o porque sigue la correa a la que está atado mi amigo.

Luego llegaron mas colegas y entre ellos Bimba y Bimbo. Bimba me presentó a Bimbo, que se movía mucho por que aún es un cachorrito con muchas energías. DSC08610Yo estoy en la foto aunque no lo creáis.

El caso es que Bimbo aunque se hizo de noche seguía practicando los saltos para poder seguir nuestros juegos.DSC08630Ya sabéis que en nuestro parque hay unos bancales enormes y hay que practicar mucho para poder correr de arriba abajo entre ellos.

También llegaron Coco (el pequeñín) y Llera que tuvieron una pequeña pelea de entrenamiento y ganó…DSC08640Llera que para eso es una Fox Terrier. Aunque yo creo que Coco se dejó un poquitito por aquello de la caballerosidad perruna.

Al día siguiente hacía frio. Ya nos habían avisado de ello pero también habían dicho que iba a llover con intensidad. Pues nada de esto último, lucía un sol envidiable y así todos pudimos apreciar el nuevo look de Mimo, que se ha apuntado como modelo perruno de pasarela.DSC08649¿O no pensáis que está a la moda con ese jersey?

Luego volví a prepara con Tommy las próximas Pataolimpiadas (Pawlimpics games), esta vez la disciplina de lucha canina donde mis artes marciales pekinesas supieron dar el fruto esperado y…DSC08662-1acabé venciendo a mi amigote a los puntos, que él también está en buena forma.DSC08667-1De todas formas seguro que la próxima vez me será mucho mas difícil ganarle porque mi alumno ya ha superado al maestro.

En cuanto a la tarde… mucho frío y viento y nada de fotos porque papi tuvo que dejar la cámara en casa. ¡Cachis!. Pero como estaba tan desagradable todos nos fuimos enseguida.

Y ya vale por hoy, os dejo las fotos del finde, primero el sábado 28: Las escenas de cocina y Bimbo y Bimba 

y luego las del domingo 29: Tommy y yo

 

Patitas, ronroneitos y muchos lametones a tod@s y que tengáis un buen finde no muy pasado por agua y tampoco demasiado frio.

Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace