¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 29 de mayo de 2007

Las Elecciones

Hola de nuevo, amiguitos.
Ya han pasado las famosas elecciones y no fueron como me había imaginado.
Era Domingo por la mañana, me habían dejado solo y me preguntaba como sería eso de votar.... entonces apareció mi mamá y me llevó hasta donde estaban papá y Carlos con muchos de los niños del cate, (También me vio Pochi). Llovía un poco, hacía mucho viento y tenía frío. Definitivamente no era un día para votar, pero estaba tan emocionado con eso de las elecciones que estaba aguantando como un jabato, sin protestar.
Después de unos minutos jugando con los niños nos fuimos los cuatro hacia otro colegio. Curiosa costumbre esa de votar en los colegios. Había mucha gente entrando y saliendo. Yo quería entrar a votar pero no me dejaron. Al principio pensaba que eso no eran las elecciones pero veía entrar a otros perros y yo me preguntaba si era cosa de mi edad. Pues si, al parecer hay que ser mayor para poder votar, no importa que seas un tonto o listo, guapo o feo, alto o bajo, solo hay que ser mayor, ¿raro verdad?. De todas formas no veía ningún gato por lo que pensaba que estaba todo hecho, nosotros los perros íbamos a ganar por goleada.
¡Qué equivocado estaba!. Mis congéneres tampoco votaban, ni los gatos; solo los humanos. Y tampoco se decidía por los perros o por los gatos. No era una pelea entre mascotas. Los humanos decidían entre una gaviota y una flor que llaman rosa. Creo que ambos tienen sus pros y sus contras, a ver:
Las gaviotas son pájaros y por tanto vuelan, y lo hacen muy bien. El volar es una alegoría de la libertad. ¿no os gustaría poder volar?. Pero hay que reconocer que cuando son muchas, son muy sucias y ruidosas, casi una plaga. Por otro lado las rosas son unas flores muy bonitas y huelen muy bien, pero hay que tener cuidado con ellas porque pinchan y te puedes hacer daño, y además viven poco tiempo bellas, enseguida se marchitan y se ponen feas de narices.
Realmente después de esto no se muy bien que se gana eligiendo a uno u a otro. Al final del día nos enteramos que habían ganado todos, tanto los de las rosas como los de las gaviotas. Mejor para todos pensé para mi.
En realidad la cosa debe de ser un poco más complicada pero aún no he logrado entenderlo bien del todo. Solicito otra vez vuestra ayuda para que me lo expliquéis.

Lengüetazos de Yogui siempre vuestro. ;-D

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger