¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 13 de mayo de 2007

Hola otra vez

Hola amigos ¡Cuanto tiempo! ¿verdad?

Hoy he encontrado un poco de tiempo para escribir mis andanzas. Realmente no difieren mucho de lo que os he contado hasta ahora y tampoco he tenido oportunidad para hacerlo, mi papá humano se ha pasado casi todos estos días delante del teclado y no lo ha dejado ni un minuto libre para que yo os pudiera escribir. En su descargo, he de decir, que casi todo el tiempo ha sido por cuestiones de trabajo; al parecer, tenía que organizar no se que cosas para entregárselas a unos señores que le quieren quitar el dinero porque si. Creo que es algo que ocurre todos los años por estas fechas y le llaman "impuestos". No se, pero a mi me parece que el que te quita algo que es tuyo sin más, y sin poder oponerte a ello es un poco ladrón, si al menos le dijeran por que necesitan tanto dinero. ¿No se dan cuenta que yo soy un bebé y tienen que comprarme comida para no morir de hambre?, y también tienen que llevarme al médico de los perritos. ¿Acaso lo pagan ellos?. El único consuelo es que parece ser que de estos señores nadie se libra.

Bueno, quería contaros que sigo muy feliz aquí con Carlos, Mariló y papá Carlos. Alguna vez que otra siguen enfadándose conmigo, y es que de vez en cuando me sale la vena traviesa de perrito salvaje y callejero que tengo y hago alguna trastada. A parte de eso siguen emperrados en lo de siempre, ya os imagináis ¿no?.

En la casa donde vivo hay muchos niños y muchas veces me bajan hasta el jardín donde juego con ellos. ¡Si veis lo cansado que es jugar!. Cuando termino tengo que refrescarme un poquito y echarme a descansar en mi camita. Por cierto, he subido un álbum de fotos nuevo que podéis ver a continuación.




También hay un pequeño vídeo. En él estoy jugando con dos niños que se llaman igual. ¿Cómo sabrán que llaman a uno u a otro cuando dicen su nombre? De momento es un misterio para mi. pero para que os deis cuenta de lo poco originales que son los humanos poniendo nombres a sus hijos ayer había en el jardín 5 humanos que se llamaban Pablo y 3 Carlos.... y eso que mi hermanito no pudo bajar por que está ligeramente malito. Al parecer estaba un poquito más caliente de lo que es habitual. ¿Será por el calor?. El caso es que no estaba para juegos y tuve que bajar con mi papá para estirar las patitas. Bueno, aquí va el vídeo:


Yogui jugando en el jardín

Por otra parte ya me enteré como funciona eso del catecismo. Al parecer es como un rito iniciático en la que todos los niños y niñas con los que juego pasarán algún día o ya lo pasaron. Al parecer a Carlos le tocará el próximo Domingo. Ya os contaré como ha ido la cosa, y si me entero que le hacen fotos os las pondré para que las veáis. Se podría decir que a partir de la próxima semana es como si Carlos se hiciera mayor...¿Sentirá algo distinto y especial? por que yo lo sigo viendo como un niño. ¿Y si cambia y deja de jugar conmigo por ser mayor? ¡Madre mía, qué de dudas me vienen a la cabeza!, mejor no pensar en ello o no voy a poder dormir hasta que llegue el día señalado. ¡Ojalá me dejen ir para ver de que se trata!, ya os contaré.

Creo que quieren bajarme de nuevo a la calle así que tengo que acabar antes de que se den cuenta de donde estoy.
Besitos de Yogui para tod@s

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger