¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 15 de enero de 2010

Let it Snow y…

Hola de nuevo:
Ya estamos bien entradito el año y resulta que, aunque no tuvimos unas navidades blancas, como bien dice mi amiga Sandra de Seattle, mamá naturaleza nos ha hecho un buen lavado con agüita bien fría… ¡Si!, ha nevado y de lo lindo.
Todo empezó el viernes, pero muy levemente y parecía que todo iba a pasar sin muchos contratiempos para la vida normal. Pues bien, todo cambió durante la noche, y, al salir el sábado por la mañana…DSC00010¡GUAUU! todo había cambiado y, aunque la nieve estaba fría era una situación totalmente nueva para mi… sobre todo porque como veréis en la foto: El barrio era para nosotros, muy pocos bipes se aventuraban a salir de sus casitas y ningún aventurero osaba salir en esos armatostes que me dan tanto miedo y que suelen atropellar animalitos indefensos y distraídos con bastante frecuencia.
No pensaba ver a muchos amigos pero…
¿Quién se acercaba a darme los buenos nevados días? Parecía alguien que venía directamente de Perrín Noel y…DSC00015 Era Loli que, acompañada de Otto me decía que todo estaba blanco…
No nos acompañó hasta el parque de abajo, pero Otto y yo estábamos decididos a estrenar la nieve recién caída en nuestro parque, y nada mejor que una pelea de bolas de nieve…. ¡Divertidísima!DSC00037 Luego llegó nuestra amiga Nana que, como si nadie se diera cuenta, quiso llevarse toda la nieve para ella escondida en sus patitasDSC00054 se creía la “Reina de las Nieves”, pero su bipe se dio cuenta y le obligó a dejar toda la que tenía almacenada…DSC00059
DSC00065



Después de eso nos volvimos a casa, pero entonces vimos al auténtico Snowman. Y aunque llevaba un paraguas todos sabíamos que eso no le iba a impedir seguir siendo de nieve…
Pero no podíamos quedarnos mucho tiempo con él. Aunque mis patitas no tenían mucho frio, si que el resto del cuerpo estaba temblando, además papi quería volver a casa para desayunar –siempre sale en ayunas el muy tontorrón-.











DSC00076





Luego papi se propuso, como el resto de los bipes y niños de Montecerrao, aprovechar el tiempo para hacer nuevos muñecos de nieve y… este de la derecha es lo que le salió y, jijijijiji, solo duró en pie el tiempo suficiente para hacer la fotografía… Se ve que papi no sabe muy bien de equilibrios sobre la nieve, y eso que presume de esquiar bastante bien, al menos cuando era joven.
DSC00093 Por la tarde, como veis en la foto de arriba, ya éramos mas amigos y jugamos con nuestros bipes a una bonita guerra de bolas… ganamos nosotros los perritos porque ellos quedaron blanquitos del todo jejejeje.
Al día siguiente me encontré con Ford y su hermanito King… ellos ya volvían del paseo por la nieve y yo lo empezaba…DSC00102  Estaba solo pero decidí bajar al parque. Esta vez, a pesar del sol, hacía mucho mas frío que el día anterior. Aunque me encontré con Lola, la bailarina, me tuve que entretener solito jugando en la nieve que, esta vez era nieve en polvo, mucho mas divertida que la anterior –también había nevado por la noche- aunque no sirve para hacer guerra de bolas jejejeje…DSC00117 Y eso fue todo para este pasado finde, espero que vuestro blanco finde haya sido tan divertido como el mío, ahora os dejo con el resto de las fotos… Let it Snow


Pero aún hay mas... la segunda parte de "mis otras aventuras" a continuación:

9 comentarios:

Unknown dijo...

hola colega
menuda nevada.. Yo soy como Nana, todo me queda en las patas en bolitas.. y me duele cuando me lo sacan.. no me gusta la nieve...
pero en fin, este invierno es lo que hay no???
ya volvimos, estamos todos bien, y volviendo a la normalidad.. nos leemos.. me gusta mucho la foto con el caracol..
patita

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
Do you usually get snow, or is this unusual?
Poor Snow Queen, her belly must be so cold.
Love Ruby & Penny

Yogui dijo...

Gaucho... o sea que eres un rey de las nieves jejejeje. Me alegro que ya estéis de vuelta y que todo esté bien por allí. Feliz 2010!!!
Patiabrazos
Yogui

Ruby and Penny... No, snow is very unusually in my town, but not in the nearest mountains. Normally is February or March when a little snow arrives, and only a little, near Oviedo but this year was spectacular for us.
I don't know if her belly was cold but her paws yes...
Paws (without snow ;))
Yogui

Thor and Jack dijo...

Hola Amigo Yogui!
Parece que todo el mundo está disfrutando de la nieve. Desejei también estar allí y ver la nieve!Disfrutar de ella! Tu papi hizo un gran muñeco de nieve!

Abrazos
Thor

Lorenza dijo...

Yogui!
Nieve?? Nieve??
Puedo ver que te divertiste de lo lindo jugando en la nieve pero creeme... eso se ve demasiado frio para mi!
Y viendo toda esa nieve en Nana me hizo meterme debajo de mis cobijas... y a mi mama tambien!
Puedes creer que 15°C es muy frio para nosotros?? Imaginate si nevara?? Brrrr....
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Melito dijo...

Primo menuda pedaaaaaaaaaaaazo de nevada os cayo eh? brrrrrrrrrrrrrr si me meto debajo de la manta solo de veros!.Espero que ya esteis más descongelados,porque me parece que Oviedo ye una nevera gigante jejejejeje!.Os mandamos lametones,ronroneos y abrazos familia!

Van Dog dijo...

Uau, que bonito!

Yogui dijo...

Thor... Si el muñeco y la nieve fueron muy divertidos pero ya no queda nada de eso, solo recuerdos mu agradables.
Patitas amigo
Yogui

Pues la nieve es algo que hay que probar... es 0ºC, o sea ni frío ni calor jejejeje... te advierto que contra todo pronóstico a esa temperatura, y si no hay vento, el tiempo es muy agradable, incluso puedes ir desnudito por la vida y sin mojarte.
Patitas
Yogui

Primín... pero lo bien que lo pasamos y nada de nevera, que pasó enseguida... ya el lunes volvió la lluvia y desapareció completamente pero apareció el barro y, sinceramente, prefiero la nieve jejejeje
Lametones primín
Yogui

Van Dog... Obrigado jejejeje la nieve ha sido GENIAL!!!!
Patitas
Yogui

Byron y Xinver dijo...

Y es que los que no estamos acostumbrados a la nieve... Aquí es algo inusitado, vamos. Pero cuando vamos a la montaña nos gusta mucho.

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger