¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

jueves, 28 de junio de 2007

Pope un nuevo amiguito

Pope, un nuevo amiguito

¡Huy, qué pronto os escribo de nuevo!, no me podía esperar del gusto. Hoy he conocio a Pope. Ya sé que por la foto del principio os habeís dado cuenta de que es un precioso perrito de raza Pastor Alemán de pelo largo. Es realmente guapo, y también muy juguetón, aunque en la foto se le ve un poco perdido y triste. Es normal, también me pasó a mi cuando me separaron de mi mamá perrita pero como yo, estoy seguro que se lo va a pasar pipa con su nueva familia. Si haceis click en la foto podreis ver mas fotos de él y de su nueva familia. Son pocas y de no muy buena calidad por que papi las tomó con el teléfono movil (no sabía yo que los teléfonos hiciesen fotos, pero al parecer es verdad).

Otro día os contaré mas sobre él de momento hay que dejarle un poco de espacio para que se aclimate a este tiempo invernal del verano de Asturias. Si, ya miré en la wikiperrunopedia que era eso de las estaciones y aunque no me enteré muy bien resulta que depende de como esté la tierra de cercana al sol y de su inclinación. Asi que ahorita estamos más lejos del sol que nunca pero en Asturias y regiones cercanas estamos como quien dice orientados en perpendicular bajo el sol... y por eso debería calentar mas. Y entonces yo me pregunto ¿por qué hace tanto frio? esto debe ser por algo que a los humanos les trae de cabeza ultimamente ya que hablen de ello sin cesar un día si y otro también, le llaman el cambio climático. Yo creo que es alguien que ha puesto el aire acondicionado general de la tierra demasiado fuerte y asi no nos podemos calentar. De todas formas investigaré por la red y ya os contaré si estoy en lo cierto.

Bueno hasta pronto amiguitos. Besitos Yogui

Pd: Pope es un primito de Lincoln... supongo que muy pronto tendrá su propia página web y así podremos ver que hace por Gijón.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger