¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 23 de mayo de 2007

De Comuniones

Hola amigos virtuales ¿estáis todos bien?
Por aqui no ha sido una semana muy halagüeña (¡jo, que palabreja me ha salido!). Os cuento,
ya sabeis que el domingo Carlos se iniciaba, por asi decirlo, con sus compañeros del cate en lo que llaman "Primera Comunión". Al parecer los perritos no somos bienvenidos en esas ceremonias por lo que no pude asistir. Así que todo lo que se es por oir en casa los comentarios que hicieron mis papis humanos, y también por las fotos que hicieron y que mi papá puso en Internet para que las pudiéseis ver. ¡Ahí va el enlace virtual!:


Comunión Carlos


Al parecer todo salió bastante bien. Hubo un ligero incidente porque el abuelito de uno de los niños se puso malito, pero al final se quedó en un pequeño susto.
¿Habéis visto ya las fotos?... Supongo que si. Pues ahora el que lo sepa que nos explique a los demás ¿por qué algunos niños se visten de marineros, o de almirantes? Será porque después los llevaban de paseo en barco. Realmente es algo que me intriga tanto o más como la propia Primera Comunión. Pero además ¿y las niñas?, si iban todas vestidas de novias en miniaturas. Si, ya sé que estaban tod@s muy elegantes...pero ¿es que celebraban una fiesta de disfraces o hay algún motivo especial para que se vistieran asi?. No se, tengo mis dudas.
Por otra parte solo había tres niños vestidos de trajes muy elegantes, como sus papis, y uno de ellos era Carlos...todo un hombrecito. Espero tener algún dia la respuesta a mis preguntas y también espero que si alguno de vosotros las sabe nos las diga y no nos deje en la mayor de las ignorancias.
Yo ya tenía asumido que no me iban a dejar asistir a la ceremonia.... pero también se olvidaron de mi para la celebración. ¿os dáis cuenta de lo abandonado que me dejaron?. Solo tengo 3 meses recien cumplidos (tres meses de perrito) y ya reniegan de mi...¿me abandonarán durante las vacaciones de verano?. las dudas me están dejando hecho un auténtico flan.
Mis papis comentaron que no me fueron a buscar por que estaba lloviendo y en el hotel no se admitían perros. Creo que son excusas que se pusieron ellos, ya que a mi nadie se ha dirigido hasta la fecha, para tranquilizar sus conciencias por tenerme abandonado durante casi todo el día. Pensando así, es casi seguro que en el verano me van a abandonar...¡Socorro! ¿Alguien quiere ser el dueño de un perrito mestizo cariñoso y juguetón?.... Voy a dejar de pensar en ello por que sino me voy a volver tarumba.
Pues después de la comilona todos los niños, o sea mis primos adoptivos, jugaron y se lo pasaron chupi mientras yo aqui, solo me aburría un montón.
Por otra parte los mayores se lo pasaron en grande con mi abuelito Manolo contando sus historias de juventud, y con Jesús (el otro abuelito de Izzi) contando como conoció a Esther (la otra abuelita de Izzi). De esto último mi papá les robó la historia en un video que subió a Internet para que todos los nietos de Jesús y Esther lo vieran. Os pongo los enlaces a continuación:



Y




Al parecer también hizo otros pequeños videos de la fiesta, pero no lo voy a poner todo aqui. Eso lo haré, quizás, otro día.
Bueno, pues ya os conté casi todo lo que pasó hasta hoy... que ha sido lo que llaman un día de perros, me explico, hoy tuve una cita con el veterinario. Me tocaba hacerme "el pasaporte". No sé muy bien para que sirve eso. Al parecer es por si te escapas de casa y te das un garbeo por ahí para que sepas como volver a tu hogar con los tuyos ¿¿??. No estoy muy seguro. Lo que me sorprendió es que me metieran un chip de ordenador en el cuello. Aún no he averiguado ¿para qué?. Me siento un poco como si me hubieran abducido los extraterrestres. En realidad, creo que sirve para conectarme al ordenador, pero no se muy bien qué función hace. He intentado activarlo de mil y una maneras mientras estoy aqui escribiendo esto y no parece que haga nada. Algo debo de estar haciendo mal. Si sabéis como hacerlo funcionar ¡por fa....! no os lo quedéis para vosotros solos y escribirme diciéndomelo.
Asi que aqui me tenéis un poco pachucho por todas las perrerias que me han hecho pasar hoy, además de un poquito triste por como pasó lo de la Primera Comunión.
Sin embargo la vida es muy corta para entristecerse y no hay nada mejor como un buen meneito del rabo y un gran lengüetazo para alegrar el día a todo el mundo, sobre todo si se acercan las elecciones.
Es otra costumbre de los humanos que ocurrirá este domingo. No es que tenga mucha idea de para qué sirve, ni de como se hace. Al parecer se decide entre Perros y Gatos. Hay que votar cuales son los mejores. Como supondréis yo voto por los perros, que somos más cariñosos y nada egoistas, lo compartimos todo y siempre alegramos el día a todo el mundo. (Lo siento por ti Lincoln, pero creo que vais a perder). En fin, el domingo ya os diré quien ha ganado, hasta entonces un enoooorme lengüetazo y muchos mimos de Yogui, que os quiere.
XXXX Yogui ;-D

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger